PDA

Ver versión completa : Errores arbitrales y clasificación sin ellos.



Kraken
01/09/2008, 17:01
Empiezo con todas las ganas y con buenas intenciones, pero una jornada se falla y esa acumulación pasa factura.

Voy a hacer el maldito semáforo para comparar la clasificación real con la final. Lo haré internamente y pondré la actualización cada jornada.

ERRORES DECISIVOS

- Espanyol-Valladolid: Penalty de Román a Borja no señalado en la primera mitad. Resultado final: 1-0. Árbitro: Ayza Gámez.
- Osasuna-Villarreal: Penalty de Gonzalo a Juanfran no señalado en la primera mitad. Resultado final: 1-1. Árbitro: Álvarez Izquierdo.
- Betis-Recreativo de Huelva: Gol de Adrián Colunga apoyándose con la mano. Resultado final: 0-1. Árbitro: Megía Dávila.

Clasificación

1. Espanyol....... 2 puntos.
2. Recreativo......2 puntos.
3. Villarreal........1 punto.
4. Betis..............-1 punto.
5. Valladolid........-1 punto.
6. Osasuna..........-2 puntos.


También espero ayudita eh? por si estoy equivocado o me he saltado algo.

Edjimen
01/09/2008, 17:06
El Sporting. Segun dijo Pino, el primer gol de Getafe llego cuando Burrull aseñalo una falta que no era y encima la pito cuando el Getafe ya habia chutado a porteria, vamos que si meten gol ni lo pita.

Kraken
01/09/2008, 17:10
El Sporting. Segun dijo Pino, el primer gol de Getafe llego cuando Burrull aseñalo una falta que no era y encima la pito cuando el Getafe ya habia chutado a porteria, vamos que si meten gol ni lo pita.
¿Ley de la ventaja?

Que venga alguno del Sporting a explicarlo algo mejor;)

Chichu
01/09/2008, 17:25
Betis y Osasuna timados por los arbitros.. que extraño...

Sergio
01/09/2008, 17:29
Lo del Osasuna ya es de traca...llevan dos años que no veas, y parece que este puede ser parecido.

RsG
02/09/2008, 11:21
¿Ley de la ventaja?

Que venga alguno del Sporting a explicarlo algo mejor;)

Explico.

La primera jugada del Getafe, el Gol de Albin, viene de una falta de Diego Castro sino me equivoco sobre Casquero inexistente ya que le roba el balon con total limpieza, podeis buscar por Youtube los resumenes y vereis que es asi. Primer error de Burrul.

El segundo gol de Getafe, el de Casquero, viene de una falta clamorosa sobre Diego Castro en la zona del lateral derecho del Getafe. El Getafe monta la contra y acaba con el gol de Casquero.

Vamos, que los arbitros nos tomaron por el pito del sereno. Nose si hubiesemos merecido ganar o no, pero lo que nunca merecimos fue perder ya que fuimos los unicos que salimos a ganar el partido.

Kraken
03/09/2008, 12:02
Explico.

La primera jugada del Getafe, el Gol de Albin, viene de una falta de Diego Castro sino me equivoco sobre Casquero inexistente ya que le roba el balon con total limpieza, podeis buscar por Youtube los resumenes y vereis que es asi. Primer error de Burrul.

El segundo gol de Getafe, el de Casquero, viene de una falta clamorosa sobre Diego Castro en la zona del lateral derecho del Getafe. El Getafe monta la contra y acaba con el gol de Casquero.

Vamos, que los arbitros nos tomaron por el pito del sereno. Nose si hubiesemos merecido ganar o no, pero lo que nunca merecimos fue perder ya que fuimos los unicos que salimos a ganar el partido.

¿Qué correccion hago entonces? ¿Como si hubiera sido un empate?

