PDA

Ver versión completa : Luis García: "Quitarle la Liga al Barça fue una alegría"



Thonys II
19/11/2011, 11:09
Celes Piedrabuena (Mundo Deportivo)

Ha llegado al Zaragoza esta temporada y en lo que llevamos de campaña Luis García se muestra satisfecho de su rendimiento. Natural de Oviedo, Luis García pasó del Real Madrid al Real Murcia y al RCD Mallorca, antes de dar el salto al RCD Español, donde estuvo siete años y donde de verdad se forjó como un jugador referente, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición perica.
Por esta razón sorprendió un poco su paso a la entidad maña, pero en lo que llevamos de campaña, Luis García se ha ido amoldando a lo que de él espera Luis Aguirre. El técnico maño lo ha alineadeo de titular en los diez partidos que llevamos de Liga, sólo lo míster con tres goles. Los maños acuden al Camp Nou en la posición 16 de la tabla, coqueteando con el descenso, aunque para el 10 maño es "ahora cuando el equipo tiene que dar el salto de calidad". Luis García también tiene claro que "pensamos ir domingo a domingo", hasta conseguir los 42 puntos que les aseguren la permanencia, y advierte que "seguro que vamos a dar guerra en el Camp Nou".
"Ser perico es lo más bonito"
En la previa del partido de este sábado en el Camp Nou Luis García mantuvo una charla en Eurosport en la que, al margen del encuentro ante los de Guardiola, también hizo memoria y comparó a los dos grandes de la Liga. De esta forma, recordó que con el tanto que logró Tamudo en el Camp Nou y que le privó al Barça de ganar la Liga en la temporada 2006-2007 fue "una alegría para todos los pericos", más aún porque "ser perico en Barcelona es difícil, pero es lo más bonito que hay".
"Cristiano es más completo que Messi"
A su vez, el buen amigo de Tamudo, que no descarta volver a vestir la camiseta del RCD Espanyol, ha comparado el poder de Barça y Madrid, así como de sus entrenadores y máximas figuras.
Luis García ha tenido la suerte de enfrentarse a Messi y Cristiano, por lo que tiene claro que "son dos jugadores de los que sale uno cada muchísimo tiempo", para a continuación especificar que "Cristiano es el más completo, pero Messi es más decisivo", quizá por ello, "por los títulos ganados la pasada temporada el Barça es el que ha hecho más por llevarse el Balón de Oro".
Y, por lo que respecta a los hombres que dirigen a estas dos figuras mundiales, el de Oviedo sigue teniendo opiniones dispares. Cree que "Mourinho es un gran entrenador, aunque quizás hizo cosas que no gustaron a la gente", mientras "Guardiola nunca ha tenido una salida de tono".
--------------------------------------------------------------------
Con estas declaraciones se ha metido en camisa de once varas, todos vimos como lo celebraban Tamudo, él y alguno más... vamos que si ganan la Champions no lo celebran igual, sino con menos alegria...
Es lógico que haya esa rivalidad, y me parece estupendo. Lo que me molesta es que un jugador del Barça, declaro que le hubiera gustado mandar al Espanyol a 2ª y eso es un insulto para los medios. ¿Cual es la diferencia?
La lastima es que para ti y tu exequipo solo hay dos partidos al año importantes, claro como cualquier jugador de segunda fila... debes intentar dar lo mejor ante los equipos grandes, incluso si hace falta agredir a jugadores en edad juvenil, en aquel encuentro de Copa Catalunya contra el Barça.

En eso se demuestra cuando un jugador es un PROFESIONAL o se llama Luis García
Esperemos que Pep y el equipo ten pongan en su sitio esta tarde

enderw
19/11/2011, 12:10
tipicas declaraciones de los tipicos segundones

no son nada por ser propios...y son algo por joder a los demas

Grau
19/11/2011, 12:12
Normal, qué queréis que diga, si es un periquito :juas:

Shark Gutierrez
19/11/2011, 12:15
Normal, qué queréis que diga, si es un periquito :juas:

Normal siendo madridista.

Pep_Guardiola
19/11/2011, 12:58
Joder, todavía no os habéis enterado que no todo el mundo quiere que gane el Barça?

Zizou
19/11/2011, 13:04
Este es un hombre de bien.:juas: :juas:

Jugó en la cantera del Madrid y en el Español, logico que no quiera que gane el Barça.

F9T
19/11/2011, 13:24
Joder, todavía no os habéis enterado que no todo el mundo quiere que gane el Barça?

Parece que no.

Pablos
19/11/2011, 14:31
Este tío siempre me ha dado un asquito... Merengue y perico, vaya tela.

Wiggum
19/11/2011, 14:42
Me parecen unas declaraciones totalmente normales ¿o acaso no celebran los culés una derrota del Madrid?

