PDA

Ver versión completa : En Italia aseguran que Shaqiri le ha dicho "sí" al Atlético



Jorge Mendes
16/11/2011, 21:46
Como el arbol frutal está sentenciado y se aproximan nubarrones del tamaño aproximado de Texas, este año en noviembre empieza la cosecha de humo.

------------------------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]
"Estoy más cachas que tú y lo sabes"

Xherdan Shaqiri, centrocampista del Basilea, le ha dicho sí al Atlético de Madrid. Al menos, así lo asegura la web italiana 'TuttoMercato', que dice que el equipo madrileño se ha adelantado al Bayern de Múnich en la carrera por el jugador suizo.

La operación, según el medio italiano, rondaría los 8 millones de euros y podría cerrarse en las próximas semanas. El futbolista ve con buenos ojos la opción de jugar en el Manzanares, mientras el Bayern se mantiene a la espera.

elmatxetas
16/11/2011, 21:48
Ostias, parece un jugador de rugby! :shock:

P.D: NPI una vez más...

TrueBlue
16/11/2011, 21:55
Como sea verdad os llevais a un jugadorazo.

F9T
16/11/2011, 21:57
Tremendo......


jugadórazo

Ojála venga

Jorge Mendes
16/11/2011, 21:58
Si esto tiene algo de credibilidad que lo dudo bastante, está relacionado con el tema Reyes.

elmatxetas
16/11/2011, 21:59
¿Pero de qué lo conocéis? ¿Del Pro o el FIFA? ¿De verdad me tengo que creer que aquí todo dios controla la liga Suiza? :bah:

Jorge Mendes
16/11/2011, 22:01
¿Pero de qué lo conocéis? ¿Del Pro o el FIFA? ¿De verdad me tengo que creer que aquí todo dios controla la liga Suiza? :bah:


No shurmano, contra este jugamos este verano en la Final del Europeo Sub-21

TrueBlue
16/11/2011, 22:02
¿Pero de qué lo conocéis? ¿Del Pro o el FIFA? ¿De verdad me tengo que creer que aquí todo dios controla la liga Suiza? :bah:

Nah, yo lo he visto jugador con las categorías inferiores de Suiza y con el Basilea en competiciones europeas.

elmatxetas
16/11/2011, 22:03
No shurmano, contra este jugamos este verano en la Final del Europeo Sub-21


Nah, yo lo he visto jugador con las categorías inferiores de Suiza y con el Basilea en competiciones europeas.
Aaah, claro, es que véis a España, jugáis con ventaja cabrones, así no vale! :bah:

P.D: Entonces es bueno? ¿Qué es creador o machaca? por la pinta que tiene parece un pitbull.

Jorge Mendes
16/11/2011, 22:06
Aaah, claro, es que véis a España, jugáis con ventaja cabrones, así no vale! :bah:

P.D: Entonces es bueno? ¿Qué es creador o machaca? por la pinta que tiene parece un pitbull.

Oye que tu tambien puedes ver a España, que por mucho nacionalismo que tengas no te va a explotar el cerebro o el cuerpo por ver a España XD

Ni idea pero tiene pinta de ser familia de Fernado Alonso.

TrueBlue
16/11/2011, 22:06
Aaah, claro, es que véis a España, jugáis con ventaja cabrones, así no vale! :bah:

P.D: Entonces es bueno? ¿Qué es creador o machaca? por la pinta que tiene parece un pitbull.

Más creador... jugador de banda, llegador, buen disparo, tren inferior muy potente, con muchos recursos, trabajador... Desde mi punto de vista es de los mejores futbolístas jóvenes europeos.

Shark Gutierrez
16/11/2011, 22:09
Como sea verdad os llevais a un jugadorazo.

Ya te digo, aunque lo dudo...Fink se lo quiere llevar al Hamburgo. Sabes que Fink le hizo debutar en el Basilea.


¿Pero de qué lo conocéis? ¿Del Pro o el FIFA? ¿De verdad me tengo que creer que aquí todo dios controla la liga Suiza? :bah:

Yo igual que Terry.


