PDA

Ver versión completa : Mou, destructor de españoles.



titojose54
14/11/2011, 18:46
Granero, Albiol y Callejón parecen repetir la historia de Pedro León y Canales.

Esteban Granero lleva 13 minutos jugados en lo que va de temporada. Menos incluso que Nuri Sahin —lesionado desde abril y aún en fase de recuperación—. "El pirata" tiene que conformarse con ser un solitario grumete, condenado por su capitán, José Mourinho, a ver de lejos las batallas. En un equipo plagado de centrocampistas, Granero —uno de los pocos canteranos que queda en plantilla— mantiene una dura pugna con Hamit Altintop... por llevarse el premio al más ignorado por el técnico portugués. De momento, el turco tiene más minutos sobre el césped.

"El pirata" constituye una viva demostración de que el merengue es un animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Porque su historia ya la han vivido otras jóvenes promesas españolas del club, ninguneadas por un entrenador que prefiere traerse los productos de su tierra o de importación turca. La situación del centrocampista madrileño no está clara. Algunas fuentes apuntan a que el club blanco busca cederlo, otras aseguran que Mourinho se lo guarda como recambio para combatir el desgaste del equipo en el tramo final de temporada.

Parece, además, que hay interés por él. El Hércules y el Valencia lo siguieron, y hay rumores de que Málaga y Arsenal le han echado un ojo —aunque Arséne Wenger negó categóricamente hace unos días que los "gunners" fuesen a ficharlo en invierno—. Es pronto para asegurar si Mourinho estaría dispuesto a venderlo o cederlo en invierno, aunque todo apunta a que no lo hará. Así que, hoy por hoy, el único dato rotundo son esos 13 escasos minutos que acumula.
Pedro León y Canales, despachados con humillación y portazo

Los ecos con la situación de Pedro León en la temporada pasada son evidentes. El club blanco se gastó diez millones de euros en él para apenas dejarle pisar el campo. Mourinho lo humilló ante la prensa cuando apenas llevaba dos meses en el club: "Parece que me estáis preguntando por Zidane o Maradona, cuando Pedro León jugaba hace dos meses en el Getafe. Si no está es porque no ha entrenado como a mi me gusta", dijo el portugués.

No contento con eso, el técnico no le dejó irse en el mercado de invierno, argumentando que lo guardaba, igual que se supone que hace con Granero, para el final de temporada. En enero llegó una petición de cesión del Chelsea a la que Mourinho se cerró en banda. Todo para que, terminada la campaña, el portugués le señalase dónde estaba la puerta al comunicarle que no contaba con él porque le sobraban extremos: lo dijo unos días después de fichar a dos nuevos, Altintop y Callejón, que este año tampoco están teniendo minutos.

También Sergio Canales sufrió el gusto del entrenador por destrozar carreras de jóvenes jugadores españoles. Su historia es un deja vu de la de Pedro León: una rueda de prensa criticándole abiertamente pocos meses después de su llegada, una conversación previa al mercado de invierno en la que el luso le dice que no le va a dejar irse, y un portazo con cesión al Valencia a final de temporada. Antes, el técnico les dedicó una declaración conjunta en la que los acusaba de ser jugadores que "prefieren dar la espaldas a las dificultades". Su solución fue darles la espalda a ellos.
Albiol y Callejón, supervivientes en el banquillo

Raúl Albiol repitió parte del esquema: con la llegada de Mourinho vio reducirse en más de la mitad sus minutos disputados y recibió otro recado en rueda de prensa —"Con Pepe jugamos mucho mejor", dijo Mourinho tras un partido en el que se vio forzado a sacar al central español por lesión del portugués—. Le faltan el portazo y la cesión, porque de momento sigue en el Real Madrid. Pero si con el fichaje de Carvalho su entrenador sentenció su titularidad el año pasado, con la llegada de Varane este año la aleja aún más.

