PDA

Ver versión completa : [Series] L.E.X.



Adrn
16/11/2008, 19:40
[Only registered and activated users can see links]


Un bufete de abogados formado por un grupo de profesionales ambiciosos, brillantes y con u punto de debilidad que intentan ocultar
Lex es una comedia judicial producida por Globomedia para Antena3 y con la que Javier Cámara vuelve a televisión después de nueve años alejado del medio. Cámara está acompañado en su retorno por Nathalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.

Ambientada en un despacho de abogados, la serie narra las experiencias profesionales y personales un equipo de abogados ambiciosos, brillantes y con un punto de fragilidad que tratan a toda costa de ocultar.

Javier Cámara interpreta a Mario Estrada, un abogado brillante, cínico y sin escrúpulos, un triunfador cuyos métodos de trabajo rozan la ilegalidad, que comparte despacho con Dani León, interpretada por Nathalie Poza, su socia y novia, y con Gonzalo Xifre, al que da vida Santi Millán, tercer socio del despacho y el mejor amigo de ambos. El reparto lo completan Kira Miró, Pau Roca, Silvia Marall, Clara Lago y Dulcinea Juárez.

Adrn
16/11/2008, 19:41
Esta muy bien esta serie, ademas Santi Millan y Javier Camara son geniales.

Adrn
16/11/2008, 19:47
Y si para colmo vemos esto, pues...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

7 Sins
16/11/2008, 20:32
A ver, lo siento pero ODIO esta serie y no es a la ligera sino hay motivos:

1º. Han copiado argumento a la serie de abogados americana Boston Legal. Capitulo que disparan a uno y le defienden. Lo cogieron de la serie americana.

2º. Esta nueva temporada han metido "tetas" y "mazizos" para que suba la audiencia.

3º. Kira miró actua muchisimo mejor que paz vega. Lo siento, pero es así. Al menos en la serie.

Jorgin
16/11/2008, 20:36
Se me Hace a Boston Legal...

Jorgin
16/11/2008, 20:37
A ver, lo siento pero ODIO esta serie y no es a la ligera sino hay motivos:

1º. Han copiado argumento a la serie de abogados americana Boston Legal. Capitulo que disparan a uno y le defienden. Lo cogieron de la serie americana.

2º. Esta nueva temporada han metido "tetas" y "mazizos" para que suba la audiencia.

3º. Kira miró actua muchisimo mejor que paz vega. Lo siento, pero es así. Al menos en la serie.

:jeje: Parece q tengo razon

Todo sea dicho dudo que esta le haga sombra a Boston Legal

7 Sins
16/11/2008, 20:41
:jeje: Parece q tengo razon

Todo sea dicho dudo que esta le haga sombra a Boston Legal

Es clavadita!!!:posno:

Con lo que me encanta James Spader...es un crack!!

Adrn
16/11/2008, 20:52
No se, yo Boston Legal no la he visto, esta no esta mal.Y yo en ningun momento he dicho que Kira actue peor que Paz,a mi eso me da igual ajajajaj

7 Sins
16/11/2008, 20:56
No se, yo Boston Legal no la he visto, esta no esta mal.Y yo en ningun momento he dicho que Kira actue peor que Paz,a mi eso me da igual ajajajaj

No si eso ya me lo suponia...:jeje:

Adrn
16/11/2008, 21:04
No si eso ya me lo suponia...:jeje:

Claro era de suponer que yo nunca he visto Boston Legal...¬¬

Sergio
16/11/2008, 21:05
Una nueva cagada de las series españolas, son pateticas, alguna cadena nacional de alto calibre ficha alguna serie interesante americana como Prison Break, Lost, Me Llamo Earl, Boston Legal, Rockefeller Plaza, Trailer Park Boys y serían indices de audiencia seguro en cualquier dia del Prime Time...

Adrn
16/11/2008, 21:12
Una nueva cagada de las series españolas, son pateticas, alguna cadena nacional de alto calibre ficha alguna serie interesante americana como Prison Break, Lost, Me Llamo Earl, Boston Legal, Rockefeller Plaza, Trailer Park Boys y serían indices de audiencia seguro en cualquier dia del Prime Time...

Pero has visto la pila de macizas que salen:shock: :babas:

Asi que mas da de donde sea la serie :lituma:

Hunter
16/11/2008, 21:12
Paz vega :supermario: eso ya e un motivo para verla

Pablos
16/11/2008, 21:18
Cacaaaaaa:posno:, sigue en antena???:supermario:
:kratoskraken:

Sergio
16/11/2008, 21:20
Pero has visto la pila de macizas que salen:shock: :babas:

Asi que mas da de donde sea la serie :lituma:

Jajajaja, hombre, para ver pivas buenorras me meto en Internet y miro guarradas, la tele no la utilizo para ver pivas, y hombre, no digo que la serie sea mala por ser española, simplemente recrimino a las productoras y a las cadenas nacionales que apuesten por series propias que no valen un carajo y no paguen quizás incluso menos por una serie de cojones como las buenas americanas.

extrañadesconocida
16/11/2008, 23:17
Pues yo la veo, me gusta, y me divierto, poco más le pido :pillo:

Adrn
16/11/2008, 23:22
Pues yo la veo, me gusta, y me divierto, poco más le pido :pillo:

Ves, igual que yo.Joder cada vez me cae mejor esta chica;), le gustan las series chorras españolas y las oreo, que mas se puede pedir:juas::juas:

Pablos
16/11/2008, 23:24
Ves, igual que yo.Joder cada vez me cae mejor esta chica;), le gustan las series chorras españolas y las oreo, que mas se puede pedir:juas::juas:
:juas::juas::juas::juas::juas:

Adrn
16/11/2008, 23:28
:juas::juas::juas::juas::juas:

No te rias cabron, que mi ideal de tarde de domingo perfecta es estar con una buena amiga(si no se puede pues me conformos con los mismos cabrones a los que veo durante toda la semana xDD) jugando al Fifa de la play3 y comiendo oreos con batido de chocolate:juas::juas::juas:

Barksdale
16/11/2008, 23:31
Una copia mediocre de Boston Legal, a los que os guste la serie miraros la buena de verdad (Boston Legal), 100.000 veces mejor.

Adrn
16/11/2008, 23:34
Una copia mediocre de Boston Legal, a los que os guste la serie miraros la buena de verdad (Boston Legal), 100.000 veces mejor.

Pero la que echan los domingos por la noche cuando no hay nada interesante en la tele es esta,no Boston Legal jaja.Joder si no tuviese esta puta mierda de Internet en la residencia me bajaba la que decis que seguro que esta bien...

Pablos
16/11/2008, 23:36
Entonces, si a mi me gustan las oreo, también me querrás?:leti::leti::supermario:

Adrn
16/11/2008, 23:40
Entonces, si a mi me gustan las oreo, también me querrás?:leti::leti::supermario:

Por supuesto, ahora ya depende de ti estar en el grupo de la buena amiga o en el de los cabrones que veo a diario :supermario:

extrañadesconocida
17/11/2008, 19:20
Ves, igual que yo.Joder cada vez me cae mejor esta chica;), le gustan las series chorras españolas y las oreo, que mas se puede pedir:juas::juas:


No te rias cabron, que mi ideal de tarde de domingo perfecta es estar con una buena amiga(si no se puede pues me conformos con los mismos cabrones a los que veo durante toda la semana xDD) jugando al Fifa de la play3 y comiendo oreos con batido de chocolate:juas::juas::juas:

:babas: :babas:
:timido: :timido:

Adrn
17/11/2008, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

Ale Virginia, pa ti y pa mi:lituma::babas::lituma::babas:...y bueno, habra que darle a Alex tambien que luego se nos altera y la toma con otros en el foro de musica:supermario:



En lo que deriva un tema sobre una serie....:juas::juas::juas:

Pablos
17/11/2008, 21:01
[Only registered and activated users can see links]

Ale Virginia, pa ti y pa mi:lituma::babas::lituma::babas:...y bueno, habra que darle a Alex tambien que luego se nos altera y la toma con otros en el foro de musica:supermario:



En lo que deriva un tema sobre una serie....:juas::juas::juas:
Jajajaja:juas::juas::juas::juas::juas:, cabrón:kratoskraken:, pues que te conste que yo quiero ser tu "amiga":leti:, y no uno de los cabrones que ves día a día......:tequiero:

Adrn
17/11/2008, 21:07
Jajajaja:juas::juas::juas::juas::juas:, cabrón:kratoskraken:, pues que te conste que yo quiero ser tu "amiga":leti:, y no uno de los cabrones que ves día a día......:tequiero:


Lo tendre en cuenta, pero no te hagas ilusiones, desde ya te digo que con mis 'amigas' solo juego a la play, no hago nada mas...:supermario:

Pablos
17/11/2008, 21:11
Mi "amistad" es diferente:supermario:, si la aceptas, aceptas todo lo que ella conlleva.........:babas::babas::babas:

Adrn
17/11/2008, 21:14
Mi "amistad" es diferente:supermario:, si la aceptas, aceptas todo lo que ella conlleva.........:babas::babas::babas:

Tengo que confesarte algo...tengo novia...:bye: :oops:

Pablos
17/11/2008, 21:19
:lloro::lloro::lloro:



.......








.....







...



No tiene porqué enterarse...:supermario::babas:
pd::lloro:

Adrn
17/11/2008, 21:29
:lloro::lloro::lloro:



.......








.....







...



No tiene porqué enterarse...:supermario::babas:
pd::lloro:

Por suerte para ti, no he tenido novia formal en mi vida y no estoy en una etapa en la que tenga previsto tenerla, a no ser que aparezca alguien mas especial que las anteriores pero que no me canse de ella...
De todas formas no te hagas muchas ilusiones, ahora mismo tengo a alguien en mente :supermario:

Pablos
17/11/2008, 21:34
Bueno:lloro::jum:, iré a Mario, él me comprende:babas:.