PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] Liga BBVA / Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona



Tsartas
05/11/2011, 16:01
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo 6 de Noviembre
20:00 horas
:Canal+:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esathletic:Atención a:esathletic:

[Only registered and activated users can see links]


:esathletic:Entrenador:esathletic:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona:Atención a:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:Entrenador:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]


_______________________________________

[Only registered and activated users can see links]¿Será capaz el equipo de Bielsa de la sorpresa?[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
05/11/2011, 16:12
Me encanta el Athletic esta temporada, están jugando bien, se nota la mano de Bielsa en este equipo. Pese a ello, menos días de descanso para los vascos, un Barça en alza con Alexis recuperado y un Messi estelar... Veo complicada la sorpresa.

Edu
05/11/2011, 16:54
Partidazo el de mañana. Pero no creo que Pep saque un 3-4-3, me imagino que saldrá con defensa de 4 y Abidal de lateral Izquierdo. El Athletic trae mucho peligro por su banda derecha, y me imagino que Guardiola va a reforzar esa posición.

Mi once:


Valdés

Alves - Piqué - Masche - Abidal

Busquets
Cesc ------ Iniesta

Messi
Alexis ------------------Villa

Supongo que Xavi seguirá sin jugar por las molestias de su conocida lesión crónica. Iniesta a no se que le pase algo, ha de ser titular, lleva 2 partidos descansando. Y creo que mañana veremos a Alexis en el 11, si está bien Pep le debería dar 60 minutos de juego, ya que tras este partido, se va con chile a jugar 2 auténticas batallas (y si no pone a Alexis entonces Cuenca).

Alexculé
05/11/2011, 16:56
Uff, no lo veo muy bien, creo que pinchamos.

Minorisa
05/11/2011, 17:52
Partidazo el de mañana. Pero no creo que Pep saque un 3-4-3, me imagino que saldrá con defensa de 4 y Abidal de lateral Izquierdo. El Athletic trae mucho peligro por su banda derecha, y me imagino que Guardiola va a reforzar esa posición.

Mi once:


Valdés

Alves - Piqué - Masche - Abidal

Busquets
Cesc ------ Iniesta

Messi
Alexis ------------------Villa

Supongo que Xavi seguirá sin jugar por las molestias de su conocida lesión crónica. Iniesta a no se que le pase algo, ha de ser titular, lleva 2 partidos descansando. Y creo que mañana veremos a Alexis en el 11, si está bien Pep le debería dar 60 minutos de juego, ya que tras este partido, se va con chile a jugar 2 auténticas batallas (y si no pone a Alexis entonces Cuenca).


bueno, indicas lo del 4-3-3,
y yo estoy de acuerdo en lo q dices,
en Valencia, quisimos hacer el 3-4-3 y nos metieron un baño, en la 1ª parte
Los amantes del 3-4-3 me dijeron que no, bien

Yo pido, a todos estos q defienden el 3-4-3, ...a todos los niveles, (yo lo he defendido en determinados partidos en casa) que ahora salgan y digan y afirmen y defiendan que tenemos q salir en Bilbao con el 3-4-3

ACastilla
05/11/2011, 17:54
bueno, indicas lo del 4-3-3,
y yo estoy de acuerdo en lo q dices,
en Valencia, quisimos hacer el 3-4-3 y nos metieron un baño, en la 1ª parte
Los amantes del 3-4-3 me dijeron que no, bien

Yo pido, a todos estos q defienden el 3-4-3, ...a todos los niveles, (yo lo he defendido en determinados partidos en casa) que ahora salgan y digan y afirmen y defiendan que tenemos q salir en Bilbao con el 3-4-3

Quién te dijo que no? Creo que todo el mundo dijo que la 3-4-3 era inapropiada para Valencia, y yo creo que también lo sería para San Mamés.

No creo que Pep salga con 3-4-3. Y a Alexis tampoco creo que lo ponga de titular tan pronto.

