PDA

Ver versión completa : La mentira de Neymar. Se intensifican los rumores de su fichaje por el Madrid

titojose54
13/11/2011, 14:02
¿Pero Neymar no lo tenía hecho con el club blanco? ¡Aún me río! Me he tragado portadas -¡Fichado!- tertulias interesadas, debates y demás en los que se anunciaba a bombo y platillo la contratación por los ‘’merengues" del nuevo ‘anti Messi’, el enésimo que inventan para hacer más llevadero que el mejor jugador del mundo (Cristiano sale a peineta por semana y pronto puede caer hasta del Top 10) juegue en el Barça . Tanta era la desesperación, que en la capital había quien le quería dar ya el Balón de Oro al de la cresta. ¡Como suena!.

El ‘club blancol’ mandó a Brasil a peces gordos para cerrar el tema, se dijo que el chaval había pasado la revisión, que tenía firmado un contrato tipo Figo: si no viene paga... ¿Y? Nada de nada. Renovación con el Santos y a esperar al Barsa hasta 2014 entre risas. Otro bofetón más para la ‘merengada’. Y van unos cuantos.

Eso sí, lamento mucho que una institución como la blanca utilice a la prensa para tomar el pelo al aficionado y se quede tan ancho. Lo de Neymar ha sido una mentira de principio a fin. Pero como dijo aquel: sarna con gusto, no pica. Así que ¡a seguir tragando!.

[Only registered and activated users can see links]

Neimar.

pierno
13/11/2011, 14:03
Neymar en una ssemana se ha convertido en el jugador mas mediatico de fuera de nuestras fronteras.....al mas odiado, repelente, repudiado, niñato....

juas!

AlberStorm
13/11/2011, 14:42
Increíble el asco que le tengo a éste jugador(the new robinho)

Xavi for ever
13/11/2011, 17:32
Mucho crack con el Santos pero en una de las selecciones brasileñas mas débiles que he visto no es mas que uno del montón.

Publicidad y poco mas tiene el chaval este.

Barksdale
13/11/2011, 18:22
Mucho crack con el Santos pero en una de las selecciones brasileñas mas débiles que he visto no es mas que uno del montón.

Publicidad y poco mas tiene el chaval este.

Cambia ahora Santos por Barça y brasileñas por argentinas y a ver si adivinas quién es...

El hecho de no triunfar con la selección no quiere decir nada. Neymar es un jugador con muchísimo talento, decir que tiene publicidad y poco más es una chorrada. Cuando dé el salto se le podrá evaluar de forma justa, hasta entonces son meras especulaciones.

F9T
13/11/2011, 18:56
No se le puede decir que no al Madrid....:pillo:

tesquiero
13/11/2011, 19:13
Cambia ahora Santos por Barça y brasileñas por argentinas y a ver si adivinas quién es...

El hecho de no triunfar con la selección no quiere decir nada. Neymar es un jugador con muchísimo talento, decir que tiene publicidad y poco más es una chorrada. Cuando dé el salto se le podrá evaluar de forma justa, hasta entonces son meras especulaciones.

pues yo oigo de Argentina todo lo contrario.... es más... creo que hay tanta estrellita en esa selección, que nadie acepta el liderato de otro....

titojose54
04/03/2013, 19:45
Neymar admite que puede dar el salto a Europa el próximo verano.

Si siento que es el momento adecuado, ¿por qué no? Será una decisión personal», reconoce el brasileño, con contrato en el Santos hasta 2014.

El brasileño Neymar, codiciado por muchos de los clubes más importantes del mundo, admitió por primera vez que puede dar el salto hacia el fútbol europeo este mismo año.

"Si sintiera que este año es el mejor momento, ¿por qué no?", afirmó el jugador, que tiene contrato hasta el 2014 con el Santos, un club en el que reiteró que se siente "feliz".

Neymar apuntó que una decisión de esa naturaleza es un "asunto personal" y que "nadie" decidirá por él.

El delantero declinó comentar unas declaraciones atribuidas al lateral Dani Alves, del Barcelona, quien habría afirmado que el club español ya tiene un acuerdo con el Santos por su ficha. "¿Y si yo dijera que Messi viene para el Santos?", dijo Neymar preguntado sobre esa supuesta negociación con el Barcelona.

Según la prensa de algunos países europeos y del propio Brasil, los más interesados en el fichaje de Neymar son el Barcelona y el Bayern Múnich, equipo que a partir de mediados de este año será dirigido por el exentrenador blaugrana Pep Guardiola, quien habría pedido al club alemán que se empeñe por contratar al brasileño.[Only registered and activated users can see links]

Neymar, en una imagen de archivo.

Sergio
04/03/2013, 19:46
Parece ser que tras alarmas del Barça ya habrá aflojado la pasta para ficharle, o algo así, seguro.

El Doctor
04/03/2013, 20:07
Neymar en una ssemana se ha convertido en el jugador mas mediatico de fuera de nuestras fronteras.....al mas odiado, repelente, repudiado, niñato....

juas!

Ehmm... cómo pones las cosas según quieres ¿no?

O sea, ¿me vas a decir que cuando el Madrid trataba con él no se veía el mismo tipo de comentarios?

Y ni siquiera es que los madridistas antes lo amasen y ahora lo odien, ni que los culés antes lo odiasen y ahora lo amen. Yo veo opiniones de ambos lados antes y después, según la persona.

Kowalski
04/03/2013, 20:36
A pesar de que me gustaría verlo en el Barça viendo el nivel que tenemos en los extremos, no puedo parar de acordarme de este grupo de FB que vi hará cosa de año y pico sobretodo con el tostón de los periódicos deportivos sobre él:

lacasito
04/03/2013, 20:49
como todo lo que hace esta directiva , un desastre ,,,, prefiero pagar mas por un jugador que sabemos que va a funcionar , a traerlo a ciegas, lo vamos a comprar a precio de oro y dentro de un par de años lo vamos regalar porque no valdra para el barsa, como si lo viera ,,,

Sergio
04/03/2013, 20:50
Dicho ésto, la gente que critíca tanto el fichaje de Neymar (que saldrá bien o mal) pero que otro extremo traería aquí? Eso sí, obviamente, si lo traemos que sea para jugar de extremo, por favor, 4-3-3 puro, está demostrado que el sistema actual está desgastado totalmente.

Jorge Mendes
04/03/2013, 20:58
Neymar se va a dar una ostia curiosa, le están dando tanto Hype, que como no sea Maradona nada más llegar se lo van a comer

elmatxetas
04/03/2013, 21:16
Neymar se va a dar una ostia curiosa, le están dando tanto Hype, que como no sea Maradona nada más llegar se lo van a comer
Y que no se le ocurra hacer dos bicicletas el primer día como a Robinho...

Edjimen
04/03/2013, 21:17
A mi con que marque 15-20 goles por temporada, libre a Messi un poco de defensas estare megasatisfecho, viendo a Pedro y Alexis que no hacen ni eso

Palmatoria
05/03/2013, 04:54
Lei que Bayern Munich está interesado en él y me dio escalofríos, espero por lo que sea no llegue ese jugador, un puesto más que cubierto y con jugadores de un nivel más alto.

elverdaderoivan-loco
05/03/2013, 08:08
Roberto dinamita, Romerito, Riquelme, Alexis.... NaCl U 2

titojose54
11/03/2013, 18:31
Neymar: todos los caminos conducen al Barcelona.

