PDA

Ver versión completa : Zidane es el mejor jugador en 20 años de Champions



Charismatic Enigma
18/11/2011, 11:26
Aquel gesto de Zidane, aquella manera en la que miró al cielo de Glasgow, esperó a que bajara el balón y lo teledirigió con maestría y sin que cayera a la portería del Bayer Leverkusen, no es fácil de olvidar. Por eso el exjugador del Madrid ha sido considerado como el mejor futbolista en los 20 años que lleva la Champions -en su formato actual- tras una encuesta realizada por la UEFA y en la que han participado jugadores, periodistas y usuarios de su página web.


[Only registered and activated users can see links]


La clase y elegancia de Zidane conjugan de maravilla con lo que ha sido esta competición desde su transformación en una liguilla por grupos entre los mejores equipos del continente. Zizou obtuvo un título, precisamente aquel con el Madrid en Hampden Park, y participó en otras dos finales, aunque su huella más importante fue el esplendor con el que firmó todas y cada una de sus acciones. Nunca dejó indiferente a nadie, ni siquiera a los más exquisitos paladares. Un bagaje suficiente para que profesionales y aficionados lo hayan elevado al máximo escalón por delante de Messi, Maldini, Xavi y Raúl, probablemente más constantes y laureados pero también menos pulcros y celestiales. Y, ya se sabe, a la hora de hacer memoria siempre surgen las odas más hermosas.

Lejos del grupo cabecero, y también de su aportación real a esta competición, aparecen Iniesta, Casillas, Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos, Ronaldinho o Cristiano. Sorprende lo del portugués, en un retirado y discreto 30º puesto, lo que confirma que para mucha gente su calidad como futbolista aún permanece ensombrecida bajo una espiral de tabúes negativos. Ocho españoles se cuelan también en el recuerdo de estos 20 años del mejor fútbol europeo (Morientes, Hierro, Mendieta, Casillas, Puyol, Iniesta, Raúl y Xavi). Todos, sin excepción, por detrás de Zizou. Todos lejos de quien hechizó esta competición a base de pinceladas de talento puro.

Charismatic Enigma
18/11/2011, 11:27
1. Zidane

Ganó una Champions con el Madrid (2002) y jugó otras dos finales con la Juventus (1997 y 1998). Marcó un decisivo golazo en la final de Glasgow al Bayer Leverkusen.

2. Messi

El jugador del Barcelona ha ganado tres títulos de Champions (2005-06, 08-09 y 10-11). Hasta la fecha, suma 57 partidos y 37 goles en esta competición.

3. Maldini

El palmarés del defensa del Milán es impresionante. Ganó tres Champions (93-94, 2002-03 y 06-07), más dos Copas de Europa antes. Jugó 109 partidos y marcó dos goles.

4. Xavi

El centrocampista ha estado presente en los tres últimos títulos de la Champions del Barça (2005-06, 08-09 y 10-11), hasta la fecha suma 111 partidos.

5. Raúl

Raúl tiene el honor de ser el máximo goleador en la historia de la Champions, 71 goles, y también con más partidos, 142. Ganó tres títulos (1997-98, 99-00 y 01-02).

6. Giggs

El centrocampista, que debutó en 1991 con el Manchester, ha ganado dos títulos (1998-99 y 2007-08). En la Champions ha jugado 126 partidos y marcado 27 goles.

7. Seedorf

Ha jugado la Champions en cuatro equipos diferentes y ha ganado cuatro títulos (Ajax, 1995; Real Madrid, 1998 y Milán, 2003 y 07), 117 partidos y 11 goles.

8. Figo

El portugués jugó en la máxima competición europea de clubes 103 partidos y marcó 24 goles. Su único título lo consiguió con el Real Madrid en la final de Glasgow.

9. Etoo

El delantero de Camerún ha ganado cuatro títulos de Champions (Real Madrid, 2000; Barcelona 2006 y 09 e Inter, 2010). Ha jugado 69 partidos y marcado 27 goles.

