PDA

Ver versión completa : Carrusel: Eliminatorias Sudamericanas 3ºj



F9T
10/11/2011, 21:50
21:00 ESP/17:00 ARG[Only registered and activated users can see links]

:esargentina: Argentina -Bolivia :esbolivia:

[Only registered and activated users can see links]



23:00 ESP/19:00 URU [Only registered and activated users can see links]


:esuruguay: Uruguay-Chile :eschile:

[Only registered and activated users can see links]



01:00 ESP/21:00 PAR: SIN TV

:esparaguay: Paraguay - Ecuador :esecuador:
[Only registered and activated users can see links]



03:00 ESP/23:00 COL-SIN TV

:escolombia: Colombia-Venezuela :esvenezuela:

[Only registered and activated users can see links]



Descansa: :esperu: Perú


Posiciones.



EQUIPO PJ PG PE PP GF GC Pts

1 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uruguay ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 1 0 5 3 4
2 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Argentina ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 4 2 3
3 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Ecuador ([Only registered and activated users can see links]) 1 1 0 0 2 0 3
4 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Colombia ([Only registered and activated users can see links]) 1 1 0 0 2 1 3
5 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Perú ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 4 4 3
6 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Chile ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 5 6 3
7 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Venezuela ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 1 2 3
8 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Paraguay ([Only registered and activated users can see links]) 2 0 1 1 1 3 1
9 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bolivia ([Only registered and activated users can see links]) 2 0 0 2 3 6 0

F9T
10/11/2011, 21:53
Notición para los que vivimos en Catalunya!!!!! Algo bueno alguna vez tenia que haber.

Argentina-Bolivia y Uruguay-Chile, por Esport3 :alabanza: :aplauso:

Seedorf
10/11/2011, 22:04
Ya esta solo 1 y añadí los estadios ;)

Que ganas de ver el URU-CHI

F9T
10/11/2011, 22:07
Ya esta solo 1 y añadí los estadios ;)

Que ganas de ver el URU-CHI

Gracias ari!!!! que la mierda del firefox no me dejaba añadirlos :lloro:

La verdad es que el uruguay-chile pinta partidazo, que nervios.

Jonathan
10/11/2011, 22:28
Para los que no sabian.

Cinco expulsados por indisciplina

Valdivia, Vidal, Beausejour, Jara y Carmona se integraron tarde y bajo la influencia del alcohol a la "Roja".

Seedorf
11/11/2011, 00:02
Gracias ari!!!! que la mierda del firefox no me dejaba añadirlos :lloro:

La verdad es que el uruguay-chile pinta partidazo, que nervios.

De nada hombre, y mucha suerte.


Para los que no sabian.

Cinco expulsados por indisciplina

Valdivia, Vidal, Beausejour, Jara y Carmona se integraron tarde y bajo la influencia del alcohol a la "Roja".

No sabía lo de Vidal, que pena la verdad, el chileno con mejor ritmo en este momento creo. Mucha suerte.

Dr.Lecter
11/11/2011, 01:23
Ojala la vuelva a romper Argentina en el monumental :D

Arielcs
11/11/2011, 01:34
Menos mal que juegan temprano asi lo puedo ver , este viernes no podia faltar a clases de ninguna manera xd.

Dr.Lecter
11/11/2011, 04:19
11 de Argentina mañana: Romero; Zabaleta, Demichelis, Burdisso, Clemente, Gago, Mascherano, Alvarez; Messi, Pastore, Higuaín.

Me encanta este 11, Pastore, Ricky y Messi juntos buff.. El Pipa se dara gusto.

Diego
11/11/2011, 04:46
demichelis hasta cuando va a jugar en la seleccion?
en serio no hay ningun central argentino en alguna parte del mundo, que sea mejor que este paquete?

me encanto la inclusion de clemente de titular, la va a descoser

pierno
11/11/2011, 11:27
Para los que no sabian.

Cinco expulsados por indisciplina

Valdivia, Vidal, Beausejour, Jara y Carmona se integraron tarde y bajo la influencia del alcohol a la "Roja".
algo habia leido, pero no su expulsion...

Pues vaya, ahora estamos ante el mejor momento de Chile que yo recuerde, con una generacion increible, y van y la cagan....

que bien.

11 de Argentina mañana: Romero; Zabaleta, Demichelis, Burdisso, Clemente, Gago, Mascherano, Alvarez; Messi, Pastore, Higuaín.

Me encanta este 11, Pastore, Ricky y Messi juntos buff.. El Pipa se dara gusto.

hasta que no lo vea no lo creo....

Palmatoria
11/11/2011, 14:18
Será un partido complicado para Chile, nunca se le ha podido ganar a Uruguay en el centenario y ese es un factor ha cosiderar, sobretodo que ahora los "charruas" son la mejor seleccion de América.

Sobre los 5 expulsados, yo creo que se trató muy mal el tema. Se pierden 5 jugadores que son muy importantes y que le da un gran plus a la selección. A mi gusto las bajas de Vidal, Valdivia y Beausejour son las que más se notarán en el equipo.

Esta es la posible formación con la que se ha especalado de que Chile podría salir

------------------Bravo------------------

----M. Gonzales---Ponce-----Contreras---

Isla----------------Medel------------Díaz--

------------------Fernández-------------

-------E. Vargas----Suazo--------Sánchez

Palmatoria
11/11/2011, 14:41
Formacion de Uruguay

Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira en defensa; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en el mediocampo; Luis Suárez y Edinson Cavani en ataque,

F9T
11/11/2011, 21:08
No me disgusta, veremos que tal.

En juego el Argentina-Bolivia (EN directo por esport3 para catalunya y supongo q en la web de tv3 tb)

elmatxetas
11/11/2011, 21:24
A higuaín le anulan un gol como el del Camp Nou, por no dar ley de la ventaja.

F9T
11/11/2011, 21:33
Tela el gol anulado a Higuain.

Si eso es ley de ventaja, es ley de ventaja.

Milkybar71
11/11/2011, 21:44
demichelis hasta cuando va a jugar en la seleccion?
en serio no hay ningun central argentino en alguna parte del mundo, que sea mejor que este paquete?

me encanto la inclusion de clemente de titular, la va a descoser

Aún juega Samuel?

Milkybar71
11/11/2011, 21:44
Vamos Bolivia!!

Milkybar71
11/11/2011, 21:48
21:00 ESP/17:00 ARG[Only registered and activated users can see links]

:esargentina: Argentina -Bolivia :esbolivia:

[Only registered and activated users can see links]



23:00 ESP/19:00 URU [Only registered and activated users can see links]


:esuruguay: Uruguay-Chile :eschile:

[Only registered and activated users can see links]



01:00 ESP/21:00 PAR: SIN TV

:esparaguay: Paraguay - Ecuador :esecuador:
[Only registered and activated users can see links]



03:00 ESP/23:00 COL-SIN TV

:escolombia: Colombia-Venezuela :esvenezuela:

[Only registered and activated users can see links]



Descansa: :esperu: Perú


Posiciones.



EQUIPO PJ PG PE PP GF GC Pts

1 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uruguay ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 1 0 5 3 4
2 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Argentina ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 4 2 3
3 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Ecuador ([Only registered and activated users can see links]) 1 1 0 0 2 0 3
4 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Colombia ([Only registered and activated users can see links]) 1 1 0 0 2 1 3
5 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Perú ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 4 4 3
6 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Chile ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 5 6 3
7 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Venezuela ([Only registered and activated users can see links]) 2 1 0 1 1 2 3
8 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Paraguay ([Only registered and activated users can see links]) 2 0 1 1 1 3 1
9 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bolivia ([Only registered and activated users can see links]) 2 0 0 2 3 6 0




Por cierto Juanxo :buenpost::buenpost:

Jonathan
11/11/2011, 21:49
Regular primer tiempo de Ricky igual como los que hace en el Inter.

Bolivia atrás esperando el milagro en un pelotazo a la contra.

Jonathan
11/11/2011, 22:17
Gool de Bolivia :shock:

Jonathan
11/11/2011, 22:20
Empata Lavezzi que habia entrado recien!

F9T
11/11/2011, 22:22
1-1

en buenos aires.

17' 2T

Huele a pinchazo albiceleste.

Espero que ganemos y podamos aprovecharlo.

F9T
11/11/2011, 22:44
5' Para el final.

sigue el empate y pinchazo albiceleste.

Jonathan
11/11/2011, 22:55
Ahora Uruguay - Chile :feliz:

F9T
11/11/2011, 22:55
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN BUENOS AIRES.

:esargentina: 1-1:esbolivia:


Pinchazo para los de Sabella.

elmatxetas
11/11/2011, 22:57
Sólo quien no vé a Argentina puede decir que Messi es el mejor de la historia.

Poco chance le doy a Chile con tantas bajas.

Milkybar71
11/11/2011, 22:58
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN BUENOS AIRES.

:esargentina: 1-1:esbolivia:


Pinchazo para los de Sabella.

Grande Argentina!!! :juas: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Que bien hago de no gastarme un Euro en apostar pos Argentina!! Dios la de pasta que perdería con esta banda.

Jonathan
11/11/2011, 22:58
Sanchez suplente :bah:

Dr.Lecter
11/11/2011, 23:10
Es una verguenza el nivel de Mascherano en la seleccion después del mundial, pero patetico. Al contrario de lo que pasa con Gago que cada vez que se pone la camisa de Argentina cambia su juego relativamente hoy el unico rescatable junto a Clemente.

Pesimo Pastore intermitente, Ricky Alvarez fatal e Higuain desaparecido. Messi mucho intento pero otra vez lo de siempre solo no puede.

Es una problema hacer una defensa decente en este equipo. Y hay jugadores que la verdad les pesa demasiado vestir esta camisa.

PD: el arbitro fundamental en que Argentina no haya ganado.

F9T
11/11/2011, 23:16
Fallo una suaréz, otra cavani

Se está salvando Chile en 11'

F9T
11/11/2011, 23:18
Paradón de Muslera.

Buena ocasión de Vargas para Chile.

F9T
11/11/2011, 23:22
Y ooooooooooooootra de Suaréz

se está salvando chile de milagro.

elmatxetas
11/11/2011, 23:24
Pobre Jonathan, la que les vá a caer hoy! :bye:

Milkybar71
11/11/2011, 23:24
Es una verguenza el nivel de Mascherano en la seleccion después del mundial, pero patetico.

Verguenza te tendría que dar a ti meterte con la.....

[Only registered and activated users can see links]

Jack Sparrow
11/11/2011, 23:28
Sólo quien no vé a Argentina puede decir que Messi es el mejor de la historia.

Poco chance le doy a Chile con tantas bajas.

No creo que Messi sea el mejor de la historia, pero para mi es el mejor jugador de Argentina desde poco antes del mundial, y también muy regular en sus actuaciones.

elmatxetas
11/11/2011, 23:33
No creo que Messi sea el mejor de la historia, pero para mi es el mejor jugador de Argentina desde poco antes del mundial, y también muy regular en sus actuaciones.
Pues hoy el mejor ha sido Lavezzi ¿no?

Dr.Lecter
11/11/2011, 23:39
Lavezzi el gol y nada mas..

F9T
11/11/2011, 23:41
No me gusta, demasiado perdonamos y ahora no encontramos huecos.

F9T
11/11/2011, 23:44
Ramiréz nada del otro mundo.

F9T
11/11/2011, 23:46
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS SUARÉZ

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY

:esuruguay: 1-0 :eschile:

F9T
11/11/2011, 23:48
Se merecia el gol Uruguay

En lineas generales eramos mas.

Vamos!!!!!!

Milkybar71
11/11/2011, 23:50
segundo de Uruguay!!

