PDA

Ver versión completa : ¿Cuál ha sido el mejor duelo futbolístico de la historia entre 2 jugadores?



HalaMadrid
10/11/2011, 21:47
Para mí éste:

[Only registered and activated users can see links]

Menuda gilipollez del Marca querer elevar a esa altura como el duelo del siglo a Messi con CR7.

Wiggum
10/11/2011, 22:46
Para mí éste:

[Only registered and activated users can see links]

Menuda gilipollez del Marca querer elevar a esa altura como el duelo del siglo a Messi con CR7.

En realidad, si nos centramos plenamente en el siglo XXI si que podría ser el mejor duelo.

Si se refieren de toda la historia está claro que el de Cruyff con Beckenbauer es mejor.

HalaMadrid
10/11/2011, 23:13
En realidad, si nos centramos plenamente en el siglo XXI si que podría ser el mejor duelo.

Si se refieren de toda la historia está claro que el de Cruyff con Beckenbauer es mejor.

hombre no sé, en los 3 años que coincidieron Zidane y Ronaldinho tampoco estuvo mal.

kengo
10/11/2011, 23:20
Para mí el mejor duelo entre dos jugadores es el que estamos viviendo ahora entre Messi y Cristiano.

Barksdale
10/11/2011, 23:23
Viendo videos antiguos te das cuenta de que el 99% de los jugadores de esa época no llegarían ni a profesionales. ¡Qué poco ritmo tenían los partidos!

Wiggum
10/11/2011, 23:34
hombre no sé, en los 3 años que coincidieron Zidane y Ronaldinho tampoco estuvo mal.

No sé, para mi Cristiano y Messi cuando se retiren habrán conseguido ser más grandes que Ronaldinho. Además este último año los duelos entre Real Madrid y Barcelona son más intensos que los de hace 5 años.

Shark Gutierrez
10/11/2011, 23:43
De los que dicen...Cruyff-Beckenbauer.

A finales de los 80..principios de los 90: .Van Basten vs Mattahaus

Finales de los 90: Del Piero vs Raúl

Del 2002 al 2006: Zidane vs Ronaldinho

Actualidad: Messi vs Cristiano.

Seedorf
10/11/2011, 23:50
Platini vs Maradona

Sergio
11/11/2011, 09:56
Buf, yo no he vivido muchos, pero este sin duda seguro que es de lo mas tensos y heavys de la historia del fútbol. Ronaldo estará entre los mejores de la década, o incluso en un TOP20 o TOP30 de la historia, y Messi lo colocan en el TOP5, es decir, ambos pueden acabar tranquilamente en el TOP10 de la historia, así que puede ser una locura esta batalla si siguen ambos en Madrid y Barça.

pierno
11/11/2011, 11:22
Viendo videos antiguos te das cuenta de que el 99% de los jugadores de esa época no llegarían ni a profesionales. ¡Qué poco ritmo tenían los partidos!
por eso hace gracia ver esas clasificaciones menospreciando a jugadores actuales....

O no se hacen, porque no tienen sentido, o si se hace hay que hacerlo objetivamente....cuando valoras de modo particular a un jugador, comparandolos con otros, debes ser objetivo.

Es como decir que Pepe Juan del Zafra es mejor jugador que Ronaldo porque en su equipo, y en tercera division es el mejor de todos, sin embargo Ronaldo no lo es porque esta Messi.

pierno
11/11/2011, 11:23
Platini vs Maradona


ese fue un gran duelo...

Por cierto, porque nos cae mal Platini, por ser frances o por lo que sea, pero para mi es de los jugadores mas infravalorados de la historia....

y no hay mas que verle jugar, ver su curriculum y darse cuenta.....

tesquiero
11/11/2011, 11:37
sin duda....

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
11/11/2011, 13:41
Yo no entiendo porque se compara en la actualidad a Cristiano con Leo Messi, hoy en día no hay jugador comparable con Leo, pero bueno, cada cual tiene su paja mental...

King_Nightwolf
11/11/2011, 15:47
sin duda....

[Only registered and activated users can see links]

Mira, he entrado en este post pensando precisamente eso :juas: :juas: :juas:

No hay duelo que se asemeje a al de Oliver "oohhh, Roberto..." Aton y Mark "el gitano de Osaka" Lenders.

Albatros
11/11/2011, 16:04
Antes no se vivian los duelos individuales como ahora. Esto es cosa moderna. Esperemos que no acabe en el espectaculo grotesco que es la NBA actual donde para muchos lo mas importante son las estadisticas de los jugadores que la marcha de los equipos. Incluso diria que hay aficionados de jugadores antes que de equipos.