PDA

Ver versión completa : La culpa sobre todo de la directiva.



Bergkamp
16/11/2008, 22:19
Despues de mucho pensarlo e llegado a la conclusion, que en mi opinion es la correcta, de que la culpa de la "crisis" o mala racha de resultados que esta afectando en estos momentos al Real Madrid es por culpa de la directiva merengue, es decir, del señor Ramon Calderon y de su director deportivo Pedja Mijatovic, alias "El Gominas" o "Engominado", por las siguientes razones que doy a continuacion:

- En pleno verano y aun sin haber contrado a ningun nuevo jugador, Bernd Schuster pidio a Calderon y Mijatovic un delantero y un extremo, de los cuales ninguno de ellos llego. Solo se ficho a Van der Vaart que en mi opinion no hacia ninguna falta.

- Calderon solo tenia en la cabeza un objetivo : Contratar a Cristiano Ronaldo, olvidandose de que en el club ya habia un extremo de garantias como era Robinho y una pieza clave en el Madrid de Schuster de la temporada ya acaba. Esta situacion provoco que el jugador brasileño no se sintiera querido ni por el club ni por la aficion madridista hecho que provoco su salida del club, no al Chelsea que parecia que iba a ser su destino sino al Manchester City. Anteriormente Cristiano Ronaldo ya habia dicho que se quedaria en el Manchester.

- Primer partido de liga, Deportivo-Real Madrid. El equipo se resiente en ese partido de la falta de gol y Schuster de un delantero. Schuster despues de ese partido sigue pidiendo la contratacion de un delantero pero los señores Calderon y Mijatovic siguen pensando que la plantilla esta completa sin hacer ningun tipo de caso a las peticiones de su entrenador. En los ultimos dias y apunto de que se acabara el periodo de fichajes el club intenta fichar a Cazorla y Villa sin exito. La plantilla seria la misma que la temporada pasada menos por la llegada de Van der Vaart.

En mi opinion esta falta de organizacion de la plantilla por parte de la directiva del club madridista es lo que esta provocando el inicio de esta crisis. Tampoco quito culpa a Schuster de sus malas alineaciones, pero esas alineaciones podrian ser mejores si en el verano se hubiera fichado lo que el entrenador pedia. Schuster solo trabaja con lo que le han dado. La lesion de Van Nistelrooy podria hacer que se fichara a un delantero en el mercado invernal pero puede que para esas fechas Schuster ya no sea el entrenador del Real Madrid. No se puede echar a 11 jugadores y esta claro que Calderon y Mijatovic no van a irse, la solucion mas facil: echar al entrenador.

Todo esto es mi opinion sobre el asunto. Decirme lo que opinais vosotros.

david_7_14
16/11/2008, 22:23
Culpa tambien de Schuster, que tiene plantilla para dar muchisima mejor imagen, pero sus pesimos planteamientos tacticos, su malas formas, solo dan lugar a malestar en la plantilla

Bergkamp
16/11/2008, 22:24
Culpa tambien de Schuster, que tiene plantilla para dar muchisima mejor imagen, pero sus pesimos planteamientos tacticos, su malas formas, solo dan lugar a malestar en la plantilla

Tambien e dicho que Schuster tiene culpa.

david_7_14
16/11/2008, 22:26
Tambien e dicho que Schuster tiene culpa.
Ya pero quiero decir...que para mi la maxima culpa la tiene schuster, aunque obviamente la directiva tiene muchisima culpa

Bergkamp
16/11/2008, 22:27
Ya pero quiero decir...que para mi la maxima culpa la tiene schuster, aunque obviamente la directiva tiene muchisima culpa

Yo pienso al contrario. Si la directiva en el verano hubiera contratado lo que Schuster pedia ahora mismo el equipo no estaria asi.

Tomasete
16/11/2008, 22:28
Mi opinión es que has tardado un cojón a llegar a una conclusión más que obvia.

Yo añado más la mala gestión de los fichajes no viene de este verano, sino desde que calderón llegó a la presidencia. Lo único que han fichado decente o bueno desde que están, eso si con un sobreprecio enorme, ha sido VN, Hugain y Pepe. El resto castañas pilongas pagadas a precios de cracks, salvo alguna opción pagada a precio de crack tb pero que son jugadores buenos sin más.