Sergio
05/11/2011, 18:00
Es cierto que el Athletic lo mejor que tiene es la media, pero de ahí a jugar con 4 centrocampistas... Puede ser un arma de doble filo, y yo no lo haría, porque tres defensas ante un Athletic también peude ser una locura ya que entre Llorente, Muniain, Ander...

Toti
05/11/2011, 18:16
Partidazo el de mañana. Va a ser un salida muy complicada ya que el Athletic está jugando muy bien y es un gran equipo. No será nada facil la victoria.

Minorisa
05/11/2011, 18:24
Quién te dijo que no? Creo que todo el mundo dijo que la 3-4-3 era inapropiada para Valencia, y yo creo que también lo sería para San Mamés.

No creo que Pep salga con 3-4-3. Y a Alexis tampoco creo que lo ponga de titular tan pronto.

mucha gente lo dijo,
lo q pasa es q ahora...nadie ha tirado la piedra....
los defensores del 3-4-3, muchos, lo defendisteis antes de jugar en Valencia, luego pasó lo q pasó,
entonces, lo q yo digo ahora, es , bien, q lo defiendan antes,

bien, entonces, tu que has defendido mucho la 3-4-3, dices q crees q tiene de jugar con la 4-3-3??
bien, de acuerdo, pos eso..
ya solo me quedaría las razones....

elmatxetas
05/11/2011, 18:26
Con que haya partido me conformo, ¡goazen Athletic!!

Minorisa
05/11/2011, 18:27
Partidazo el de mañana. Va a ser un salida muy complicada ya que el Athletic está jugando muy bien y es un gran equipo. No será nada facil la victoria.

yo añadiría a tus palabras, y basándome, más en la historia q no el juego actual, pues la verdad es que no me he fijado mucho, en que las salidas a Bilbao, siempre habían sido muy difíciles, debido sobretodo a su carácter.

Cuando han jugado en casa frente al Barça, en general, siempre habían salido muy duros, muy agresivos, muy fuertes, ...y con mucha garra y empuje, ...y claro, ..se hacía muy difícil,

y también debido a la presión de la Catedral.

Pep_Guardiola
05/11/2011, 18:27
3-1

ACastilla
05/11/2011, 18:29
mucha gente lo dijo,
lo q pasa es q ahora...nadie ha tirado la piedra....
los defensores del 3-4-3, muchos, lo defendisteis antes de jugar en Valencia, luego pasó lo q pasó,
entonces, lo q yo digo ahora, es , bien, q lo defiendan antes,

bien, entonces, tu que has defendido mucho la 3-4-3, dices q crees q tiene de jugar con la 4-3-3??
bien, de acuerdo, pos eso..
ya solo me quedaría las razones....

Yo soy defensor de la 3-4-3, pero nunca fuera de casa contra un equipo con alas rápidas. Aquí no recuerdo a nadie que defendiera la 3-4-3 en Mestalla. En otros partidos claro que sí, pero en Valencia? Al contrario, todos dijimos que no era día para jugar una 3-4-3.

Saludos!

elmatxetas
05/11/2011, 18:30
3-1
Y se cae el foro! :juas::juas::juas:

Tres al Barça, ¡que gozada sería! :helado:

Edu
05/11/2011, 19:55
Y a Alexis tampoco creo que lo ponga de titular tan pronto.

Buff, pues si no titular que al menos le de 45 minutos para que vaya calentando motores.... Porque 5 días después estoy casi seguro que lo veremos de titular en todo un URUGUAY - CHILE jugandose el acceso al mundial, y luego en un Chile -Paraguay.

Palmatoria
05/11/2011, 20:01
Los equipos deBielsa se caraterizan mucho por atacar por las bandas, si el Barça sale con línea de 3 será muy complicado para ellos.

Espero que sea un buen partido, este es el primer rival realmente duro al que seenfrenta el Athletic de Bielsa y espero que lo haga de la mejor manera

Ojala Alexis sea titular, para que llegue con más minutos en su cuerpo a enfrentar los partidos de las eliminatorias

Dan
05/11/2011, 21:19
Partidazo en mayúsculas el que veremos mañana. Escenario propicio para el Athletic, según la meteorología, que todo apunta a que lloverá y puede que veamos un calco exacto del partido de la pasada temporada, un 1-3 final bastante confuso, ya que el partido no se resolvió hasta el final, aún cuándo Amorebieta fué expulsado.