Al pago avanzado por el club culé se suman declaraciones de su técnico,Muricy Ramalho, R. Carlos y su padre en la misma dirección.

En las últimas semanas se han ido sucediendo reacciones que han acabado de disipar que el futuro de Neymar será de color azulgrana. Si el pasado otoño se conoció que en la última memoria económica del FC Barcelona aparecían 10 millones avanzados por el club para hacerse con el crack del Santos, ahora gente de peso y cercana a Neymar ha ido desvelando más detalles para pensar que la estrella de la 'canarinha' cambiará pronto el Santos por el Barsa.

Dani Alves, compañero de Neymar en Brasil y gran 'aliado' del Barsa, desvelaba hace dos semanas en una entrevista que "Neymar ya sabe del acuerdo que tiene con el Barcelona, que es venir más adelante, pero si yo fuera él, vendría ya".

El pasado jueves, Muricy Ramalho, técnico del crack 'peixe', confirmaba en La Xarxa que "Neymar jugará en el Fútbol Club Barcelona.

"Si se va al exterior debe ir al Barcelona, porque tiene un estilo de juego parecido". Si tenemos que escoger algo para Neymar creo que lo mejor es el Barcelona. La gente que cuida de su carrera dice que cumplirá aquí su contrato hasta el 2013 y luego se irá al Barcelona", explicó el técnico del Santos.

Roberto Carlos, icono del madridismo, pese a recomendarle su fichaje a Florentino Pérez, daba casi por hecho el fichaje de Neymar por el Barsa. "Creo que el Barsa tiene hecho su fichaje en un 90%".

Por si no hubiera ya suficientes argumentos sobre la mesa para ver a Neymar de azulgrana varios medios brasileños incluso lo vistieron esta semana del Barsa, el padre del crack del Santos da alguna pista más.

"¡Claro que hablamos con el Barsa! ¿Cómo vas a ignorar a un club como éste?", aseguró Neymar padre, tras añadir que "yo no juro que no haya un acuerdo con el Barcelona, pero soy un hombre de palabra". :gol:

Neymar y Dani Alves son buenos amigos.

titojose54
15/03/2013, 14:44
El padre de Neymar: "Mi hijo es feliz en Brasil".

Cristina Cubero estuvo con Neymar y su padre en la gala de los Laureus. "Me dio a entender que en Brasil también juegan grandes cracks y cobra 1'5 millones al mes", explicó.

"Es una persona cariñosa, agradable, educada, que se acuerda de todo el mundo... Un perfil muy bueno. Hablé con él. Le dije que si iban para Barcelona y su padre me aseguró que el Santos les había ofrecido la renovación", relató Cristina. "Aquí se vive muy bien, mi hijo es muy feliz y ahora tenemos que sentarnos para ver que le hará más feliz a Neymar", contestó.

"En ese momento me señaló a Seedorf, está felicísimo. Me dijo que los grandes cracks brasileños ya no jugaban por Europa, volvían a Brasil, como Ronaldinho, y que si Pelé fue el mejor sin salir de su país y ahora Brasil es el centro del mundo...", añadió.

Además, Cristina informó de que el país está muy bien económicamente y Neymar "cobra 1'5 millones de euros al mes" y que al seleccionador Scolari "le gustaría tener a sus futbolitas jugando en Brasil" antes del Mundial. "Él se ve muy por debajo de jugadores como Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta", añadió, eso no quiere decir que nó recale en el Fútbol Club Barcelona, pero de momento aqui está muy agusto afirmo Cristina.

Fuente: Cris Cubero.

Y esta señorita para mí, de los periodistas deportivos de este pais en cuanto a jugadores sudamericanos se refiere y concretamente a Brasileños la más creible con diferencia.:alabanza:

scroopy
17/03/2013, 11:29
La semana pasada tuvo otra movida extradeportiva o algo asi, no? Como no se controle a este chaval, va a dejar a los Robinhos, Ronaldos y Ronaldinhos en meros aprendices de la noche española jejejee

titojose54
17/03/2013, 14:03
Neymar: "Decidiré con la familia y el Santos".

Seguir en el Santos o venir ya al Fútbol Club Barcelona, el dilema del joven crack, que podría verse con emisarios blaugranas la semana entrante. El delantero estará en Europa para los 'bolos' de Brasil con Italia en Ginebra (21-M) y con Rusia en Londres (25-M).

Mientras se espera una posible toma de contacto del Fútbol Club Barcelola con Neymar y su entorno con ocasión del desplazamiento del crack del Santos a Europa la semana entrante para afrontar los amistosos de Brasil ante Italia en Ginebra (21-M) y frente a Rusia en Stamford Bridge (25-M), el propio delantero ha vuelto a hablar de su futuro en declaraciones realizadas tras el entrenamiento sabatino con su actual equipo.

"Decidiré qué hacer con mi familia y con el Santos", ha destacado el joven futbolista, aludiendo a la encrucijada en que se encuentra en estos momentos: seguir en su país hasta 2014 e incluso renovar con el club 'peixe' o recalar en el Camp Nou este verano.

Cabe recordar que los técnicos azulgrana han dado su OK a la llegada de Neymar ya en 2013, tras la Copa Confederaciones de junio próximo, en vez de esperar hasta después del Mundial-2014.

Paralelamente, Florentino Pérez habría hecho, un intento a la desesperada por hacerse con los servicios del crack de cara a la temporada que viene.(Cuanto me alegraría aunque es harto dificil que ganara el pulso Florentino para ver como cambiarían otra vez de discurso "los de siempre" ).

También cabe recordar que en declaraciones a Cristina Cubero, el padre del futbolista, Neymar da Silva, señaló que "haremos lo que sea mejor para el chico".

Precisamente su padre y su hermana Rafaella Beckran infuirán en al decisión final; Neymar tiene un hijo de una relación ya terminada y ahora mismo sale con la joven actriz Bruna Marquezine.

En otro orden Neymar aclaró que no había llegado tarde a la sesión preparatoria del jueves con el Santos, sino que había hecho "ejercicios especiales de reforzamiento de mi pierna izquierda en el Centro de Alto Rendimiento, como me ha pedido el club. Decid a los 'plumillas' "que dejen de inventar historias".:pillo:

Neymar, junto a su hermana Rafella Beckran.

odel1980
20/03/2013, 00:21
Esto es lo de siempre...

Cuando Madrid y Barcelona quieren fichar a un brasileño es que se trata del nuevo "Pelé". Por contra, si a ese mismo jugador lo pretende el Valencia, Sevilla o el Albacete se trata de un brasileño más.

Este será otro pufo tipo Robinho, Ronaldinho, etc con mucho regate-bicicleta y rabona, para la galeria pero poco efectiva, y que cuando empiece a ganar la pasta gansa empezará a bajar su rendimiento y a decir que está triste y que se quiere marchar de nuevo a su pais para poder salir de fiesta sin que nadie se lo recrimine.

lucascarp14
20/03/2013, 05:07
La va a romper en europa, luego de unos años - como la mayoria de los jugadores brasileros - se va a dedicar a la fiesta, las bebidas y las garotas, y su nivel como es de esperarse va a disminuir tanto que va a tener que volver a brasil

Tomahawk
20/03/2013, 13:21
Por mi ya se puede ir al Barça y con un lacito de colores. No es el tipo de jugador al que le gusta que alguien le haga sombra y en el Barça hay una sombra muy alargada.

