PDA

Ver versión completa : Jiménez y el crecimiento del club



Kraken
17/11/2008, 02:47
Jiménez y el crecimiento del club

Hay 2 presupuestos para que se siga con el crecimiento del club, ya que éste produce pérdidas ordinarias todos los años, circunstancia que se comprobará la próxima Junta del día 9.

Los presupuestos son ir a la champions (ya dijo J.M. Cruz que no podríamos estar 2 temporadas sin a champions para que no se resintiera el club) y la venta de jugadores a precios estratosféricos.

Dándose la circunstancia de que ya hemos gastado la única posibilidad de no ir a champions y de que el dinero de Alves se ha malgastado en su gran parte, es necesario que o bien se vaya a champions y/o revalorizar a los jugadores.

La 1º se ha puesto este año bastante complicada, puesto que por arriba está la liga muy igualada (salvo el barcelona) y porque el 4º no entra directamente en champions. Entramos en el temido tourmalet, que repetiremos en la 2º vuelta (éste más desfavorable al ser 3 partidos fuera).

Salvo sorpresa grata para mí, lo de entrar en champions, va a ser como lanzar una moneda al aire, no tengo la seguridad de que se consiga como se debería tras la inversión realizada.

Ante ésta incertidumbre, añadimos que se está descuidando sobremanera el 2º factor que podría sostener nuestras estructuras y nuestro crecimiento.

¿Qué jugador se está revalorizando bajo las órdenes de MJ hasta tal punto que pueda soportar las pérdidas ordinarias del club? Ninguno.

Pero no solo eso, otro factor a tener en cuenta y que puede influir en nuestro crecimiento es el juego del equipo.

¿Soportará la afición pagar ese precio de abonos con ese juego? ¿Y si como parece previsible baja el filial? ¿Seremos atractivos para que nos televisen tas tv por nuestro juego? ¿Y para crear nuevos aficionados?

Todo ello es dinero, que será necesario y se transformaría en la remodelación del estadio y de la futura ciudad deportiva.

P.d.: El texto es mío y ya que no suelo abrir aquí hilos del Sevilla FC (sí en otros floros donde estoy), para que veáis algo en el deluxe suyo :helado:

Chichu
17/11/2008, 02:53
El Sevilla este año la ha cagado fichando, eso es un hecho. No siempre va a acertar Monchi, es humano.

Si este año vuelve a quedarse sin champions, va a tener que desprenderse como poco, de Luis Fabiano. Romaric y Konko han jugado muy por debajo de lo esperado, Squillaci normalito pero sin tirar cohetes y Acosta se ha visto poco antes de la lesión.

ACastilla
17/11/2008, 03:19
Yo estoy con Chichu, este año no sonó la flauta, pero qué esperan, si van y dicen que el Konko es mejor que Alves. Esas cosas siempre suelen salir mal, el talento se demuestra en el campo.

Por lo demás, los fichajes les han salido malos, pero aún tienen plantilla para luchar por meterse en Champions, y dar en la Uefa y en la copa el dó de pecho para intentar conquistarla.

Kraken
17/11/2008, 12:46
El Sevilla este año la ha cagado fichando, eso es un hecho. No siempre va a acertar Monchi, es humano.

Si este año vuelve a quedarse sin champions, va a tener que desprenderse como poco, de Luis Fabiano. Romaric y Konko han jugado muy por debajo de lo esperado, Squillaci normalito pero sin tirar cohetes y Acosta se ha visto poco antes de la lesión.
Toda la razón, salvo en lo de luisfa. Prefiero tener deuda a desprenderme de él.

De hecho estamos empatados con el 3º gracias a él, kanouté, navas y Palop.

Para mí esos 4 son imprescindibles.

Mushobetis
17/11/2008, 23:08
kraken tengo una duda sobre ti eres de bilbao no?
cuando te hiciste sevillista??

en cuanto al tema del post decir que monchi se tendria que esquivocar y asi ha sido

Xavi Sambora
17/11/2008, 23:44
La verdad es que el tio no tiene nivel para entrenar a un equipo que viene de ser de los mejores de Europa.

abelin
18/11/2008, 00:39
para mi tiene un buen plantel pero no se den por vencidos aun pueden despèrtar los fichajes

Kraken
18/11/2008, 03:39
kraken tengo una duda sobre ti eres de bilbao no?
cuando te hiciste sevillista??

en cuanto al tema del post decir que monchi se tendria que esquivocar y asi ha sido
Sí.

Me mudé a Sevilla con 9 años y soy sevillista más o menos desde los 13 o 14 cuando fui a un partidobenefico que se hizo en el Pizjuán por un niño que necesitaba recaudar fondos para operarse en EEUU, Rubénme parece recordar que se llamaba.

Sergio
18/11/2008, 08:41
Tiempo al tiempo, el Sevilla todavía puede pelear sin problemas por entrar en Champions.

King_Nightwolf
18/11/2008, 12:56
Si el Sevilla no va a Champions, no sera por culpa de Manolo Jimenez.

Sea o no un tecnico acorde con el Sevilla, no es el culpable de que se venda a Poulsen y al PRINCIPAL PUNTAL DEL EQUIPO que era Daniel Alves y pretender que el equipo no se resienta. Pocos clubes venden a sus mejores jugadores y no lo notan; y el Sevilla no parece ser una excepcion.

Por que el señor Del Nido miente a sus socios y les dice que con Konko y Romaric no se notaran esas bajas? Yo no me lo crei y se de muchos sevillistas que tampoco.

Es posible que el Sevilla no llegue a Champions este año, seria logico y normal; cuando vendes dos de tus mejores jugadores, pasar por una temporada de transicion es algo logico y que tranquilamente puede suceder.

Kraken
18/11/2008, 13:45
Si el Sevilla no va a Champions, no sera por culpa de Manolo Jimenez.

Sea o no un tecnico acorde con el Sevilla, no es el culpable de que se venda a Poulsen y al PRINCIPAL PUNTAL DEL EQUIPO que era Daniel Alves y pretender que el equipo no se resienta. Pocos clubes venden a sus mejores jugadores y no lo notan; y el Sevilla no parece ser una excepcion.

Por que el señor Del Nido miente a sus socios y les dice que con Konko y Romaric no se notaran esas bajas? Yo no me lo crei y se de muchos sevillistas que tampoco.

Es posible que el Sevilla no llegue a Champions este año, seria logico y normal; cuando vendes dos de tus mejores jugadores, pasar por una temporada de transicion es algo logico y que tranquilamente puede suceder.
Evidentemente no es el único responsable.

Pero él dió el visto bueno a los fichajes y algunos se decidieron con su voto de calidad.

¿Año de transición? Aquí hemos vendido a reyes; baptista, sergio ramos y no ha habido año de transición, sino al contrario.

Si el como empleado aceptó el reto no cumple se deben pedir responsabilidades.

Los que están por encima, ya han demostrado su valía (no se puede dudar de la valía de monchi y del nido).

Aún así, por la plantilla que tiene debería sacar mayor potencial, no todos pueden ser tan malos, incluso jugadores que ganaron 5 títulos.

King_Nightwolf
18/11/2008, 14:06
¿Año de transición? Aquí hemos vendido a reyes; baptista, sergio ramos y no ha habido año de transición, sino al contrario

Pues ya han sido muchas ocasiones en que no ha habido año de transicion, alguna vez tenia que tocar.

Es que no siempre sale cara en la moneda, querido compañero; y lo normal es que cuando vendas jugadores importantes el equipo la siguiente temporada lo note.

Este año puede notarse, aunque los anteriores no se notara, y no es nada raro.

Kraken
18/11/2008, 20:53
No tiene porque notarlo si la secretaría técnica hace su trabajo y el entrenador saca el rendimiento que debe a los jugadores.

No obstante estar empatado con madrid y valencia antes de empezar el tourmalet, no es mala cosa, pero se podría mejorar.