Como de costumbre, San Mamés apretará muchísimo, ningún rival será aplaudido ( ni Iniesta). Si a eso le sumamos que la exigencia física será altísima, será un partido de muchísimo desgaste.

El 'efecto Bielsa' hace tiempo que ya ha calado en el sistema de juego del Athletic, un equipo mucho más hecho que tanto te puede marcar haciendo una jugada elaborada, como a balón parado. Ahí tendrá que estar muy atento el Barça con las torres del Athletic como Llorente, Javi Martinez, o la efectividad de Toquero. Ahí la presencia de Piqué será vital, aunque también preveo la titularidad de Keita.

Debermos cuidar y mucho las bandas, Muniain y Susaeta pueden ser auténticos puñales por la banda, haciendo diabólicas diagonales aparte de nutrir de centros a Llorente.

Será un partido exigente, así que deberemos dar el máximo de nosotros, para derrotar a uno de los equipos más en forma actualmente.

2-3 Llorente, Munian / Messi (x2), David Villa


Mi once que preveo:


Valdés

Daniel Alves Piqué Mascherano Abidal

Busquets

Iniesta Keita

Alexis Messi Villa

Edu
05/11/2011, 21:25
Si a eso le sumamos que la exigencia física será altísima, será un partido de muchísimo desgaste.

En esto el Athletic sale perjudicado... Ya que mientras ellos jugaron el jueves en austria un partido muy duro, nosotros jugamos el martes (2 días más de descanso) y encima un partido muy cómodo en el que se le dio descanso a varios jugadores.

Yo creo que mañana el Athletic ha de medir bien sus fuerzas, ya que seguramente que en la 2ª parte tenga un bajón físico de los grandes.

HalaMadrid
05/11/2011, 21:26
Yo pondría Cuenca, Iniesta y Thiago

ACastilla
05/11/2011, 21:26
Yo creo que ganaremos bien.

Aún así, fútbol es fútbol. Pero yo también tengo las sensaciones de que veremos un gran partido.

Dan
05/11/2011, 21:39
En esto el Athletic sale perjudicado... Ya que mientras ellos jugaron el jueves en austria un partido muy duro, nosotros jugamos el martes (2 días más de descanso) y encima un partido muy cómodo en el que se le dio descanso a varios jugadores.

Yo creo que mañana el Athletic ha de medir bien sus fuerzas, ya que seguramente que en la 2ª parte tenga un bajón físico de los grandes.

Sí es cierto, pero seguro que con el calor de la afición van a dar el 100% y tanto unos como para otros será un partido muy duro, aunque sí es probable que les pase factura el partido del jueves.

Albatros
05/11/2011, 22:56
Victoria obligada tras los traspies ante Sevilla, Real Sociedad y Valencia.

Ya es hora que ante un equipo medianamanete dificil se tenga una buena actuacion fuera de casa.

Lo siento, pero esto sigue siendo la liga escocesa.

ACastilla
05/11/2011, 22:58
Messi no ha marcado nunca en San Mamés, a ver si mañana es la primera vez.

Iker Muniain 19
06/11/2011, 01:28
con 1-0 me conformo

Iker Muniain 19
06/11/2011, 01:49
En esto el Athletic sale perjudicado... Ya que mientras ellos jugaron el jueves en austria un partido muy duro, nosotros jugamos el martes (2 días más de descanso) y encima un partido muy cómodo en el que se le dio descanso a varios jugadores.

Yo creo que mañana el Athletic ha de medir bien sus fuerzas, ya que seguramente que en la 2ª parte tenga un bajón físico de los grandes.
pues no se que decirte eh? como siga lloviendo como llueve lo vais a tener muy jodido porque nosotros saldremos al blonazo con llorente si sigue lloviendo.hoy lezama se a encharcado si sigue lloviendo como ahora lo vis a tener muy jodido

Arielcs
06/11/2011, 02:07
Mi hermano desde que llego Bielsa me insiste en que el Athletic se come al Barcelona , me vi obligado a apostar asi que espero que no haya sorpresas , aunque en realidad me gustaria que se lleven los 3 puntos pero hay dinero de por medio :jeje:

Iker Muniain 19
06/11/2011, 09:43
y sigue lloviendo por aqui

Sergio
06/11/2011, 14:54
pues no se que decirte eh? como siga lloviendo como llueve lo vais a tener muy jodido porque nosotros saldremos al blonazo con llorente si sigue lloviendo.hoy lezama se a encharcado si sigue lloviendo como ahora lo vis a tener muy jodido

El Athletic de Bielsa no juega ni sabe jugar al balonazo a Llorente. Es como si el Barça jugara algún día a balonazos para algún delantero alto que tuvieramos, no entraría en los planes de Guardiola jugar así, y en los de Bielsa tampoco.

King_Nightwolf
06/11/2011, 15:01
Partido que suena a trampa, pese a que el Athletic no esta fino en la Catedral este año.

Espero que no se suspenda, con este gran calendario de la RFEF (como cada año, para no perder la costumbre) cualquier partido suspendido o aplazado, sobretodo para equipos que juegan en Europa, es un suplicio, porque no hay forma de meterlo por ningun lado. Si este año el Barça ya ha tenido que sudar tinta para ver donde meter una ronda de Copa del Rey, ni os digo ahora pensar donde meter un partido de Liga mas. Deportivamente, al Barça cuanto mas rapido este el campo, mucho mejor.

Parece que Alexis Sanchez puede volver a contar con la confianza de Pep Guardiola tras su lesion de dos meses, relegando a Isaac Cuenca al banquillo. Les vendra bien a los dos, al chileno para recuperar la forma y al canterano para bajarse un poco de la nube, que puede que ahora sea la principal idea de Guardiola considerando lo que le pide Pep a los canteranos.

El resto del equipo sera el once de gala, que se vera abocado a luchar contra Fernando Llorente y Muniain. Me figuro que el Athletic saldra en tromba como cada vez que visitamos San Mames, su publico les suele ayudar bastante a apretar y va a ser importante ir con cuidado con las primeras ocasiones que puedan tener; Bielsa suele dar un paso atras cuando su equipo sufre, aunque no veo una barraca del tecnico argentino

1-3 / De Marcos - Messi, David Villa y Cesc Fabregas

Sergio
06/11/2011, 15:04
Sí, el campo rápido creo que realmente favorece a ambos, pero más al Barça en este caso ya que su juego es mejor que el del Athletic, tanto jugando a los espaciones como en velocidad de sus jugadores. Si el césped está rapido (no encharcado) se debería jugar con Alexis, incluso pensarnos la inclusión de Cuenca, ya que ambos tienen mucha velocidad y en el caso de Alexis puede buscar muy bien los espacios a la espalda de los defensas.

Albatros
06/11/2011, 15:14
El campo esta perfecto. Esto no es el drenaje de los 80. HOy en dia tiene que caer un diluvio para que el campo este mal.

AleFCB
06/11/2011, 15:24
Este partido me da mucho respeto, San Mamés es una campo muy complicado pero creo que deberiamos sacarlo adelante porque contamos con todos los titulares.

Me encantaría ver el tridente que se preveía titular a principio de temporada con Villa-Messi-Alexis y que hicieramos un gran partido.

También a favor que no es un equipo que haya tenido toda la semana para prepararse sino que también tuvo competición europea y además fuera de casa.

Todo mi apoyo al Barça en el partido que se nos viene esta tarde.

VAMOS BARÇA!!!!:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

Edu
06/11/2011, 15:59
El campo esta perfecto. Esto no es el drenaje de los 80. HOy en dia tiene que caer un diluvio para que el campo este mal.

Esto es San Mamés hace 3 horas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El césped parece estar en un estado excelente.

Tsartas
06/11/2011, 16:05
Ansioso estoy por este partido. Me encanta el Athletic cuando juega en casa ante equipos de renombre... Aupa Athletic!!