Jack Sparrow
11/11/2011, 23:50
Pues hoy el mejor ha sido Lavezzi ¿no?


Lavezzi por el gol? jugó 30 min, el gol fue importante, pero en lo personal se debe juzgar bajo los 90 min.

Aun así, no hablaba que hoy fuera el mejor, en general tiene buenas actuaciones con Argentina y es muy regular y constante en el nivel que muestra. Otra cosa es que a Argentina no se le den los resultados como selección.

F9T
11/11/2011, 23:51
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUARÉZ


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY

ERROR ENORME DE LA ZAGA CHILENA Y APROVECHA EL DEL LIVERPOOL

:esuruguay: 2-0 :eschile:

elmatxetas
11/11/2011, 23:52
Pues yo no he visto a Messi mejor ni peor que los otros

¿Qué pasa en Chile con los porteros? Hasta cuando Bravo...

Shark Gutierrez
12/11/2011, 00:02
1 horita para el Colombia-Venezuela...algunos de los compatriotas tiene alineación definitiva de Farías?

F9T
12/11/2011, 00:19
Interesante el Colombia-Venezuela sin dudas.

Lastima la ausencia de Radamel.

Teo va convocado no?

F9T
12/11/2011, 00:24
entra el loco abreu en uruguay

:alabanza:

Se va Ramiréz, Gris el del Bologna.

F9T
12/11/2011, 00:29
Gol anulado pese a las protestas de Chile

Fuera de juego Clarisimo de Campos.

Shark Gutierrez
12/11/2011, 00:33
Interesante el Colombia-Venezuela sin dudas.

Lastima la ausencia de Radamel.

Teo va convocado no?

Ni ídea. He estado más atento a la convocatoria y 11 venezolano. No juega Salomón, juegan Rincon y Amorebieta.

F9T
12/11/2011, 00:34
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS SUARÉZ

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY

HAT-TRICK DEL DELANTERO DEL LIVERPOOL

:esuruguay: 3-0 :eschile:

F9T
12/11/2011, 00:38
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS SUARÉZ

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO DEL RED

ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!

:esuruguay: 4-0 :eschile:

F9T
12/11/2011, 00:43
Se va Luis Suaréz :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Poker del delantero Red. Espectacular, Brillante partido del 9

Guardiola, que coño esperas para ficharle.

Shark Gutierrez
12/11/2011, 00:49
Se va Luis Suaréz :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Poker del delantero Red. Espectacular, Brillante partido del 9

Guardiola, que coño esperas para ficharle.

A Suárez lo deberíais de fichar vosotros, junto a un creador y otro lateral diestro.

F9T
12/11/2011, 00:51
A Suárez lo deberíais de fichar vosotros, junto a un creador y otro lateral diestro.

Nosotros? De haber invertido bien el dinero del Kun se habria podido.

Ahora es imposible.

Tanto el Barça como el Madrid están ya atentos y no extrañe a nadie que Mourinho vaya a por el ante el papelón Neymar.

Aunque quiere renovar con el Liverpool. y después del tema Torres dificil será que salga de Anfield ahora.

elmatxetas
12/11/2011, 00:59
Guardiola, que coño esperas para ficharle.
Eso coño, por un lado protestamos por la liga injusta y por otro pedimos que todos los cracks sigan estando en dos plantillas. Suárez es del Liverpool, y si tiene algo de cabeza se quedará años.:palomitas:

F9T
12/11/2011, 01:03
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN MONTEVIDEO

:esuruguay: 4-0 :eschile:

Luis Suaréz :gol: 41 PT'
Luis Suaréz :gol: 45 PT
Luis Suaréz :gol: 22 ST'
Luis Suaréz :gol: 28' ST

Barksdale
12/11/2011, 01:09
Y aún dirás que por L'pool echan de menos a Torres... ¡Sólo con un cambio a secas ya habrían salido ganando POR MUCHO!

Me quito el sombrero con el uruguayo, tremendo. Lástima que sea tan teatrero...

F9T
12/11/2011, 01:14
Y aún dirás que por L'pool echan de menos a Torres... ¡Sólo con un cambio a secas ya habrían salido ganando POR MUCHO!

Me quito el sombrero con el uruguayo, tremendo. Lástima que sea tan teatrero...

Yo lo unico que digo que por aqui mucho decia que si por jugar en el Ajax tenia tanto nivel y que era culpa de la liga holandesa...

donde están aquellos?

Teatrero es un rato si, es una lastima pero es algo que corregira con el tiempo, tiene solo 24 años.

En cuanto a los goles que tiene que marcar el 9 del Liverpool que es Carroll y no Suaréz, SI y mucho. Pero la aportación de Luis aunque para mi juegán en posiciones distintas no veo tan 9 a suaréz, si que ha hecho olvidar un poco a Torres.

elmatxetas
12/11/2011, 01:14
Se traga el primero el portero de la vinotinto

F9T
12/11/2011, 01:16
Gooooooooooooooooooooooool de Colombia

Gooooooooooooool de Guarín

:escolombia: 1-0 :esvenezuela:

Shark Gutierrez
12/11/2011, 01:16
Yo lo unico que digo que por aqui mucho decia que si por jugar en el Ajax tenia tanto nivel y que era culpa de la liga holandesa...

donde están aquellos?


Eso es algo que se sigue diciendo de muchos jugadores actuales. Holanda es la cantera de Europa, inclusive extranjeros. Por eso siempre digo que si Neymar llega a Europa tendría que ir a una liga "menor" como la liga Holandesa para curtirse en el futbol europeo.

F9T
12/11/2011, 01:17
Grande Guarín, le ha dedicado el gol a Falcao

:alabanza: :aplauso:

F9T
12/11/2011, 01:17
Eso es algo que se sigue diciendo de muchos jugadores actuales. Holanda es la cantera de Europa, inclusive extranjeros. Por eso siempre digo que si Neymar llega a Europa tendría que ir a una liga "menor" como la liga Holandesa para curtirse en el futbol europeo.

Ya pero le comparaban por ejemplo con Kezman, quien en Holanda se salio y no hace falta decir lo que hizo aqui y en el Chelsea...

y no, no es asi, para nada.

Shark Gutierrez
12/11/2011, 01:18
Se traga el primero el portero de la vinotinto

Me recuerda al portero del Ajax :bye: (por todo).

elmatxetas
12/11/2011, 01:21
Yo lo unico que digo que por aqui mucho decia que si por jugar en el Ajax tenia tanto nivel y que era culpa de la liga holandesa...

donde están aquellos? Aquí estoy y lo repito, la Eredivisie es una liga que ofrece muy poca fiabilidad al comprador, es una moneda al aire ver cómo se van a adaptar los jugadores a otra liga



En cuanto a los goles que tiene que marcar el 9 del Liverpool que es Carroll y no Suaréz, SI y mucho. Pero la aportación de Luis aunque para mi juegán en posiciones distintas no veo tan 9 a suaréz, si que ha hecho olvidar un poco a Torres.
De eso nada colega, es un pack y se juzgan los fichajes como pack, el cambio exacto fué Torres y Babbel por Carroll y Suárez, y el Pool salió ganando.

Shark Gutierrez
12/11/2011, 01:29
Ya pero le comparaban por ejemplo con Kezman, quien en Holanda se salio y no hace falta decir lo que hizo aqui y en el Chelsea...

y no, no es asi, para nada.

No son ni comparables por tipología uno de otro.

F9T
12/11/2011, 01:32
Aquí estoy y lo repito, la Eredivisie es una liga que ofrece muy poca fiabilidad al comprador, es una moneda al aire ver cómo se van a adaptar los jugadores a otra liga

Bueno Suaréz se ha adaptado perfectamente a la premier, creo que ha demostrado que para el 'maximo' nivel, vale de sobra. Es más, está para un escalón todavia mas alto que el Pool.


De eso nada colega, es un pack y se juzgan los fichajes como pack, el cambio exacto fué Torres y Babbel por Carroll y Suárez, y el Pool salió ganando.

Bueno Babel? Yo veia mas de acompañante de Torres a Kuyt. tampoco han jugado mucho Suaréz y Carroll, pero eso de que salio ganando habria que verlo. Con Torres el Liverpool fue segundo en premier, llego a semis de champions y de Europa League. Habrá que ver a donde llegan Carroll y Suaréz (Muy Lejós,espero y deseo)

F9T
12/11/2011, 01:48
Flojete el resto de la jornada por ahora

ni paraguay puede con ecuador, ni Venezuela se acerca a Colombia.

Uruguay va a quedar lider pase lo que pase con el resto de partidos.

F9T
12/11/2011, 02:15
Goooooooooooooooooool de Riverós

Goooooooooooooool de Paraguay

:esparaguay: 1-0 :esecuador:

F9T
12/11/2011, 02:20
Gooooooooooool de Paraguay

Gooooooooool de Verón

:esparaguay: 2-0 :esecuador:

Arielcs
12/11/2011, 02:27
Otro partido mediocre de mi seleccion , aunque no justifica el mal desempeño del equipo si el arbitro hubiese estado mas acertado era victoria clara de Argentina , el primer gol que le anula a Higuain por cobrar una falta anterior es un chiste , entre otras cosas.


Lo unico que rescato como positivo es el rendimiento de Gago y ambos laterales.

Dr.Lecter
12/11/2011, 02:45
Gooooooooooooool de Venezuela.

F9T
12/11/2011, 02:46
Goooooooooooooooooooooool de Venezuela

Gooooooooooooooool de Feltscher

:escolombia: 1-1 :esvenezuela:

Cagadita del bueno de Perea....tras regalito anterior de yepes...

F9T
12/11/2011, 02:55
Goooooooooool de Ecuador

Gooooooooool de Rojas

:esparaguay: 2-1 :esecuador:

F9T
12/11/2011, 02:56
Al larguero James Rodriguéz, gran lanzamiento de falta del portista.

Aprieta Colombia.

F9T
12/11/2011, 03:05
FINALES


:escolombia: 1-1 :esvenezuela:


:gol: Guarín (COL) 11'
:gol: Feltscher(VEN) 33' ST

:esparaguay: 2-1 :esecuador:

:gol: Riveros (PAR) 1'ST
:gol: Verón (PAR) 12' ST
:gol: Rojo (ECU) 47' ST

F9T
12/11/2011, 03:11
Posiciónes.


:esuruguay: 7
:esargentina: 4
:escolombia: 4
:esparaguay: 4
:esvenezuela: 4
:esecuador: 3
:esperu: 3
:eschile: 1
:esbolivia: 1


Proxima jornada

:escolombia: - :esargentina:
:esecuador: - :esperu:
:eschile: - :esparaguay:
:esvenezuela: - :esbolivia:


Descansa :esuruguay:

:esuruguay: - :esitalia:

Black Sabbath
12/11/2011, 03:21
Grande Vinotinto...

Feltscher te amooooooooooooooooooo...

Punto importantísimo que se consigue en Barranquilla...

Ahora a pensar en Bolivia, que hoy sacó la casta en Buenos Aires...

Shark Gutierrez
12/11/2011, 03:53
Hay que ganarles a Bolivia, no sera fácil y menos en las alturas, pero hay que intentarlo.

elmatxetas
12/11/2011, 13:24
Bueno Babel? Yo veia mas de acompañante de Torres a Kuyt. tampoco han jugado mucho Suaréz y Carroll, pero eso de que salio ganando habria que verlo. Con Torres el Liverpool fue segundo en premier, llego a semis de champions y de Europa League. Habrá que ver a donde llegan Carroll y Suaréz (Muy Lejós,espero y deseo)
Digo Babel porque el cambio exacto (el Pool ni gano ni perdió pasta) fué Babel y Torres por Carroll y Suárez (Kuyt sigue en el equipo, no pinta nada en esta historia).
Y lo de comparar no se hace así, el Pool no tiene que igualar ese segundo puesto para salir ganando, la liga ha cambiado, Carragher y Gerrard son más viejos, ahora están el City, los Spurs... La auténtica manera de saber si el Pool ha ganado es oír a los aficionados reds, si están más contentos ahora, y yo conozco a varios seguidores del Pool que viven allí, y todos coincidimos (y parece ser que una mayoría de la afición) en que nos gustan más Carroll y Suárez que Babbel y Torres. ¿Qué hubiesemos preferido quedarnos con Suárez y Torres? pues por supuesto, ¡eso sería la ostia!, pero el niño se fué a buscar no sé qué gloria por ahí...

Bronia
12/11/2011, 14:59
Los partidos de la vinotinto van a acabar con mi vida :estorbito:
El punto de ayer fue un punto de ooro! Que, a pesar de vega, de la lluvia y de la asquerosidad del campo hayamos podido puntuar es de grandes :P
Una estatua en todas las plazas al lado de la de simon bolivar, a Juan Arango YA... lo que sacó ospina en el ángulo... bff
Y Vizcarrondo :alabanza::alabanza: una muralla

Bronia
12/11/2011, 15:03
Y por cierto, lo de Tomás Rincon es de héroes... jugó desde el primer tiempo con fiebre y estando deshidratado...

Seedorf
12/11/2011, 19:08
Que grande Suárez! :alabanza:

Palmatoria
13/11/2011, 02:51
Queverguenza de Chile, partido paético en líneas generales, ningun punnto alto y los que entraron a en lugar de los "sancionados" fueron una attentica verguenza


Pues yo no he visto a Messi mejor ni peor que los otros

¿Qué pasa en Chile con los porteros? Hasta cuando Bravo...

Bravo es el mejor portero de Chile, aunque salvo el segundo gol hoy no tuvo culpa

Eso si, Waldo Ponce responsable de los 4 goles de Uruguay

Arielcs
13/11/2011, 03:02
Como no se consiga un buen resultado en Colombia , y sobre todo no se vea una mejora futbolistica , el panorama se pone negro para Sabella.

Dr.Lecter
13/11/2011, 03:12
Tan rápido se rompera el proceso? Para mi las ideas de Sabella no son malas, esta intentando rodear a Lio de jugadores tipo, lo que pasa es que en esta seleccion a muchos pero muchos les queda grande la camiseta. Es muy díficil hacer un 11 de jugadores que cumplan con nota.

Para mi el 11 deberia ser: Romero, Clemente, Otamendi, Pareja, Zabaleta, Mascherano* Gago, Ricky, Di Maria, Messi e Higuain.

*Si no mejora bien se le puede dar la oportunidad a alguien. Hay algo de lo que carece esta selección, de un tipo bravo, de ese líder con caracter fuerte digase, Ruggeri, Passarela, Simeone o un tipo así. Mascherano deberia ser, pero esta mal en serio. Al contrario de lo que pasa en su club.

Arielcs
13/11/2011, 03:20
A mi me gusto cuando se eligio a Sabella , evidentemente las cosas no salieron como esperaba , yo le daria tiempo pero la prensa se lo va a comer.

Lo que analizaba el otro dia pensando en el periodo Basile-Maradona-Batista-Sabella es que la prensa y la gente se canso de hacer foco en una sola persona los problemas de la seleccion , que Heinze, que Messi, Maradona, Batista, Demichelis, etc , esta bien claro que todas las piezas esta fuera de lugar , desde la dirigencia hasta el ultimo suplente , el problema es del colectivo no del individuo, hay que empezar a construir y dejar de destruir de una buena vez , el tema es como , se necesitara una figura de caracter como decis vos que se pueda bancar lo que venga para poder hacer su trabajo , Maradona lo tenia pero le faltaba todo lo otro.
Yo creo que se necesita un proceso similar al que llevo a cabo Menotti para el mundial de 1978 , el tecnico que viene tiene que trazar una linea y armar el equipo en basa a eso sin ningun tipo de influencias por parte de la prensa o el publico , jugara quien el desee sin ningun tipo de condicionamiento.

Dr.Lecter
15/11/2011, 02:21
El 11 posible de Argentina vs. Colombia: Romero; Fernández, Mascherano, Burdisso, Rodríguez; Gago, Braña, Guiñazú, Sosa; Messi, Higuaín.

Me gusta la incorporación de Guiñazú al 11, todo lo demas me parece detestable.. No me gusta para nada el 11.. Pero ya veremos.

Palmatoria
15/11/2011, 02:26
El 11 posible de Argentina vs. Colombia: Romero; Fernández, Mascherano, Burdisso, Rodríguez; Gago, Braña, Guiñazú, Sosa; Messi, Higuaín.

Me gusta la incorporación de Guiñazú al 11, todo lo demas me parece detestable.. No me gusta para nada el 11.. Pero ya veremos.

Ese once está 99% confirmado.

El mayor debate se armo por el hecho de poner a Mascherano de central, ya que para muchos lo estabán haciendo jugar casi por decreto, también el hecho de poner a Fernández que es central como lateral derecho.

Sinceramete, este partido será muy complicado para Argentina, a pesar de que Colombia presenta varias bajas, no será para nada un rival fácil y tienen la necesidad de sumar puntos, luego de perder puntos con Venezuela

Dr.Lecter
15/11/2011, 02:37
Veremos si Mascherano logra cumplir de central, serian matar 2 pajaros de un tiro encontrar un central decente y volver a tener a un Mascherano aceptable. Federico Fdz, no le dará nada de salida, pero quizás eso quiero, solo soltar a Clemente que tiene buena salida y que no lo agarren mal parado en una contra.

El mediocampo es algo que se venia diciendo de tiempo atrás que le benificiaria a esta selección, mas jugadores que retienen el balon, pasando de los desequilbrantes que poco le han servido, la idea no me gusta la verdad, pero si lo otro no le resulto tiene que variar mas.

