PDA

Ver versión completa : Jugadores del Castilla que pueden ayudar en estos momentos



Rai
17/11/2008, 11:39
Bueno, yo estoy siguiendo al Castilla bastante esta temporada, así que voy a decir los jugadores que yo creo que tienen nivel para echar un cable en el primer equipo-

- Velayos: Lateral derecho de corte defensivo. No sube demasiado, pero cuando lo hace, normalmente es con buen criterio, y ocasiona peligro. Parecido a Miguel Torres.

- Tébar: Central o Medio centro defensivo. Tácticamente es bastante bueno, suele estar bien colocado, físicamente es fuerte, y tiene el suficiente temple como para sacar bien la pelota (no excelente, pero sí adeadamente). Va bien por alto.

- Mosquera: Medio centro organizador. Lee bien los partidos, y hace jugar al Castilla. Baja el balón al piso, y se pone a distribuir juego a las bandas, sobre todo. Buen jugador, me recuerda a Xavi, salvando las distancias.

- Palanca: Extremo derecho. No es ni muy habilidoso, ni demasiado rápido, pero el chaval le pone unas ganas inmensas. Además en el primer equipo andamos faltos de extremos. Yo creo que puede echar una mano.

- Bueno: Segundo delantero. rápido, habilidoso, y con gol. Sobran las palabras, es un pedazo de jugador. Algo débil físicamente, quizás.

- Szalai: Delantero centro. Alto, potente, y fuerte, con mucho gol también. Protege bien el balón de espaldas, y llega al área como un verdadero tanque. A pesar de su altura, es hábil con el balón en los pies.



Si el entrenador del Madrid considera que debe de tirar del Castilla en un momento determinado. Estos son los jugadores que deben subir.

Alex_Mlg
17/11/2008, 12:35
Yo añadiria a Agus y Schorch, los 2 centrales.

Deco
17/11/2008, 13:02
Un jugador que es buenisimo es De La Red, a ver si se recupera ya de ese desmayo.

david_7_14
17/11/2008, 14:33
a ver si empezamos a tirar ya de la cantera

Paz
17/11/2008, 15:25
Szalai, y Opare no para jugar de titulares pero serian una gran ayuda, mejor que Salgado y Szalai haber que tal.

Bergkamp
17/11/2008, 16:41
Slazai es el jugador hungaro que ha sido convocado hace poco con la seleccion de Hungria no?

Paz
17/11/2008, 16:47
Adan Szalai.
El jugador húngaro llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, en el que era la estrella de sus categorías inferiores. Allí jugó en su última temporada 33 encuentros, en los que anotó cinco goles. Alto y fuerte, destaca por su juego aéreo y por la potencia de su zancada. Típico nueve goleador, tiene todo lo necesario para triunfar como delantero centro nato. Szalai viene entrando en los planes de las categoríasn inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años.

Bergkamp
17/11/2008, 16:48
Adan Szalai.
El jugador húngaro llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, en el que era la estrella de sus categorías inferiores. Allí jugó en su última temporada 33 encuentros, en los que anotó cinco goles. Alto y fuerte, destaca por su juego aéreo y por la potencia de su zancada. Típico nueve goleador, tiene todo lo necesario para triunfar como delantero centro nato. Szalai viene entrando en los planes de las categoríasn inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años.

33 partidos y solo 5 goles? Muy goleador no es.

Hunter
17/11/2008, 18:17
El Aleman Schorch o como se llame puede ayudar mucho en el primer equipo.

Rai
17/11/2008, 22:54
33 partidos y solo 5 goles? Muy goleador no es.

Temporada 2008/2009

13 partidos - 8 Goles

:brindis:

Ruudito
17/11/2008, 23:17
Schorch hace una temporada no iba muy bien,cómo está esta??
Bueno y Szalao me gustan mucho,pero Palanca es un poco paquete,a ver si mejora un poco,porque no le veo yo ayudando al equipo...

Bergkamp
17/11/2008, 23:17
Temporada 2008/2009

13 partidos - 8 Goles

:brindis:

Ahi cambia un poco la cosa..

Ruudito
17/11/2008, 23:20
Por cierto uno que nos vendría de perlas ahora sería Callejón...pero ya se sabe...(cualquiera de los dos,son buenos :juas: )

Tomasete
17/11/2008, 23:26
Jugadores del Castilla que le podrían ayudar.

Granero, Negredo, el que le ha prestado a Agag y Briatore y Bueno.

