Ver versión completa : Los Goonies (1985)
ACastilla
07/11/2011, 22:16
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
07/11/2011, 22:19
Ayer tuve el placer de volver a ver esta película de los 80. Es increíble como el buen cine mantiene el pulso al paso del tiempo. Comparar a Super 8 con Los Goonies es pena de cárcel en Suiza y en algún que otro país exótico. Spielberg creó una obra maestra que perdurará mucho más allá en el tiempo, ya que supo captar como nadie la esencia de la niñez y la búsqueda de tesoros. Tenemos una aventura fantástica, con mucho humor. Impagable el regalo de Spielberg con Los Goonies.
Por cierto, así crecieron!!!
Qué grande Gordi, jajaja
jejej
que grandes recuerdos!!
por cierto, el que mas y el que menos, continuo su carrera con bastantes pelis...alguno de ellos (el de la derecha), incluso con Woody Allen!
Sí, y el protagonista del asma (el hijo menor de la família), salió en varias películas, entre ellas 50 Primeras Citas.
Sin duda, una de las películas más vistas junto a mí hermano, ese Slot Gordi chillando y poniendo caras perdurará para el resto de los días, jajaja.
ACastilla
07/11/2011, 23:52
Bueno, no es Sam? el del Señor de los anillos también?
Bueno, no es Sam? el del Señor de los anillos también?
Pues sí, Sean Astin, además también a hecho Click con Adam Sandler.
buf, aún creo que tengo por ahí el single en vinilo de Cindy Lauper :jeje: si, si, el de 45 rpm
A mi me encantaba Data..."que importa q Data se muera!!!!...me paso el día inventando e inventando para que luego os riais de mi!!!"
Siguiendo con el cine de los 80' ...
En Blu ray me la tengo por ver .
Peli puntuada , le casco un 9 . Me encanta .
Sandra_Cule
09/01/2013, 01:21
Tengo que revisionarla, cosa que me da miedo, no la veo desde que tenia 10 años y la tengo muy idolatrada, tengo miedo de que se me caiga un mito
ACastilla
09/01/2013, 02:17
Tengo que revisionarla, cosa que me da miedo, no la veo desde que tenia 10 años y la tengo muy idolatrada, tengo miedo de que se me caiga un mitoSin miedo. Dale duro! Ya puse por ahí que conserva el pulso con el paso del tiempo. Es lo que tiene el buen cine. :)
Sandra_Cule
09/01/2013, 14:15
Sin miedo. Dale duro! Ya puse por ahí que conserva el pulso con el paso del tiempo. Es lo que tiene el buen cine. :)
Es que hace poco me lleve un chasco muy grande con una de mis pelis favoritas de peque: Dentro del laberinto
:jeje: desde entonces me da cosa revisionar películas que tenia endiosadas de pequeña.
ACastilla
09/01/2013, 14:31
Es que hace poco me lleve un chasco muy grande con una de mis pelis favoritas de peque: Dentro del laberinto
:jeje: desde entonces me da cosa revisionar películas que tenia endiosadas de pequeña.Sí, esa es uno de los clásicos. También me gustaba mucho de pequeño. Pero esa no la he vuelto a ver. Los Goonies sí, y sigue siendo genial.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin