PDA

Ver versión completa : Rosell: "La camiseta del Barça del año pasado fue la más vendida de la historia del deporte"



ACastilla
14/11/2011, 19:11
La camiseta del Barça, la más vendida de la historia

[Only registered and activated users can see links]
La entrevista al presidente del Barcelona sirvió también para conocer un dato importante. Las camiseta azulgrana ha sido la más vendida de la historia del mundo del deporte en un año. "Es el best-seller de las ventas de cualquier equipo de cualquier deporte en la historia del deporte", sentenció Sandro Rosell.

pierno
14/11/2011, 19:14
entonces, como dirían por Madrid, nos valió para sufragar los fichajes de Villa y MAscherano por lo menos no?

Albatros
14/11/2011, 20:52
La de Qatar , la de Unicef o ambas en el 2011?

Lo pregunto porque la entrevista es a una emisora de Qatar.

Barksdale
14/11/2011, 23:22
La de Qatar , la de Unicef o ambas en el 2011?

Lo pregunto porque la entrevista es a una emisora de Qatar.

Lo especifican claramente, la DEL AÑO PASADO.

Sergio
14/11/2011, 23:38
Pues mira que era fea....

Xavi Sambora
14/11/2011, 23:39
entonces, como dirían por Madrid, nos valió para sufragar los fichajes de Villa y MAscherano por lo menos no?

Ya ves... jajaja

Alexculé
15/11/2011, 01:47
Sin duda el fichaje de Villa fue en ventas espectacular, junto con la de Messi el año pasado fueron las más vendidas de la liga. Y le sumas a que se ganó el doblete, con el 5-0 y se llevó a Wembley y todo el mundo la campraba como churros en ese último tramo de temporada.

Es una camiseta que es y seguirá siendo histórica.

elverdaderoivan-loco
15/11/2011, 09:39
Yo no quiero leer a un Presidente del Barça diciendo estas cosas, por que luego se reiran de nosotros, como en su epoca nos reiamos de los madridistas. NaCl U 2

Albatros
15/11/2011, 10:33
Lo especifican claramente, la DEL AÑO PASADO.

El presidente del FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), Sandro Rosell, ha asegurado hoy que en 2011 la camiseta del conjunto azulgrana se ha convertido en "la más vendida en la historia del deporte".

En 2011 hemos tenido dos camisetas.

Gironí
15/11/2011, 10:38
Yo no quiero leer a un Presidente del Barça diciendo estas cosas, por que luego se reiran de nosotros, como en su epoca nos reiamos de los madridistas. NaCl U 2

+1
estoy de acuerdo, pero por el motivo de que no me gusta esta actitud ostentosa

pierno
15/11/2011, 11:36
El presidente del FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), Sandro Rosell, ha asegurado hoy que en 2011 la camiseta del conjunto azulgrana se ha convertido en "la más vendida en la historia del deporte".

En 2011 hemos tenido dos camisetas.


+1
estoy de acuerdo, pero por el motivo de que no me gusta esta actitud ostentosa


hombre, se esta vendiendo ante sus patrocinadores....esto es como el chiste del burro....

una cosa es esto, y otra presentarte ante tus socios y venderles la moto a ellos....


Es muy diferente para mi.

Xavi for ever
15/11/2011, 12:26
Me alegro de que el Barcelona haya derrotado a Florentino en una de sus mayores especialidades, vender camisetas.

Albatros
15/11/2011, 12:48
Me alegro de que el Barcelona haya derrotado a Florentino en una de sus mayores especialidades, vender camisetas.


De todos modos, entre los pelotazos a la carta de la Comunidad de Madrid y las perdidas en las secciones que el Madrid no tiene, al Barca le queda camino por recorrer para igualarse economicamente al Madrid de Florentino.

Algunos lo tildan de mal presidente. Para mi, si no hubiera existido Florentino el Madrid a dia de hoy acabaria las ligas mas cerca del Valencia que del Barca.

Xavi for ever
15/11/2011, 15:50
De todos modos, entre los pelotazos a la carta de la Comunidad de Madrid y las perdidas en las secciones que el Madrid no tiene, al Barca le queda camino por recorrer para igualarse economicamente al Madrid de Florentino.

Algunos lo tildan de mal presidente. Para mi, si no hubiera existido Florentino el Madrid a dia de hoy acabaria las ligas mas cerca del Valencia que del Barca.

Yo creo que no, puesto que el Real Madrid puede funcionar perfectamente a base de fichajes buenos-bonitos-baratos y sobretodo a base de cantera.

Soldado, Negredo, Morata, Mata, Parejo, Borja Valero, etc.etc.etc. todo cracks

Un Madrid echo de canteranos y unos pocos fichajes de los que dije sería igual o mejor que el actual, a parte de que se gastaría menos dinero en los jugadores ya que los canteranos deben ganarse el sueldo, mientras que para ganarse el sueldo deben sudar la camiseta.

toni tajaroi
15/11/2011, 16:42
Quizas del mundo del futbol si haya sido las más vendida, pero del mundo del deporte? dudo que haya una camiseta mas vendida que la de los chicago bull de jordan, pero claro esto como se mide.

Albatros
15/11/2011, 16:44
Yo creo que no, puesto que el Real Madrid puede funcionar perfectamente a base de fichajes buenos-bonitos-baratos y sobretodo a base de cantera.

Soldado, Negredo, Morata, Mata, Parejo, Borja Valero, etc.etc.etc. todo cracks

Un Madrid echo de canteranos y unos pocos fichajes de los que dije sería igual o mejor que el actual, a parte de que se gastaría menos dinero en los jugadores ya que los canteranos deben ganarse el sueldo, mientras que para ganarse el sueldo deben sudar la camiseta.

Creo que sobrevaloras a los canteranos del Madrid por mucho. Alguno no digo que con mas oportunidades hubiera llegado, pero de esa lista no creo que ni el 50% este para competir contra el actual Barcelona.

Alexculé
15/11/2011, 16:45
Quizas del mundo del futbol si haya sido las más vendida, pero del mundo del deporte? dudo que haya una camiseta mas vendida que la de los chicago bull de jordan, pero claro esto como se mide.

Pues no estés tan seguro.

Palmatoria
16/11/2011, 03:23
Creo que sobrevaloras a los canteranos del Madrid por mucho. Alguno no digo que con mas oportunidades hubiera llegado, pero de esa lista no creo que ni el 50% este para competir contra el actual Barcelona.

Etsoy de acuerdo, Borja o Mata podría ser titulares o tenerbastantes minutos, los demas no tienen el nivel que tienen los jugadores del equipo en la actualidad

Xavi for ever
16/11/2011, 14:54
Creo que sobrevaloras a los canteranos del Madrid por mucho. Alguno no digo que con mas oportunidades hubiera llegado, pero de esa lista no creo que ni el 50% este para competir contra el actual Barcelona.

Pues claro que no pueden competir con el Barcelona, pero si se les diera tiempo y un buen entrenamiento en el Real Madrid si que podrían.

¿Que crees que hace Guardiola con Pedro, Busquets, Thiago, Cuenca y todos los canteranos que saca?

Al principio nadie es un crack, pero si le enseñas a jugar el canterano aprende a jugar como cualquier grande.

El ejemplo es el Barça, que con un montón de canteranos ha conseguido lo que nadie ha conseguido nunca, el mejor equipo de la historia.
Creo que si el Barça hiciera igual que el Madrid y los vendiera a todos, los canteranos del Barça tambien se volverían jugadores del monton en equipos medianos/malos.

Grau
16/11/2011, 16:06
Guay, con esto ya tenemos pagado el fiasco de Chygry.