PDA

Ver versión completa : El Villarreal está interesado en Dani Benítez



Davicin
16/11/2011, 21:34
El Villarreal está interesado en Dani Benítez

El extremo podría estar en la órbita del 'Submarino Amarillo' para reforzar su ataque en el mercado de enero. Es pieza clave en su actual club, el Granada.

[Only registered and activated users can see links]

El Villarreal continúa sondeando el mercado de cara a reforzar su plantilla en el próximo mercado, especialmente la parcela ofensiva, muy castigada por las lesiones. El último nombre en vincularse al conjunto amarillo es el de Dani Benítez, según ha informado hoy la Cadena SER.

El atacante mallorquín es pieza fundamental para Fabri en el Granada y fue clave para lograr el histórico ascenso la pasada campaña, cuando anotó diez goles. Benítez ya ha sido seguido por equipos importantes de la Liga como el Atlético de Madrid, Valencia, Betis y Osasuna, pero sin terminar de concretar nada. A sus 24 años, está jugando su tercera temporada en el Granada, donde llegó procedente del Elche. Es su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español.

El Villarreal también está negociando con Saviola para sustituir a Rossi, lesionado de larga duración y Nilmar, a quien aún le queda un mes para volver a la competición. Los malos resultados cosechados por los castellonenses en este inicio de campaña ha hecho que estén siendo los principales animadores del mercado invernal.

elmatxetas
16/11/2011, 21:40
Pero Benítez tendría que ser en verano ¿no?

Yo estoy bastante decepcionado con el Benítez que estamos viendo en primera, a ver si metiendo un golito se relaja y vuelve hacer su fútbol porque de momento se le vé sobreexcitado en el campo, no está sabiendo asimilar la presión de ser la estrella de un equipo de primera.

Charismatic Enigma
16/11/2011, 21:41
¿Pero Dani Benitez no es del Udinese? yo creía que era uno de los varios que tienen cedidos.

Davicin
16/11/2011, 21:55
Pero Benítez tendría que ser en verano ¿no?

Yo estoy bastante decepcionado con el Benítez que estamos viendo en primera, a ver si metiendo un golito se relaja y vuelve hacer su fútbol porque de momento se le vé sobreexcitado en el campo, no está sabiendo asimilar la presión de ser la estrella de un equipo de primera.

Creo que la norma que impedía a un jugador cambiar de equipo en invierno y que hubiese jugado más de 5 partidos creo que ya no existe.

elmatxetas
16/11/2011, 21:57
Creo que la norma que impedía a un jugador cambiar de equipo en invierno y que hubiese jugado más de 5 partidos creo que ya no existe.
Ooh, vaya, para una norma que había buena a diferencia de las demás ligas.

Shark Gutierrez
16/11/2011, 22:05
Humo.

El Villarreal anda negociando con Eduardo Vargas de la U de Chile. (seguro que Palmatoria sabe quien es).


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Riquelme10
16/11/2011, 22:10
Creo que de todos los nombres que han salido en prensa, el que más cerca puede estar es como dice House el de Vargas, no lo he visto apenas, así que no puedo hacer un juicio de si estoy a favor de su contratación o no.

Adrn
16/11/2011, 22:45
Pero Benítez tendría que ser en verano ¿no?

Yo estoy bastante decepcionado con el Benítez que estamos viendo en primera, a ver si metiendo un golito se relaja y vuelve hacer su fútbol porque de momento se le vé sobreexcitado en el campo, no está sabiendo asimilar la presión de ser la estrella de un equipo de primera.

Me pasa igual. Ha dado un bajón considerable, y además se le nota como dices que no toma bien las decisiones.

Espero, primero que no se vaya, y segundo que recupere el nivel porque es clave para el equipo.

Wilshere
16/11/2011, 22:51
Es un crack, pero este año se le nota como presionado.

1905
16/11/2011, 23:33
Es un crack, pero este año se le nota como presionado.
Lógicamente, es su debut en primera

Adrn
17/11/2011, 00:11
Yo más que presionado lo veo superado. Éste se creía que primera era segunda, que se iba a ir de los laterales con la polla, y no es así.

Si encima, le exiges más de la cuenta porque es el mejor del equipo y por la situación en la que estamos, pues ahí lo tienes, perdido. Cuando se de cuenta de que tiene que trabajar como el que más, para ser simplemente un jugador más de esta categoría, alzará el vuelo. No se puede ir de estrellita jugando en el Granada y debutando en primera con 23 tacos ya.

Palmatoria
17/11/2011, 05:33
Vargas es un tremendo jugador, ha sido de los más destacados de la Universidad de Chile este año, tanto en el torneo nacional como en la Copa Sudamericana.

Es extremo o segundo delantero, dependiendo de como juegue el equipo, tiene mucha llegada al gol, es bueno en el 1 vs 1 y abré muy bien cancha.

kengo
17/11/2011, 20:05
Pues a mí sí que me parece una buena opción, no es lo mismo jugar en un Granada de 2ª que va sobrado, a que te metan responsabilidades en un Granada de 1ª, que además ha arrancado mal. Este jugador tiene una potencia especial, que creo que en el Villarreal podría explotar bien.

Yo preferiría a Dani Benitez antes que a Vargas sin ninguna duda.