Isis
03/09/2008, 12:07
Bufff...si vamos a empezar a contar los errores arbitrales....al final de la temporada te aseguro que tienes una lista que no cabe en el post....:juas:

Rody_rma
03/09/2008, 12:45
xD lo que dice isis es verdad al final de temporada no cabran en un solo post xD

oca_008
03/09/2008, 13:25
En el Espanyol Valladolid: manos de un jugador del valladolid en el área del espanyol que podía haber costado un gol (dio al palo)

RsG
03/09/2008, 14:15
¿Qué correccion hago entonces? ¿Como si hubiera sido un empate?

Si probablemente lo mas justo hubiese sido un empate. Pero nunca perder el Sporting.

Si alguien considera que merecio ganar el Sporting, que te lo diga, pero por mi un empate hubiese sido justo.

!Chirimoya Asesina!
03/09/2008, 14:18
empate si :supermario:




PD: buen post el año pasado el Sporting en la clasificación así quedó empatado a puntos con el numancia creo :supermario:

agus
03/09/2008, 15:17
Empate seria lo mas justo si

Eneko
03/09/2008, 15:19
- Betis-Recreativo de Huelva: Gol de Adrián Colunga apoyándose con la mano. Resultado final: 0-1. Árbitro: Megía Dávila.
.
La mano es involuntaria

Kraken
03/09/2008, 16:34
La mano es involuntaria
¿Y ahora qué hago?

Como sevillista le quitaría el puntito al betis y más cuando lo dice un aficionado imparcial (más que yo almenos sobre ese equipo).

Al final habrá que poner una votación con las jugadas dudosas o algo porque sino es para nada:palomitas:

Jose
05/09/2008, 03:55
no puedes sumar y restar puntos, si señalan un penal como sabes que lo marcarian? :bah:

si no cuentan un gol con la mano como sabes que no jugarian con mas presion y anotarian otro?

!Chirimoya Asesina!
05/09/2008, 04:09
no puedes sumar y restar puntos, si señalan un penal como sabes que lo marcarian? :bah:

si no cuentan un gol con la mano como sabes que no jugarian con mas presion y anotarian otro?



te digo yo que si le quitas al partido del Sporting los fallos arbitrales ya de mano al Geta se le van dos goles ;) xungo veo yo que se les escaparan todos los puntos!

Edjimen
15/09/2008, 17:25
Barça-Racing

Penlaty no pitado, pasividad en el juego duro por no decir que perfectamente podria a ver sacado un par de rojas y mas amarillas, y a si la falta que no era y que con eso llego el gol.

2 Puntos birlados al Barça

bertoracing
15/09/2008, 18:45
En serio dices lo del penalty? pero si se tira Iniesta, lo de la dureza si es verdad y podian haber expulsado a alguno del Racing

Malcolm
15/09/2008, 18:59
En serio dices lo del penalty? pero si se tira Iniesta, lo de la dureza si es verdad y podian haber expulsado a alguno del Racing

Yo lo veo clarísimo, Iniesta se quita la bola de enmedio y busca el contacto, pero el defensor racinguista entra tarde y mal, penalti.

bertoracing
15/09/2008, 19:04
Yo lo veo clarísimo, Iniesta se quita la bola de enmedio y busca el contacto, pero el defensor racinguista entra tarde y mal, penalti.

Pues para mi no lo es, Iniesta ya se esta tirando cuando le toca, eso en mi barrio es saqe de puerta por piscinero

Super Mario
15/09/2008, 19:06
Penalti a Robben ayer clarisimo

Barksdale
15/09/2008, 19:26
Barça - Racing : Penalti no pitado a Iniesta y gol del Racing que no debió subir al marcador porque la falta que le precedió sólo la vio el árbitro.

Edjimen
15/09/2008, 19:39
Pues para mi no lo es, Iniesta ya se esta tirando cuando le toca, eso en mi barrio es saqe de puerta por piscinero

Fanatismo :aplauso: Fanatismo :aplauso: Fanatismo :aplauso:

Decir que eso no es penalty o es de un fanatismo, que te entiendo que yo diria lo mismo del madrid, o que estas ciego.

bertoracing
15/09/2008, 20:44
Fanatismo :aplauso: Fanatismo :aplauso: Fanatismo :aplauso:

Decir que eso no es penalty o es de un fanatismo, que te entiendo que yo diria lo mismo del madrid, o que estas ciego.

