PDA

Ver versión completa : Hilo Oficial Sevilla FC: Jimenez Vete Ya¡¡¡¡



Kraken
01/09/2008, 17:03
Para comentar los despropósitos del wenger de arahal y noticias del Sevilla FC, declaraciones del presi (espero que no haya) y demás relacionado con el equipo.




MARESCA: Carácter italiano, carácter ganador, un mojón para él y para las medallas de Barcelona 92

Jiménez: sigue haciendo las cosas de cara a la galería, ya se habían escuchado voces con lo del trivote y el tío saca dos delanteros, de puta madre, con la excepción que uno de ellos no ha hecho pretemporada. Si quieres sacar dos puntas saca al Ivica Mornar de Uruguay (por el pichichi de pretemporada) , o coño, juega con trivote y pon a Duscher por detrás del negro aplatanao y del carácter italiano.

Konko: tiene todo lo malo de Daniel Alves, pero nada de lo bueno. Llegará lejos.

En definitiva, me doy por satisfecho si Manolo se da cuenta que para un partido serio Romaric y Maresca no pueden jugar juntos, bueno, para un partido serio Maresca no puede jugar. Por lo demás, como será Konko cuando ha probado a Mosquera de lateral...el lateral del Genova, como cuando los otros ficharon al lateral del Torino, Castellini en negro.

Después de los cambios de ayer, de lo que hizo la pasada temporada solo decir Jimenez Vete ya¡¡¡

F9T
02/09/2008, 00:08
jajajajajajajajajajaja

aitor en su linea....

Gunner
02/09/2008, 02:43
wenger de arehal?

F9T
02/09/2008, 03:15
wenger de arehal?

manolo jimeeeeneee :juas:

Gunner
02/09/2008, 04:10
que asco...

wenger es un dios, manolo jimenez es un simple humano, incompetente ademas

Jorgin
02/09/2008, 06:45
Para comentar los despropósitos del wenger de arahal y noticias del Sevilla FC, declaraciones del presi (espero que no haya) y demás relacionado con el equipo.




MARESCA: Carácter italiano, carácter ganador, un mojón para él, para geca y para las medallas de Barcelona 92

Jiménez: sigue haciendo las cosas de cara a la galería, ya se habían escuchado voces con lo del trivote y el tío saca dos delanteros, de puta madre, con la excepción que uno de ellos no ha hecho pretemporada. Si quieres sacar dos puntas saca al Ivica Mornar de Uruguay (por el pichichi de pretemporada) , o coño, juega con trivote y pon a Duscher por detrás del negro aplatanao y del carácter italiano.

Konko: tiene todo lo malo de Daniel Alves, pero nada de lo bueno. Llegará lejos.

En definitiva, me doy por satisfecho si Manolo se da cuenta que para un partido serio Romaric y Maresca no pueden jugar juntos, bueno, para un partido serio Maresca no puede jugar. Por lo demás, como será Konko cuando ha probado a Mosquera de lateral...el lateral del Genova, como cuando los otros ficharon al lateral del Torino, Castellini en negro.

Después de los cambios de ayer, de lo que hizo la pasada temporada solo decir Jimenez Vete ya¡¡¡

:juas: :juas: :juas: Que crack!! :juas:

Kraken
03/09/2008, 13:08
Fotico de un directivo del Sevilla FC en un acto de la superligue formule. Vaya tela MT....
[Only registered and activated users can see links]

La pongo así porque el floro no me deja ponerla directamente (me echa del floro cuando lo hago y doy a publicar):

Jorge Mendes
03/09/2008, 13:20
¿er mejó clú der mundo no tiene al mejó entrenadó der mundo?

Kraken
03/09/2008, 13:24
¿er mejó clú der mundo no tiene al mejó entrenadó der mundo?
¿Te cuesta escribir bien?. Gran problema el de la ESO.

Si es una burla a nuestra forma de hablar, decirte que ésta no está normalizada. Si quieres me meto yo con tus señas de identidad. Todavía no tengo ningún post en este foro en LDE y me hace ilusión.

Respecto a tu pregunta, no.

Jorge Mendes
03/09/2008, 13:26
¿Te cuesta escribir bien?. Gran problema el de la ESO.

Si es una burla a nuestra forma de hablar, decirte que ésta no está normalizada. Si quieres me meto yo con tus señas de identidad. Todavía no tengo ningún post en este foro en LDE y me hace ilusión.

Respecto a tu pregunta, no.
Es una burla al Hombre Bombilla (del nido), respira hondo mi bravo :pillo::pillo::pillo:

Kraken
03/09/2008, 13:29
Es una burla al Hombre Bombilla (del nido), respira hondo mi bravo :pillo::pillo::pillo:
Ok.;)

De todas formas, el calvo esperemos que no dure mucho en la presidencia. Prefiero a otros directivos. Esperemos.

Jorge Mendes
03/09/2008, 13:31
Ok.;)

De todas formas, el calvo esperemos que no dure mucho en la presidencia. Prefiero a otros directivos. Esperemos.

Opino lo mismo, Del Nido a perjudicado mucho al sevilla en temas no deportivos.

Rody_rma
03/09/2008, 13:44
Si del Nido esta perjudicando mucho al sevilla