Jorge Mendes
06/11/2011, 16:09
Me encanta el campo del Athletic, bueno son impresionantes todos los estadios de corte Inglés, como el del Espanyol, pero este del Athletic tiene ese sabor añejo de la historia.

ACastilla
06/11/2011, 16:45
Pues nada, esperemos que aguante el drenaje en la Catedral!

Quagmire
06/11/2011, 16:53
Complicado complicado,eso si ,el Athletic este año siempre concede opurtunidades.

ACastilla
06/11/2011, 16:59
Karim, hijo de dios, cómo pones una firma de 8 megas¿? Quieres matar a la gente!

Albatros
06/11/2011, 17:04
Esto es San Mamés hace 3 horas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El césped parece estar en un estado excelente.

Las habia visto, gracias.

Solo recuerdo un partido del Barca donde el cesped estuviera encharcado en ;los ultimos anyos. Contra el Malaga.

Asi desde luego que no va a estar


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
06/11/2011, 17:14
Karim, hijo de dios, cómo pones una firma de 8 megas¿? Quieres matar a la gente!
La quito.!!

No tenia ni idea de lo que pesaba,para mi es un gif mas.!!

Sorry.!!

ACastilla
06/11/2011, 17:14
Nada hombre, jeje ;)

Dan
06/11/2011, 18:55
Esto es San Mamés hace 3 horas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El césped parece estar en un estado excelente.


Que bonito que es el campo del Athletic coñe !!! :alabanza:

Miguel
06/11/2011, 19:01
Vamosss Athletic!!!!

Pablos
06/11/2011, 19:04
Qué partidazo se viene! Som-hi Barça!

Lástima tener que verlo por internet.

Edu
06/11/2011, 19:07
Once del Athletic:

Gorka, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Herrera, De Marcos, Iturraspe, Susaeta, Llorente y Muniain

Thonys II
06/11/2011, 19:09
Alineación Oficial

[Only registered and activated users can see links]

Edu
06/11/2011, 19:13
Alineación Oficial

[Only registered and activated users can see links]

Me gusta. No descartemos que Xavi e Iniesta estén en la media, Cesc haga de media punta y Adriano juegue por la izquierda (dejando las banda derecha sin un atacante, pero con las llegadas de Alves).

Sergio
06/11/2011, 19:14
¿Adriano?

En San Mamés está cayendo muchísima agua pero parece que el césped aguanta aunque el balón no correrá igual.

Sergio
06/11/2011, 19:16
Isaac Cuenca se ha quedado en la grada.

Jack Sparrow
06/11/2011, 19:17
Me gusta. No descartemos que Xavi e Iniesta estén en la media, Cesc haga de media punta y Adriano juegue por la izquierda (dejando las banda derecha sin un atacante, pero con las llegadas de Alves).

Yo creo que será como dices.

En la banca Pinto Maxwell Puyol Keita Thiago Villa y Alexis.

Tsartas
06/11/2011, 19:18
¿Adriano?

En San Mamés está cayendo muchísima agua pero parece que el césped aguanta aunque el balón no correrá igual.

Yo creo que estará el césped rápido, y Adriano puede aprovecharse de ello; bajito y rápido, ante una defensa a priori no muy rápida.

Dan
06/11/2011, 19:19
Valdés

Alves Piqué Mascherano Abidal

Busquets

Xavi Fábregas

Adriano Messi Iniesta

David
06/11/2011, 19:20
Joder con Pep . Es imposible adivinar alguna de sua alineaciones .

Villa dos partidos seguida en el banquillo , un poco raro ..

F9T
06/11/2011, 19:21
Sorprendente lo de Adriano.

A ver si gana el Barça. Como no lo haga mal asunto, MUY MAL asunto.

Sergio
06/11/2011, 19:26
Yo creo que estará el césped rápido, y Adriano puede aprovecharse de ello; bajito y rápido, ante una defensa a priori no muy rápida.