La planificación del equipo ha sido nefasta desde el principio pero ha explotado este año donde tenemos una plantilla de abuelos o ex-jugadores o jugadores muy jovenes e inespertos que no dan el nivel a día de hoy (Marcelo por ejem).

david_7_14
16/11/2008, 22:29
Yo pienso al contrario. Si la directiva en el verano hubiera contratado lo que Schuster pedia ahora mismo el equipo no estaria asi.
Esta claro que ha sido una pesima politica de fichajes...pero ya te digo que la plantilla es practicamente la misma que el año pasado, excepto por la falta de robinho, pero esta van der vaart...no se, la plantilla es para estar mucho ams arriba de donde estamos, Schuster la ha liado mucho y obviamente la plantilla no confia en el

Bergkamp
16/11/2008, 22:32
Mi opinión es que has tardado un cojón a llegar a una conclusión más que obvia.

Yo añado más la mala gestión de los fichajes no viene de este verano, sino desde que calderón llegó a la presidencia. Lo único que han fichado decente o bueno desde que están, eso si con un sobreprecio enorme, ha sido VN, Hugain y Pepe. El resto castañas pilongas pagadas a precios de cracks, salvo alguna opción pagada a precio de crack tb pero que son jugadores buenos sin más.

La planificación del equipo ha sido nefasta desde el principio pero ha explotado este año donde tenemos una plantilla de abuelos o ex-jugadores o jugadores muy jovenes e inespertos que no dan el nivel a día de hoy (Marcelo por ejem).

Quien a dicho que haya llegado a esa conclusion ahora? He llegado a esa conclusion tiempo atras pero lo e dicho cuando todo el mundo quiere cortarle la cabeza a Schuster y en mi opinion no es asi.

Tomasete
16/11/2008, 22:36
Quien a dicho que haya llegado a esa conclusion ahora? He llegado a esa conclusion tiempo atras pero lo e dicho cuando todo el mundo quiere cortarle la cabeza a Schuster y en mi opinion no es asi.

A vale. Entonces retiro lo dicho.

En cuanto a Schuster, yo digo lo mismo que llevo diciendo desde hace tiempo. Schuster se está "suicidando" o esperando que a que le echen. Quiere quitarse del medio pero cobrando el finiquito. Porque sabe que con esta plantilla no le llega para cumplir un año, sin titulos, pero digno. La plantilla es mediocre, schuster lo sabe, los directivos no le hicieron ni puto caso cuando el alemán ya lo avisó con tiempo.

david_7_14
16/11/2008, 22:37
A ver obviamente se tienen que ir los 3, tanto schuster como los directivos, pero schuster se debe ir ya, y Calderon y Mijatovic a final de temporada o si no la crisis sera aun mayor

Bergkamp
16/11/2008, 22:41
A vale. Entonces retiro lo dicho.

En cuanto a Schuster, yo digo lo mismo que llevo diciendo desde hace tiempo. Schuster se está "suicidando" o esperando que a que le echen. Quiere quitarse del medio pero cobrando el finiquito. Porque sabe que con esta plantilla no le llega para cumplir un año, sin titulos, pero digno. La plantilla es mediocre, schuster lo sabe, los directivos no le hicieron ni puto caso cuando el alemán ya lo avisó con tiempo.

Es lo que digo con toda la parrafada anterior. La directiva a cometido fallos que no se pueden permitir.

Tomasete
16/11/2008, 22:41
A ver obviamente se tienen que ir los 3, tanto schuster como los directivos, pero schuster se debe ir ya, y Calderon y Mijatovic a final de temporada o si no la crisis sera aun mayor

Si Mijatovic se va ya, para que no haga ni un fichaje en Diciembre mejor. Si creo que Schuster tienen que cesarle porque ni el piensa que es capaz de sacar al equipo adelante, entre otras cosas, porque es un equipo en el que no confia, cosa normal. Si a esto le sumas que no tiene huevos para mandar a unos cuantos a la grada y tirar de la cantera pues...

Schuster y Mijatovic fuera ya, y Calderón un compromiso por escrito de que en el mes de mayo o principios de junio se celebran elecciones. Y si tiene huevos que se presente, y a ver si saca más de un voto, el suyo.