Sergio
20/03/2013, 13:24
La gente no ha visto el Barça no? Es decir, no habéis visto el nivel de Alexis o Pedro? La llegada de Neymar los mejorará segurísimo, es que no cabe duda, y entonces aunque Neymar no exhiba un nivel de mega crack que es como lo venden, pero exhiba un nivel bueno/muy bueno pues ya quedaremos archi satisfechos porque actualmente un extremo es sustro y el otro es muerte.

PR7
20/03/2013, 13:29
Esto es lo de siempre...

Cuando Madrid y Barcelona quieren fichar a un brasileño es que se trata del nuevo "Pelé". Por contra, si a ese mismo jugador lo pretende el Valencia, Sevilla o el Albacete se trata de un brasileño más.

Este será otro pufo tipo Robinho, Ronaldinho, etc con mucho regate-bicicleta y rabona, para la galeria pero poco efectiva, y que cuando empiece a ganar la pasta gansa empezará a bajar su rendimiento y a decir que está triste y que se quiere marchar de nuevo a su pais para poder salir de fiesta sin que nadie se lo recrimine.

Ronaldinho un pufo??????????

pierno
20/03/2013, 14:29
Ronaldinho un pufo??????????

Yo entiendo que se refiere a que por mucho que den al principio...se aburren pronto.

Y tambien pienso asi...en el mejor de los casos, cuantos grandes años te dara?? Tres??

Sergio
20/03/2013, 14:41
Es posible que si se cansen, quizás sea su estilo de vida y de mentalidad sobre la misma, pero hay casos en los que no es así: Thiago Silva, Sylvinho, Adriano, Dani Alves (tras un bache vuelvo a su mejor nivel, o se asimila a él, y tenemos que contar que en Sevilla estuvo deslumbrante varios años), Edmilson, Ramires, Roberto Carlos... Muchos nombres, lo que ocurre que tenemos muy recientes el tema de Robinho, Ronaldinho y claro, parece qu etodos son así, o por ejemplo, de Romario, y más en Can Barça, pero como he puesto ahí tenemos otros casos más recientes que han pasado más desapercibido pero que son de jugadores que se sacrificaban una barbaridad tanto fuera como dentro del campo. Si queréis, se puede añadir a Deco que jugaba con Portugal pero era brasileño.

pierno
20/03/2013, 14:43
Es posible que si se cansen, quizás sea su estilo de vida y de mentalidad sobre la misma, pero hay casos en los que no es así: Thiago Silva, Sylvinho, Adriano, Dani Alves (tras un bache vuelvo a su mejor nivel, o se asimila a él, y tenemos que contar que en Sevilla estuvo deslumbrante varios años), Edmilson, Ramires, Roberto Carlos... Muchos nombres, lo que ocurre que tenemos muy recientes el tema de Robinho, Ronaldinho y claro, parece qu etodos son así, o por ejemplo, de Romario, y más en Can Barça, pero como he puesto ahí tenemos otros casos más recientes que han pasado más desapercibido pero que son de jugadores que se sacrificaban una barbaridad tanto fuera como dentro del campo. Si queréis, se puede añadir a Deco que jugaba con Portugal pero era brasileño.

Todos los que nombras pasaron una reválida en europa antes de ir a un grande...todos

Y ninguno costó los 50 kilos como poco que va a costar neymar

Sergio
20/03/2013, 14:49
Todos los que nombras pasaron una reválida en europa antes de ir a un grande...todos

Y ninguno costó los 50 kilos como poco que va a costar neymar

Claro, es decir, son casos distintos en cuanto a su nivel mediático, lo que está resonando en el mundo entero, presión, etc, pero al fin y al cabo son jugadores que han estado al máximo nivel, ganando títulos de clubes y de naciones y han seguido al máximo nivel. Neymar, queramos o no, es aún un chavalín, y es lo que digo, que se corte el pelo, se lo pinte, se lo... da igual, no tiene nada que ver con su forma de ser, igual le gusta, mira El Shaarawy, Alves, etc, no creo que eso sea motivo para juzgarle.

pierno
20/03/2013, 15:03
Claro, es decir, son casos distintos en cuanto a su nivel mediático, lo que está resonando en el mundo entero, presión, etc, pero al fin y al cabo son jugadores que han estado al máximo nivel, ganando títulos de clubes y de naciones y han seguido al máximo nivel. Neymar, queramos o no, es aún un chavalín, y es lo que digo, que se corte el pelo, se lo pinte, se lo... da igual, no tiene nada que ver con su forma de ser, igual le gusta, mira El Shaarawy, Alves, etc, no creo que eso sea motivo para juzgarle.

Yo no estoy hablando de pelos

Estoy hablando de riesgos...y neymar y todo lo que conlleva es un riesgo necesario??

Me recuerda al fichaje si o si de cesc en su dia.

Era el jugador necesario?
Era el precio necesario?
Eran mas los pros que los contras que se asumian con ese fichaje?

ACastilla
20/03/2013, 15:09
Cesc era totalmente necesario, y Neymar lo es mucho más. Cesc porque no hay un relevo de Xavi e Iniesta en condiciones (suerte hemos tenido que no han tenido lesiones largas desde que está Fábregas), y Neymar, bueno, qué voy a decir, si nuestros extremos son cojos. Por favor, no puede haber un fichaje más necesario que ese.

ORSAIS
20/03/2013, 17:47
Estoy de acuerdo en unas apreciaciones y en otras no tanto.
Cesc nunca será relevo de Xavi pero sí puede serlo de Iniesta con otro estilo. Desgraciadamente, a Xavi no le veo relevo en el Barça i cuando se retire, habrá que fichar lo más parecido. Los grandes centrocampistas que tiene el Barcelona o los que llegan, Cesc, Iniesta, Thiago, Sergi Roberto... son de posiciones similares. Xavi es otro mundo.
Y sí. Neymar, por sus características desbordantes puede ser muy útil por que el único jugador atacante de banda capaz de irse es Tello. Los demás, Alexis, Pedro, Villa... no tienen esta cualidad. Su función es básicamente la presión y el abrir el campo para la entrada de los Iniesta, Messi o Cesc..

titojose54
20/03/2013, 19:36
Discreción, estrategia del Fútbol Club Barcelona con Neymar.

Rosell ha declinado la invitación de la CBF para asistir a los 'bolos' de Brasil para evitar un 'boom' mediático en un momento inoportuno.

El club prefiere trabajar en el posible fichaje lejos de los focos. El entorno del jugador presiona para tener claridad.

La discreción está marcando la estrategia del Barça con Neymar, uno de los posibles refuerzos para la temporada 2013-14.

Así, Sandro Rosell ha declinado la invitación de la CFB, con la que tanto el presidente azulgrana cono el Fútbol Club Barcelona mantienen unas relaciones muy cordiales, para asistir en directo a los amistosos que enfrentarán a la 'canarinha' con Italia este jueves en Ginebra y el próximo lunes con Rusia en Stamford Bridge.

Rosell considera que su presencia en Suiza o en Londres habría tenido en estos momentos un impacto mediático nocivo para el club y el primer equipo, ya que se habría vinculado su desplazamiento al interés del Barsa en el joven crack del Santos y a posibles conversaciones de cara a su posible aterrizaje en el Camp Nou este verano, después de la Copa Confederaciones (15-30 junio),(no entiendo el miedo a que digan que el Barsa tiene interes por Neymar, de todos es sabido que le tiene atado desde hace dos años aproximadamente, no lo entiendo).

Al margen de arropar a Tito Vilanova en su anunciado regreso al banquillo tras seguir tratamiento médico en Nueva York, la prioridad ahora mismo es dejar encarrilado el acceso a las 'semis' europeas y amarrar el alirón en al Liga BBVA. Todo lo demás, incluidos los fichajes consensuados con el técnico, se manejará con la discreción característica de la actual directiva.

El Barsa ha movido y seguirá moviendo ficha por Neymar, pero siempre lejos de los focos. R

El futbolista, ahora mismo concentrado con la 'seleçao' junto a su amigo y consejero Dani Alves, y su entorno quieren y necesitan saber por boca del Barcelona si éste irá a por él ahora o en 2014.

Neymar está sometido a mucha presión y está recibiendo numerosas críticas por haberse quedado un poco estancado en su proyección y por lo que se interpreta como una incapacidad para zafarse de sus marcadores sin acabar por los suelos.

Siempre según fuentes allegadas al delantero, hay previstos contactos inminentes para acabar de perfilar la estrategia común a seguir cuando madrid y Manchester City parecen resistirse a dar por perdido una posible contratación de Neymar, de 21 años y con contrato en vigor con el Santos hasta 2014.

Fuente: Cristrina Cubero.

Neymar.

Carlos
20/03/2013, 20:11
Cesc era totalmente necesario, y Neymar lo es mucho más. Cesc porque no hay un relevo de Xavi e Iniesta en condiciones (suerte hemos tenido que no han tenido lesiones largas desde que está Fábregas), y Neymar, bueno, qué voy a decir, si nuestros extremos son cojos. Por favor, no puede haber un fichaje más necesario que ese.

Fue un error creer que Cesc sería el relevo natural de Xavi. Y yo fui uno de los que sostuvieron en su día esa teoría. De Xavi solo hay uno. Incluso empiezo a cuestionarme si realmente su fichaje era necesario.

Estoy de acuerdo en unas apreciaciones y en otras no tanto.
Cesc nunca será relevo de Xavi pero sí puede serlo de Iniesta con otro estilo. Desgraciadamente, a Xavi no le veo relevo en el Barça i cuando se retire, habrá que fichar lo más parecido. Los grandes centrocampistas que tiene el Barcelona o los que llegan, Cesc, Iniesta, Thiago, Sergi Roberto... son de posiciones similares. Xavi es otro mundo.
Y sí. Neymar, por sus características desbordantes puede ser muy útil por que el único jugador atacante de banda capaz de irse es Tello. Los demás, Alexis, Pedro, Villa... no tienen esta cualidad. Su función es básicamente la presión y el abrir el campo para la entrada de los Iniesta, Messi o Cesc..

Es que me da mucho miedo pillarme otra vez los dedos esta vez con Neymar. Tengo mis dudas, no tanto por su capacidad sino por todo lo que lo rodea. Ay esos entornos ...

Pedro nunca desbordó. Era desmarque y disparo. Todo muy rápido. Y digo "era" porque eso ya no ocurre por desgracia.

Alexis no ha desbordado a nadie en su vida.

Villa es un 9 y sigo sin renunciar a la posibilidad de que la DT del Barça recupere el sentido común.

Claro, nos queda Tello.

Y el Santos que nos ve venir y se frota las manos ...

ACastilla
20/03/2013, 20:16
Fue un error creer que Cesc sería el relevo natural de Xavi. Y yo fui uno de los que sostuvieron en su día esa teoría. De Xavi solo hay uno. Incluso empiezo a cuestionarme si realmente su fichaje era necesario.

Es que me da mucho miedo pillarme otra vez los dedos esta vez con Neymar. Tengo mis dudas, no tanto por su capacidad sino por todo lo que lo rodea. Ay esos entornos ...

Pedro nunca desbordó. Era desmarque y disparo. Todo muy rápido. Y digo "era" porque eso ya no ocurre por desgracia.

Villa es un 9 y sigo sin renunciar a la posibilidad de que la DT del Barça recupere el sentido común.

Claro, nos queda Tello.

Esto de relevo natural ni lo entiendo ni lo entenderé. Fábregas ha jugado de interior en el puesto de Xavi o Iniesta en multitud de ocasiones en esta Liga, casi en todas, aunque algunas con Iniesta en el extremo, y su nivel ha sido altísimo. Y no, no hay otro jugador en la plantilla que a día de hoy pueda ofrecer un nivel tan alto como el que ha ofrecido Fábregas ahí. Hemos tenido suerte que Iniesta y Xavi no se han lesionado de gravedad, pero el fichaje de Fábregas era HIPER NECESARIO. Relevo exacto y natural para Xavi no existe, pero hay que tener algunos futbolistas para que el nivel del equipo no se resienta en exceso, y a día de hoy, Fábregas ha cumplido con creces, además, con una primera vuelta fantástica.

pierno
20/03/2013, 20:22

Claro, nos queda Tello.

fijate lo necesario que era Cesc:

-Algunos sostenian que a Xavi le quedaba poco, despues de Messi y Valdes fue quien mas minutos jugó el año pasado y este...

-Algunos sostenian que venia a dar continuidad al juego culé, pues bien, con Cesc primero cambiamos al 3-4-3, le pusimos de falso 9, para terminar poniendole de interior donde se pegó la hostia final....este año empezó jugando en su sitio, de mediapunta dandole libertad para irse al ataque y gracias a poner a todos los centrocampistas, al final, como no funcionaba, vuelve al sitio de interior donde se vuelve a pegar la hostia del año pasado...MENUDA CONTINUIDAD

Por enmedio....40 kilos, y lo peor...un jugador con la vitola de titularisimo al que no puedes meter en un rol simple de estar en el banco y esperar que otros no esten para jugar...pero peor aun, Cesc va a estar muchos años aqui, tapando el sitio a los que lleguen por detras como Thiago, Roberto, Rafinha ...etc...osea, de lo que mas tuvimos siempre en las categorias inferiores.

Ah!! y por tener a Cesc , y por pensar que en el teniamos , primero al recambio de Xavi o Iniesta, y segundo a un jugador decisivo en ataque....ahora resulta que tenemos 4 titularisimos en medio campo que nos impide pensar seriamente en jugar con 3 arriba y fichar a gente para eso, para meter goles.

MENUDA CAGADA EL FICHAJE DE CESC......y claro, estaria bueno que jugando todo lo que juega y siendo un buen jugador, que lo es, no metiera goles y diera asistencias, ESTARIA BUENO!!

titojose54
09/05/2013, 18:30
El madrid está dispuesto a pagar 120 millones para ganar el pulso por Neymar.

El conjunto blanco quiere evitar a toda costa que el crack brasileño vista de azulgrana y Florentino Pérez está dispuesto a pagar una cantidad exorbitante por el jugador.

Los rumores sobre el interés del madrid en fichar a Neymar son cada vez más crecientes y, tras la eliminación del conjunto blanco de la Champions, parece que Florentino Pérez está dispuesto a echar el resto por el crack brasileño.

Se ha hablado en los últimos días de varias cifras e incluso de que el madrid ha enviado emisarios suyos a Brasil para llevar las negociaciones en primera persona. Según ha podido saber Mundo Deportivo, la cantidad total que tendría preparada el presidente blanco para dar el salto a la reelección este verano es nada más y nada menos que un total de 120 millones de euros.

Pérez quiere a Neymar a toda costa por dos motivos. Primero por lo que significaría para el Madrid contar con el mejor jugador de Sudamérica y además porque su fichaje implicaría ‘robárselo’ al Barsa, el eterno rival.

Se acerca el final de la temporada y, una vez resulta la Liga, pasarán pocos días seguramente hasta que conozcamos finalmente la decisión de Neymar, que según apunta el entorno del jugador sería de vestir de azulgrana la próxima temporada. Aún conociendo la voluntad del jugador, en la casa blanca no tiran la toalla en su afán por vestir a Neymar de blanco.

Fútbol antes que dinero:

La cantidad que propone el madrid tanto de traspaso como de ficha es exorbitante, pero parece que ni así va a lograr convencer a un Neymar al que le mueve el buen fútbol más que los millones. Seguramente si el Barsa acaba siendo su destino su sueldo será también muy elevado –no tanto como Florentino le puede prometer- pero el conjunto azulgrana aporta un intangible de filosofía de juego que el Madrid no tiene, y eso es algo que decanta la decisión de Neymar.

50 millones para el Barsa:

Según publicó al diari ARA la pasada semana, la compensación que recibirá el Fútbol Club Barcelona en el caso de que Neymar acabe fichando por otro equipo es de 40 millones de euros. En realidad percibirá 50 millones pero 10 son los que el Barça ya habría pagado al Santos en concepto de señal, aunque el club azulgrana nunca lo ha confirmado de manera oficial.

Teniendo en cuenta estas cifras, de los 120 millones que tiene preparados Florentino 40 serían para el Fútbol Club Barcelona y los 80 restantes para el resto de la operación.

Esta para mi es la fuente que más se acerca a la realidad, que está hecho con el Barsa es cierto, pero cuando se mueven esas cantidades de dinero (si es que es verdad lo de florentino) lo de ir a un equipo u otro es una gran incognita.:gol:

Fotomontaje de Florentino Pérez y Neymar.

Gironí
09/05/2013, 18:47
Si hombre... 120... seguro que no son 230???

:juas:

Toony
09/05/2013, 19:07
120 millones?? :suicidio:

ACastilla
09/05/2013, 19:09
Esto suena a coña, pero llevan días con esto, y hoy han publicado que Florentino mandó a emisarios del Madrid a hablar con el Santos y con el jugador a ver si lo podían convencer, a la vez que siguen sonando rumores de la marcha de Cristiano al United, y hoy, además, sale que Rooney puede ir al Chelsea de Mou para formar una delantera:

-------Rooney-----------Falcao---------------Hazard

O con Hazard en la media, y Rooney y Falcao en punta.

Quagmire
09/05/2013, 19:14
40 para el Barça y 80 para el Santos y recuperamos los 10 adelantados?.Donde hay que firmar?

Total,con la vuelta de Bojan quien necesita a Neymar?

ACastilla
09/05/2013, 20:00
Neymar dice NO al Madrid La nueva estrella brasileña ha dado un paso más para venir al Barcelona. Le ha dicho a Florentino que se olvide de ficharlo. Prefiere vestir de azulgrana
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Neymar sigue dando que hablar

Joaquim Piera | 09.05.2013 | 04:05h
El sueño de Neymar se acabó para Florentino Pérez y el Real Madrid. El jugador brasileño ha decidido desestimar la oferta blanca que tenía encima de la mesa y, consecuentemente, ha cerrado cualquier vía de contacto con los emisarios merengues. Su deseo es vestirse de blaugrana este próximo verano y honrar el contrato civil que firmó en noviembre de 2011 con el Barcelona.

Como informó en exclusiva SPORT, Florentino estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de la estrella del Santos, en una operación que rondaría los 100 millones de euros, incluyendo los casi 40 millones de la cláusula del contrato Neymar - Barça desde 2011. El presidente blanco quería tener un as debajo de la manga antes de encarar la complicada y costosa renovación de Cristiano Ronaldo.
Con Neymar, esta vez, cambió la táctica. En lugar de telegrafiar los contactos, llevó las negociaciones con el máximo sigilo posible, para coger al Barça a contrapié, pero tampoco obtuvo el éxito deseado. Una vez más, se encontró con la negativa del propio jugador que bloqueó cualquier posibilidad de acuerdo.

El Real Madrid mejoraba todos los números blaugranas en la operación: ofrecía 15 millones más al jugador como prima de traspaso, estaba dispuesto a pagar más dinero al Santos (el Barça sólo quiere desembolsar 20 millones de euros) e incluso rompería la paz del vestuario con una ficha que sólo sería inferior a la de Cristiano Ronaldo, en caso que el luso permanezca en la Casa Blanca.

La chequera de Florentino no impresionó al delantero santista. Cuando Neymar se sentó con su padre para analizar la situación y determinar qué pasos serían tomados, su mensaje no dejó lugar a dudas ni a dobles interpretaciones: su etapa en el Santos ha llegado a su final, este verano quiere dar el salto al fútbol europeo y solo hay un equipo donde desea jugar, el Barça.

Los Neymar, padre e hijo, decidieron zanjar el tema Madrid. Ya no hay más conversaciones, ni se escucharán contrapropuestas, ni habrá subasta. El único contacto que tendrá el brasileño con el club merengue será como rival el próximo mes de agosto, en la Supercopa de España, si el Madrid de Mourinho es capaz de ganar la Copa del Rey.

Sandro Rosell, así como la secretaría técnica, ya conocen la postura tomada por el jugador. El Madrid ya ha dejado de ser una amenaza. El compromiso de Neymar con el Barça ha desactivado las embestidas de Florentino y sus `locuras¿ por un futbolista, que tiene madera de futuro nº 1 del mundo, pero que el presidente le otorgaba la categoría de galáctico a pesar de sólo tener 21 años.

El presidente blanco se había cegado con Neymar. Por eso, estaba dispuesto a abrir un precedente y le ofreció el 70% de los ingresos derivados por la explotación de los derechos de imagen. Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Cristiano Ronaldo o Kaká sólo tuvieron el 50%.

Florentino no calibró bien su estrategia. Neymar ya factura casi 20 millones de euros en el Santos, entre ficha y contratos de publicidad. En su país ha hecho historia, convirtiéndose en el jugador más brillante en la era `post Pelé¿. Su intención es continuar dejando su huella, en Europa, y, con esta mentalidad, no hay mejor emplazamiento que el Camp Nou, donde triunfaron sus compatriotas Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho Gaucho.

El presidente blanco se olvidó que el gran ídolo de `Ney¿ es Robinho. La nefasta etapa del `Rei de la Pedaladas¿ en el Bernabéu finiquitó sus esperanzas de ser el mejor del mundo. Neymar conoce de primera mano los entresijos del Madrid, el ambiente futbolístico que se vive en la ciudad y sabía que existían altas probabilidades de estrellarse. La etapa de Kaká en el Bernabéu así lo corrobora.

Sergio
09/05/2013, 20:02
Por un momento para los medios de Madrid Neymar ha pasado de Robinho II a el sucesor de Pelé.

scroopy
09/05/2013, 23:35
Lo de que Florentino estaba dispuesto a pagar 100 millones por Neymar, o que han ido a intentar tentarle, es TOTALMENTE FALSO. El objetivo desde hace meses es otro. A Neymar se olvido ficharle hace ya dos años. Y no se ha vuelto a hablar por él.

pierno
10/05/2013, 01:03
Lo de que Florentino estaba dispuesto a pagar 100 millones por Neymar, o que han ido a intentar tentarle, es TOTALMENTE FALSO. El objetivo desde hace meses es otro. A Neymar se olvido ficharle hace ya dos años. Y no se ha vuelto a hablar por él.
Bale y Cavani.....o uno de ellos

lo que está pasando es que por ambos estan pidiendo una morterada de nivel Ronaldianos.....

pero yo creo que uno al menos cae fijo

scroopy
10/05/2013, 13:25
Bale y Cavani.....o uno de ellos

lo que está pasando es que por ambos estan pidiendo una morterada de nivel Ronaldianos.....

pero yo creo que uno al menos cae fijo
Yo creo que Bale, se fichará seguro, pero igual habra que esperar hasta el final del verano, ya que es una tactica comun de Florentino, aunque habiendo elecciones, igual hay sorpresa y se cierra en Junio. Luego Cavani, depende tambien de Levansdosky. Por Cavani le piden mas de 50 kilos y el polaco vendria por la mitad...... Uno de los dos tambien creo que vendrá. Carvajal se repescara segurisimo, y luego un medio centro de cache, aunque la explosión de Modric en este final de temporada les hace tomarlo con mas calma.

PR7
10/05/2013, 13:30

Quieren inflar el precio no hay mas.

pierno
10/05/2013, 13:34
Quieren inflar el precio no hay mas.

Esta claro

Va a ser la sablada del siglo por un jugador de 21 años que aun tiene que demostrarlo todo aqui y no en una liga donde brillan como en sus mejores años europeos los Ronaldinhos, Seedorfs,deco, Fred o Luis Fabianos, y que acaba contrato en un año....

Miguel
10/05/2013, 16:49
Le queda 1 año de contrato y piden un pastizal...

No por favor!

Minorisa
10/05/2013, 23:36
Esto suena a coña, pero llevan días con esto, y hoy han publicado que Florentino mandó a emisarios del Madrid a hablar con el Santos y con el jugador a ver si lo podían convencer, a la vez que siguen sonando rumores de la marcha de Cristiano al United, y hoy, además, sale que Rooney puede ir al Chelsea de Mou para formar una delantera:

-------Rooney-----------Falcao---------------Hazard

O con Hazard en la media, y Rooney y Falcao en punta.

pos mira, yo opino,...y me la jeugo fuerte,

que una delantera con Hazard, Falcao y Rooney, no se come un torrao!!!

y por muchas razones,

y la 1ª , de las 1ªs, es q una delantera no se hace en media hora,

una delantera funciona cuando funciona el engranaje,

y metes a 3 tios, radicalmente distintos, en un futbol distinto, en un equipo distinto, con un entrenador distinto...

y los primeros meses, ...no saben ni dónde está la pelota.....

Minorisa
10/05/2013, 23:44
leo y no entiendo...

- un día leo q el dinero en el campo....y al siguiente leo críticas a gastarse 40millones en Neymnar....

entonces...¿en que quedamos???

¿o fichamos una estrella o subimos a Deulofeu???

- después de hartarme de leer, q Neymar es una estrella en Brasil, y que es el mejor jugador, y que marca goles a pares o tres...., y que es un genio..., y que es la estrella de la seleçao....

Ahora leo, q si no desborda, ...y que es una promesa,...etc...

bueno,...si llegamos a plantear fichar a Pelé, ...leería , q también es una promesa.

Coño, si tenemos dudas con Neymar...

entonces...

¿a quien tenemos q fichar>???

porque nos parece una estrella Rooney....y para mi no tiene comparación con Neymar, yo lo veo mucho mejor al carioca.

nos parece una estrella Ribery, ...y yo prefiero fichar a un jugador joven y fresco, y con más gol.

nos parece una estrella Rooben,....y desde luego, ..ni por asomo lo preferiría.

y además, resulta q ni podemos fichar a CRistiano, ni a Silva pq está en el City, ni a Lavezzi, ...ni a Cavani, pq cuesta mucho, ...ni a Bale,..por lo mismo...

y entonces=???

y encima nos parece caro, pagar 25 kgs, por Lewandowsky
y encima nos parece complicado, q luego no sea titular....

no entiendo nada!

F9T
11/05/2013, 04:00

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

ACastilla
11/05/2013, 13:55
leo y no entiendo...

- un día leo q el dinero en el campo....y al siguiente leo críticas a gastarse 40millones en Neymnar....

- después de hartarme de leer, q Neymar es una estrella en Brasil, y que es el mejor jugador, y que marca goles a pares o tres...., y que es un genio..., y que es la estrella de la seleçao....

bueno,...si llegamos a plantear fichar a Pelé, ...leería , q también es una promesa.

entonces...

porque nos parece una estrella Rooney....y para mi no tiene comparación con Neymar, yo lo veo mucho mejor al carioca.

nos parece una estrella Ribery, ...y yo prefiero fichar a un jugador joven y fresco, y con más gol.

y además, resulta q ni podemos fichar a CRistiano, ni a Silva pq está en el City, ni a Lavezzi, ...ni a Cavani, pq cuesta mucho, ...ni a Bale,..por lo mismo...

y entonces=???

no entiendo nada!

La gente siempre habla con desconocimiento. También criticaban a Tello, también critican a Deulofeu, de verlo un partido o dos que justo les tocó de los más flojos. También criticaban el fichaje de Etoo y el de Ronaldinho. El que haya visto jugar mucho a Neymar sabe que no se puede hacer un fichaje mejor, y que el precio de 40 kilos está más que justificado.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2Coño, grandes noticias de ser ciertas!

ACastilla
11/05/2013, 16:30

scroopy
11/05/2013, 17:38
A estos del MaRca habria que denunciarlos por intentar reirse de la gente. Desgraciadamente sacan estas cosas falsas, y hay gente que lo cree y se ilusionan.
NO TIENEN VERGUENZA

titojose54
15/05/2013, 17:44
"El Fútbol Club Barcelona ya está en Brasil a por Neymar".

El Fútbol Club Barcelona ya está en Brasil para acometer el asalto definitivo en la operación del fichaje de Neymar.

Una expedición liderada por el director de fútbol del club azulgrana, Raül Sanllehí, ya está en tierras brasileñas para reunirse con la dirigencia del Santos Fútbol Club y cerrar el acuerdo. La intromisión del madrid en la operación y su ofertón por Neymar (se habla de un montante total de 120 millones de euros por birlarle el crack al Barsa) ha hecho que el club azulgrana apriete el acelerador a fondo.

Así, la idea de la delegación barcelonista es intentar cerrar el acuerdo con el Santos antes de que acabe esta misma semana. Entre hoy y mañana los representantes del Barsa deberían reunirse en Sao Paulo con los dirigentes del club brasileño y con el entorno de Neymar para firmar definitivamente la operación.