10. Gerrard

Otro de los fieles a su camiseta (lleva 14 temporadas en el Liverpool) consiguió ganar la Champions en 2005, con el español Benítez en el banquillo. 67 partidos, 19 goles.

Pep_Guardiola
18/11/2011, 13:31
Adoradores de Messi poniendo el grito en el cielo porque no está en la primera posición en 3..2..1...

scroopy
18/11/2011, 13:33
Tongo....... los de la uefa, jugadores y entrenadores fueron drogados sin duda....

Kuzmich
18/11/2011, 13:51
!Ese Critiano dandolo todo!

Oh wait....

Sergio
18/11/2011, 14:01
Debe quedar poco para que Messi supere a Zidane, ¿no? Porque vamos, con 24 años, en poco debe superar a Zinedine en la competición...

Jorge Mendes
18/11/2011, 14:02
Pues ami me parece que Raúl ha estado por delante en la Champions, es más, esto de Zidane viene por el cacareado gol en Glasgow, me sorprende que Del Piero no esté entre los 10 mejores.

Shark Gutierrez
18/11/2011, 14:18
¿Zidane primero? Esta clasificación debe de haber sido tongo., total estas clasificaciones no sirven de nada...:bah:

Sergio
18/11/2011, 14:24
Pues ami me parece que Raúl ha estado por delante en la Champions, es más, esto de Zidane viene por el cacareado gol en Glasgow, me sorprende que Del Piero no esté entre los 10 mejores.

Tiene pinta de que está donde está por ese golazo al Bayer.

PePlocH
18/11/2011, 14:30
Xavi 71 goles en 111 partidos? joder.

Jorge Mendes
18/11/2011, 14:35
Tiene pinta de que está donde está por ese golazo al Bayer.

Es esa impresión ,ojo, que no se está criticando la calidad o el rendimiento del francés, pero en Champions, Raúl ha hecho muchisimo más que Zizou.

Sigue siendo el máximo goleador en champions.

Wiggum
18/11/2011, 15:10
Personalmente creo que Figo y Gerrard no pintan nada en el top10, están ahí más por nombre que por otra cosa. Para mi Kahn o Shevchenko han sido más importantes.

Y sobre lo de que Zidane, pues que decir.... esta es una de las razones por las que siempre digo que a veces se le sobrevalora en demasía. Messi o Raúl han sido más decisivos que él.

Arlion
18/11/2011, 15:18
Creo que Raul deberia estar mas arriba,por algo es el maximo goleador.

Gerrard y Figo sobran.

Charismatic Enigma
18/11/2011, 15:26
La clase de Zidane es algo que no se puede discutir pero creo que está tan arriba por el gol de la Novena (que vaya golazo y sobre todo por lo que significó) pero tambien pienso que Raúl debería estar más arriba.

Sergio
18/11/2011, 15:29
Los goles de Xavi en la Champions deben de estar mal, pone 71 goles!

Jorge Mendes
18/11/2011, 15:29
Los goles de Xavi en la Champions deben de estar mal, pone 71 goles!


Esos son los de Raúl.

Xavi for ever
18/11/2011, 15:33
Es esa impresión ,ojo, que no se está criticando la calidad o el rendimiento del francés, pero en Champions, Raúl ha hecho muchisimo más que Zizou.

Sigue siendo el máximo goleador en champions.

Si pero Raúl no ha sido ni la mitad de gran jugador que Zidane, el cual movía al equipo entero con sus movimientos y además dosificandose físicamente.

Raúl ha marcado demasiados goles fáciles como para ser considerado gran cosa.

Zidane es uno de los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos para mi y merece el primer puesto, ya que es el mas completo de todos los grandes jugadores que he visto en esta lista.

Ahora habrá que ver si Messi lo supera a base de ganas mas veces el pichichi de la Champions y/o la propia Champions.

Albatros
18/11/2011, 15:35
9. Etoo

El delantero de Camerún ha ganado cuatro títulos de Champions (Real Madrid, 2000; Barcelona 2006 y 09 e Inter, 2010). Ha jugado 69 partidos y marcado 27 goles.



Debio de ganar el balon de oro aquel anyo.