Bergkamp
16/11/2008, 22:59
Pienso que Schuster es el que menos culpa tiene de todo lo que esta pasando. A ver si mas gente opina al respecto.

david_7_14
16/11/2008, 23:01
Si Mijatovic se va ya, para que no haga ni un fichaje en Diciembre mejor. Si creo que Schuster tienen que cesarle porque ni el piensa que es capaz de sacar al equipo adelante, entre otras cosas, porque es un equipo en el que no confia, cosa normal. Si a esto le sumas que no tiene huevos para mandar a unos cuantos a la grada y tirar de la cantera pues...

Schuster y Mijatovic fuera ya, y Calderón un compromiso por escrito de que en el mes de mayo o principios de junio se celebran elecciones. Y si tiene huevos que se presente, y a ver si saca más de un voto, el suyo.
Exacto

Bergkamp
16/11/2008, 23:36
Que Schuster, Calderon y Mijatovic deberian irse estamos de acuerdo pero de esta situacion, para mi, Schuster no tiene culpa ninguna de los fallos que se an cometido desde arriba.

Pd: A ver si mas gente opina.

david_7_14
16/11/2008, 23:39
Que Schuster, Calderon y Mijatovic deberian irse estamos de acuerdo pero de esta situacion, para mi, Schuster no tiene culpa ninguna de los fallos que se an cometido desde arriba.

Pd: A ver si mas gente opina.
Obviamente no tiene culpa de los fallos en los mercados de fichajes...pero es que en el Madrid no son todo fichajes, como ya he dicho de la temporada pasada a esta solo cambia que no esta robinho y si van der vaart, lo de los fichajes seria excusa para ir 2º...no para ir 4º igualado a puntos con el 5º y fuera de la copa, no me sirve esa excusa y creo que a nadie le debereia servir

A ver si opina mas gente si xD

Bergkamp
16/11/2008, 23:41
Obviamente no tiene culpa de los fallos en los mercados de fichajes...pero es que en el Madrid no son todo fichajes, como ya he dicho de la temporada pasada a esta solo cambia que no esta robinho y si van der vaart, lo de los fichajes seria excusa para ir 2º...no para ir 4º igualado a puntos con el 5º y fuera de la copa, no me sirve esa excusa y creo que a nadie le debereia servir

A ver si opina mas gente si xD

Pero a Schuster no se le a dado lo que pedia, si se le hubiera dado los jugadores que pedia podria hacer mejores alineaciones y el equipo iria mucho mejor, lo que pasa que los señores de arriba hacen lo que quieren y han pasado de Schuster, eso es lo que pasa.

david_7_14
16/11/2008, 23:44
Pero a Schuster no se le a dado lo que pedia, si se le hubiera dado los jugadores que pedia podria hacer mejores alineaciones y el equipo iria mucho mejor, lo que pasa que los señores de arriba hacen lo que quieren y han pasado de Schuster, eso es lo que pasa.
Si estoy de acuerdo en eso XD pero lo dicho, no me parece suficiente excusa para estar fuera de la copa, aun no estar clasificados para champions e ir 4º en liga...a mi personalmente...no me parece suficiente excusa

Bergkamp
16/11/2008, 23:47
Si estoy de acuerdo en eso XD pero lo dicho, no me parece suficiente excusa para estar fuera de la copa, aun no estar clasificados para champions e ir 4º en liga...a mi personalmente...no me parece suficiente excusa

Que nos hayan echado de la copa es sin duda culpa de los jugadores, no se puede jugar como se jugo, no se pueden tener los fallos en defensa que se tubieron. Los fallos que cometen los jugadores en el terreno de juego no son culpa del tecnico. Lo unico que se le puede reprochar a Schuster de la copa es que no sacara de titular a Higuain en el partido del Bernabeu.

david_7_14
16/11/2008, 23:49
Que nos hayan echado de la copa es sin duda culpa de los jugadores, no se puede jugar como se jugo, no se pueden tener los fallos en defensa que se tubieron. Los fallos que cometen los jugadores en el terreno de juego no son culpa del tecnico. Lo unico que se le puede reprochar a Schuster de la copa es que no sacara de titular a Higuain en el partido del Bernabeu.
La separacion entre lineas? la forma de recular de la defensa? eso es todo fallos tacticos y de pizarra, y no nos vamos tan lejos...ayer en valladolid...que es eso de jugar un futbol directo? es vergonzoso, schuster no tiene ni idea de tactica y eso se nota

Bergkamp
16/11/2008, 23:53
La separacion entre lineas? la forma de recular de la defensa? eso es todo fallos tacticos y de pizarra, y no nos vamos tan lejos...ayer en valladolid...que es eso de jugar un futbol directo? es vergonzoso, schuster no tiene ni idea de tactica y eso se nota

Vuelvo a repetir que los fallos de los jugadores no son culpa del tecnico. Y en el partido del otro dia los fallos no fueron de pizarra fueron de que se jugo fatal.

david_7_14
16/11/2008, 23:55
Vuelvo a repetir que los fallos de los jugadores no son culpa del tecnico. Y en el partido del otro dia los fallos no fueron de pizarra fueron de que se jugo fatal.

Buf...no se hasta que punto son fallos de pizarra o malos planteamientos e?? por cierto que wapo el iconicoo xDDD

Bergkamp
16/11/2008, 23:57
Buf...no se hasta que punto son fallos de pizarra o malos planteamientos e?? por cierto que wapo el iconicoo xDDD

Para mi fueron fallos clarisimos de la defensa.. Metzelder aun no sabia que habia empezado el partido. El icono a salido solo xD.

Joder haber si habla alguien mas que esto esta muerto jeje.

david_7_14
16/11/2008, 23:59
Para mi fueron fallos clarisimos de la defensa.. Metzelder aun no sabia que habia empezado el partido. El icono a salido solo xD.

Joder haber si habla alguien mas que esto esta muerto jeje.

jaja ya xD hombre no hablo de ese tipo de fallos individuales...me refiero a lo dicho, que la defensa recule y defienda dentro del area dando muchas oportunidades de disparos de fuera...los espacios que se crean entre lineas al presionar....no se, esos son fallos no tan individuales y si mucho mas colectivos y yo no me creo que 4 defensas y 3 centrocampistas fallen en lo mismo a la vez xD eso es de pizarra

Bergkamp
17/11/2008, 00:02
jaja ya xD hombre no hablo de ese tipo de fallos individuales...me refiero a lo dicho, que la defensa recule y defienda dentro del area dando muchas oportunidades de disparos de fuera...los espacios que se crean entre lineas al presionar....no se, esos son fallos no tan individuales y si mucho mas colectivos y yo no me creo que 4 defensas y 3 centrocampistas fallen en lo mismo a la vez xD eso es de pizarra

Yo como ya te dicho soy jugador y ademas defensa, el entrenador te dice unas cosas pero con el agua al cuello como estaba el Madrid el otro dia se te olvida todo, pasas de todo lo que te dice el entrenador y eso sin duda no tiene nada de culpa el entrenador. De todas maneras nos estamos desviando del tema xD. La culpa de este inicio de "crisis" es de la directiva por una mala organizacion desde el inicio de la pretemporada hasta dia de hoy, 17 de noviembre de 2008.

david_7_14
17/11/2008, 00:08
Yo como ya te dicho soy jugador y ademas defensa, el entrenador te dice unas cosas pero con el agua al cuello como estaba el Madrid el otro dia se te olvida todo, pasas de todo lo que te dice el entrenador y eso sin duda no tiene nada de culpa el entrenador. De todas maneras nos estamos desviando del tema xD. La culpa de este inicio de "crisis" es de la directiva por una mala organizacion desde el inicio de la pretemporada hasta dia de hoy, 17 de noviembre de 2008.

Hombre yo soy portero...tambien se un poco del asunto xD aunque menos...de todos modos si, en eso te doy la razon, el inicio de la crisis se ha dado or una mala planificacion de la directiva...pero sigo diciendo que para nada eso exculpa a schuster:jeje::jeje:(lo siento es que la tengo muy tomada con el amigo)

Bergkamp
17/11/2008, 00:10
Hombre yo soy portero...tambien se un poco del asunto xD aunque menos...de todos modos si, en eso te doy la razon, el inicio de la crisis se ha dado or una mala planificacion de la directiva...pero sigo diciendo que para nada eso exculpa a schuster:jeje::jeje:(lo siento es que la tengo muy tomada con el amigo)

Yo tampoco exculpo a Schuster ni mucho menos, tambien comete sus fallos, pero si pides un jugador y la directiva pasa de ti.. yo hubiera cogido con todo mi orgullo y me hubiera ido que quieres que te diga.

david_7_14
17/11/2008, 00:14
Yo tampoco exculpo a Schuster ni mucho menos, tambien comete sus fallos, pero si pides un jugador y la directiva pasa de ti.. yo hubiera cogido con todo mi orgullo y me hubiera ido que quieres que te diga.
Obviamente, y eso es lo que tendria que haber hecho, si cree que no va a poder llevar el quipo lo deja y que se trague otro el marron, pero si llega hasta aqui..pues que cargue con su decision...ahora sera cesado y si no al tiempo...

Bergkamp
17/11/2008, 00:15
Obviamente, y eso es lo que tendria que haber hecho, si cree que no va a poder llevar el quipo lo deja y que se trague otro el marron, pero si llega hasta aqui..pues que cargue con su decision...ahora sera cesado y si no al tiempo...

Seguramente si, porque Calderon y Mijatovic jamas van a reconocer su error.

david_7_14
17/11/2008, 00:19
Seguramente si, porque Calderon y Mijatovic jamas van a reconocer su error.
Si se hubiera ido ahora los que estarian en la cuerda floja serian Calderon y Mijatovic (mas aun) y no hay nada que me diera mas gusto que eso..verles caer a los dos xD pero bueno, eso como dijeron antes...a final de temporada, al menos Calderon:dark:

Bergkamp
17/11/2008, 00:21
Si se hubiera ido ahora los que estarian en la cuerda floja serian Calderon y Mijatovic (mas aun) y no hay nada que me diera mas gusto que eso..verles caer a los dos xD pero bueno, eso como dijeron antes...a final de temporada, al menos Calderon:dark:

Si cae Calderon tambien cae Mijatovic junto a el y espero que asi sea porque no lo han hecho para nada bien.

Pd: Que hable alguien mas coñe xD

scroopy
18/11/2008, 22:46
Y Raul, ¿es que ninguno os dais cuenta de lo que esta haciendo ese chupoptero?

Alex_Mlg
18/11/2008, 23:00
Y Raul, ¿es que ninguno os dais cuenta de lo que esta haciendo ese chupoptero?

Yo si me doy cuenta, pero parece que hay madridistas que se creen que es un santo y no tiene nada que ver en las decisiones del club ;)

Bergkamp
18/11/2008, 23:21
Yo si me doy cuenta, pero parece que hay madridistas que se creen que es un santo y no tiene nada que ver en las decisiones del club ;)

Por quien lo dices?

ivan-loco
19/11/2008, 04:36
Y si a eso le sumas la buena temporada que esta haciendo el Barca:juas: NaCl U 2

enderw
19/11/2008, 07:26
pues opino que en gran parte el madrid esta como esta no por shuste y compañia...

esta jodido por las lesiones....
al principio parecia que las cosas tendrian que ir por lo menos igual que el año pasado...pero tres bajas( pepe..robben..vn)...mas la sobre carga de los internacionales...son demasiado para cualquier equipo

no puedes tener a dos pepes o a dos vn...uno tragando banquillo siempre sera merder...por lo cual pueden arreglar algo en diciembre...

falta que lo hagan..claro

King_Nightwolf
19/11/2008, 11:27
Mijatovic y Calderon son los culpables de la situacion del Real Madrid. Schuster puede que no sea el mejor tecnico del mundo pero poco puede hacer si no le escuchan.

A Rijkaard se le ficho lo que queria y se le dejo llevar el equipo como le placia y nos fue mal; eso lo convierte en culpable. Schuster por ahora no ha hecho eso, ha pedido jugadores y no se los han traido; siempre podra decir que si el equipo no funciona, es en gran parte porque no le han ayudado en su trabajo.

Como estaria el Madrid con el delantero, el extremo y el lateral que pidio Schuster? Pues que casualidad es que es justo lo que mas se critica que le falta al club merengue...

No es culpa del tecnico que no se los trajeran, y tampoco que no pueda convertir en cracks a Drenthe, Lentzelder, Javi Garcia y Marcelo. Recordemos que es un entrenador y no un mago.

Eso si, si le preguntan a Calderon dira que lo que jodio la temporada es que Ferguson no dejara ir a CR porque con el ya serian campeones de Europa. Asi no se puede hacer nada...