El Santos juega este próximo domingo la vuelta de la final del campeonato Paulista contra el Corinthians. El equipo de Neymar deberá remontar el 2-1 desfavorable de la ida.

Fuente: Cristina Cubero.

El FC Barcelona ya está en Brasil para acometer el asalto definitivo en la operación del fichaje de Neymar.

Kahn
15/05/2013, 18:53

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

AgenciaNews es una cuenta de un aficionado del Barça que no tiene ningún tipo de contactos. no entiendo como le dan credibilidad a cualquiera con una cuenta de twitter xD

titojose54
15/05/2013, 20:26
leo y no entiendo...

entonces...

y entonces=???

no entiendo nada!

Ni yo tampoco.:gol:

titojose54
15/05/2013, 20:52
AgenciaNews es una cuenta de un aficionado del Barça que no tiene ningún tipo de contactos. no entiendo como le dan credibilidad a cualquiera con una cuenta de twitter xD

La AgenciaNews, puede decir misa yo doy credibilidad a mi fuente que es la periodista que escribe en Mundo Deportivo y es la periodista que más sabe con diferencia de los temás periodistas deportivos del fútbol brasileño, cuando sea oficial lo de Neymar haber en que se a equivocado esta señorita, yo en breve no podré entrar al foro para dar la noticia del fichaje cuando se haga oficial, pero haber que hay de incierto en esta noticia, que mira la fecha de cuando habrí el hilo, y sigo en mis treces de que cuando este jugador le interesaba al madrid era un fenomeno para los acolitos incondicionales (ya saben ellos a quien me refiero), pero cuando cambiaron las tornas y en este mismo hilo dije que lo Neymar estaba hecho con el Barsa pues Rosell habia ido a Brasil invitado por el presidente del Santos el D Odilio Rodrigues y habian llegado al acuedo de que Neymar vendría al Barsa en el verano del 2013 y se comfirmó, cambiaron el discurso y decian que Neymar era un paquete. por eso lo del título del Hilo lo de "la mentira de Neymar".;)

titojose54
17/05/2013, 01:09
Hoy día 17 de Mayo del 2013 a las 12,30 hora Española el Santos de Brasil y el Fútbol club Barcelona representado por su Director deportivo D.Raül Sanllehí llegaron al acuerdo de la operación Neimar.

Se hara oficial el Jueves día 23 de Mayo.

Y ha quedado de la siguiente manera:

1º.- El Barcelona adelantó 10 Millones de Euros, ( este dinero fué entregado al padre de Neymar como anticipo para su fichaje.

2º.- Se pagara al Santos 35 millones de Euros.

3º.- Al jugador se le hará un contrato por cuatro años a razón de 8 Millones de Euros por año, por lo tanto el Barcelona desembolsará por la operación Neymar la cantidad de 77 Millones de Euros, (aqui ya se mete lo que cobrará el jugador los cuatro años siguientes.

4º.- Mi fuente me dice que el padre de Neymar salió muy enfadado de la reunión pues su postura era que Neymar recalara en el Barsa despues de la Copa de Confederaciones,osea en el verano del 2014 pero como estaba firmado que tenía que incorporarse al Fútbol club Barcelona en el 2013, así se ha acordado.

Ahora yo aqui veo un problema que parece en el que no han reparado en clan Barsa, que pasara por ejemplo con andres Iniesta, Xavi Hernandez,ect.

Mickkelodeon
17/05/2013, 10:20
Bueno, esperemos que este brasileño aguante hasta los 26 sin que se le vaya la cabeza.

Kowalski
17/05/2013, 11:12
Yo solo espero que se haga oficial ya en mayo... sino va a ser desesperante.

titojose54
24/05/2013, 20:21
"El Fútbol club Barcelona sólo necesita el OK del Santos por Neymar".

Juan de Dios Crespo, prestigioso especialista en Derecho Deportivo, asegura que "no es preciso llegar a un acuerdo con las otras empresas".

"Los derechos federativos de Neymar son sólo del Santos".

El Fútbol Club Barcelona puede anunciar el fichaje de Neymar en el momento exacto en que alcance un acuerdo con el Santos. Aunque el club brasileño tiene el 55% de los derechos de Neymar, sus derechos federativos son exclusivamente del Santos, lo que no obliga al Barsa a llegar a una entente con DIS (empresa que tiene el 40% de los derechos del crack) y Teisa (grupo de inversores que tiene el 5%). Así lo explica a Mundo Deportivo Juan de Dios Crespo, prestigioso especialista en Derecho Deportivo y actualmente al frente del recurso que el Málaga ha cursado ante el TAS para revocar la sanción de la UEFA.

"Neymar sólo pertenece al Santos. Otra cosa son los contratos que tenga con otras empresas, que habría que ver si son legales o no, pero si el Barsa llega a un acuerdo con el Santos, Neymar ya sería suyo y podría inscribirlo en la LFP y la UEFA y hacerlo jugar sin problemas. Las otras empresas podrían pedir una compensación económica al Barsa o al Santos pero Neymar podría jugar en el Barsa igualmente", asegura Juan de Dios Crespo, que cita el caso del contrato ilegal que Carlos Tevez tenía con la empresa Media Sports Investment, propiedad del iraní Kia Joorabchian, cuando fichó por el West Ham en 2006.

"En caso de que los contratos de Neymar con esas empresas (DIS y Teisa) fueran ilegales, el Barcelona no debería pagar nada. Si son legales, habría que ver cómo son los contratos para saber cuánto deberían pagarles. Sin tenerlos en la mano, no se puede valorar. En todo caso, lo primero que debe hacer el Barcelona es llegar a un acuerdo con el Santos y con Neymar", insiste el abogado. El acuerdo con Neymar ya existe desde hace mucho tiempo.

Neymar, durante un entrenamiento del Santos en la Ciudad Deportiva Rei Pele.

Edu
24/05/2013, 20:25
Yo solo espero que se haga oficial ya en mayo... sino va a ser desesperante.

jeje, va a ser que no. Apuesto a que a finales de julio aún estamos con el culebrón.

titojose54
25/05/2013, 19:01
jeje, va a ser que no. Apuesto a que a finales de julio aún estamos con el culebrón.

Exacto; aqui va a ocurrir lo mismo que con Ronaldo (el fenomeno) hasta el día anterior del comienzo de la liga no se hará la operación y los dos TEBEOS se hincharan a vender periodicos, ese es el asunto.:gol:

titojose54
25/05/2013, 19:11
Me acaba de llegar esta última hora del caso Neymar.

Neymar, fichado por el Fútbol Club Barcelona.

Tras más de tres horas de negociaciones, Fútbol Club Barcelona y Santos llegaron este viernes a un acuerdo para que el jugador brasileño vista de azulgrana a partir de la próxima temporada, a falta de que ambos clubs hagan oficial el fichaje.

El Santos ha anunciado que ha aceptado vender a Neymar, y que ahora es el jugador el que tiene que decidir, ya que dispone de dos ofertas sobre la mesa, la del Barsa y del madrid.

Aún así, el acuerdo entre Barsa y Santos se firmó a medianoche, hora brasileña, tras duras e intensas negociaciones por culpa del acecho del madrid, que insistió hasta el último momento.

