PDA

Ver versión completa : Villarreal busca reemplazo de Rossi en Eduardo Vargas



Palmatoria
11/11/2011, 14:31
El delantero italiano se lesionó gravemente y estará seis meses fuera. Es por eso que el 'Submarino Amarillo' necesita un nuevo atacante y una de las opciones sería el jugador de Universidad de Chile. Eso si, depende de que el cuadro español adelante su periodo de compras.

La rotura de ligamentos de Giusseppe Rossi dolió en la selección italiana, porque perdía uno de sus delanteros titulares, pero sobre todo en Villarreal, su club, que contaba con él para salir del mal momento que viven en la Liga. La necesidad de un reemplazo es urgente y los directivos españoles miran a Chile, específicamente al CDA de la 'U'.

Eduardo Vargas es una de las opciones del 'Submarino Amarillo' para reforzar su ataque en el mercado invernal de Europa. Tienen buenos informes del hombre de Universidad de Chile y al igual que otros clubes del 'viejo continente' como AC Milan, lo están siguiendo hace rato. Sin embargo no es el único y no sólo depende de las ganas.

La intención de Villarreal sería comprar el pase de Vargas, que ya fue tasado en 15 millones de dólares por la directiva de Azul Azul. Para eso, el ex equipo de Manuel Pellegrini tendría que adelantar su periodo de inversiones, fijado para junio próximo, por lo que aún deben estudiar la viabilidad de la operación en enero. Misma situación corre para otra alternativa, el marroquí Assaidi, del Heerenveen.

Los otros futbolistas que están en carpeta podrían llegar cedidos, opción que parece más aterrizada de acuerdo al delicado momento económico que vive el fútbol español. Javier Saviola de Benfica y Lukaku de Chelsea son los que corren con ventaja para llegar a préstamos hasta final de temporada.

Palmatoria
11/11/2011, 14:32
A mi Vargas me parece un gran jugadory creo que ya es la hora de que de el salto a Europa

Quienes hayan visto la Copa Sudamericana - él juega en U de Chile - o vean ahora a la seleccvión chilena se darán cuenta de su nivel.

Es un segundo delatero, quepuede jugar recostado a la banda, por estilo diría que es parecido a Luis Suarez

Riquelme10
11/11/2011, 18:09
La verdad es que no he visto apenas a este jugador en acción, pero de los nombres que aparecian en la lista de futuribles, el que más me llamó la atención fue Lukaku.