Por lo que veremos a Messi mas cerca de Higuaín y del arco. El partido creo que sera muy trabado y por momentos aburrido.

Palmatoria
15/11/2011, 02:45
Veremos si Mascherano logra cumplir de central, serian matar 2 pajaron de un tiro encontrar un central decente y volver a tener a un Mascherano aceptable. Federico Fdz, no le dará nada de salida, pero quizás eso quiero, solo soltar a Clemente que tiene buena salida y que no lo agarren mal parado en una contra.

El mediocampo es algo que se venia diciendo de tiempo atrás que le benificiaria a esta selección, mas jugadores que retienen el balon, pasando de los desequilbrantes que poco le han servido, la idea no me gusta la verdad, pero si lo otro no le resulto tiene que variar mas.

Por lo que veremos a Messi mas cerca de Higuaín y del arco. El partido creo que sera muy trabado y por momentos aburrido.

Puede ser lo de Mascherano, pero sin duda ha generado un revuelo importante, más aun teniendo a jugadores como Garay o Coloccini, que perfectamente podrían ser un pareja de centrales titulares

Tampoco entiendo lo de sacar a Zabaleta, que sin ser un crack en un jugador que cumple bastante, es sobrio en defensa y en ataque.

La delantera es lo mejor de Argentyina y creo que en este partido la baja de Di Maria se notará mucho.

Tambien hay que tener ojo, de los problemas quele puedan generar Armero y James Rodriguez a Fernández que está casi improvisado en ese puesto

Miguel
15/11/2011, 04:57
Puff... Vaya chiste ese 11 de Argentina...

elverdaderoivan-loco
15/11/2011, 11:11
Donde estan los Saviolas, Riquelmes, Tevez, Aimar...??????? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/11/2011, 11:16
Nunca he entendido el porque en Sudamerica con solo 10 equipos duere la clasificacion para el mundial 1 año mas que en Europa. NaCl U 2

Palmatoria
15/11/2011, 18:04
Nunca he entendido el porque en Sudamerica con solo 10 equipos duere la clasificacion para el mundial 1 año mas que en Europa. NaCl U 2

Porque se juegan 18 partidos, que son muchos más de los que se juegan en Europa con grupos de 5 ó 6 equipos

elverdaderoivan-loco
16/11/2011, 10:25
Porque se juegan 18 partidos, que son muchos más de los que se juegan en Europa con grupos de 5 ó 6 equipos
A ver Palmatoria, eso ya lo se, pero es ilogico, que hagan 2 grupos de 5 sorteados, con 2 cabezas de serie, o que de una vez por todas junten a todo el continente ,dejense de milongas de que viajar de chile a Canada es muy lejos y caro, Viajar de Beijing a Libano es Igual de lejos y caro y no se quejan un solo continente una sola confederacion 8 puestos para todo el continente, Quitense el miedo en Sudamerica de jugar las eliminatorias contra los Norteamericanos de una vez, con esta clasificacion sera la 4a que EEUU , MEXICO, COSTARICA HONDURAS Y EL SALVADOR, piden una sola confederacion y que la sudamericana no acepta alegando lo de las distancias. NaCl U 2

Palmatoria
16/11/2011, 15:49
A ver Palmatoria, eso ya lo se, pero es ilogico, que hagan 2 grupos de 5 sorteados, con 2 cabezas de serie, o que de una vez por todas junten a todo el continente ,dejense de milongas de que viajar de chile a Canada es muy lejos y caro, Viajar de Beijing a Libano es Igual de lejos y caro y no se quejan un solo continente una sola confederacion 8 puestos para todo el continente, Quitense el miedo en Sudamerica de jugar las eliminatorias contra los Norteamericanos de una vez, con esta clasificacion sera la 4a que EEUU , MEXICO, COSTARICA HONDURAS Y EL SALVADOR, piden una sola confederacion y que la sudamericana no acepta alegando lo de las distancias. NaCl U 2

Yo no creo que sea "miedo" sino que con son cosas de dinero y demas, las únicas selecciones que realmente le pueden hacer peso son México y Estados Unidos, las demas no tienen nivel y más aun considerando el crecimiento que han tenido selecciones de estar parte del continente, donde cualquiera te puede dar un susto.

Y creo que deberían ser 9 las selecciones clasificadas si se suman los 4 cupos 1/2 de Sudamerica con los 3 y 1/2 que tiene la Concacaf sino me equivoco.

Aunque sinceramente a otras selecciones de la Concacaf no les guste la ide unirse, porque no se asegura que Costa Rica, Honduras, etc se vuelvean a meter en un mundial.

Sobre el formato, yo prefiero el de todos contra todos, que el formato de grupos, así no se evita a ningún rival y de verdad van los mejores

elverdaderoivan-loco
17/11/2011, 09:21
Yo no creo que sea "miedo" sino que con son cosas de dinero y demas, las únicas selecciones que realmente le pueden hacer peso son México y Estados Unidos, las demas no tienen nivel y más aun considerando el crecimiento que han tenido selecciones de estar parte del continente, donde cualquiera te puede dar un susto.

Y creo que deberían ser 9 las selecciones clasificadas si se suman los 4 cupos 1/2 de Sudamerica con los 3 y 1/2 que tiene la Concacaf sino me equivoco.

Aunque sinceramente a otras selecciones de la Concacaf no les guste la ide unirse, porque no se asegura que Costa Rica, Honduras, etc se vuelvean a meter en un mundial.

