PDA

Ver versión completa : Premio Puskas FIFA 2011 al mejor gol



Wiggum
19/11/2011, 00:51
Premio Puskas al gol del año

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Da Silva figuran entre los candidatos al premio Puskas 2011, que se otorga al mejor gol del año. El premio fue creado en 2009 por la FIFA en honor y memoria del fallecido Ferenc Puskas, capitán y estrella de la selección nacional de Hungría y del Real Madrid de los años cincuenta y principios de los sesenta. El tanto de Messi es uno de los dos que le hizo al Arsenal en la vuelta de octavos de la pasada Champions (el otro fue de penalti), tras taconazo de Cesc. El de Neymar, lo consiguió ante el Flamengo tras un espectacular eslálom.

La lista de aspirantes, por sus respectivos goles, la completan Benjamín de Ceulaer (BEL), Giovani Dos Santos (MEX), Julio Gómez (MEX), Zlatan Ibrahimovic (SUE), Lisandro López (ARG), Wayne Rooney (ING), Dejan Stankovic (SER) y la jugadora Heather O''Reilly (USA).
En la edición de 2009, el galardón quedó en manos del portugués Cristiano Ronaldo, que militaba en las filas del Manchester United, mientras que en el 2010 fue para el turco Hamit Altintop, ahora jugador del Real Madrid.

Tanto Messi como Neymar repiten su candidatura como en 2010. En esta edición el argentino compite con un gol anotado al Arsenal de Inglaterra, durante la Liga de Campeones, mientras el del brasileño fue tras amagar rivales ante el Flamengo en el torneo local.

Los diez goles nominados fueron elegidos por un comité de expertos de la FIFA y el ganador final será definido en base a la cantidad de votos que reciban por Internet. La entrega del premio tendrá lugar el 9 de enero 2012, durante la Gala FIFA que otorgará el Balón de Oro 2011 al considerado Mejor Jugador del Año.



[Only registered and activated users can see links]

Si encuentro un video con mejor calidad ya lo cambiaré.

AleFCB
19/11/2011, 00:57
Yo se lo daba al del Brujas.

Seedorf
19/11/2011, 01:10
Como el de Gómez hay muchos, creo que esta ahí por la importancia del gol, algo así como cuando pusieron el de Iniesta contra el Chelsea.

Yo se lo daría a Neymar o a Giovani.

pierno
19/11/2011, 08:35
El de Rooney es el mejor gol que yo recuerdo en tiempo!!

Me leventó del asiento, es espectacular, increible, perfecto!

Y con el de Messi, pues tengo debilidad, lo tuve como firma incluso, es una pasada tecnicamente desde el inicio hasta la finalizacion, sigo pensando qeu este chico hace faciles cosas imposibles, y de ahi que se dejen de valorar acciones suyas que si las hicieran otros estariamos escandalizados...