PDA

Ver versión completa : Vuestras supersticiones antes de un partido



Thonys II
17/11/2008, 08:55
Todos los aficionados tenemos una manias o superticiones y mientras funcionan las seguimos haciendo religiosamente
¿Cuales son las vuestras?

Las mias:
- Leo cada día Sport y MD, mientras desayuno
- Cuando juega el Barça, me quito la Cruz de Caravaca que siempre llevo conmigo
- Intento postear un post al menos en mi Diario Cule
- Si el Barça gana un título, ir como no a Canaletas
- Cuando pierde el Barça un partido sí ceno, y aunque tuviera esa extraña costumbre de no alimentarme por el disgusto, ahora no tendría problemas… porque nunca pierde. Y es que el cabreo me da más hambre

david_7_14
17/11/2008, 14:37
No muchas la verdad...cuando juega el Madrid y lo veo en casa me suelo cojer la bufanda de la 30ª xD que desde que me la compre en esa temprada el Madrid empezo a remontar....y bueno, quito el audio de los comentaristas y me pongo la ser:pillo::pillo:

agus
17/11/2008, 15:11
Cuando voy al Molinon

Ir con la camiseta del Sporting normalmente lasegunda equipacion

Dar una vuelta alrederor del estadio si el tiempo lo permite, sino un largo paseo por dentro del estadio

Y colocarme mas o menos en mismo sitio con la silla para ver el encuentro
____________________________________

lllllllllllllll
17/11/2008, 15:31
Yo cuando llego a la peña me siento siempre en el mismo sitio. Cuando termina la primera parte salgo a la barra y dependiendo del resultado me vuelvo a sentar en un sitio u otro... Cuando queda poco tiempo y vamos perdiendo me tengo que levantar, no puedo estar sentada...

Vidal2266
17/11/2008, 15:46
Comprar siempre pa la tribuna oeste

Leer la nueva españa pa la alineacion

Animar al Sporting en los foros

Siempre poner que gana el Sporting en la quiniela y en el quinigol

Poner a Bilic en la liga fantastica

Echar antes un PRO con la simulacion del partido

Bergkamp
17/11/2008, 15:48
Yo no pongo el partido hasta que no faltan 5 minutos y siempre tengo que ver el partido con una cocacola en la mano jeje. Me siento siempre en el mismo sitio del sofa, si estoy en casa, y siempre aparto un poco la mesa para no darme al celebrar un gol o protestar algo xD.

david_7_14
17/11/2008, 15:50
Comprar siempre pa la tribuna oeste

Leer la nueva españa pa la alineacion

Animar al Sporting en los foros

Siempre poner que gana el Sporting en la quiniela y en el quinigol

Poner a Bilic en la liga fantastica

Echar antes un PRO con la simulacion del partido
Para saber el resultado de antemano???:jeje::jeje: eso lo hacia yo en la eurocopa xDD

Sergio
17/11/2008, 15:58
Simplemente sentarme en frente de la televisión y nada más, no tengo supersticiones ni soy supersticioso.

Vidal2266
17/11/2008, 16:10
Para saber el resultado de antemano???:jeje::jeje: eso lo hacia yo en la eurocopa xDD

Pues la mayoria de las veces lo pongo en la apuesta y me da buena userte hehe

!Chirimoya Asesina!
17/11/2008, 16:11
tomar unos caxarros antes.

no hablar nada los 15 minutos o 30 antes del encuentro y estar escuchando una serie de canciones ya pensadas para el momento.


Cerrar los ojos y dar patadas a las vallas y luego gritar. jjjjjjjj
etc etc

PePlocH
17/11/2008, 17:05
Yo me levanto de la cama, hago las cosas normal como mear y lavarme las manos y la cara despues xD, me caliento la leche me cojo dos o tres magdalenas y enciendo el ordena para ver el as y el marca por si hay alguna noticia bomba lo veo un poco por encima y me voy al quiosco a comprar el as y el marca(ya que voy me compro las dos para que andarme con tonterias)cojo el pan y me vengo para casa cuando llego el microondas hace "PIIIM" que es porque se estaba calentando la leche xD me voy al salon me pongo los 40 principales para escuchar musica mientras leo el periodico.
Luego por la tarde si tengo que ir al calderon me cojo la mochila, me pongo la camiseta del atleti, me pongo la bufanda y me pongo la cazadora y a cantar xD. Si no voy al campo me pongo la camiseta y pongo la bufanda arriba de la tele, luego pongo la tele a tope para que se jodan los vecinos y a ver el partido.
Todo eso lo hago en un dia normal de partido de liga.