Firmará por cinco años:

Neymar (21 años) puede considerarse ya jugador del Fútbol Club Barcelona. Anoche, pasada la medianoche en Barcelona y en la tarde-noche brasileña, el club azulgrana y el Santos llegaron a un acuerdo para el traspaso del crack. Una entente que, a falta de ultimar detalles, ligaría a Neymar con el Barsa durante las próximas cinco temporadas. El precio final de la operación no trascendió, aunque se hablaba en Brasil de que el Santos recibiría del Barsa entre 23 y 25 millones de euros al que habría que añadir un par de amistosos. El acuerdo con el Santos precipitará los acontecimientos con los grupos DIS y TEISA, dado que una vez hay un acuerdo cerrado con el Santos, el club azulgrana ya podrá contar con el futbolista a todos los efectos competitivos ya que tendrá sus derechos federativos, que son propiedad del club santista.

De esta forma, el Barsa se asegura una contratación estratégica de un futbolista que tiene una enorme proyección y del que se dice que puede seguir los pasos de otros cracks brasileños de la talla de Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho. Además, deja al madrid con dos palmos de narices dado que el club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, intentó primero fichar a Neymar en 2011 sin éxito (el Barsa lo bloqueó en una hábil maniobra de Sandro Rosell y Raül Sanllehí) y ahora, en 2013, ha tratado de encarecer la operación y dinamitarla en reiteradas ocasiones. El presidente blanco ha fracasado una vez más.

Una madrugada muy intensa:

Todo se precipitó ayer en una operación que tuvo lugar ayer en Vila Belmiro, la sede del Santos, y en la que participaron Raül Sanllehí, por parte del Barsa; el agente André Cury, hombre de confianza del club azulgrana en este fichaje; el representante Marcos Malaquías; Neymar da Silva, padre de Neymar, el representante Wagner Ribeiro, el vicepresidente del Santo Odilio Rodrigues y varios directivos santistas. El padre del crack, tras media hora de reunión, la abandonó. Quien apareció mediado después fue uno de los abogados del Santos, señal de que las negociación estaba encarrilada.

Poco a poco los medios de comunicación locales fueron dándose cita en la sede del Santos, alertados de que el acuerdo estaba cercano. Incluso el futbolista, que se encontraba rodando un anuncio en las instalaciones del club, aguardaba impaciente por si era necesaria su presencia. Desde el Barsa, pasada la medianoche, ya se admitió que el acuerdo estaba cercano.

Derechos del Fútbol Club Barcelona:

Aunque el Santos tiene el 55% de los derechos de Neymar, sus derechos federativos son exclusivamente suyos, lo que no obliga al Barsa a llegar a una entente con DIS (empresa que tiene el 40% de los derechos del crack) y Teisa (grupo de inversores que tiene el 5%). Así lo explicó a MD Juan de Dios Crespo, prestigioso especialista en Derecho Deportivo. "Neymar sólo pertenece al Santos. Otra cosa son los contratos que tenga con otras empresas, que habría que ver si son legales o no. Si fueran ilegales, el Barsa no debería pagar nada más. Pero si el Barsa cierra un acuerdo con el Santos, Neymar ya sería suyo y podría inscribirlo en la LFP y la UEFA y hacerlo jugar sin problemas. Las otras empresas podrían pedir una compensación al Barsa o al Santos pero Neymar podría jugar en el Barsa igualmente", añadió.

Neymar, con la nueva camiseta del Barsa.

titojose54
04/06/2013, 19:15
El Madrid, Neymar y el Barcelona.

Puestas las dos ofertas sobre la mesa, Neymar eligió al Barcelona. Esto no pasaba antes. Cuando había una figura y había que decidirse, la figura se iba al madrid. Ahora no. Luego dirán los blancos que no han perdido imagen. Claro que esto es como en la política, que puedes torcer tanto las cosas que cabe la posibilidad de que presentes los resultados diciendo que tú has ganado y ha perdido el otro.

Por ejemplo los blancos van diciendo que nunca quisieron a Neymar, que solo pretendían encarecer el precio y que el Barsa tuviera que pagar más. Incluso, los más radicales aseguran que han logrado meter un Caballo de Troya en el vestuario azulgrana por aquello de colocar dos vacas sagradas en el mismo corto recinto. Como decía Cruyff: “·¿Dos capitanes? Yo no lo veo”. Así que será cosa de Tito (ó el que dirija ese vestuario, que esa es otra), manejar los dos egos, sobre todo el de Messi, que es un tipo que le miras un poco de reojo y ya te ha comprado el atáud, los clavos y la cruz.

El otro lado de la moneda es que los azulgrana dirán que le han comido la tostada al madrid y se apoyarán en que fue el madrid el primero que quiso comprar al jugador (justo cuando el Kun se fue al City). Es cierto que el futbolista le gusta a Florentino a pesar de que hubo muchas voces a su alrededor que dudaban de ese fichaje. Un tipo que pesa “diez kilos” y que cuando lo pille algún mastodonte de la Liga le puede meter en el tercer anfiteatro. Se dudaba además de su carácter, de que su ego crease problemas ante Cristiano, sobre todo sabiendo que juega, exactamente, en la misma posición que el portugués.

Pero al madrid le gustaba y que haya tenido a dos emisarios en Brasil durante semanas significa que era para algo más que para encarecer el fichaje (dicen que el Barsa le da siete millones limpios mientras que el madrid le ofrecía 11). Al final, el culebrón se ha acabado y, a fuerza de ser sinceros, hay que pensar que el hueco de Villa le viene mejor a Neymar, junto a Messi y Pedro u otro, que el madrid donde el único resquicio que había era el de la derecha, si es que hay.

Visto lo visto, esto obliga al madrid a mover pieza e ir a por Gareth Bale sí o no ( yo me inclino más por el nó, salvo claro está page la clausula y eso ya es harina de otro costal),más por ilusionar que por otra cosa) porque esta primera apuesta la han perdido. Toca reaccionar y empezar a poner los billetes sobre la mesa. Ya que Cristiano Ronaldo se piensa en exceso lo de la renovación por aquello de que tiene clavado en el alma lo de “si te vas te traes el dinero para fichar a Messi”, solo queda una: comprar al galés, algo que a los blancos emociona más que el alfiler brasileño.

Y bueno termino la Mentira Neymar, que yá olía.

torka
04/06/2013, 19:18
Visto lo visto, esto obliga al madrid a mover pieza e ir a por Gareth Bale sí o no ( yo me inclino más por el nó, salvo claro está page la clausula y eso ya es harina de otro costal),más por ilusionar que por otra cosa) porque esta primera apuesta la han perdido. Toca reaccionar y empezar a poner los billetes sobre la mesa. Ya que Cristiano Ronaldo se piensa en exceso lo de la renovación por aquello de que tiene clavado en el alma lo de “si te vas te traes el dinero para fichar a Messi”, solo queda una: comprar al galés, algo que a los blancos emociona más que el alfiler brasileño.

Y bueno termino la Mentira Neymar, que yá olía.

En Inglaterra no hay cláusula de rescisión.

titojose54
04/06/2013, 19:29
En Inglaterra no hay cláusula de rescisión.

Gracias compi por eso pongo lo de que es harina de otro costal.