PDA

Ver versión completa : Campaña para traer foreros nuevos a MF



ACastilla
19/11/2011, 15:25
Hola gente. Les cuento.

Ya que los subforos no están abiertos al gran público, de vez en cuando es conveniente hacer ciertas campañas para traer gente nueva al foro. Para ello, ahora mismo hemos empezado a usar twitter para que vengan a comentar los partidos, etc. Para ello, si nos retwittean o nos ayudan con la labor, estaríamos agradecidos. Igualmente con otros métodos de captación de nuevos foreros, como invitar a cierta gente de la que creéis que encajaría bien en el foro, etc... Cada cierto tiempo conviene hacer este tipo de cosas para mantener la salud del foro o para mejorarla.

Gracias por la ayuda ;)

AleFCB
19/11/2011, 15:33
Que dais a cambio por la publicidad?

Grau
19/11/2011, 15:34
Dos colacaos.

Quagmire
19/11/2011, 15:34
Yo opino que hay que abrir mas hilos en sex,eso seguro que atrae a nuevos foreros.!!
El sexo es una especie de ducha mental,te beneficia en todo.:malabar:

AleFCB
19/11/2011, 15:35
De acuerdo!!!:palomitas:

ACastilla
19/11/2011, 16:38
Yo opino que hay que abrir mas hilos en sex,eso seguro que atrae a nuevos foreros.!!
El sexo es una especie de ducha mental,te beneficia en todo.:malabar:

Tú estás yendo en serio a por el próximo premio de depravado, eh! Pero con toda la carne en el asador, eh! :jeje:

No te preocupes que yo te ayudo, jaja

Quagmire
19/11/2011, 16:46
lo que sea por el bien del foro.!!:helado:

Sandra_Cule
19/11/2011, 19:43
Dos colacaos.

yo preferiria un pin :( aunque fuera de colacao jajaja

Iker Muniain 19
19/11/2011, 23:20
y para cuando los euros?

ACastilla
19/11/2011, 23:58
Esperemos que pronto.

HalaMadrid
20/11/2011, 00:16
ayudo en twitter que total...

Edu
20/11/2011, 00:27
y para cuando los euros?

Se echan en falta la verdad. A ver como va.

Iker Muniain 19
20/11/2011, 00:29
Se echan en falta la verdad. A ver como va.pues si la verdad esperemos tenerles pronto xd

CaballitaDEmar
20/11/2011, 10:10
Campaña:aplauso::aplauso::aplauso:jijijiji,tendre que ir denuevo a los foros de chicas a ver si atraigo alguna jajaja , que recuerdos.

ACastilla
20/11/2011, 10:55
Campaña:aplauso::aplauso::aplauso:jijijiji,tendre que ir denuevo a los foros de chicas a ver si atraigo alguna jajaja , que recuerdos.:juas:

Charismatic Enigma
20/11/2011, 11:09
Uno de los grandes atractivos de este foro son los cromos, yo creo que antes de iniciar una campaña de captación de nuevos foreros deberiamos arreglar eso.

ACastilla
20/11/2011, 11:10
Uno de los grandes atractivos de este foro son los cromos, yo creo que antes de iniciar una campaña de captación de nuevos foreros deberiamos arreglar eso.Eso está en proceso. Esperemos que esté arreglado pronto ;)

Charismatic Enigma
20/11/2011, 16:23
Eso está en proceso. Esperemos que esté arreglado pronto ;)

Me alegro que traigas buenas noticias sobre el tema (o al menos que no sean malas).

Alexculé
21/11/2011, 18:33
Ahora será complicado, ya que hay muchos factores que atraían al visitante que ya no hay. Como eran los euros virtuales, cromos, apuestas...

Si conseguimos arreglar eso estoy seguro de que vendrá más gente.

extrañadesconocida
25/11/2011, 18:35
Yo he traído un forero nuevo. Qué premio hay para mí? :pillo:

Ana
25/11/2011, 18:38
Si prometeis recibirlos.......como dios manda...........:jijiji::jijiji::jijiji:

Es que falta una zanahoria............al estilo euros y regalos, cromos y esas cosas.............que no hay ya!!!

ACastilla
25/11/2011, 21:35
Yo he traído un forero nuevo. Qué premio hay para mí? :pillo:Para ti la mazmorra.

Pero sólo por ser tú :timido:

extrañadesconocida
25/11/2011, 21:44
Para ti la mazmorra.

Pero sólo por ser tú :timido:

¬¬' No diré nada al respecto porque conozco tu futura respuesta!! Qué malo es conocerse, por favorrrrr... JAJAJAJAJA

ACastilla
25/11/2011, 21:57
Si prometeis recibirlos.......como dios manda...........:jijiji::jijiji::jijiji:

Es que falta una zanahoria............al estilo euros y regalos, cromos y esas cosas.............que no hay ya!!!

La semana que viene actualizamos el foro, aprovecho para anunciarlo ya por aquí. Así que si entran y no funciona es por eso.

A ver qué podemos salvar de los restos del naufragio. Volverá el dinero, pero lo de los regalos está más jodido :( Me refiero a recuperar los antiguos.