Chandler
17/11/2008, 17:19
Yo me levanto de la cama, hago las cosas normal como mear y lavarme las manos y la cara despues xD, me caliento la leche me cojo dos o tres magdalenas y enciendo el ordena para ver el as y el marca por si hay alguna noticia bomba lo veo un poco por encima y me voy al quiosco a comprar el as y el marca(ya que voy me compro las dos para que andarme con tonterias)cojo el pan y me vengo para casa cuando llego el microondas hace "PIIIM" que es porque se estaba calentando la leche xD me voy al salon me pongo los 40 principales para escuchar musica mientras leo el periodico.
Luego por la tarde si tengo que ir al calderon me cojo la mochila, me pongo la camiseta del atleti, me pongo la bufanda y me pongo la cazadora y a cantar xD. Si no voy al campo me pongo la camiseta y pongo la bufanda arriba de la tele, luego pongo la tele a tope para que se jodan los vecinos y a ver el partido.
Todo eso lo hago en un dia normal de partido de liga.

Un gran error ese de comprar el Marca. Flaco favor que le haces así al Atleti...

PePlocH
17/11/2008, 17:26
Un gran error ese de comprar el Marca. Flaco favor que le haces así al Atleti...
Se lo compro a mi hermano mayor que es del madrid pero bueno que tampoco digo que no lo lea dejemos las cosas claras :jeje:

Juan_Mlg
17/11/2008, 19:51
Mi única "manía" es ponerme la camiseta del Málaga 5 horas antes del partido.

Liam_7
17/11/2008, 20:02
Cuando juega el Barça o el Málaga me pongo la camiseta el dia anterior y si juegan de noche no cenar hasta que acabe el partido

Xavi Sambora
17/11/2008, 20:05
Mi sitio en el sofa para ver los partidos depende de las rachas del Barça; ante un mal resultado, cambio de sofá. No me gusta que me hablen mientras veo el futbol. Lo veo siempre en TV·, porque los e la sexta dan mala suerte (cosas mias); estar en casa media horitaa ntes del partido, para meterme a internet, enterarme d ela previa, alineacion, y comentar alguna cosilla. ETC ETC

fran yeste 10
17/11/2008, 20:10
1 - desayuno
2-voy a por el periodico
3-hago la cama y me pongo hacer las apuestas con dinero real
4-leo el periodico y como
5-depende a la hora que juegue el athletic si juega a las 7 escucho los demas partidos hasta que empieza el athletic.alguna vez suelo ir a san mames como ayer

Adrn
17/11/2008, 20:26
Yo sigo un estricto protocolo.

-Dos horas antes del partido, llamo a mi amigo Luis para ver si se lo han reventao en el decodificador o no.
-Si no se lo han reventao, lo vemos en su casa, entonces voy a la despensa y cojo una botella cocacola y unas palomitas(mo me gusta ir de vacia a los sitios y menos si encima me hacen el apaño).
-Si se lo han reventao, me asomo al balcon, veo si el bar 'Duende' esta abierto, si lo esta doy dos tokes al primer eslabon de la cadema, mi amigo el 'Largo', si no esta abierto solo doy un toke.En este ultimo caso pongo la radio y paso de ir al quinto coño a ver un partido de futbol, a no ser que sea importante.


Bueno eso es en Granada, cuando estoy aqui en Malaga simplemente me voy al bar y pido un 7up jajaj

Bergkamp
17/11/2008, 20:37
Yo sigo un estricto protocolo.

-Dos horas antes del partido, llamo a mi amigo Luis para ver si se lo han reventao en el decodificador o no.
-Si no se lo han reventao, lo vemos en su casa, entonces voy a la despensa y cojo una botella cocacola y unas palomitas(mo me gusta ir de vacia a los sitios y menos si encima me hacen el apaño).
-Si se lo han reventao, me asomo al balcon, veo si el bar 'Duende' esta abierto, si lo esta doy dos tokes al primer eslabon de la cadema, mi amigo el 'Largo', si no esta abierto solo doy un toke.En este ultimo caso pongo la radio y paso de ir al quinto coño a ver un partido de futbol, a no ser que sea importante.


Bueno eso es en Granada, cuando estoy aqui en Malaga simplemente me voy al bar y pido un 7up jajaj

No se porque pero lo del 7up me a echo gracia jaja :juas::juas:.

Adrn
17/11/2008, 22:09
No se porque pero lo del 7up me a echo gracia jaja :juas::juas:.

:juas::juas: es que no iba a poner sevenap xDD.Ademas para el futbol siempre sevenap menos en finales de Champions, derbies o Eurocopa, que pega mas Beefeater-Limon:lituma:

Bergkamp
17/11/2008, 22:15
:juas::juas: es que no iba a poner sevenap xDD.Ademas para el futbol siempre sevenap menos en finales de Champions, derbies o Eurocopa, que pega mas Beefeater-Limon:lituma:

A sido muy bueno enserio jaja :juas:.