PDA

Ver versión completa : Lama, Paco Gonzalez and Company montan ahora el circo en la Cope



pierno
19/11/2011, 09:44
Bueno, una mas de este grupito de guays que son Paco gonzalez, Manolo Lama y toda la jarca que anteriormente pululaba por la Ser, y que ahora, estan en la Cope, la emisora que hasta no hace mucho era la de los curas y tal para ellos....

Pero ese no es el tema.

El caso es que estos señores, cada cierto tiempo, bueno, yo diria que a diario, tienen que montar su show circense, todo menos periodismo deportivo, un show donde siempre son ellos los protagonistas, y el deporte, el fútbol, lo secundario...

Cansados ya , supongo, de no retransmitir los partidos, de no saberse nunca a los jugadores que no sean del Barça, Madrid o Seleccion Española, de insultar o ponerse a discutir sobre lo guapo o feos, buenos o malos que son ciertos jugadores, por no hablar de otros episodios de aun mas dudosa moralidad como hacer que echen monedas a un mendigo en plena calle por decir solo una de las barbaridades a las que han llegado estos ¿periodistas deportivos?.....pues volvieron a montar su show.

por este tipo de cosas, hace años que no escucho la Ser, y ahora, la Cope tampoco, el periodismo deportivo que estos señores estan acuñando por donde van es de todo...menos eso, deportivo, todo les vale por su Show! al final, siempre tienen que dar la nota, le sale ser los protagonistas y montar escandalos, es superior a sus fuerzas...

Pongo la noticia tal cual viene en los medios, supongo que alguno estaría oyendo la radio en ese partido:

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------


Raúl fue la excusa para que Manolo Lama se fuera del Inglaterra-España

La 'bronca' de la Cope fue sólo una 'tapadera'



Lo que pasó por una bronca monumental que acabó con el abandono de su puesto profesional por parte de un destacado redactor quedó finalmente en un montaje para tapar la realidad. Es lo que sucedió, según relataron anoche los responsables de 'Tiempo de juego' de la cadena Cope, en relación a la decisión de Manolo Lama, relator de los partidos de la selección, de abandonar su puesto de comentarista en pleno Inglaterra-España, el pasado sábado.

Los seguidores del programa 'alucinaron' cuando Lama, tras advertir de que 'no me toques las pelotas', decidió dejar colgada la locución del partido después de que Paco González, director del programa, pusiera en duda la versión de Raúl sobre su ausencia en el homenaje a los internacionales españoles que han superado la barrera de los 100 partidos con la roja. Rubén Martín fue el encargado de seguir con la retransmisión.
Ayer, en los instantes previos al Costa Rica-España, los responsables del programa ofrecieron la versión real de lo sucedido. Según dicha explicación, Lama estaba pendiente de una intervención quirúrgica a la que debía ser sometido un familiar. Y para llegar a tiempo a la operación, debía abandonar Londres antes de la conclusión del encuentro, para enlazar con el vuelo que partía del aeropuerto de Gatwick, a hora y cuarto de la capital. Para cubrir su baja viajó a Londres un segundo redactor, en este caso Rubén Martín, con el que compartió la narración del choque hasta que debió abandonar su puesto para regresar de inmediato a Madrid.

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

:bye:

7 Sins
19/11/2011, 11:38
Yo sigo escuchando la ser....porque no me parecio ni medio normal la chiqullada de paco gonzalez con la cadena, los de la cope los recibieron con los brazos abiertos xo no se si se van a pirtar bien o no. Y no se si la cope tolerará circos todos los dias

Shark Gutierrez
19/11/2011, 11:39
A mi me parece increíble que se quieran intentar inculcar los gustos de uno, a base de críticar y aprovechar la minima cosa que pase para ir a degüello. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos, yo los voy a seguir escuchando y además cuando no tengo que "currar" para la radio, los escucho y me lo paso de puta madre. Eso es lo que cuenta, eso sí, porque me guste a mi, no voy a estar a la minima que puedo, demostrandolo.

pierno
19/11/2011, 11:51
A mi me parece increíble que se quieran intentar inculcar los gustos de uno, a base de críticar y aprovechar la minima cosa que pase para ir a degüello. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos, yo los voy a seguir escuchando y además cuando no tengo que "currar" para la radio, los escucho y me lo paso de puta madre. Eso es lo que cuenta, eso sí, porque me guste a mi, no voy a estar a la minima que puedo, demostrandolo.

que manias tienes con lo de intentar inculcar....


Entonces por que escribes este post??

una vez mas, denuncias lo que tú haces...ya te lo dije en tiempos, te molesta las opiniones de la gente?? entonces por que das la tuya???

pues muy bien oye, allá tú.

Shark Gutierrez
19/11/2011, 12:00
que manias tienes con lo de intentar inculcar....


Entonces por que escribes este post??

una vez mas, denuncias lo que tú haces...ya te lo dije en tiempos, te molesta las opiniones de la gente?? entonces por que das la tuya???

pues muy bien oye, allá tú.