Sobre el formato, yo prefiero el de todos contra todos, que el formato de grupos, así no se evita a ningún rival y de verdad van los mejores
Recuerdas la copa america de Colombia 2001 fue la ultima que invitaron a mas de 2 equipos de Norteamerica, sin tener en cuenta la de Este año.
Costa Rica y Honduras en el Mismo Grupo con Uruguay y Bolivia, los dos pasaron, Uruguay paso en un triangular para ver al mejor tercero, Mexico con Brasil, Peru y Paraguay, Paso de segundo.
En Cuartos Mexico Elimina a Chile, Uruguay a Costa Rica en un MUYYYYY polemico partido. HONDURAS elimina a Brasil 2 -0 y colombia a Peru, en Semis, Colombia le gana a Honduras Mexico a Uruguay, en un partido que le expulsan a 2 jugadores a mexico y le sacan la tarjeta amarilla que necesitaban para no jugar la final a otros 2, Gana Colombia la Final 1-0 en un partido bien arregladito para que no ganara Mexico, y el tercer puesto para Honduras.
En Norte America HAY MAS NIVEL del que quieren ver los AFICIONADOS sudamericanos, y eso en algunas federaciones Sudamericanas los saben y por eso no quieren una unificacion, ya que de los 4.5 lugares que tienen 2 estan dados, BRASIL y ARGENTINA, los otros 2.5 se lo disputan 8 selecciones, y tienen TERROR no miedo de que equipos supuestamente inferiores les queiten esos puestos.
NaCl U 2
PD el 2 maximo goleador de la copa america de Colombia fue un costaricense, Wanchope con 5 goles

Palmatoria
17/11/2011, 17:09
Recuerdas la copa america de Colombia 2001 fue la ultima que invitaron a mas de 2 equipos de Norteamerica, sin tener en cuenta la de Este año.
Costa Rica y Honduras en el Mismo Grupo con Uruguay y Bolivia, los dos pasaron, Uruguay paso en un triangular para ver al mejor tercero, Mexico con Brasil, Peru y Paraguay, Paso de segundo.
En Cuartos Mexico Elimina a Chile, Uruguay a Costa Rica en un MUYYYYY polemico partido. HONDURAS elimina a Brasil 2 -0 y colombia a Peru, en Semis, Colombia le gana a Honduras Mexico a Uruguay, en un partido que le expulsan a 2 jugadores a mexico y le sacan la tarjeta amarilla que necesitaban para no jugar la final a otros 2, Gana Colombia la Final 1-0 en un partido bien arregladito para que no ganara Mexico, y el tercer puesto para Honduras.
En Norte America HAY MAS NIVEL del que quieren ver los AFICIONADOS sudamericanos, y eso en algunas federaciones Sudamericanas los saben y por eso no quieren una unificacion, ya que de los 4.5 lugares que tienen 2 estan dados, BRASIL y ARGENTINA, los otros 2.5 se lo disputan 8 selecciones, y tienen TERROR no miedo de que equipos supuestamente inferiores les queiten esos puestos.
NaCl U 2
PD el 2 maximo goleador de la copa america de Colombia fue un costaricense, Wanchope con 5 goles

Eso es un ejemplo aislado y sabes que esa Copa America fue muy particular, pero en realidad sabes que el nivel de los equipos de la Concacaf - salvo México y USA - no tienen nivel para lograr una clasificacion

Tu crees que Honduras o Costa Rica ahora tienen el nivel para ganarle a México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay o Uruguay, pues la verdad es que no.

Lo que si haría es una Copa America en conjunto

Jack Sparrow
17/11/2011, 17:58
Eso es un ejemplo aislado y sabes que esa Copa America fue muy particular, pero en realidad sabes que el nivel de los equipos de la Concacaf - salvo México y USA - no tienen nivel para lograr una clasificacion

Tu crees que Honduras o Costa Rica ahora tienen el nivel para ganarle a México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay o Uruguay, pues la verdad es que no.

Lo que si haría es una Copa America en conjunto

Hace poco Costa Rica y Uruguay se enfrentaron por entrar al mundial en el repechaje, y Uruguay no la pasó fácil, los últimos 15 minutos sufrieron mucho, si Costa Rica les hubiera anotado otro gol los habría dejado fuera del mundial. Costa Rica y Honduras han crecido en estos años, y la verdad Honduras de local es un equipo bastante fuerte.

Yo creo que sería muy bueno unificarla, seguramente los boletos al mundial se mantendrían por lo que se tendrían 8, podrían ir más de Sudamérica de los que ya van ahorita.
Lo de las distancias se me hace un pretexto, Guyana, Surinam, Guyana Francesa y Trinidad y Tobago están casi a la misma altura que Brasil Venezuela Ecuador Colombia.

Lo que si veo difícil es que se quieran unificar ambas federaciones, los de arriba no van a dejar ir el poder así como así...

Palmatoria
17/11/2011, 19:05
Hace poco Costa Rica y Uruguay se enfrentaron por entrar al mundial en el repechaje, y Uruguay no la pasó fácil, los últimos 15 minutos sufrieron mucho, si Costa Rica les hubiera anotado otro gol los habría dejado fuera del mundial. Costa Rica y Honduras han crecido en estos años, y la verdad Honduras de local es un equipo bastante fuerte.

Yo creo que sería muy bueno unificarla, seguramente los boletos al mundial se mantendrían por lo que se tendrían 8, podrían ir más de Sudamérica de los que ya van ahorita.
Lo de las distancias se me hace un pretexto, Guyana, Surinam, Guyana Francesa y Trinidad y Tobago están casi a la misma altura que Brasil Venezuela Ecuador Colombia.

Lo que si veo difícil es que se quieran unificar ambas federaciones, los de arriba no van a dejar ir el poder así como así...

Honduras jugó con Chile en el mundial y si le metimos solo un gol fue porque fallamos lo que nunca se falla y no teníamos un delantero centro en ese partido.

Y lo de las distancias no es un tema menor, de hecho de Chile vs Venezuela ya es un largo viaje y ojo que no solo lo miro por los jugadores sino por los aficionados que les gusta ver a su seleccion en todos lados y más aun una eliminatorias por grupos no me gustaría mucho y me daría mucho desconfiaza el como se hagan

Miguel
17/11/2011, 19:14
Lo de las distancias se me hace un pretexto, Guyana, Surinam, Guyana Francesa y Trinidad y Tobago están casi a la misma altura que Brasil Venezuela Ecuador Colombia.