¬¬' No diré nada al respecto porque conozco tu futura respuesta!! Qué malo es conocerse, por favorrrrr... JAJAJAJAJA:jum:

jajja

Ana
25/11/2011, 22:36
La semana que viene actualizamos el foro, aprovecho para anunciarlo ya por aquí. Así que si entran y no funciona es por eso.

A ver qué podemos salvar de los restos del naufragio. Volverá el dinero, pero lo de los regalos está más jodido :( Me refiero a recuperar los antiguos.



Lo importante de ese "naufragio", es que se ha salvado el foro y a traves de el, nos hemos salvado todos............


Pero........................


Que cosas mas raras me haceis, por un lado que hay que traer a gente y por el otro el foro que tal vez la semana que viene no funciona...........:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Dr.Lecter
25/11/2011, 22:41
:jeje:
yo también traje uno ya, trataré que vengan más que he conocido por otros foros :), esperemos este completo el foro en el menor tiempo posible, por lo menos ya has dado buenas noticias Anto..

ACastilla
25/11/2011, 22:43
Lo importante de ese "naufragio", es que se ha salvado el foro y a traves de el, nos hemos salvado todos............


Pero........................


Que cosas mas raras me haceis, por un lado que hay que traer a gente y por el otro el foro que tal vez la semana que viene no funciona...........:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:Pero un ratito mujer. A no ser que Rai haga una chapuza y se cargue el foro. Tampoco hay que descartarlo XDDD

Edu
25/11/2011, 22:46
Pero un ratito mujer. A no ser que Rai haga una chapuza y se cargue el foro. Tampoco hay que descartarlo XDDD

Se ha de reinstalar todo de cero, no?

Ana
25/11/2011, 22:47
Pero un ratito mujer. A no ser que Rai haga una chapuza y se cargue el foro. Tampoco hay que descartarlo XDDD

Rai??? entonces estamos salvados!!!!! [Only registered and activated users can see links]


Rai es una bocanada de aire fresco en este foro............Es incapaz de derrumbar nada, por mucho que sople............ No es un :pillo:chapuzero........seguro que nos lo dejara como nuevo.............

Thonys II
26/11/2011, 09:51
Pero un ratito mujer. A no ser que Rai haga una chapuza y se cargue el foro. Tampoco hay que descartarlo XDDD

Si es Rai, quien debe hacer ese "traslado"... ¡¡Que Dios nos pille confesados!!

[Only registered and activated users can see links]

Hasta Miss Liberty se ha asustado al conocer la noticia...

Hasta al Papa se le ha "levantado" al conocer que este lugar de depravación, lujuria, Sodoma y Gomorra esta en manos de Rai, al fin se acaba con el...


[Only registered and activated users can see links]
El flequillo, mal pensados :juas::juas::juas:

Declaraciones de los dos cabezas del "duopolio"

[Only registered and activated users can see links] Rajoy dixit: "¿Rai se ocupara de esto, cuando hemos ganado? Que hemos hecho para merecer este castigo...

[Only registered and activated users can see links] - "Por lo menos esto no sera culpa del PSOE". Ahora a ver que hacen los vencedores de las elecciones

Alguien mandara sus felicitaciones por cargarse "mushobarça"



[Only registered and activated users can see links]


Hermanos deberemos rezar tres Padresnuestro, tres Avemarias, tres Credos y evidentemente encender miles de velas

[Only registered and activated users can see links]

Ana
26/11/2011, 10:13
[Only registered and activated users can see links]

QUE GRANDOTE ERES THON....................[Only registered and activated users can see links]




SIGO PENSANDO QUE ES NUESTRO SALVADOR..................

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
26/11/2011, 10:21
[Only registered and activated users can see links]

QUE GRANDOTE ERES THON....................[Only registered and activated users can see links]




SIGO PENSANDO QUE ES NUESTRO SALVADOR..................

[Only registered and activated users can see links]

Ana, tu no conoces a Rai... yo llevo con el casi cinco años y se de lo que es capaz de hacer... Bueno habra que guardar mis posts por si esto es el final... Nos prepararemos con esta canción


[Only registered and activated users can see links]

Joder esto en su día era dificil de bailar con una chica... :juas::juas:

Y siempre nos quedara...


[Only registered and activated users can see links]

No se pero a lo mejor la mayoria se quedaria con


[Only registered and activated users can see links]

Claro que el dia en que Thonys, madure de una puta vez... esto cambiara y dara un "golpe de estado"

Quagmire
26/11/2011, 15:20
Rai.!!!!:lloro:

Dr.Lecter
26/11/2011, 15:28
:juas::juas::juas:

extrañadesconocida
26/11/2011, 18:55
Ay que ver, Thon... :juas: :juas: :juas:

Thonys II
26/11/2011, 19:05
Ay que ver, Thon... :juas: :juas: :juas:

QUe he hecho?
Voy a llamar a mi "abogado"... Saraaaaaaaaaaaaaaa necesito un abogado
Pero si hasta hace cinco dias, mirabas el diccionario y buscabas "Gafe" y salia él... :bye:
Cuantas veces ha dicho... partido fácil y paffffffffffff derrota aún más fácil.
Yo solo hablo delante de mi abogado, sino no hablo

:unarosa::unarosa:

Shark Gutierrez
27/11/2011, 01:07
Ojito Rai...Will en "Soy Leyenda" va a ser poca cosa comparado contigo.