Werty
19/11/2011, 14:48
Me parecen unas declaraciones totalmente normales ¿o acaso no celebran los culés una derrota del Madrid?
Llorais una semana, al menos los de aquí

Pero de la risa... :oops:

Kuzmich
19/11/2011, 14:51
Este tío siempre me ha dado un asquito... Merengue y perico, vaya tela.
:juas: :juas: :juas:

Me parecen unas declaraciones totalmente normales ¿o acaso no celebran los culés una derrota del Madrid?

Yo llevo unos añitos que no me hace falta :juas:

Werty
19/11/2011, 14:53
Con estas declaraciones se ha metido en camisa de once varas, todos vimos como lo celebraban Tamudo, él y alguno más... vamos que si ganan la Champions no lo celebran igual, sino con menos alegria...
Es lógico que haya esa rivalidad, y me parece estupendo. Lo que me molesta es que un jugador del Barça, declaro que le hubiera gustado mandar al Espanyol a 2ª y eso es un insulto para los medios. ¿Cual es la diferencia?

La lastima es que para ti y tu exequipo solo hay dos partidos al año importantes, claro como cualquier jugador de segunda fila... debes intentar dar lo mejor ante los equipos grandes, incluso si hace falta agredir a jugadores en edad juvenil, en aquel encuentro de Copa Catalunya contra el Barça.

En eso se demuestra cuando un jugador es un PROFESIONAL o se llama Luis García
Esperemos que Pep y el equipo te pongan en su sitio esta tarde
No eres mas bruto porque no te entrenas macho... joder, si hay rivalidad que esperas que diga? que quiere que ganeis el triplete? a mí no me parece fuera de lugar para nada, y si lo dijo uno del barsa pues tampoco, no se de qué te sorprende lo de la prensa, ni que fuera la primera vez...

Por cierto, Luís García no es un jugador de segunda fila, pertenece a la élite puesto que juega en primera. No todo termina en Madrid o Barcelona, hay mucho futbol mas allá, un aficionado al Sabadell como tú no debería decir semejantes cosas...

Sandra_Cule
19/11/2011, 14:55
es a lo maximo que puede aspirar Luis Garcia: a ganar algún partido a alguien... y si es al Barça, ya alcanzan sus mayores sueños de gloria

Thonys II
19/11/2011, 15:08
Joder, todavía no os habéis enterado que no todo el mundo quiere que gane el Barça?

Cuando Oleguer dijo lo que dijo del Espanyol, todos los madridistas lo crucificasteis y menos guapor de todo. Te vuelvo a decir cual es la diferencia?
Si una fundamental... QUE ES DEL BARÇA
Si ves a mi me parece lógico que diga esto, como si Xavi saliera y dijiera que el Espanyol deberia estar en segunda, es su opinión... pero parece que las opiniones de uno no valen como las otras

Werty
19/11/2011, 15:10
Cuando Oleguer dijo lo que dijo del Espanyol, todos los madridistas lo crucificasteis y menos guapor de todo. Te vuelvo a decir cual es la diferencia?
Si una fundamental... QUE ES DEL BARÇA
Si ves a mi me parece lógico que diga esto, como si Xavi saliera y dijiera que el Espanyol deberia estar en segunda, es su opinión... pero parece que las opiniones de uno no valen como las otras
Sueltas siempre el mísmo discurso Thon, a ver si innovamos! :jeje:

Thonys II
19/11/2011, 15:14
--------------------------------------------------------------------
Con estas declaraciones se ha metido en camisa de once varas, todos vimos como lo celebraban Tamudo, él y alguno más... vamos que si ganan la Champions no lo celebran igual, sino con menos alegria...
Es lógico que haya esa rivalidad, y me parece estupendo. Lo que me molesta es que un jugador del Barça, declaro que le hubiera gustado mandar al Espanyol a 2ª y eso es un insulto para los medios. ¿Cual es la diferencia?
La lastima es que para ti y tu exequipo solo hay dos partidos al año importantes, claro como cualquier jugador de segunda fila... debes intentar dar lo mejor ante los equipos grandes, incluso si hace falta agredir a jugadores en edad juvenil, en aquel encuentro de Copa Catalunya contra el Barça.

En eso se demuestra cuando un jugador es un PROFESIONAL o se llama Luis García
Esperemos que Pep y el equipo ten pongan en su sitio esta tarde


No eres mas bruto porque no te entrenas macho... joder, si hay rivalidad que esperas que diga? que quiere que ganeis el triplete? a mí no me parece fuera de lugar para nada, y si lo dijo uno del barsa pues tampoco, no se de qué te sorprende lo de la prensa, ni que fuera la primera vez...

Por cierto, Luís García no es un jugador de segunda fila, pertenece a la élite puesto que juega en primera. No todo termina en Madrid o Barcelona, hay mucho futbol mas allá, un aficionado al Sabadell como tú no debería decir semejantes cosas...