3 imposible que pueden jugar este año, Bueno puede ser pero como juega en la posición del "intocable" que no aspire a jugar más que los minutos de la basura.

Payuk
17/11/2008, 23:28
Bueno, yo estoy siguiendo al Castilla bastante esta temporada, así que voy a decir los jugadores que yo creo que tienen nivel para echar un cable en el primer equipo-

- Velayos: Lateral derecho de corte defensivo. No sube demasiado, pero cuando lo hace, normalmente es con buen criterio, y ocasiona peligro. Parecido a Miguel Torres.

- Tébar: Central o Medio centro defensivo. Tácticamente es bastante bueno, suele estar bien colocado, físicamente es fuerte, y tiene el suficiente temple como para sacar bien la pelota (no excelente, pero sí adeadamente). Va bien por alto.

- Mosquera: Medio centro organizador. Lee bien los partidos, y hace jugar al Castilla. Baja el balón al piso, y se pone a distribuir juego a las bandas, sobre todo. Buen jugador, me recuerda a Xavi, salvando las distancias.

- Palanca: Extremo derecho. No es ni muy habilidoso, ni demasiado rápido, pero el chaval le pone unas ganas inmensas. Además en el primer equipo andamos faltos de extremos. Yo creo que puede echar una mano.

- Bueno: Segundo delantero. rápido, habilidoso, y con gol. Sobran las palabras, es un pedazo de jugador. Algo débil físicamente, quizás.

- Szalai: Delantero centro. Alto, potente, y fuerte, con mucho gol también. Protege bien el balón de espaldas, y llega al área como un verdadero tanque. A pesar de su altura, es hábil con el balón en los pies.



Si el entrenador del Madrid considera que debe de tirar del Castilla en un momento determinado. Estos son los jugadores que deben subir.

No lo he visto jugar asi que en ese aspecto me guardo mi opinion, pero creo que no se deberia tirar de todos al mismo tiempo sino de un par (+ De la Red que ya esta en el equipo) para asuzar a los titulares. Velayo, Bueno y quizas Mosquera

ivan-loco
19/11/2008, 05:21
De que nacionalidad es Mosquera, con ese apellido parece Colombiano. NaCl U 2

King_Nightwolf
19/11/2008, 11:04
El principal problema de este tema es que yo creo que Schuster sabe menos del Castilla que yo.

Hay entrenadores que cuentan con la cantera y otros que ni se lo plantean.

Rai
19/11/2008, 13:58
Ya lo sé, pero bueno, quiero que los Madridistas del Foro, sepan que hay gente en el Castilla en condiciones de ayudar al Madrid, pero el problema está en el entrenador.

Fab Four
19/11/2008, 16:32
Admito que no he visto al Castilla ningún partido, que lo poco que he podido ver a algún jugador ha sido en las categorías inferiores de sus selecciones (donde sí me trago los torneos correspondientes), pero me parece muy osado decir que unos cuantos jugadores podrían jugar en el primer equipo.

¿Schorch?. ¿De verdad pensáis que un Sub-19 alemán puede ser útil para un equipo donde se denostra al titular de la misma selección?. Si Metzelder no vale para el Madrid (en el supuesto de que así sea), es evidente que Schorch tampoco (del que no hablan muy bien expertos en categorías inferiores).

¿Szalai?. ¿Un chaval que empieza a ser ahora mismo internacional húngaro?. ¿Por llevar 8 goles marcados en 2ª B?. Por esa regla de 3 puede jugar en el Madrid casi cualquier delantero de primera, segunda y algunos de segunda B.

Eso por poner dos ejemplos. El más "mediático" del Castilla es Bueno. Lo que le he visto (categorías inferiores de la selección) me parece muy blando para jugar ya en un Madrid.

Podrán salirse lo que quieran en el Castilla, pero el salto de Segunda B a primera (y no a un equipo que licha por no descender, sino a un Madrid en crisis) es muy cualitativo, dudo mucho que algún chaval del Castilla valga para el primer equipo en estos momentos.

Paz
19/11/2008, 17:01
De que nacionalidad es Mosquera, con ese apellido parece Colombiano. NaCl U 2
Mediocentro español, no tiene nada que ver con el del Sevilla :jeje::jeje:

King_Nightwolf
19/11/2008, 17:02
Si Metzelder no vale para el Madrid (en el supuesto de que así sea), es evidente que Schorch tampoco (del que no hablan muy bien expertos en categorías inferiores).

Un jugador no es de donde nace si no de donde se hace.

No conozco a Schorch pero no es lo mismo ser un central aleman y haberte pasado toda tu carrera en Alemania que haberte gestado en un filial español.

Schorch puede ser bueno o malo, pero seguro que esta habituado al futbol español, si lleva suficientemente años formandose aqui.

Paz
19/11/2008, 17:06
Bueno y Szalai no vendrian mal para ayudar algo en ataque y dejarse de traer viejas glorias.

Rai
19/11/2008, 18:09
Admito que no he visto al Castilla ningún partido, que lo poco que he podido ver a algún jugador ha sido en las categorías inferiores de sus selecciones (donde sí me trago los torneos correspondientes), pero me parece muy osado decir que unos cuantos jugadores podrían jugar en el primer equipo.

¿Schorch?. ¿De verdad pensáis que un Sub-19 alemán puede ser útil para un equipo donde se denostra al titular de la misma selección?. Si Metzelder no vale para el Madrid (en el supuesto de que así sea), es evidente que Schorch tampoco (del que no hablan muy bien expertos en categorías inferiores).

¿Szalai?. ¿Un chaval que empieza a ser ahora mismo internacional húngaro?. ¿Por llevar 8 goles marcados en 2ª B?. Por esa regla de 3 puede jugar en el Madrid casi cualquier delantero de primera, segunda y algunos de segunda B.

Eso por poner dos ejemplos. El más "mediático" del Castilla es Bueno. Lo que le he visto (categorías inferiores de la selección) me parece muy blando para jugar ya en un Madrid.

Podrán salirse lo que quieran en el Castilla, pero el salto de Segunda B a primera (y no a un equipo que licha por no descender, sino a un Madrid en crisis) es muy cualitativo, dudo mucho que algún chaval del Castilla valga para el primer equipo en estos momentos.

Bueno, Rick, yo tampoco he dicho que deban ser titulares, jeje. Pero echar una mano?? seguro. Szalai, ya te digo que es un jugador muy potente, y bastante habilidoso, a mí me gusta, y tiene gol.
Schoch, estoy de acuerdo, me parece una patata.

HalaMadrid
24/11/2008, 14:47
qué mal los equipos canarios...
Por cierto a que espera subir uno??????????sólo ha subido a Bueno...

miguel vm
24/11/2008, 16:45
[quote=Rai;77980]Bueno, yo estoy siguiendo al Castilla bastante esta temporada, así que voy a decir los jugadores que yo creo que tienen nivel para echar un cable en el primer equipo-
- Palanca: Extremo derecho. No es ni muy habilidoso, ni demasiado rápido, pero el chaval le pone unas ganas inmensas. Además en el primer equipo andamos faltos de extremos. Yo creo que puede echar una mano.

- Bueno: Segundo delantero. rápido, habilidoso, y con gol. Sobran las palabras, es un pedazo de jugador. Algo débil físicamente, quizás.

- Szalai: Delantero centro. Alto, potente, y fuerte, con mucho gol también. Protege bien el balón de espaldas, y llega al área como un verdadero tanque. A pesar de su altura, es hábil con el balón en los pies.
quote]
- no conozco a los jugadores del castilla, a Bueno tampoco.
- he borrado en la cita, a los 3 primeros, pq no les necesitamos por puesto q ocupan.

- si Palanca, no es muy habilidoso, ni rápido:bye:; ¿para qué lo queremos? Todos sabemos q necesitamos un extremo diestro q desborde y ponga buenos centros. Pero si no es hábil, ni rápido a mí no me sirve.
- para traer a 1 crespo:tomatroski:(q viene de vuelta y q NO le sirve al inter), prefiero a bueno. O incluso a Szalai q es deantero puro.

* aparte: ¿no hay un canterano:alabanza: muy bueno, q debutó en USA hace unos días? creo q está en el juvenil o algo así. Lo leí en el as. ¿q te parece éste, Rai?

salu2:helado:

miguel vm
24/11/2008, 16:50
Adan Szalai.
El jugador húngaro llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, en el que era la estrella de sus categorías inferiores. Allí jugó en su última: temporada 33 encuentros, en los que anotó cinco goles. Alto y fuerte, destaca por su juego aéreo y por la potencia de su zancada. Típico nueve goleador, tiene todo lo necesario para triunfar como delantero centro nato. Szalai viene entrando en los planes de las categoríasn inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años.

5 goles en 33 partidos, eso poca cosa. 1 gol cada 0.15 partidos.:posno:

¿eso es un 'típico 9 goleador?:bye::tomatroski:
salu2

EDICIÓN: HE LEÍDO Q MARCÓ 8 GOLES EN 13 PARTIDOS. MÁS DE MEDIO GOL PR ENCUENTRO. ¡ASÍ SÍ!

Rai
15/12/2008, 19:03
Bueno, yo estoy siguiendo al Castilla bastante esta temporada, así que voy a decir los jugadores que yo creo que tienen nivel para echar un cable en el primer equipo-

- Velayos: Lateral derecho de corte defensivo. No sube demasiado, pero cuando lo hace, normalmente es con buen criterio, y ocasiona peligro. Parecido a Miguel Torres.

- Tébar: Central o Medio centro defensivo. Tácticamente es bastante bueno, suele estar bien colocado, físicamente es fuerte, y tiene el suficiente temple como para sacar bien la pelota (no excelente, pero sí adeadamente). Va bien por alto.

- Mosquera: Medio centro organizador. Lee bien los partidos, y hace jugar al Castilla. Baja el balón al piso, y se pone a distribuir juego a las bandas, sobre todo. Buen jugador, me recuerda a Xavi, salvando las distancias.

- Palanca: Extremo derecho. No es ni muy habilidoso, ni demasiado rápido, pero el chaval le pone unas ganas inmensas. Además en el primer equipo andamos faltos de extremos. Yo creo que puede echar una mano.

- Bueno: Segundo delantero. rápido, habilidoso, y con gol. Sobran las palabras, es un pedazo de jugador. Algo débil físicamente, quizás.

- Szalai: Delantero centro. Alto, potente, y fuerte, con mucho gol también. Protege bien el balón de espaldas, y llega al área como un verdadero tanque. A pesar de su altura, es hábil con el balón en los pies.



Si el entrenador del Madrid considera que debe de tirar del Castilla en un momento determinado. Estos son los jugadores que deben subir.


Bien, pues Palanca parece que va a contar para Juande, menos mal, espero que lo haga bien, y cuaje en el primer equipo. También podría contar más con Bueno, aunque en cuanto empiece a jugar Huntelaar, será más complicado.

Ruudito
15/12/2008, 19:43
Schorch hace una temporada no iba muy bien,cómo está esta??
Bueno y Szalao me gustan mucho,pero Palanca es un poco paquete,a ver si mejora un poco,porque no le veo yo ayudando al equipo...

Vaya forma de callarme la boca ha tenido Palanca :alabanza:

A ver si cuaja,aunque las ganas no lo son todo,tiene las cualidades suficientes para jugar en Primera

Barksdale
15/12/2008, 19:47
¿Pero qué hizo en el clásico exactamente? Cualquiera que os lea se pensará que se disfrazó de Maradone e hizo una exhibición cuando el chaval lo único que le puso fueron ganas, después estuvo bastante desafortunado.

Rai
15/12/2008, 19:51
Bueno, Jason, el chaval no pudo hacer mucho porque el Madrid no tenía la pelota, pero no desentonó en ningún momento. Vamos, no parecía un novato, y encaró a Abidal 3 o 4 veces, de las cuales se fue de él, casi siempre.

A mí me gustó, y eso que no es de mis preferidos del Castilla.

King_Nightwolf
15/12/2008, 19:57
Vamos, no parecía un novato, y encaró a Abidal 3 o 4 veces, de las cuales se fue de él, casi siempre.

No es cierto. Lo he puesto en el post del partido.

Le encaro cinco veces y se fue una sola. Lo vi ayer en la tele y no fue en regate sino en la pared que se quedo escorado frente a Valdes.

Rai
15/12/2008, 20:38
Yo creo recordar que centró 2 o 3 veces desde la banda derecha. Puede que m equivoque, y si no fue así, fue la sensación que me dio. Aún así, en un equipo sin extremos (sólo Robben, a Drenthe ni lo cuento), Palanca puede aportar mucho, y más cuando Juande usa extremos muy rápidos.

BoOster
15/12/2008, 22:01
se fue dos o tres veces de abidal haciendo bicicletas, me recuerda un poco a diego capel, agaxando la cabeza

Bergkamp
15/12/2008, 23:20
Fue Juande el que dio la oportunidad a Capel de debutar con el Sevilla en primera no? Creo que podria hacer los mismo con Palanca y alomejor hasta le sale bien el experimento.