PDA

Ver versión completa : Adrián Colunga en subasta, ¿donde cuajaría mejor?



Davicin
15/11/2011, 22:01
Hasta seis equipos siguen a Adrián Colunga

El delantero del Getafe no cuenta para su entrenador y lo más lógico es que se marche en enero. Sporting de Gijón, Villarreal, Racing de Santander, Espanyol, Zaragoza y Real Sociedad ya se habrían interesado por él.

[Only registered and activated users can see links]

La suerte de Adrián Colunga en el Getafe ya está echada, y la verdad, desde hace algún tiempo. El delantero no cuenta para Luis García, que ya ha pronunciado más de una vez que ningún jugador está por encima del resto y que Adrián, a pesar de ser un atacante muy completo, no tiene que jugar por decreto. Frases como estas desvelaban la mala relación entre jugador y entrenador. O visto de otra manera: en lo que va de Liga Colunga solo ha disputado 46 minutos.

Por ello, varios son los equipos que buscan la contratación de Colunga. Según As, serían la friolera de 6 conjuntos los que perseguirían hacerse con los goles del delantero getafense: Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Racing de Santander, Espanyol, Real Sociedad y Villarreal.

Desde el club madrileño se tiene la esperanza de que alguno de estos equipos se lleve al jugador en propiedad y pague los 2,5 millones de euros que se espera recaudar. Lo más viable, en cualquier caso, sería cerrar una cesión inicial con una opción de recompra que haga descender el precio del jugador.

Sergio
15/11/2011, 22:05
Ahora mismo le vendría bien al Villarreal, me parece una opción muy decente.

kengo
15/11/2011, 22:07
Gijón es su casa, no tengo dudas que sería ideal para el Sporting, pero no me gusta nada eso de que habría que pagar 2,5 millones, en caso de ser así, habría que olvidarse del Sporting como traspaso.

Davicin
15/11/2011, 22:12
Es como dice Sakurai, si hay que pagar esos millones, ya podemos descartar al Sporting y al Racing fijo.

Ahora bien, creo que el Villarreal sería el equipo en la pole para ficharle.

Zizou
15/11/2011, 22:33
Para mi en el Villarreal seria donde mejor encajaría, no es Rossi, pero con sus cualidades y el estilo del Villarreal creo que encajaría bastante bien.

Si fuera una sesión y no hubiera que pagar al Getafe hay que tener muy en cuenta al Sporting y su vuelta al Zaragoza.

Shark Gutierrez
15/11/2011, 22:44
Sin duda, el Villarreal. Es de todos esos quien más puede pagar esa cantidad por el fútbolista.

pierno
16/11/2011, 19:18
pues este chico es un buen delantero para cualquier equipo de zona media que juegue con dos puntas arriba....

Es rapido,tiene calidad, tiene gol....no se, que mas quieren para ir a por el?

AlberStorm
16/11/2011, 20:20
Al Villareal le vendría como el comer, pero a los demás también jej

Riquelme10
16/11/2011, 20:54
Si nos hemos interesado por él, es que estos directivos han perdido definitivamente el norte, creo que Joselu tiene unas características parecidas, es pichichi en 2ª A, de la casa y está pidiendo a gritos el salto al primer equipo, además sin costes.

elmatxetas
16/11/2011, 21:37
Si nos hemos interesado por él, es que estos directivos han perdido definitivamente el norte, creo que Joselu tiene unas características parecidas, es pichichi en 2ª A, de la casa y está pidiendo a gritos el salto al primer equipo, además sin costes.
Estoy de acuerdo, para fichar a Colunga le doy chance a Joselu, además creo que a Nilmar no le queda mucho de lesión.

Colunga sería titular indiscutible en el Racing y al Sporting también le vendría bien para jugar junto a Barral en momentos determinados, en la Real, el Espanyol o en el Zaragoza se tendría que pelear el puesto con gente de un nivel parecido al suyo.

Riquelme10
16/11/2011, 22:07
Estoy de acuerdo, para fichar a Colunga le doy chance a Joselu, además creo que a Nilmar no le queda mucho de lesión.

Colunga sería titular indiscutible en el Racing y al Sporting también le vendría bien para jugar junto a Barral en momentos determinados, en la Real, el Espanyol o en el Zaragoza se tendría que pelear el puesto con gente de un nivel parecido al suyo.

Nilmar me parece que vuelve a mediados de Diciembre, pongamos el peor de los casos para principios de año.

wannaish
17/11/2011, 16:42
como decís todos el villarreal es el único que puede pagar esa cantidad (o un fondo de inversíon) pero yo creo que lo mejor para el getafe es una cesión al real zaragoza donde colunga ya ha demostrado que rinde a muy buen nivel y se revalorizaría

Riquelme10
17/11/2011, 19:12
Os pensais casi todos que la situación económica del Villarreal es muy buena, y la realidad es bien distinta.

Bergkamp
17/11/2011, 19:50
¿2,5 millones? No pago eso por Adrián Colunga ni con la mayor cogorza del mundo, sea el Villarreal o quién sea. Me parece un atraco a mano armada y sería de tontos pagar semejante dinero por un jugador que apenas ha disfrutado de minutos en el Getafe.