José Callejón es el nuevo aspirante a engrosar la lista. Ex canterano merengue, tuvo minutos al irse dos temporadas al Espanyol, donde era titular indiscutible. Pero Florentino Pérez se encaprichó de él y le fichó este verano. Al igual que hicieron Pedro León y Canales, el recién llegado aterrizó dedicando alabanzas a Mourinho. Pero los partidos pasan, la mayoría desde el banquillo, y la historia está condenada a repetirse: ya hay rumores de una petición de cesión del Olympique de Marsella para el mercado de invierno.

Con todo la destrucción de españoles con futuro en el club blanco no es un pecado exclusivo de Mourinho. Dejando escapar a canteranos como Mata, Negredo y Rodrigo, que no gozaron de oportunidades como merengues, el club demuestra un olfato nulo para la carne fresca de facturación propia.

[Only registered and activated users can see links]


Granero y Callejón, en un entrenamiento del equipo.

pierno
14/11/2011, 19:18
Mucho no le gustan, eso es mas que evidente, para él es mas facil estas cosas con segun que jugadores...

Xavi for ever
15/11/2011, 12:33
Estoy de acuerdo, es injusto.
Granero, Callejón, Albiol y los canteranos merecen mas minutos de juego.

Algunos no se dan cuenta, pero viendo el buen nivel que tiene la cantera del Real Madrid, Mourinho está perjudicando a la selección española.

balansiya
16/11/2011, 09:01
Eso de perjudicar a la selección podrá ser verdad o no, pero a Mourinho no tiene por qué importarle eso, así que poco se le puede criticar ahí.

Y en cuanto al tema, era más que previsible. No sé en qué coño siguen pensando los jugadores españoles jóvenes prometedores.Irte a Madrid es irte al INEM directamente (el último que escapó a esta regla fue Sergio Ramos, creo, y ya ha llovido), y hacerlo al Barça sin estar ya consagrado es previo paso por el B, como Femenía o el ya más consagrado José Ángel, que al final no fichó.

Mientras se dejen obnubilar por las campanas de dinero y gloria que les ponen delante, seguirán pasando una y otra vez cosas así. Canales, aunque puede cambiar de opinión en dos años, a día de hoy estoy seguro de que mataría por quedarse aquí. No hay más que ver a Negredo.

Dan
16/11/2011, 09:08
Para mí también creo que hace un reparto injusto con algunos jugadores españoles y no explota nada la cantera, almenos para darles algunos minutos basura de X partido que vayan goleando.

Aunque bueno eso es lo de siempre, mientras los resultados acompañen todo el mundo con la boca cerrada.

Alexculé
16/11/2011, 11:56
Y los madridistas no opinan sobre esto... te dirán: "No, esque la nacionalidades no me importan ¿y a ti?".

Shark Gutierrez
16/11/2011, 15:16
Y los madridistas no opinan sobre esto... te dirán: "No, esque la nacionalidades no me importan ¿y a ti?".

Sería repetir más de lo mismo. Además el autor de este hilo no ayuda nada que ningun madridista opine. Ya es que pasamos del tema. Igual que de los culés fanáticos.

Alexculé
16/11/2011, 15:23
Sería repetir más de lo mismo. Además el autor de este hilo no ayuda nada que ningun madridista opine. Ya es que pasamos del tema. Igual que de los culés fanáticos.

¿Qué le pasa al tema y al autor? :nose:

Shark Gutierrez
16/11/2011, 15:26
¿Qué le pasa al tema y al autor? :nose:

Creo que a esa pregunta, le sobra la respuesta.

Özil
16/11/2011, 21:03
Realmente no creo que ningún madridista esperase que con la llegada de Mou "la fábrica" iba a empezar a tener el protagonismo que se merece, no hay más que ver lo que explota la cantera en los clubs donde ha estado, y es principalmente porque no es un entrenador "tipo Wenger" a largo plazo, intenta fichar lo justo y necesario para ganar todos los títulos posibles en 2-3 campañas y "next".