Aaah, claro, es que véis a España, jugáis con ventaja cabrones, así no vale! :bah:

P.D: Entonces es bueno? ¿Qué es creador o machaca? por la pinta que tiene parece un pitbull.

El jugador es tipo Munitis, pero como 10 veces mejor que el cántabro....rápido, eléctrico, regateador...maneja las dos piernas muy bien, le pega bien desde media distancia...mediapunta que cae a banda.

Charismatic Enigma
16/11/2011, 22:09
No se si creer a los que decis que este tio es bueno jugando en Suiza o pensar que es uno de esos fichajes raros que hace el Atletico... imagino que si la noticia es verdad lo podré averiguar yo.

elmatxetas
16/11/2011, 22:12
Oye que tu tambien puedes ver a España, que por mucho nacionalismo que tengas no te va a explotar el cerebro o el cuerpo por ver a España XD

Ni idea pero tiene pinta de ser familia de Fernado Alonso.
Hombre, poder se puede ver, pero las pachangas, los sub no se qué y los clasificatorios cuando juegan contra Liechstein y esas cosas como que no me llaman mucho, ya bastante fútbol traga la moza como para meterle también esos.

P.D: Además de que tu no tienes ni idea de lo dura que es la vida del independentista, hay que mantener una reputación, no te puede pillar nadie viendo a España, a Nadal, a Alonso y esas cosas...Y si te pillan hay que decir rápido que lo vés para ver si pierden, ¡es un drama colega! :bye:

Más creador... jugador de banda, llegador, buen disparo, tren inferior muy potente, con muchos recursos, trabajador... Desde mi punto de vista es de los mejores futbolístas jóvenes europeos.¿A quién le quitaría el sitio en el Atleti? ¿Tiago, Reyes...?

elmatxetas
16/11/2011, 22:14
El jugador es tipo Munitis, pero como 10 veces mejor que el cántabro....rápido, eléctrico, regateador...maneja las dos piernas muy bien, le pega bien desde media distancia...mediapunta que cae a banda.
Bueno, bueno, apágale las luces a la moto... :supermario:

Munitis con la edad de este no era diez veces peor que nadie. :bah:

Jorge Mendes
16/11/2011, 22:14
Hombre, poder se puede ver, pero las pachangas, los sub no se qué y los clasificatorios cuando juegan contra Liechstein y esas cosas como que no me llaman mucho, ya bastante fútbol traga la moza como para meterle también esos.

P.D: Además de que tu no tienes ni idea de lo dura que es la vida del independentista, hay que mantener una reputación, no te puede pillar nadie viendo a España, a Nadal, a Alonso y esas cosas...Y si te pillan hay que decir rápido que lo vés para ver si pierden, ¡es un drama colega! :bye:
¿A quién le quitaría el sitio en el Atleti? ¿Tiago, Reyes...?

Vaya dramatismo...si hasta los etarras se hacen fotos con la camiseta de la selección XD

La pregunta supongo que será coña...¿crees que Reyes va a continuar en el Atleti?

TrueBlue
16/11/2011, 22:15
Hombre, poder se puede ver, pero las pachangas, los sub no se qué y los clasificatorios cuando juegan contra Liechstein y esas cosas como que no me llaman mucho, ya bastante fútbol traga la moza como para meterle también esos.

P.D: Además de que tu no tienes ni idea de lo dura que es la vida del independentista, hay que mantener una reputación, no te puede pillar nadie viendo a España, a Nadal, a Alonso y esas cosas...Y si te pillan hay que decir rápido que lo vés para ver si pierden, ¡es un drama colega! :bye:
¿A quién le quitaría el sitio en el Atleti? ¿Tiago, Reyes...?

Yo creo que jugarían así.


Arda -Diego -Shaquiri

Falcao


Supongo...

elmatxetas
16/11/2011, 22:15
Vaya dramatismo...si hasta los etarras se hacen fotos con la camiseta de la selección XD

La pregunta supongo que será coña...¿crees que Reyes va a continuar en el Atleti?
Si se vá Manzano antes ¿por qué no?