Pues será fanatismo :pillo:

Xavi Sambora
16/09/2008, 00:29
Pues dos puntitos que tendriamos más si no fuera por el arbitro de mierda.


Y Mario, lo de penalty a Robben clarisimo, lo será para ti, porque no hay penalty; el jugador del Numancia no se mueve, es robben quien 'tropieza' en el, mas bien busca tropezarse en el.

Super Mario
24/09/2008, 23:09
Barça-Betis (3-2): Penalti claro no pitado al betis (segun han dicho en la ser)

Xavi Sambora
24/09/2008, 23:10
Por lo visto nos han querid compensar del atraco ante el Racing... aunque no es suficiente.

Sergio
24/09/2008, 23:10
Y si, era claro el penalty a Sergio Garcia que no han pitado...de todas formas, si no es por las polladas del Barça se hubiera ganado facil.

Chichu
25/09/2008, 00:02
1 puntito menos para Betis (un empate habria sido lo justo).

Sergio
25/09/2008, 00:03
1 puntito menos para Betis (un empate habria sido lo justo).

¿Por el juego?:posno:

Davicin
25/09/2008, 00:07
Y una mano de un defensa que también debería ser penalti a favor del Barça y un penalti a Eto´o (les podría haber pitado perfectamente).

Tomasete
25/09/2008, 00:28
Y una mano de un defensa que también debería ser penalti a favor del Barça y un penalti a Eto´o (les podría haber pitado perfectamente).

Si y tb un penalty no pitado a favor del barça por falta de un jugador del Betis a Valdés.

Si se pretende hacer un post de este tipo con cierta seriedad, hay que ser un poco más objetivos.

Sergio
25/09/2008, 00:29
Si y tb un penalty no pitado a favor del barça por falta de un jugador del Betis a Valdés.

Si se pretende hacer un post de este tipo con cierta seriedad, hay que ser un poco más objetivos.

Bueno, han habido unas manos clarisimas de Arzu si no recuerdo mal, han sido involuntarias, SI, pero mano dentro del area es penalty...muchos jugadores como Puyol lleva las manos en la espalda para lo mismo, para no ocasionar ese tipo de dudas.

Unos arbitros las pitan sean o no voluntarias, y otros pues pasan.

Tomasete
25/09/2008, 00:39
Bueno, han habido unas manos clarisimas de Arzu si no recuerdo mal, han sido involuntarias, SI, pero mano dentro del area es penalty...muchos jugadores como Puyol lleva las manos en la espalda para lo mismo, para no ocasionar ese tipo de dudas.

Unos arbitros las pitan sean o no voluntarias, y otros pues pasan.

No sé que dirá al reglamento al respecto, muchas veces he intentado aclarar cuando unas manos son manos o no, o cuando son penal o no.

Ahora lo que es un hecho contrastado, es que para los arbitros no todas las manos en el area son penalty.

Chichu
25/09/2008, 00:41
¿Por el juego?:posno:

Es de lógica, si un equipo gana por 1 gol y al otro no le pitan un penalty claro el resultado justo hubiese sido un gol más para el perjudicado.

Barksdale
25/09/2008, 00:50
Es de lógica, si un equipo gana por 1 gol y al otro no le pitan un penalty claro el resultado justo hubiese sido un gol más para el perjudicado.

Eso tampoco es así. Para empezar hay que tirar el penalti y después en caso de que lo metiera el partido podría haber acabado con un resultado diferente al 3-3. Pero vamos, el penalti sí era y la amarilla para Cáceres por lo tanto también.

Tomasete
25/09/2008, 00:52
Si se trata de contabilizar los errores arbitrales de forma algo objetiva con ciertos parametros objetivos si es que se puede hacer, el resultado del partido Barça-Betis para esta clasificación debería ser 3-3