PDA

Ver versión completa : Jurado podría regresar a España



Davicin
18/11/2011, 15:08
Jurado podría regresar a España

La suplencia en el Schalke 04 puede desencadenar la vuelta del jugador español. El Getafe sería uno de los equipos más interesados en contratarlo, aunque el Villarreal también está muy pendiente.

[Only registered and activated users can see links]

Hace unos días el Getafe y Guti eran noticia. Desde la marcha del jugador español del Besiktas turco se especula con su vuelta a la Liga española. Y el Getafe ha sido de los primeros equipos en asociarse al imaginativo centrocampista, que tendría la firme intención de volver a jugar en España y, más en concreto, a Madrid. Sin embargo, el presidente del Getafe, Miguel Ángel Torres ha desmentido que hayan habido contactos entre el jugador y el club azulón.

Pero, no obstante, lo que aún no se ha desmentido desde el club madrileño es el supuesto interés, según pública el diario As, que existe hacia José Manuel Jurado, que actualmente juega en el Schalke 04. Jurado de 24, llegó al equipo alemán en 2010 procedente del Atlético de Madrid por 13 millones de euros.

La campaña pasada se convirtió en un jugador importante para el equipo pero este año apenas está jugando. En las 12 jornadas de Bundesliga, el español solo ha disputado tres partidos de titular y el resto saliendo siempre desde el banquillo. Un rol al que Jurado no se acostumbra.

Esta situación ha incrementado los rumores sobre su salida. El Getafe valoraría una cesión y el Schalke no pondría inconveniente alguno, incluso para un futuro traspaso. Es más, el propio director deportivo del conjunto alemán declaró que "es un secreto a voces que si llega una buena oferta lo traspasaremos." Pero no solo el Getafe está atento a Jurado. También el Villarreal está muy pendiente y será una dura competencia para el Getafe.

Arlion
18/11/2011, 15:25
Seria una incorporacion bastante buena para casi cualquier equipo de España.

Palmatoria
18/11/2011, 16:42
Si de verdad se va a ir, creo que el Atlético debería ser el más inetersado, podría aportar mucho al equipo

Jorge Mendes
18/11/2011, 16:44
Si de verdad se va a ir, creo que el Atlético debería ser el más inetersado, podría aportar mucho al equipo

Si le hicieran una transfusión de sangre lo mismo le aceptariamos en el banquillo.

Palmatoria
18/11/2011, 16:48
Si le hicieran una transfusión de sangre lo mismo le aceptariamos en el banquillo.

:jeje::jeje:

Yo creo que para jugar pegado a una banda o como suplente de Diego no lo haría mal, más aun con lo del tema Reyes creo que tendría mucho más minutos

Más aun, si está Juanfran en el banquillo, lo que venga lo mejora mucho y jugará más que él

Jorge Mendes
18/11/2011, 16:50
:jeje::jeje:

Yo creo que para jugar pegado a una banda o como suplente de Diego no lo haría mal, más aun con lo del tema Reyes creo que tendría mucho más minutos

Más aun, si está Juanfran en el banquillo, lo que venga lo mejora mucho y jugará más que él

En su última temporada a pesar de que jugó los 64 partidos de la temporada, no tuvo huevecillos para conseguir la titularidad, eso habla bastante mal de él.

Palmatoria
18/11/2011, 17:00
En su última temporada a pesar de que jugó los 64 partidos de la temporada, no tuvo huevecillos para conseguir la titularidad, eso habla bastante mal de él.

Pero ahí, Simao y Reyes estaban por delante de él y en el 4-4-2, su puesto era de ser el relevo de ellos

Por ejemplo si Manzano jugara con Arda-Diego-Reyes y llegara al equipo Jurado, tampoco tendría sitio en el 11, pero si sería el primer recambio para ese tridente

Jorge Mendes
18/11/2011, 17:01
Pero ahí, Simao y Reyes estaban por delante de él y en el 4-4-2, su puesto era de ser el relevo de ellos

Por ejemplo si Manzano jugara con Arda-Diego-Reyes y llegara al equipo Jurado, tampoco tendría sitio en el 11, pero si sería el primer recambio para ese tridente

No seamos inocente tio, que Simao estaba para el Arrastre y por ejemplo la Rata y la Rubia se chuparon practicamente todos los partidos.

elmatxetas
18/11/2011, 17:04
Jurado es ese tipo de jugador que hace grande a Toquero, porque no hay nadie que prefiera a uno muy bueno pero sin sangre antes que a uno malo pero que se deja los huevos en el campo.

Palmatoria
18/11/2011, 17:11
Aun es joven y se le puede hacer reaccionar y creo que mejora al equipo, al menos en el banquillo

Jorge Mendes
18/11/2011, 17:13
Aun es joven y se le puede hacer reaccionar y creo que mejora al equipo, al menos en el banquillo

No creo, fijate Ze castro ami me parecia un central excepcional con mucho toque de balón, pero más blando que una magdalena recien hecha, pensaba que una cesión le endureceria, pero visto lo visto en el depor siguio igual de mariquita.

Hay personalidad que no pueden cambiar, Jurada será para siempre un pecho frio.

Palmatoria
18/11/2011, 17:16
No creo, fijate Ze castro ami me parecia un central excepcional con mucho toque de balón, pero más blanco que una magdalena recien hecha, penseba que una cesión le endureceria, pero visto lo visto en el depor siguio igual de mariquita.

Hay personalidad que no pueden cambiar, Jurada será para siempre un pecho frio.

Es verdad que algunos no cambian, pero quizas otros con un entrenador que los sepa tratar puedan reaccionar.

No sé si será o no el caso de Jurado, ni tampoco sé si Manzano será el entrenador con caracter que lo haga reaccionar si es que llegara al Atlético

Jorge Mendes
18/11/2011, 17:19
Es verdad que algunos no cambian, pero quizas otros con un entrenador que los sepa tratar puedan reaccionar.

No sé si será o no el caso de Jurado, ni tampoco sé si Manzano será el entrenador con caracter que lo haga reaccionar si es que llegara al Atlético

Manzano con su caracter no conseguiria ni que una manzana madura cayera del arbol.

Con otro entrenador más duro, yo creo que Jurado terminaria llorando.

Palmatoria
18/11/2011, 17:21
Manzano con su caracter no conseguiria ni que una manzana madura cayera del arbol.

Con otro entrenador más duro, yo creo que Jurado terminaria llorando.

:juas::juas::juas: