PDA

Ver versión completa : Hasta los huevos del fallo firefox con los deluxes y carruseles



F9T
15/11/2011, 13:23
Insufrible es que cada vez que se hace un post deluxe o carrusel en el firefox salte esta mierda.

El texto que has introducido es muy largo ($postlength letras). Por favor asegúrate que no sea de más de $vboptions[postmaxchars] letras.


PD: Como se arregla esto? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Barksdale
15/11/2011, 14:51
Yo estoy harto de hacer Deluxes y nunca me ha saltado eso. :nose:

F9T
15/11/2011, 15:51
Yo estoy harto de hacer Deluxes y nunca me ha saltado eso. :nose:

Con firefox? :S

elmatxetas
15/11/2011, 16:32
Con firefox? :S
Sí tío, yo los hago con firefox y nunca me ha salido algo así! :shock:

F9T
15/11/2011, 16:38
Pues nose que coño pasa pero suele pasar y no solo a mi

Alguien mas me dijo que le pasaba.

Edu
15/11/2011, 16:42
¿Has probado a hacerlo con otro navegador? ¿Opera ([Only registered and activated users can see links]) por ejemplo?

¿Has probado a acortar el post? No se si estás poniendo post más largos de la cuenta... En este foro desconozco si hay limitación de número de caracteres por mensaje, pero se de otros que las tienen.

SFC11
15/11/2011, 16:57
Yo también uso Firefox y nunca me ha aparecido ese mensaje.

ACastilla
15/11/2011, 17:00
Yo cogí tu mismo mensaje, lo puse en un mismo post y sin problemas. Estás copiando caracteres o imágenes de más, algo raro estás haciendo...

F9T
15/11/2011, 18:07
Yo cogí tu mismo mensaje, lo puse en un mismo post y sin problemas. Estás copiando caracteres o imágenes de más, algo raro estás haciendo...

Copiando imágenes al firefox es mas rapido asi.

ACastilla
15/11/2011, 18:09
Pues algo raro haces en el proceso.

F9T
15/11/2011, 18:13
Pues algo raro haces en el proceso.

Nada solo cojo y copio imagenes pa que sea mas rapido sino con el chrome es un coñazo hacerlo.

Edu
15/11/2011, 18:29
A ver, pasanos el texto que intentas poner y te da el error.

Ve a esta página: [Only registered and activated users can see links]

Lo copias y pegas en el recuadro blanco y pulsas abajo en Submit post. Te saldrá un enlace para pasárnoslo (donde pone "Link to this snippet"). Pon aquí ese enlace.

F9T
15/11/2011, 18:54
Pero ya me ha pasado tio, lo que si cuando vuelva a pasarme os lo digo pero cuando hago deluxes largos pasa, cuando hago carruseles tb, salvo si uso chrome.

Shark Gutierrez
17/11/2011, 23:55
¿Has probado a hacerlo con otro navegador? ¿Opera ([Only registered and activated users can see links]) por ejemplo?

¿Has probado a acortar el post? No se si estás poniendo post más largos de la cuenta... En este foro desconozco si hay limitación de número de caracteres por mensaje, pero se de otros que las tienen.

Cuando hice el análisis de los equipos el año pasado no pude meter los 20 equipos en el mismo post. Así que si hay limites, pero es muy amplio. Eso deben de ser cosas de plugins porque lo que le ha pasado a Juancho tambien me ha pasado a mi. Juancho, la próxima guarda en el borreador por si acaso y así solo tienes que sustituir las imagenes o hacer el proceso de otra manera.