Sergio
18/11/2011, 15:40
Esos son los de Raúl.


4. Xavi

El centrocampista ha estado presente en los tres últimos títulos de la Champions del Barça (2005-06, 08-09 y 10-11), hasta la fecha suma 111 partidos y 71 goles.

enderw
18/11/2011, 15:48
Adoradores de Messi poniendo el grito en el cielo porque no está en la primera posición en 3..2..1...

no hay prisa

este año gana la cuarta champs y se pone arriba sin problemas

total..solo ha marcado en dos de las tres que tiene....un desastre

Jorge Mendes
18/11/2011, 15:57
Si pero Raúl no ha sido ni la mitad de gran jugador que Zidane, el cual movía al equipo entero con sus movimientos y además dosificandose físicamente.

Raúl ha marcado demasiados goles fáciles como para ser considerado gran cosa.

Zidane es uno de los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos para mi y merece el primer puesto, ya que es el mas completo de todos los grandes jugadores que he visto en esta lista.

Ahora habrá que ver si Messi lo supera a base de ganas mas veces el pichichi de la Champions y/o la propia Champions.

No he sido nunca ni seré defender del baúl, pero acabas de decir una burrada enorme, Raúl ha levantado infinitas veces al madrid a base de coraje y huevos y ya ni hablamos de la cantidad de partidos que ha solucionado él con sus goles.

Albatros
18/11/2011, 16:06
no hay prisa

este año gana la cuarta champs y se pone arriba sin problemas

total..solo ha marcado en dos de las tres que tiene....un desastre

Dilo todo. En la otra no hizo nada.

tesquiero
18/11/2011, 16:09
Adoradores de Messi poniendo el grito en el cielo porque no está en la primera posición en 3..2..1...


Tongo....... los de la uefa, jugadores y entrenadores fueron drogados sin duda....

y CR-Nabo? dónde habéis dejado a CR-Nabo?

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Una champions vs 3 :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Xavi for ever
18/11/2011, 16:27
No he sido nunca ni seré defender del baúl, pero acabas de decir una burrada enorme, Raúl ha levantado infinitas veces al madrid a base de coraje y huevos y ya ni hablamos de la cantidad de partidos que ha solucionado él con sus goles.

Si, pero mientras Raúl le hacía ganar partidos al Madrid, Zidane le hizo ganar mundiales a Francia.

Compara.

Jorge Mendes
18/11/2011, 16:30
Si, pero mientras Raúl le hacía ganar partidos al Madrid, Zidane le hizo ganar mundiales a Francia.

Compara.

¿Y que tiene que ver eso con la Champions?

scroopy
18/11/2011, 16:32
estooooo, ¿alguien esta diciendo en serio, pero en serio de verdad que Raul debe estar por delante de Messi y Zidanne?:posno:

Palmatoria
18/11/2011, 16:38
Xavi 71 goles en Champions?

Gerrard no creo que sobre, ha liderado a su equipo a dos finales y en las últimas Champiosn con benítez era fundamental en el equipo

Jorge Mendes
18/11/2011, 16:43
estooooo, ¿alguien esta diciendo en serio, pero en serio de verdad que Raul debe estar por delante de Messi y Zidanne?:posno:


Si totalmente, odios a parte para el madrid y para la Champions ha sido, es y seré el mayor estandarte guste o no.

elmatxetas
18/11/2011, 16:53
Pues ami me parece que Raúl ha estado por delante en la Champions, es más, esto de Zidane viene por el cacareado gol en Glasgow, me sorprende que Del Piero no esté entre los 10 mejores.
Ya vés que esté Eto'o entre los diez primeros y no estén Del Piero o Scholes...

Jorge Mendes
18/11/2011, 16:58
Ya vés que esté Eto'o entre los diez primeros y no estén Del Piero o Scholes...

Ami esto lo único que me dice que está votación solo se tiene en cuenta el pasado reciente o la espectacularidad de ciertas acciones.

elmatxetas
18/11/2011, 17:03
Ami esto lo único que me dice que está votación solo se tiene en cuenta el pasado reciente o la espectacularidad de ciertas acciones.
Porque habrá votado chavalada.

Jorge Mendes
18/11/2011, 17:03
Porque habrá votado chavalada.

Hombre tambien decian que habian votado periodistas.

enderw
18/11/2011, 17:05
lo que me hace mas gracia es que en el famoso gol de zidane en glasgow...era el 01-02

lo mas cojonudo es que el madrid palmaba..y raul hizo el empate..pero ni dios se acuerda de eso...y que un cule como yo lo recuerde es que dice poco de la gratitud merengue

elmatxetas
18/11/2011, 17:06
Hombre tambien decian que habian votado periodistas.
Pues vaya periodistas, no sé bajo qué criterio se puede decir que Eto'o ha sido más importante en 20 años de Champions que Del Piero, Scholes, Khan...
Eto'o no ha sido más importante en Champions que Mendieta o el Piojo.:bah:

Jorge Mendes
18/11/2011, 17:09
lo que me hace mas gracia es que en el famoso gol de zidane en glasgow...era en 1/2

lo mas cojonudo es que el madrid palmaba..y raul hizo el empate..pero ni dios se acuerda de eso...y que un cule como yo lo recuerde es que dice poco de la gratitud merengue

¿Comor? el gol de Zidane fue en la final.

Sergio
18/11/2011, 17:14
Vaya cacao hay aquí montado, jaja, entre Raúl, la errata de los 71 goles de Xavi, Zidane y los Mundiales, jajaja

Xavi Sambora
18/11/2011, 17:29
:facepalm:

pierno
18/11/2011, 17:35
Es muy cachondo....pero bueno, supngo que cualquier tiempo pasado fue mejor para mucha gente.....

Messi 3 Champions, en dos de ellas, decisivo no, decivisisisisimo...

Pero bueno, supongo que como todo lo que hace Messi parece mas facil que lo que hacen otros, es algo normal...

Xavi Sambora
18/11/2011, 17:36
Es muy cachondo....pero bueno, supngo que cualquier tiempo pasado fue mejor para mucha gente.....

Messi 3 Champions, en dos de ellas, decisivo no, decivisisisisimo...

Pero bueno, supongo que como todo lo que hace Messi parece mas facil que lo que hacen otros, es algo normal...

Es que ya sabes, Zidane el mejor jugador de la historia

:descojono:

elmatxetas
18/11/2011, 18:09
Menuda cruzada os traéis, siempre igual, el que no diga que Messi es el mejor de los mejores, o no sabe, o está abducido, o es idiota! :bah:

Jorge Mendes
18/11/2011, 18:14
Menuda cruzada os traéis, siempre igual, el que no diga que Messi es el mejor de los mejores, o no sabe, o está abducido, o es idiota! :bah:

Hereje reza 10 Pep nuestros y 5 Ave Messis.

pierno
18/11/2011, 18:29
Menuda cruzada os traéis, siempre igual, el que no diga que Messi es el mejor de los mejores, o no sabe, o está abducido, o es idiota! :bah:
pssaaa.....la verdad me da tres leches, estos titulos individuales lo que me hacen es gracia....y mas cuando veo los meritos...


Leo esto, luego leo que Zidane es el mejor de los ultimos 20 años, y digo:

:juas::juas:




1. Zidane

Ganó una Champions con el Madrid (2002) y jugó otras dos finales con la Juventus (1997 y 1998). Marcó un decisivo golazo en la final de Glasgow al Bayer Leverkusen.

2. Messi

El jugador del Barcelona ha ganado tres títulos de Champions (2005-06, 08-09 y 10-11). Hasta la fecha, suma 57 partidos y 37 goles en esta competición.

3. Maldini

El palmarés del defensa del Milán es impresionante. Ganó tres Champions (93-94, 2002-03 y 06-07), más dos Copas de Europa antes. Jugó 109 partidos y marcó dos goles.

4. Xavi

El centrocampista ha estado presente en los tres últimos títulos de la Champions del Barça (2005-06, 08-09 y 10-11), hasta la fecha suma 111 partidos y 71 goles.(este dato está mal!!!!)

