PDA

Ver versión completa : El Mallorca presenta a su '9': Ogunjimi



Davicin
16/11/2011, 15:07
El Mallorca presenta a su '9': Ogunjimi

El delantero protagonizó un inverosímil 'culebrón' el verano pasado al ser inscrito fuera de tiempo por el cuadro balear.

[Only registered and activated users can see links]

Punto y final al 'culebrón' que desde el pasado verano ha vivido el binomio Mallorca-Ogunjimi. El conjunto balear y el delantero belga han unido sus lazos tras diferentes problemas en los últimos meses y, de esta manera, llegó ayer a Palma para ser presentado como nuevo jugador del equipo de Joaquín Caparrós, que había pedido expresamente la llegada cuanto antes del ya ex jugador del Genk.

Marvin Ogunjimi tiene 24 años, nació en Malinas (Bélgica) y tiene descendencia nigeriana. Ha firmado con el conjunto balear hasta 2015, mientras que su traspaso ha rondado los 2,4 millones de euros. Sin embargo, no podrá debutar hasta enero, y se especula que lo podría hacer en el partido que su nuevo equipo disputará ese mes ante el Getafe. Desde hoy se pondrá a las órdenes de Caparrós.

La llegada de este internacional por su país natal se ha hecho esperar más de la cuenta: el acuerdo con el Genk se produjo en agosto, pero la FIFA denegó el pase internacional y tuvo que quedarse en la Jupiler Pro League. Ahora, y cuando las opciones europeas del conjunto del Fenix Stadion se han diluido, ha llegado el momento de concretar su llegada, en la que se mostró ambicioso e ilusionado.

"Quiero aprovechar estos dos meses que me quedan para adaptarme. La espera se me hizo muy difícil, porque no pude venir en un primer momento", dijo en su presentación. Ogunjimi ha marcado 42 dianas en 117 partidos, debutó en 2010 con Bélgica anotando dos goles y reforzará una vanguardia, la bermellona, debilitada y necesitada de refuerzos. El ariete lucirá el '9' en su espalda.

Shark Gutierrez
16/11/2011, 15:13
Muy buen delantero este Ogunjimi el año pasado sus goles fueron decisivos para que fuera campeón de la Liga Belga.

Es un delantero de potencia, pero se sabe desenvolver en el area con bastante más movilidad que la que se le presupone. Jugará mucho en Mallorca y yo al menos lo considero mejor que Webó, que es a quien viene a sustiuir realmente.

Davicin
16/11/2011, 15:40
Yo solo se que el Mallorca necesitaba un 9.

Este verano se fue Webó, Trejo (aunque estaba cedido en el Rayo Vallecano) y solo vino el israelí Hemed (que parece que solo sabe meter de penalti).

elmatxetas
16/11/2011, 17:00
NPI, vaya nivelazo de liga de las estrellas...

kengo
16/11/2011, 20:58
Este jugador no parecía malo, pero este año apenas está contando, por lo que me genera bastantes dudas, es sí, dudo que sea peor que Hemed.

Shark Gutierrez
16/11/2011, 22:01
Delantero que hizo pareja el año pasado pareja con Varda para que el Genk ganase la liga. Es un seguro de gol, sustituto perfecto y mejorado de Webó, bajo mi punto de vista, claro.

TrueBlue
16/11/2011, 22:04
Delantero que hizo pareja el año pasado pareja con Varda para que el Genk ganase la liga. Es un seguro de gol, sustituto perfecto y mejorado de Webó, bajo mi punto de vista, claro.

Y con Vossen, que era el máximo referente.

elmatxetas
16/11/2011, 22:06
El problema es que para mejorar a Webo y al israelí no hace falta traer gran cosa.

Shark Gutierrez
16/11/2011, 22:06
Y con Vossen, que era el máximo referente.

Si, éste más bien se turnaba con Barda, Vossen es titular indiscutible.