Estoy viendo el previo del partido y el césped aguanta pero está blando y el balón ya no corre igual de bien, si sigue así dicen que se harán algunos charcos, así que la opción Adriano es posible que se vaya desbaneciendo a medida que el campo se encharque y ya no se necesiten jugadores rápidos.

Albatros
06/11/2011, 19:26
Un solo delantero sacamos. Fabregas seguramente juegue arriba.

Thonys II
06/11/2011, 19:27
Tsartas al Madrid no le tiene ni la decima parte de antipatia que le tiene al Barca. Y es por cuestiones politicas. Me equivoco o no Tsartas? ;)

:juas::juas::juas:
Cada equipo o cada uno debe aguantar su vela, nosotros que seamos "catalanes" y otros deben aguantar a "Del Nido", no todo es perfecto en este mundo.
;)

Tsartas
06/11/2011, 19:36
Estoy viendo el previo del partido y el césped aguanta pero está blando y el balón ya no corre igual de bien, si sigue así dicen que se harán algunos charcos, así que la opción Adriano es posible que se vaya desbaneciendo a medida que el campo se encharque y ya no se necesiten jugadores rápidos.

Pues si es asi... claro que ya no sería el perfil para ese tipo de césped, pero yo tengo mucha confianza en Adriano, e incluso con ese césped será el mejor del Barça en ataque... Grande el de Coritiba!

Tsartas
06/11/2011, 19:37
:juas::juas::juas:
Cada equipo o cada uno debe aguantar su vela, nosotros que seamos "catalanes" y otros deben aguantar a "Del Nido", no todo es perfecto en este mundo.
;)

Si tú le crees, pues también es tu problema, no será el mío desde luego :jeje:

ACastilla
06/11/2011, 19:37
Por qué es sorprendente lo de Adriano si Villa está tocado, Pedro lesionado, y Alexis acaba de salir de una lesión importante?

Ya dije que Pep no se iba a arriesgar a poner a Alexis titular. No es su estilo.

Me gusta el once, a ver qué tal va, y cómo lo coloca.

Albatros
06/11/2011, 19:38
Supongo que lo que busca Pep con esta alineacion es control de la pelota con tanto centrocampista y tan poco delantero. A ver como le va.

F9T
06/11/2011, 19:44
Estos ataques impresentables a Tsartas por su simpatia o no politica al Barcelona sobran eh.

y hasta lo que yo se, simpatizante precisamente del Madrid no es.

Pero es triste, que por gente como Rosell o Laporta hay muchos que al Barcelona le cojen tirria politica. y por ende simpatia al eterno rival.

Tsartas
06/11/2011, 19:48
Estos ataques impresentables a Tsartas por su simpatia o no politica al Barcelona sobran eh.

y hasta lo que yo se, simpatizante precisamente del Madrid no es.

Pero es triste, que por gente como Rosell o Laporta hay muchos que al Barcelona le cojen tirria politica. y por ende simpatia al eterno rival.

Si de Madrid me cae bien alguno, es el Rayo.

F9T
06/11/2011, 19:49
Si de Madrid me cae bien alguno, es el Rayo.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

y el alcorcón

:bah:

Albatros
06/11/2011, 19:54
Por cada post que saque Tsartas deseando la victoria del rival ante el Madrid le saco yo cinco contra el Barca.

Aceptamos el reto?

A lo mejor el Madrid le cae mal, pero ni de lejos como el Barca. Y si le cae igual de mal, lo disimula de maravilla.

Tsartas
06/11/2011, 19:59
Por cada post que saque Tsartas deseando la victoria del rival ante el Madrid le saco yo cinco contra el Barca.

Aceptamos el reto?

A lo mejor el Madrid le cae mal, pero ni de lejos como el Barca. Y si le cae igual de mal, lo disimula de maravilla.

Qué reto?? :jeje: Haz lo que quieras tio, a mi con eso que dices que sacarías no me dices nada, pero si te hace feliz, porque no hacerlo?

Aupa Athletic!! Vamos Muniain!! Arriba Bielsa!!

F9T
06/11/2011, 20:00
Que le caiga mal el Barça no tiene nada que ver con los Catalanes...