5. Raúl

Raúl tiene el honor de ser el máximo goleador en la historia de la Champions, 71 goles, y también con más partidos, 142. Ganó tres títulos (1997-98, 99-00 y 01-02).

Jorge Mendes
18/11/2011, 18:34
Por méritos o Raúl o Maldini deberian ser los primeros.

enderw
18/11/2011, 18:40
¿Comor? el gol de Zidane fue en la final.

perdon..queria poner el 1-2

tesquiero
18/11/2011, 19:29
Hombre tambien decian que habian votado periodistas.

Te recuerdo lo que también son periodistas:

- Paco García Caridad
- Tomas Roncero
- Tomas Guash
- Alfredo Relaño
- J.J Santos
- Eduardo Inda
- Manolo Lama
- Siro López
- Hermel
- ......

pierno
18/11/2011, 19:38
Te recuerdo lo que también son periodistas:

- Paco García Caridad
- Tomas Roncero
- Tomas Guash
- Alfredo Relaño
- J.J Santos
- Eduardo Inda
- Manolo Lama
- Siro López
- Hermel
- ......
:bye:

casi sale un equipo completo...y alguno que te habras quedado

kengo
18/11/2011, 20:46
Pues a mí me parece muy justo que Zidane sea el número 1 ahora mismo, él solito guió a la Juventus a dos finales de Champions a la Juve y al Madrid a ganar la de 2002... vamos, a mí no me parece tan discutible, Messi le superará, pero a mí me sigue pareciendo que Zidane está por delante, es que incluso si tenemos que mirar méritos en Champions, casi veo por delante de Messi a jugadores como Eto'o, Deco o Iniesta, que me parecieron más decisivos en la consecución de alguna Champions.

Zizou
18/11/2011, 21:24
Imagino que esto solo abarca la Champions y no la toda la Copa de Europa desde su inicio, porque sino no entiendo que no esté en la lista Gento, el único jugador que ha ganado 6 títulos, el que mas títulos ostenta.

En esta lista también podrían estar jugadores como Inzaghi o VanNistelrooy.

Shark Gutierrez
18/11/2011, 21:53
En esta lista veo varios déficits.

Zidane puede estar el primero, Messi el segundo. Raúl debería ser el 3º no el 5º. Del Piero debería estar 4º y Eto'o sobra en esa lista.

Charismatic Enigma
18/11/2011, 22:09
Los de los 71 goles de Xavi ya lo quité, pero es así como venía de donde lo saqué. La verdad es que no leí su parte asique no me di cuenta hasta que no lo dijisteis.

AlberStorm
18/11/2011, 22:21
Grandes méritos los de Maldini. Espectacular.

Black Sabbath
18/11/2011, 22:39
Que no estén Kahn, Del Piero y Scholes en el top ten dice mucho de la clase de encuesta que es...

toni tajaroi
19/11/2011, 01:12
Grande Zidane, el jugador más elegante y con más clase que he visto en mi vida, sin duda el mejor de la champions estos últimos 20 años.

villaverde
19/11/2011, 01:46
La lista es menos mala que de costumbre; sobra Figo y Gerrard entra justito. Echo en falta a Shevchenko y quizás, por eso de meter a un segundo defensa, Roberto Carlos no sería mala elección.




Pues a mí me parece muy justo que Zidane sea el número 1 ahora mismo, él solito guió a la Juventus a dos finales de Champions a la Juve y al Madrid a ganar la de 2002... vamos, a mí no me parece tan discutible, Messi le superará, pero a mí me sigue pareciendo que Zidane está por delante, es que incluso si tenemos que mirar méritos en Champions, casi veo por delante de Messi a jugadores como Eto'o, Deco o Iniesta, que me parecieron más decisivos en la consecución de alguna Champions.

Mama mía.....

pierno
19/11/2011, 08:26
Imagino que esto solo abarca la Champions y no la toda la Copa de Europa desde su inicio, porque sino no entiendo que no esté en la lista Gento, el único jugador que ha ganado 6 títulos, el que mas títulos ostenta.

