PDA

Ver versión completa : Al Cesar lo que es del Cesar: Me encantó el gesto de Cristiano con el hijo de Martins

F9T
17/11/2011, 22:07
Hemos visto a un Cristiano mas sensible, mas bonachón y que se ha derrumbado casi al declarar que no estában felices al obtener la clasificación a la Eurocopa por el problema del Hijo de Carlos Martins, el jugadór portugués cedido por el Benfica al Granada.

Cuando es chulo, gesticula, o es un impresentable hay que decirlo, Pero cuando tiene gestos preciosos como este que te llegan al Corazón y ver que detrás de esa fachada de chulazo, se esconde un tio que puede llegar a sensibilizarse con el dolor de un compañero.

Chapeau por Cristiano, que además desvelo a la prensa si no me equivoco este problema de Martins.

Y Que el niño pronto se recupere.

Werty
17/11/2011, 22:51
No interesa, es un cabrón, un chupoptero y un hijo puta

F9T
17/11/2011, 23:28
No interesa, es un cabrón, un chupoptero y un hijo puta

Ya veo que si.

Es un gesto para reseñar y estoy esperando que al igual que tenemos la valentia de reconocer lo malo, sepamos reconocer lo bueno

Por mi parte ya lo he hecho.

Chapeau por Cristiano.

Sneijder
17/11/2011, 23:41
Es puro teatro.

No te extrañe que venga alguien aquí a contarte que este no es el verdadero Cristiano, tal y como hace con Mourinho.

Sin Cara
17/11/2011, 23:42
Bueno, dejando aparte los sentimentalismos, impresionante como capitaneó a su equipo contra Bosnia. Con un par.

David
17/11/2011, 23:46
Si esque ... es mas bueno que el pan ¡

Sergio
17/11/2011, 23:46
Gran gesto. Sin duda me gusta pensar que el futbol y su audiencia sirve para algo mas que gritar GOL.

jenyo
18/11/2011, 02:51
Hay que reconocerlo apesar de lo mal que me cae.... actos como estos si los hiciera mas seguido sin andar alardeando otras cosas llegaria a los aficionados quienes ya no le gritarian lo que le gritan...

puro corazon el Cris

Charismatic Enigma
18/11/2011, 11:30
Gran gesto por parte de Cristiano que demuestra que detrás de ese super crack se esconde una gran persona.

F9T
18/11/2011, 11:34
No se, a mi lo que al menos me demuestra es que a pesar de la fachada de chulo y prepotente que da, es humano y se viene abajo ante estás cosas, eso me gusta y me da una imagén mas correcta de el, tanto como ser humano como de profesional.

Adrn
18/11/2011, 11:41
En realidad quiere que el niño de Martins se cure para luego comérselo, que no os engañe.

De todas formas, por muy gilipollas que sea, sigue siendo humano, y no será tan gilipollas con todo el mundo. Cuando ves a alguien cercano sufrir, y más con críos de por medio yo creo que el 'buen instinto' sale solo.

Shark Gutierrez
18/11/2011, 14:21
Veo una tontería tener que estar demostrando que además de bocazas y chulo, es ante todo humano...y sobre todo que no es la primera vez que ayuda a los compañeros.

Arlion
18/11/2011, 15:32
Muy bien por Cristiano.

Una cosa es que seas un chulo y otra que seas ''mala gente'',puedes ser la mejor persona del mundo con quien conoces y un payaso insoportable con quien no.