Jorge Mendes
16/11/2011, 22:17
Si se vá Manzano antes ¿por qué no?

Porque si realmente quisieran que el Gipsy King continuara, no hubieran apoyado al entrenador y le hubieran obligado al arbol frutal a convocarle.

Con esta situación matan dos pájaros de un tiro, largan al arbol frutal y al Gipsy King.

elmatxetas
16/11/2011, 22:21
Porque si realmente quisieran que el Gipsy King continuara, no hubieran apoyado al entrenador y le hubieran obligado al arbol frutal a convocarle.

Con esta situación matan dos pájaros de un tiro, largan al arbol frutal y al Gipsy King.
Eso no lo pueden hacer, eso es demasiado hombre, ahí ya estarían en el nivel Piterman. Pero si sigue el clamor para que el árbol frutal se pire y te aparece un Luis Aragonés que dice que cuenta con el Gipsy King se queda fijo, Gipsy King sabe que tiene las de ganar en este pulso.

Jorge Mendes
16/11/2011, 22:24
Eso no lo pueden hacer, eso es demasiado hombre, ahí ya estarían en el nivel Piterman. Pero si sigue el clamor para que el árbol frutal se pire y te aparece un Luis Aragonés que dice que cuenta con el Gipsy King se queda fijo, Gipsy King sabe que tiene las de ganar en este pulso.

Cuando Dimitri Piterman jugaba con su pilila, Gil padre educaba a cara esquina en el noble arte de guardar en la saca.

Han hecho cosas peores.

Bergkamp
16/11/2011, 22:28
No le he visto jugar pero he oído cosas buenas de él.

elmatxetas
16/11/2011, 22:31
Cuando Dimitri Piterman jugaba con su pilila, Gil padre educaba a cara esquina en el noble arte de guardar en la saca.

Han hecho cosas peores.
Discrepo y mucho.:bah:

Jorge Mendes
16/11/2011, 22:34
Discrepo y mucho.:bah:

Caso "Negritos", Piterman con todos los respetos no dejaba de ser un amateur.

elmatxetas
16/11/2011, 22:40
Caso "Negritos", Piterman con todos los respetos no dejaba de ser un amateur.
¿Qué dices hombre? Un tío que llamaba a la afición borracha, un tío que fichaba entrenadores maniquí para hacer él las alineaciones (sin tener ni puta idea), un tío que insultaba a los jugadores y les amenazaba con cargarse a sus hijas, un tío que se llevó toda la pasta y cuando se le buscó legalmente resultó ser insolvente porque todo lo tenía su mujer... ¡Anda no me jodas! :bah:

Wilshere
16/11/2011, 22:52
Es un jugadorazo, espero que lo ficheis, vaya bandas tendríais...

Barksdale
16/11/2011, 22:55
Yo estoy convencido de que aquí muchos os tiráis el pegote y no le habéis visto más que en un par de videos.

Ni idea de cómo es pero por lo que parece físico no le falta. ¡Menudo portento!

Jorge Mendes
16/11/2011, 23:19
¿Qué dices hombre? Un tío que llamaba a la afición borracha, un tío que fichaba entrenadores maniquí para hacer él las alineaciones (sin tener ni puta idea), un tío que insultaba a los jugadores y les amenazaba con cargarse a sus hijas, un tío que se llevó toda la pasta y cuando se le buscó legalmente resultó ser insolvente porque todo lo tenía su mujer... ¡Anda no me jodas! :bah:

Todo lo que has hecho, Cerezo y Gilmarín lo han hecho...ya no te acuerdas hombre de aquella frase de gil kong "en el atlético quien no tiene un hijo drogadicto tiene una hija puta" o hace un par de años el señor pelo tejón llamando "Hijo de Puta" a los aficionados.

¿Lo de las amenazas? Arteche que en paz descanse las sufrio, Luis Aragonés cogio de la pechera a Gil y Gil...yo creo que es bastante más cracks los que roban se demuestra el robo y no solo le devuelven el dinero si no que encima les dejan seguir robando.