En esta lista también podrían estar jugadores como Inzaghi o VanNistelrooy.
pone que el premio es por los ultimos 20 años...jejje

Dr.Lecter
19/11/2011, 08:36
20 años de Champions.. ¡Joder que golazo de Zidane!.. xD, y que corrida de Raúl :alabanza:

Zizou
19/11/2011, 13:13
pone que el premio es por los ultimos 20 años...jejje

Es verdad tío, que fallo mas tonto por mi parte.:facepalm:

Rai
19/11/2011, 13:24
Zidane:timido:

A mí aunque me parece perfecto que Zidane sea el primero en cualquier clasificación, aunque sea en quién mea más largo... tengo que decir que me parece más justo que Raúl ocupase ese escalón. 3 Champions y el máximo goleador de la competición es bagage suficiente para ser el primero.

En un segundo escalón estarían Maldini, Xavi, Messi (por número de tículos), y Zidane por importancia en la que ganó y en las dos que no ganó con la Juve.

Jorge Mendes
19/11/2011, 13:30
Zidane:timido:

A mí aunque me parece perfecto que Zidane sea el primero en cualquier clasificación, aunque sea en quién mea más largo... tengo que decir que me parece más justo que Raúl ocupase ese escalón. 3 Champions y el máximo goleador de la competición es bagage suficiente para ser el primero.

En un segundo escalón estarían Maldini, Xavi, Messi (por número de tículos), y Zidane por importancia en la que ganó y en las dos que no ganó con la Juve.

Uno que sabe, quizás por ser más justos Maldini deberia estar primero y Luego Raúl.

steve_xxx
23/07/2013, 05:19
me sorprendio ver a zidane primero ,el mejor ha sido paolo maldini ya que con el milan uffffffff a participado en muxas champions a varias a buen nivel mas que todos los jugadores del top 10.

PAOLO MALDINI EL MEJOR JUGADOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS DE LA CHAMPION POR SU CONTINUIDAD O REGULARIDAD y no entra nadie mas pues no han tenido nisiquiera cerca de su continuidad pero messi cr7 seguro que se van a acercar mas y mas y tal lo superen

lacasito
23/07/2013, 11:21
para nada , en su tiempo seria el numero 1 , ahora mismo esta messi y cristiano ronaldo y muchos mas que le siguen , es injusto que sigua como numero uno cuando ya esta retirado , ademas como dicen por aqui hay muchos jugadores que han ganado 5 o 6 copas de europa ...

Xavi for ever
23/07/2013, 13:21
Tiene el mejor gol, pero solo el mejor gol no lo hace el mejor jugador.

Sandra_Cule
23/07/2013, 13:39
El que mejor Marketing ha tenido por el mínimo esfuerzo, seguro que si.

Los números no dejan lugar a dudas, Messi con 3 champions y de camino a ser el máximo goleador de la competición en no muchos años no admiten ninguna discusión.

Mickkelodeon
23/07/2013, 13:41
Zidane con la publicidad de ahora, redes sociales y demás, le pegaría mil vueltas a Messi o Cristiano.

Nevermind
23/07/2013, 14:29
Zidane con la publicidad de ahora, redes sociales y demás, le pegaría mil vueltas a Messi o Cristiano.

Eh, no. No entiendo el endiosamiento que tienen muchos madridistas con Zidane. Muy por detrás de Messi, y en mi opinión, también por detras de Cristiano, como mucho a la par.

Edu
23/07/2013, 14:48
Zidane con la publicidad de ahora, redes sociales y demás, le pegaría mil vueltas a Messi o Cristiano.

:juas::juas::juas:

scroopy
23/07/2013, 14:56
Eh, no. No entiendo el endiosamiento que tienen muchos madridistas con Zidane. Muy por detrás de Messi, y en mi opinión, también por detras de Cristiano, como mucho a la par.

Simplemente Zidanne nos hizo disfrutar mucho viendo futbol, igual que me hizo disfrutar muy a mi pesar Ronaldinho. Que Messi es mas efectivo que el Pinhos, seguro, pero la magia del Pinhos no la tiene Massi, aunque repito sea mucho mas efectivo. Con Zizou pasa lo mismo. A Ronaldo lo queremos, pero la magia de Zidanne... es mucha magia.