Ni me molesta la opinión de la gente, ni estoy haciendo lo que denuncio. Simplemente digo lo que pienso. Y pienso que tu no eres ni el primero ni el último que aprovecha para hacer lo que he comentado. ¿Qué no es así? Pues vale, si es lo que tu dices, habrá que creerte ( o no...)

ACastilla
19/11/2011, 12:01
No le veo la importancia. Me parece gracioso, dado el calado del partido, de poca importancia.

A mí me parece bien. Y lo del mendigo no fue cosa de la Cope, Pierno, sino de la televisión.


De cualquier manera, no están retransmitiendo los partidos de Liga?

Shark Gutierrez
19/11/2011, 12:02
No le veo la importancia. Me parece gracioso, dado el calado del partido, de poca importancia.

A mí me parece bien. Y lo del mendigo no fue cosa de la Cope, Pierno, sino de la televisión.


De cualquier manera, no están retransmitiendo los partidos de Liga?

Si lo hacen, a pesar del conflicto de las radios. De hecho RNE y Cope ya denunciaron a Roures por ese tema.

Pep_Guardiola
19/11/2011, 12:04
Vaya pollada.

pierno
19/11/2011, 12:15
Ni me molesta la opinión de la gente, ni estoy haciendo lo que denuncio. Simplemente digo lo que pienso. Y pienso que tu no eres ni el primero ni el último que aprovecha para hacer lo que he comentado. ¿Qué no es así? Pues vale, si es lo que tu dices, habrá que creerte ( o no...)
pues si parece que te moleste, porque cada vez que hay algo que no te cuadra, sales con lo mismo de "inculcar" , "querer convencer"...etc...

Mira , esto es un foro, no es un colegio, a la gente no se la enseña aqui ni hay nadie que lo pretenda.

Es muy pesado ver de cuando en cuando el mismo comentario tuyo la verdad, imaginate que lo hicieramos contigo en tus posts.

a ti te gustan estos periodistas y su estilo? perfecto, ni una sola pega, estaria bueno, pero tienes una manias con que aqui la gente intenta imponer sus gustos que es insufrible de verdad.

es que no es una ni dos, ya son muchas asi...

No le veo la importancia. Me parece gracioso, dado el calado del partido, de poca importancia.
A mí me parece bien. Y lo del mendigo no fue cosa de la Cope, Pierno, sino de la televisión.
De cualquier manera, no están retransmitiendo los partidos de Liga?

ya , si ya se que fue en television, si yo ni culpo ni critico el medio donde lo hagan, critico a estos señores y su periodismo deporivo ¿?....esten donde esten, su estilo no parece cambiar mucho.

esta es una mas nada mas...

PePlocH
19/11/2011, 12:31
Ajam...escribes todo eso para esta noticia? eres un poco exagerado tio :jeje:
Por cierto lo del mendigo ya pidio perdon Manolo en su momento, el lo hizo de buena fe ya que un niño y su padre le querian dar dinero al mendigo y luego al final todo se lio.

Zizou
19/11/2011, 13:01
La excusa si que parece un poco chorra, el partido no era transcendental y si esa operación era tan importante lo mas lógico es que no hubiera ido a retransmitir el partido y se hubiera quedado en España. Vamos que la excusa no cuela.

De todas formas los escuchaba cuando estaban el la SER, los escucho ahora en la COPE, y los seguiré oyendo, yo me divierto escuchándolos la verdad.

Para mi el fútbol es un entretenimiento, una diversión y, si esta gente monta un show en cada partido, pues mas divertido y entretenido (al menos para mi).

toni tajaroi
19/11/2011, 13:06
Yo me lo paso pipa escuchando a Paco, Lama, Pepe Domingo, por eso son tan buenos porque son espontaneos y se lo pasan bien.

Rai
19/11/2011, 13:15
A mí la 'excusa' me parece muy creíble. Estába Rubén Martín allí, cuando nunca va cuando está Manolo Lama, y fue allí para narrar el trozo de partido que él no podía narrar. Aunque yo habría mandado a Rubén Martín a los dos partidos y ya está.

Jorge Mendes
19/11/2011, 13:19
La excusa si que parece un poco chorra, el partido no era transcendental y si esa operación era tan importante lo mas lógico es que no hubiera ido a retransmitir el partido y se hubiera quedado en España. Vamos que la excusa no cuela.

De todas formas los escuchaba cuando estaban el la SER, los escucho ahora en la COPE, y los seguiré oyendo, yo me divierto escuchándolos la verdad.

Para mi el fútbol es un entretenimiento, una diversión y, si esta gente monta un show en cada partido, pues mas divertido y entretenido (al menos para mi).


Ni más ni menos, el resto son pajas mentales y odios viscerales.

Shark Gutierrez
19/11/2011, 14:48
Para mi el fútbol es un entretenimiento, una diversión y, si esta gente monta un show en cada partido, pues mas divertido y entretenido (al menos para mi).

Totalmente de acuerdo.

Davicin
19/11/2011, 14:56
Yo lo escucho porque me parece gracioso, no todo es retransmitir el aprtido, si no esto seria mas serio que la misa...