Aún así, siempre te queda esa esperanza que nunca se pierde, de ver algún día a Morata por ejemplo, gozando de los mins y la oportunidad que se ha ganado.

En cuanto a los 3 "españoles apartados", Granero para mí lleva sobrando en este Madrid desde hace tiempo, me quedaría con Albiol y Callejón, aunque está claro que con los jugadorazos que hay en sus posiciones, deberán asumir ese rol de suplente, salvo caso de lesión/sanción.

titojose54
17/11/2011, 20:26
Realmente no creo que ningún madridista esperase que con la llegada de Mou "la fábrica" iba a empezar a tener el protagonismo que se merece, no hay más que ver lo que explota la cantera en los clubs donde ha estado, y es principalmente porque no es un entrenador "tipo Wenger" a largo plazo, intenta fichar lo justo y necesario para ganar todos los títulos posibles en 2-3 campañas y "next".

Aún así, siempre te queda esa esperanza que nunca se pierde, de ver algún día a Morata por ejemplo, gozando de los mins y la oportunidad que se ha ganado.

En cuanto a los 3 "españoles apartados", Granero para mí lleva sobrando en este Madrid desde hace tiempo, me quedaría con Albiol y Callejón, aunque está claro que con los jugadorazos que hay en sus posiciones, deberán asumir ese rol de suplente, salvo caso de lesión/sanción.

Ya pero mira su trayectoria:

Los que tenemos un pelín de memoria sabemos que la criatura no tiene palabra, ni colores, ni nada de nada. Cuando quiera se irá por mucho contrato firmado que tenga. Que ¿por qué?.

Al Oporto lo dejó tirado, al Inter lo mismo y del Chelsa, lo que es peor, lo largaron por incapaz. ¿No os habréis tragado vosotros el cuento de que Mourinho es blanco? ¡Y de corazón!.

titojose54
07/01/2013, 14:18
Con callejon me equivoqué pues si que ha contado con él, pero de quince dias para aca se ha cargado a Casillas y a Adan sin quererlo, la ha cagado bien gorda y el viejo chamartin es un polvorin por su culpa y saco a relucir otra vez el hilo para que ese que dice que titojose54 (Sería repetir más de lo mismo. Además el autor de este hilo no ayuda nada que ningun madridista opine. Ya es que pasamos del tema. Igual que de los culés fanáticos.), cuando la realidad quita y da razones no hace falta ser muy listo para ver quien tiene razon y quien nó, pero claro cuando las cosas vienen torcidas es muy facil meterte en la cueva.:gol:

Palmatoria
07/01/2013, 18:12
Lo de Casillas y Adan ha sido una tontera de Mou, ahora al menos los otrso españoles mostrados no tenienen ninguna condición para ser titular en un equipo importante. Quizas Albiol que es bueno, pero Granero es malísimo, Pedro León no ha demostrado nada y Canales ha tenido mala suerte con las lesiones para hacer una completa evaluación sobre él

Minorisa
07/01/2013, 19:42
si, a mi me ha encantado....

claro, ..estás en un club....y cuando te empiezan a cuestionar....

coges, ..y te cargas al capitan, ..
te cargas, ...al más querido de la afición y del club, ..
al mejor portero del mundo,...

etc...

y entonces, lo tienes claro, ...duras 4 días!!!!

Mou tiene de duración, exactamente hasta el día que lo eliminen de la Champions!!

he dicho!!

Minorisa
07/01/2013, 19:52
por cierto, acabo de escuchar a DEl Bosque, ganar el trofeo a mejor entrenador

y....

resulta q acaba haciendo una reflexión:

- y habla q además de ganar, hay que tener una ética!!!


para mi, la reflexión era una clara alusión a Llourinho!!!!

Wilshere
08/01/2013, 15:27
Chorra de post, claro, los jode por ser españoles.