Nevermind
23/07/2013, 16:10
Simplemente Zidanne nos hizo disfrutar mucho viendo futbol, igual que me hizo disfrutar muy a mi pesar Ronaldinho. Que Messi es mas efectivo que el Pinhos, seguro, pero la magia del Pinhos no la tiene Massi, aunque repito sea mucho mas efectivo. Con Zizou pasa lo mismo. A Ronaldo lo queremos, pero la magia de Zidanne... es mucha magia.

Pero tu dices eso, no es lo mismo que decir que le pegaría vueltas a Messi y Cristiano como ha hecho el otro. A mí personalmente también me gustaba mas Dinho que Messi, pero no puedo decir que fuera mejor.

pierno
23/07/2013, 16:19
Zidane con la publicidad de ahora, redes sociales y demás, le pegaría mil vueltas a Messi o Cristiano.

:facepalm:

20mil vueltas

Albatros
23/07/2013, 17:00
Simplemente Zidanne nos hizo disfrutar mucho viendo futbol, igual que me hizo disfrutar muy a mi pesar Ronaldinho. Que Messi es mas efectivo que el Pinhos, seguro, pero la magia del Pinhos no la tiene Massi, aunque repito sea mucho mas efectivo. Con Zizou pasa lo mismo. A Ronaldo lo queremos, pero la magia de Zidanne... es mucha magia.

Tecnicamente es el mejor jugador de los ultimos 20 anyos. Un old school de manual.

scroopy
23/07/2013, 18:55
Tecnicamente es el mejor jugador de los ultimos 20 anyos. Un old school de manual.

Yo solo se que disfrutaba como un niño viendo jugar a Zidanne. El mejor jugador no, pero si el mas elegante de la historia sin duda. Nunca vi tanta belleza plastica en un jugador haciendo controles, disparando o conduciendo el balon

Odiseo
23/07/2013, 22:13
Como dicen por ahí atrás... Paolo Maldini jugó por 15 años Champions y casi todas ellas a un gran nivel y con gran regularidad. Ganó 3 champions, llegó a la final de otra en 2004-2005 donde en ese año fue un top 3 de defensas centrales del mundo. Además en el año 1994-1995 otro gran año para él en Champions. En resumen su regularidad y brillo en champions fue del 1991-1996 y 1999-2007.

Creo que los mejores son:

1. Lionel Messi
2. Paolo Maldini
3. Zinedine Zidane
4. Xavi
5. Cristiano Ronaldo

Palmatoria
23/07/2013, 22:28
Es dificil comparar a Messi o Cristiano con Zidane, los dos primeros son delanteros, goleadores netos. Zidane es un creador de fútbol y su nivel era tremendo, yo no sé si se haría una comparación adecuada entre ambos, sobretodo si consideramos sus funciones dentro del campo.

Ahora, esto fue hace dos años, tampoco creo que las últimas dos Champions hayan marcado mucha diferencia entre lo existente. Si se hiciera un nuevo Ranking debería ser más adelante y ahí obviamente muchos de los que están dejarían su lugar

Mickkelodeon
23/07/2013, 22:39
:juas::juas::juas:

Me ocurre lo mismo cuando me dicen que Zidane ahora no sería mejor que Messi en la época de Zidane.

steve_xxx
24/07/2013, 04:40
no digo que zidane halla sido malo en las champions pero que hizo para ser el numero 1 en las champions ,maldini raul han hecho mucho pero mucho mas que zidane y de hecho se me hace raro no ver a raul minimo entre los 3 por su gran trayectoria como minimo ,cr7 no esta ni entre los 25 y etto en puesto 9 y figo en el 8 ????????????? ¿¿¿¿que????? y para colmo ronaldinho no esta ni entre los 35 .ya lo he dicho esta encuesta estas patas arriba

El Doctor
24/07/2013, 09:46
El putísimo amo.

Y punto.