Enserio Pitermann no es nadie, el Alavés tuvo ese cancer y fue jodido, pero estos son como un ejercito de canceres invencibles.

F9T
16/11/2011, 23:21
Fran quien coño es el Gipsy King? Mario?

xD

Shark Gutierrez
16/11/2011, 23:22
Fran quien coño es el Gipsy King? Mario?

xD

Reyes.

Arlion
16/11/2011, 23:25
No le visto mucho,algo con el Basilea y cuando jugo contra la sub-21,pero el chaval apunta bastante,ademas de tener un físico bastante imponente.

Jorge Mendes
16/11/2011, 23:25
Fran quien coño es el Gipsy King? Mario?

xD


Reyes.

Exacto, Mario es el Pelocho o Pelochocho, Silvio el Pubalgias y Pizzi el Mongui

PePlocH
16/11/2011, 23:27
Exacto, Mario es el Pelocho o Pelochocho, Silvio el Pubalgias y Pizzi el Mongui
:juas::juas:

F9T
16/11/2011, 23:58
Madre mia :descojono:

Pobre gitano xD

Jorge Mendes
17/11/2011, 00:16
:juas::juas:

Bueno y se me olvida el travesti Luis Filipe.

Pep_Guardiola
17/11/2011, 01:04
P.D: Entonces es bueno? ¿Qué es creador o machaca? .

:juas::juas::juas:

Palmatoria
17/11/2011, 05:07
No tengo idea quien es, pero veo quepor físico no tiene problemas

PD: Lo de Jorge Mendes con los apodos es notable :jeje:

Jorge Mendes
17/11/2011, 09:53
No tengo idea quien es, pero veo quepor físico no tiene problemas

PD: Lo de Jorge Mendes con los apodos es notable :jeje:

Hombre dicen que es tipo Munitis, fisicamente Munitis está cuadrao y mide metro y medio.

Es que les van que ni pintado...si al menos rindieran bien, pues les respetaria más pero como no es así.

Shark Gutierrez
17/11/2011, 13:56
Hombre dicen que es tipo Munitis, fisicamente Munitis está cuadrao y mide metro y medio.

Es que les van que ni pintado...si al menos rindieran bien, pues les respetaria más pero como no es así.

Vete aprendiendo mi idioma: en vez de retaco, di "petaco". :decapitacion:

Jorge Mendes
17/11/2011, 14:06
Vete aprendiendo mi idioma: en vez de retaco, di "petaco". :decapitacion:


Lo capto para la próxima, apuntadlo Paquirrin = Shaquiri

Por cierto yo ya me lo creo.


Los negocios de Mendes con el Atlético siguen dando frutos: Shaqiri llegará en enero

Xherdan Shaqiri está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo rojiblanco del mercado invernal. El atacante suizo, de 20 años, es una de las mayores promesas del fútbol europeo y pese a que estaban interesados en él varios equipos grandes, ha sido el Atlético de Madrid el que se ha adelantado a todos.

Gran parte de la culpa de que el jugador internacional del Basilea recale en el club rojiblanco la tiene Jorge Mendes. El representante luso, que se hizo con los derechos de Shaqiri, mantiene una buena relación con los mandatarios atléticos desde hace tiempo. Fruto de esos negocios fructificaron los fichajes de los portugueses Silvio y Pizzi y el del brasileño Miranda, entre otros, a la vez que se dio salida a Fran Merida rumbo al país vecino.

El acuerdo con el jugador, que disputó algunos minutos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que lideró a la selección sub’21 suiza en el pasado Europeo de la categoría (que se llevó España precisamente ante este combinado centroeuropeo), está prácticamente cerrado. Algunas informaciones cifran el traspaso en unos 8 millones de euros. El futuro deportivo del equipo colchonero a corto plazo está lleno de interrogantes, y serán los resultados de las próximas semanas los que digan si Gregorio Manzano sigue o no al frente del proyecto. Pero mientras, el Atlético y Mendes siguen haciendo fichajes.