[Only registered and activated users can see links]

Jack Sparrow
17/11/2011, 21:43
Honduras jugó con Chile en el mundial y si le metimos solo un gol fue porque fallamos lo que nunca se falla y no teníamos un delantero centro en ese partido.

Y lo de las distancias no es un tema menor, de hecho de Chile vs Venezuela ya es un largo viaje y ojo que no solo lo miro por los jugadores sino por los aficionados que les gusta ver a su seleccion en todos lados y más aun una eliminatorias por grupos no me gustaría mucho y me daría mucho desconfiaza el como se hagan

En las distancias insisto, no sería tanto, ya se hacen viajes por la Copa Libertadores y Sudamericano, que ciertamente esos son más pesados que en fechas FIFA porque por lo general son partidos a media semana, y regresar a disputar la liga local. En las eliminatorias por lo general tienes mucha más tiempo porque las fechas FIFA por lo general son por un lapso de 2 semanas para 2 partidos.


[Only registered and activated users can see links]

Están muy cerca esos entre sí, y los que pertenecen a CONCACAF sin problemas hacen viajes a Canada, no veo porque sus paises vecinos no podrían.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/11/2011, 21:58
En las distancias insisto, no sería tanto, ya se hacen viajes por la Copa Libertadores y Sudamericano, que ciertamente esos son más pesados que en fechas FIFA porque por lo general son partidos a media semana, y regresar a disputar la liga local. En las eliminatorias por lo general tienes mucha más tiempo porque las fechas FIFA por lo general son por un lapso de 2 semanas para 2 partidos.



Están muy cerca esos entre sí, y los que pertenecen a CONCACAF sin problemas hacen viajes a Canada, no veo porque sus paises vecinos no podrían.

[Only registered and activated users can see links]


Piensa en un vieje de Uruguay o Chile a Canada o Usa, de verdad que las distancias son tremendas

Aunque me gustaria ver a los "grandes" de la Concacaf que defienden la eliminatorias unificadas, teniendo que jugar en la altura de Bolivia o ver como Brasil o Argentina se intentan "descartar" contra x rivales

Jack Sparrow
17/11/2011, 22:10
Piensa en un vieje de Uruguay o Chile a Canada o Usa, de verdad que las distancias son tremendas

Aunque me gustaria ver a los "grandes" de la Concacaf que defienden la eliminatorias unificadas, teniendo que jugar en la altura de Bolivia o ver como Brasil o Argentina se intentan "descartar" contra x rivales

Sí, hay algunos viajes que si podrían ser muy largos, pero son sólo unos cuantos, no serían la mayoría, y también hay la posibilidad de que esos partidos no se den.

A lo segundo, es lo que tiene ser local, te da ciertas ventajas, jugar en Canadá en invierno o en el norte de Estados Unidos es una locura con la nieve, o en verano en México, que también es muy alto y a eso se le suma la contaminación de la ciudad.

Yo lo veo muy difícil, más que nada por que los dirigentes no van a querer perder poder. Pero vería beneficio en general, para CONMEBOL en principio, podrían tener más equipos en el mundial ganandole boletos que por lo general se quedan en CONCACAF. Para CONCACAF más que nada el beneficio sería una mucho mayor competencia.

Palmatoria
17/11/2011, 22:16
Sí, hay algunos viajes que si podrían ser muy largos, pero son sólo unos cuantos, no serían la mayoría, y también hay la posibilidad de que esos partidos no se den.

A lo segundo, es lo que tiene ser local, te da ciertas ventajas, jugar en Canadá en invierno o en el norte de Estados Unidos es una locura con la nieve, o en verano en México, que también es muy alto y a eso se le suma la contaminación de la ciudad.

Yo lo veo muy difícil, más que nada por que los dirigentes no van a querer perder poder. Pero vería beneficio en general, para CONMEBOL en principio, podrían tener más equipos en el mundial ganandole boletos que por lo general se quedan en CONCACAF. Para CONCACAF más que nada el beneficio sería una mucho mayor competencia.


En lo último que señalas te encuentro toda la razón, nadie va a querer perder poder, más aun se sabe que en la Conmebol Brasil y Argentina tienen mucho poder, pero si se unen ese "poder" lo tendrán que compartir con otras potencias como México o USA

Es verdad que puede que no se den y eso es lo malo de las eliminatorias por grupo, que muchas veces pueden estar algo "arreglados" y también prefiero estas eliminatorias donde no se evita ningún rival.

Miguel
18/11/2011, 04:16
Están muy cerca esos entre sí, y los que pertenecen a CONCACAF sin problemas hacen viajes a Canada, no veo porque sus paises vecinos no podrían.

[Only registered and activated users can see links]

AH... Pense que te referías a 'altura fubolistica', entendí mal...

Jack Sparrow
18/11/2011, 09:14
AH... Pense que te referías a 'altura fubolistica', entendí mal...

Jamás, CONCACAF es una broma :jeje:

elverdaderoivan-loco
23/11/2011, 10:59
Piensa en un vieje de Uruguay o Chile a Canada o Usa, de verdad que las distancias son tremendas

Aunque me gustaria ver a los "grandes" de la Concacaf que defienden la eliminatorias unificadas, teniendo que jugar en la altura de Bolivia o ver como Brasil o Argentina se intentan "descartar" contra x rivales
Como ya te he dicho antes, piensa en un viaje UZBEKISTAN-CHINA.
SYRIA-JAPON. y no se quejan. No a mi no me convence lo de la distancia, es MIEDO. Y si si pienso que honduras o Costa Rica le puede ganar a Venezuela, a Peru, A Bolivia NaCl U 2

kunox
20/05/2012, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
21/05/2012, 20:17
[Only registered and activated users can see links]

Me sorprende mucho que haya convocado a Matias Rodriguez, está haciendo una gran temporada desde el año pasado, pero no pensé que sería nominado. Quizas ahí está el futuro lateral derecho de la albiceleste