PDA

Ver versión completa : La Lazio va a por Lass



Davicin
18/11/2011, 15:10
La Lazio va a por Lass

El equipo italiano quiere reforzar su centro del campo para optar al título de liga y tiene sus ojos puestos en el francés. Ya ha habido contacto entre los clubes.

[Only registered and activated users can see links]

La Lazio tiene un proyecto a corto plazo mediante el cual confía en pelear por títulos desde esta misma temporada. Pero echan en falta una pieza en medio campo. Según Tuttomercato se trata de Lass Diarrá. El francés apenas cuenta para Mourinho y estuvo apartado en pretemporada. Por entonces estuvo a punto de salir. Según este portal italiano, ya ha establecido contacto con el Real Madrid para intentar su fichaje.

El principal problema con el que se van a encontrar los romanos es la alta ficha del jugador. Por contra, tienen a su favor que los sueños de disputar la Eurocopa 2012 de Lass pasan por jugar de manera habitual, algo que en Madrid no va a hacer con Khedira y Nuri Sahin por delante de él.

El equipo italiano juega con un 4-3-1-2 y necesita a alguien que acompañe a Ledesma y Lulic detrás del tridente ofensivo formado por Hernanes en la media punta, Klose y Cissé. Un Cristian Brocchi unos años más joven.

Lass Diarra tiene muy buen mercado y son muchos los equipos que le están siguiendo desde el pasado verano, sobre todo en Italia: Inter, Milan y Roma, además del PSG francés. Pero parece que el que ha tomado ventaja por el momento es la Lazio.

Arlion
18/11/2011, 15:22
Si ahora juega poco,cuando Sahin coja la forma...

TrueBlue
18/11/2011, 15:28
Lulic no siempre juega arriba -corregidme si me equivoco-. Pero dejando de lado eso, quizás si les vaya bien ir buscándole sustituto a Brocchi.

Edu
18/11/2011, 16:15
Este mercado invernal seguro que hace todo para salir... Aunque no se si el Madrid va a pedir demasiado por él.

elmatxetas
18/11/2011, 16:58
Lass sería un fichaje que le daría un gran salto de calidad a la Lazio, Brocchi ya no está para tanto partido y a Lass la Serie A le puede ir bien.


Lulic no siempre juega arriba -corregidme si me equivoco-. Pero dejando de lado eso, quizás si les vaya bien ir buscándole sustituto a Brocchi.
Yo a Lulic lo tengo por un jugador de banda que cubre desde el lateral hasta el interior (el otro día con Bosnia jugó de lateral con Salihovic delante), una especie de Salihamidzic cuando estaba en el Bayern

Shark Gutierrez
19/11/2011, 00:12
Coincido con Matxete. Brocchi está llevando a la Lazio en el apartado defensivo y bueno, para recambio esta bien. En Italia, Lass encontrará muchisimos minutos, yo diría que titular para cubrir a Hernanes en lo defensivo.

Seedorf
19/11/2011, 01:11
Sería muy buen fichaje, a mi me encantaría para el Milan.

kengo
19/11/2011, 01:30
Siempre me ha encantado este jugador, que me ha parecido que se le ha menospreciado en Madrid en alguna ocasión, me alegraría que su futuro estuviese en otro equipo en el que pueda demostrar lo bueno mediocentro que es...tanto en el apartado defensivo, su especialidad, como en el terreno ofensivo, donde también tiene buena llegada, convirtiéndole en un jugador bastante polivalente.

En mi opinión, sustituiría a Brocchi para acompañar a Ledesma en el mediocentro, Lass como defensivo, Ledesma como ofensivo y ya Hernanes más como un centrocampista ofensivo... creo que el Lazio tiene más un estilo 4-3-3, con los 3 que he citado en mediocampo (Brocchi, Ledesma, Hernanes), por este orden, y con Lulic en la izquierda, Cisse en la derecha tirando hacia el centro y Klose de punta.

Seedorf
19/11/2011, 01:43
Siempre me ha encantado este jugador, que me ha parecido que se le ha menospreciado en Madrid en alguna ocasión, me alegraría que su futuro estuviese en otro equipo en el que pueda demostrar lo bueno mediocentro que es...tanto en el apartado defensivo, su especialidad, como en el terreno ofensivo, donde también tiene buena llegada, convirtiéndole en un jugador bastante polivalente.

A mi siempre me ha gustado, pero en una liga como la española donde las entradas duras (sin intención), son muy sancionadas nunca va a sobresalir, es un caso parecido al de van Bommel, que en ligas duras es muy bueno, y lo repito, me encantaría en el Milan como recambio de van Bommel.

Tomasete
19/11/2011, 21:11
[Only registered and activated users can see links]

Si se lo llevan hoy, mejor que mañana.