[Only registered and activated users can see links]

"Fuaaaaaaaaaaah Nen y con tal solo 3 ciclos"

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
17/11/2011, 15:14
Lo capto para la próxima, apuntadlo Paquirrin = Shaquiri

Ya te arrepentirás de llamarle así. :posno:

Jorge Mendes
18/11/2011, 09:45
Seguimos con Paquirrín


El Atlético ha intensificado los esfuerzos para contratar a Xherdan Shaqiri, la perla del Basilea. El joven internacional suizo es objetivo rojiblanco desde el pasado verano, cuando con su selección disputó el Europeo Sub-21 de Dinamarca, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo subcampeón.

El Atlético no aparcó ahí su interés y ha estado multiplicando su seguimiento desde entonces. El futbolista se ajusta perfectamente a la política de incorporaciones que Caminero ha querido implantar desde su llegada. Es un jugador con un brillante futuro por delante. Los contactos con el Basilea se han intensificado durante los últimos días. En un principio el club suizo quería esperar hasta el verano antes de dejar marchar al jugador, ya que en este momento disputa la Liga de Campeones. Shaqiri es un centrocampista ofensivo que se puede mover por ambas bandas. En Italia, el Milán y la Roma le seguían, como también el Bayern, el Tottenham o el Zenit de San Petersburgo. El Atlético quiere adelantarse a todos ellos para contratar a uno de los futbolistas jóvenes de más talento del fútbol europeo. Shaqiri acaba contrato en 2014 y ya en verano, el Basilea hizo todo lo posible para que el futbolista se quedara en St. Jakob Park, al menos una temporda más. El Europeo Sub-21 había sido un escaparate fantástico para sus cualidades, pero la Champions puede ser uno mayor para multiplicar el precio.
Una perla rápida y habilidosa

Xherdan Shakiri nació en Kosovo en los inicios del último conflico en los Balcanes. Poco tiempo después su familia decidió emigrar a Suiza y fue allí donde se inició en el fútbol. En 2001 llegó al Basilea donde rápidamente destacó. En 2007 fue nombrado mejor jugador de la Nike Cup Sub-15. En 2009 debutó en el primer equipo y ya como titular ha ganado dos ligas y una copa de Suiza. Un futbolista rápido y habilidoso. Zurdo, aunque puede moverse por el perfil derecho.


[Only registered and activated users can see links]
"Me ciclo y lo celebro"

Link As ([Only registered and activated users can see links])

F9T
18/11/2011, 11:07
Confirmado: es de Mendes


Este viene. adios Reyes, espero que destino italia o turquia, nada del sur...

Arlion
18/11/2011, 11:10
Confirmado: es de Mendes


Este viene. adios Reyes, espero que destino italia o turquia, nada del sur...

Joder con Mendes...

No se porque pero me huele que si este tio es de Mendes y triunfa en el Atleti,acabara de blanco...

Jorge Mendes
18/11/2011, 11:21
Joder con Mendes...

No se porque pero me huele que si este tio es de Mendes y triunfa en el Atleti,acabara de blanco...

No creo, lo querra para su Equipo el Mendes de Madrid S.A.D.

F9T
18/11/2011, 11:27
Joder con Mendes...

No se porque pero me huele que si este tio es de Mendes y triunfa en el Atleti,acabara de blanco...

No, mendes tiene suficientes chanchullos ya con el Atleti, de echo intento comprar un paquete accionarial de Cerezo, ya que se lleva de maravilla con gilmar...

Entre ladrones se entienden.

pierno
18/11/2011, 11:39
Este Mendes es como Dios...

Manda mas que nadie....


Alguien sabe el listado de futbolista a losq ue representa Jorge Mendes???

Jorge Mendes
18/11/2011, 15:05
Este Mendes es como Dios...

Manda mas que nadie....


Alguien sabe el listado de futbolista a losq ue representa Jorge Mendes???

Gracias, pero no necesito adoradores...ahora estoy abierto a recibir comisiones monetarias de mis Fans.


La lista ni idea, pero este tipo da la sensación de que cada vez que despunta un jugador va a por el de cabeza.