Werty no has leido mi opinión y por donde van los tiros... Aqui en este foro, cuando aún eramos uno, Oleguer dijo que si hubieran ganado y enviado al Espanyol a segunda, lo celebraria y se le dijo de todo menos bonito.
¿Cual es la diferencia?
Y hablo de nosotros foreros, no de la prensa... Y si hay mucho más alla de primera, acabo de venir de un partido de 3ª Infantil, imaginate si se que hay fútbol en más categorias...
Pero no significa que me pregunte ciertas cosas...
;)

Max O'reilly
19/11/2011, 15:27
Cuando Oleguer dijo lo que dijo del Espanyol, todos los madridistas lo crucificasteis y menos guapor de todo. Te vuelvo a decir cual es la diferencia?
Si una fundamental... QUE ES DEL BARÇA
Si ves a mi me parece lógico que diga esto, como si Xavi saliera y dijiera que el Espanyol deberia estar en segunda, es su opinión... pero parece que las opiniones de uno no valen como las otras

Es que Oleguer es tan simpatico para los madridistas como un posible hibrido entre Mou y Cristiano para los cules... Es eso, rivalidad (sana). Desear que el rival baje a segunda es de perdedores (bajo me punto de vista), de valientes es querer enfrentarse siempre a quien sea.

Thonys II
19/11/2011, 16:50
Es que Oleguer es tan simpatico para los madridistas como un posible hibrido entre Mou y Cristiano para los cules... Es eso, rivalidad (sana). Desear que el rival baje a segunda es de perdedores (bajo me punto de vista), de valientes es querer enfrentarse siempre a quien sea.

Y no es lo mismo alegrarse de que pierda la liga otro equipo?
Es evidente que el Espanyol por ahora no puede optar a ganar la liga y se debe alegrar con que las pierda otro...
Los cules como podemos optar, a lo mejor nos alegramos con otras cosas, lo mismo que vosotros, pero eso es rivalidad.
Lo que no es rivalidad es criticar a otro por pensar lo mismo que tu, pero en sentido contrario, eso es a lo que me refiero. Por que los mismos jugadores del Espanyol, les jodio esas palabras... Ahora como debemos sentirnos los cules o los jugadores del Barça?

Rulz
19/11/2011, 19:02
Es evidente que contra el FC Barcelona tenemos una mayor rivalidad que contra el Real Madrid por un motivo de derby, y que vamos a salir más motivados que contra otro club de primera, igual que le pasa al FCB contra el Real Madrid o nosotros en comparación a los otros 17 clubes de Primera.

Afortunadamente, cada vez somos más blanquiazules que vemos que FC Barcelona y Real Madrid son dos caras de la misma moneda, que están asfixiando al resto del futbol español y el RCDE está experimentando (lentamente) una evolución similar a la del Valencia, que ha pasado de ser un equipo antiFCB a un equipo que pretende ser alternativa al bipartidismo futbolístico.
Luís García nunca me ha convencido por ir contra esa filosofía y adoptar una actitud promadridista (sigo pensando que por muy perico que se declare, el azul no lo siente como el blanco) nos va en contra como entidad.

Thonys II
19/11/2011, 19:20
Es evidente que contra el FC Barcelona tenemos una mayor rivalidad que contra el Real Madrid por un motivo de derby, y que vamos a salir más motivados que contra otro club de primera, igual que le pasa al FCB contra el Real Madrid o nosotros en comparación a los otros 17 clubes de Primera.

Afortunadamente, cada vez somos más blanquiazules que vemos que FC Barcelona y Real Madrid son dos caras de la misma moneda, que están asfixiando al resto del futbol español y el RCDE está experimentando (lentamente) una evolución similar a la del Valencia, que ha pasado de ser un equipo antiFCB a un equipo que pretende ser alternativa al bipartidismo futbolístico.
Luís García nunca me ha convencido por ir contra esa filosofía y adoptar una actitud promadridista (sigo pensando que por muy perico que se declare, el azul no lo siente como el blanco) nos va en contra como entidad.

Y estoy de acuerdo con esa rivalidad y que celebreis como nunca esa victoria, lo que no estoy de acuerdo es que si lo dice un jugador del Barça, comiencen a tirarle piedras... Es simplemnte rivalidad y los jugadores se alegran cuando derrotan al máximo rival, por que ¿no?
Saludos

Bergkamp
19/11/2011, 19:20
Es evidente que contra el FC Barcelona tenemos una mayor rivalidad que contra el Real Madrid por un motivo de derby, y que vamos a salir más motivados que contra otro club de primera, igual que le pasa al FCB contra el Real Madrid o nosotros en comparación a los otros 17 clubes de Primera.

Afortunadamente, cada vez somos más blanquiazules que vemos que FC Barcelona y Real Madrid son dos caras de la misma moneda, que están asfixiando al resto del futbol español y el RCDE está experimentando (lentamente) una evolución similar a la del Valencia, que ha pasado de ser un equipo antiFCB a un equipo que pretende ser alternativa al bipartidismo futbolístico.
Luís García nunca me ha convencido por ir contra esa filosofía y adoptar una actitud promadridista (sigo pensando que por muy perico que se declare, el azul no lo siente como el blanco) nos va en contra como entidad.

Bueno, en Valencia se volvieron antimadridistas cuando el Madrid fichó a Mijatovic. No hay más.