Palmatoria
18/11/2011, 16:46
Que lástima que la llegada de una joven promesa, se tenga que ir reyes que es un tremendo jugador y debe ser el mejor que tiene el equipo

Ojala que Manzano y él puedan solucionar sus diferencias, pero al parecer será complicado

F9T
18/11/2011, 18:45
Este Mendes es como Dios...

Manda mas que nadie....


Alguien sabe el listado de futbolista a losq ue representa Jorge Mendes???


[Only registered and activated users can see links]

Ahi no sale shakiri porque es de otra de sus agencias.

pierno
18/11/2011, 18:51
[Only registered and activated users can see links]

Ahi no sale shakiri porque es de otra de sus agencias.


:bye:

vaya tela....

cuanto dinero se quedará por medio cuando se negocia con personas como Mendes....

en fin, allá cada uno con su club

Jorge Mendes
18/11/2011, 18:55
:bye:

vaya tela....

cuanto dinero se quedará por medio cuando se negocia con personas como Mendes....

en fin, allá cada uno con su club


Pues macho el mismo que se puede quedar con los Brasileños de Rosell, que a ver si nos creemos que hay alguno que se libra de estafadores.

Palmatoria
18/11/2011, 19:00
En esa lista hay jugadores interesantes, si Mendes se va a dedicar a llevar jugadores al Atletico para llenarse en comisiones hasta puede armar un equipo muy bueno

pierno
18/11/2011, 19:09
Pues macho el mismo que se puede quedar con los Brasileños de Rosell, que a ver si nos creemos que hay alguno que se libra de estafadores.


mas le gustaria a Rosell llevarse la mitad de la mitad de la mitad de lo que se está llevando Mendes solo con los equipos de Madrid.;)

si quieres, echamos cuentas

Jorge Mendes
18/11/2011, 19:11
mas le gustaria a Rosell llevarse la mitad de la mitad de la mitad de lo que se está llevando Mendes solo con los equipos de Madrid.;)

si quieres, echamos cuentas

Echemos las que tu quieras y te de la gana...a ver si te crees que el único club que hace chanchullos es el Atleti.

pierno
18/11/2011, 19:25
Echemos las que tu quieras y te de la gana...a ver si te crees que el único club que hace chanchullos es el Atleti.
he nombrado al Atleti solamente??

y si quieres, empezamos, Rosell a quienes lleva a Barcelona??

Ronaldinho y Deco? alguno mas??? ya no lo recuerdo, es de casi la prehistoria eso

Mendes a Madrid y Atletico?

Ronaldo, Pepe, Carvalho, Di Maria, Mourinho, Coentrao, Pizzi, Micael, Diego ¿?, Falcao............no sé, me pierdo ya

De dinero, prefiero ni hablarlo ya

Jorge Mendes
18/11/2011, 19:27
he nombrado al Atleti solamente??

y si quieres, empezamos, Rosell a quienes lleva a Barcelona??

Ronaldinho y Deco? alguno mas??? ya no lo recuerdo, es de casi la prehistoria eso

Mendes a Madrid y Atletico?

Ronaldo, Pepe, Carvalho, Di Maria, Mourinho, Coentrao, Pizzi, Micael, Diego ¿?, Falcao............no sé, me pierdo ya

De dinero, prefiero ni hablarlo ya

Henrique,Keirrison o espera que estos no existen...venga hombre vosotros al igual que cualquier club jugais y os beneficiais de los chanchullos con los representantes.

pierno
18/11/2011, 19:35
Henrique,Keirrison o espera que estos no existen...venga hombre vosotros al igual que cualquier club jugais y os beneficiais de los chanchullos con los representantes.
de Rosell son esos?

Jorge Mendes
18/11/2011, 21:31
de Rosell son esos?


Claro hombre ahora vamos a obviar su trabajo en sudamérica.

pierno
19/11/2011, 08:10
Claro hombre ahora vamos a obviar su trabajo en sudamérica.
pero pregunto, que no lo se, Henrique y Keirrison son de Rosell?

y Laporta dandole dinero a Rosell?

....