Sin ir mas lejos el espanyol es catalán y no le cae mal...

Sergio
06/11/2011, 20:02
Bueno, por si alguna no se acuerda, va a comenzar el partido. Vamos Barça!

Barksdale
06/11/2011, 20:02
¡Comienza el partido!

Tsartas
06/11/2011, 20:04
Que le caiga mal el Barça no tiene nada que ver con los Catalanes...

Sin ir mas lejos el espanyol es catalán y no le cae mal...

Exacto, además que el Espanyol me cae muy bien, pero para algunos solo es Barça=catalán...

Al partido!! Empieza con mucha intensidad y ambos equipos presionando muy arriba... a ver si aguantan las fuerzas a los de Bielsa.

Sergio
06/11/2011, 20:05
Jugadón entre Xavo y Adriano y casi el primero del Barça.

F9T
06/11/2011, 20:06
Tremendo inicio de partido.

Como mola la catedral!!!!!

Alexculé
06/11/2011, 20:09
Link Por Favor!!

Sneijder
06/11/2011, 20:15
Eso de Iniesta era falta?

Quagmire
06/11/2011, 20:20
Link Por Favor!!
A ver si este te rula

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
06/11/2011, 20:20
Alves está lamentable. Además le veo lento, algo raro en él.

Tsartas
06/11/2011, 20:21
Goooooooooool del Athletic!!! Vamooooos!!

Barksdale
06/11/2011, 20:21
¡GOLAZO DE ANDER HERRERA!



:esathletic: 1-0 :esbarcelona:

Edjimen
06/11/2011, 20:22
Guardiola dimision

Quagmire
06/11/2011, 20:22
Puto resbalon de Masche.

Sneijder
06/11/2011, 20:23
Gooooooooooool Del Athletic

Barksdale
06/11/2011, 20:24
La Guardiolada va a salir cara.

No hay delantero centro, ni extremo derecho (Alves en estático ahí es un error).... en fin, se ha lucido.

Barksdale
06/11/2011, 20:25
¡La tuvo Alves!

Buena jugada ensayada. Mal tiro del brasileño.

Barksdale
06/11/2011, 20:25
GOLAZOOOO DE CEEEESC.

GOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAA.



:esathletic: 1-1 :esbarcelona:

Quagmire
06/11/2011, 20:25
Goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Edjimen
06/11/2011, 20:25
Guardiola renueva!

Albatros
06/11/2011, 20:25
Otro partido mal interpretado por Pep. Y van...

Sin gente que vaya al espacio con uno de los poquisimos equipos que nos juega con la defensa adelantada. Este anyo nos esta costando puntos Guardiola.,

Alexculé
06/11/2011, 20:28
Golazooo De Cesc!!!

Alexculé
06/11/2011, 20:29
A ver si este te rula

[Only registered and activated users can see links]

No rula tio... hoy no se que pasa :bye:

Shark Gutierrez
06/11/2011, 20:32
Buscad por SportLemon, que siempre hay bastantes enlaces.

Edjimen
06/11/2011, 20:33
Joer solo se resvalan los del Barça

Quagmire
06/11/2011, 20:34
Joer solo se resvalan los del Barça
Es que los del Athletic llevan tacones.

Tsartas
06/11/2011, 20:34
Mejor el Barsa... el Athletic está jugando con fuego...

Edjimen
06/11/2011, 20:35
Es que los del Athletic llevan tacones.

Villarato

Quagmire
06/11/2011, 20:38
Vaya pitada a Iniesta cada vez que la toca.!!

betiko90
06/11/2011, 20:41
No hay ningún link que funcione? :S no logro encontrarlo...
Alguno lo estáis viendo bien por Internet?

Shark Gutierrez
06/11/2011, 20:43
No hay ningún link que funcione? :S no logro encontrarlo...
Alguno lo estáis viendo bien por Internet?

Prueba con Sportlemon.

betiko90
06/11/2011, 20:45
Prueba con Sportlemon.


Gracias!! :aplauso:

Bert
06/11/2011, 20:47
Vaya pitada a Iniesta cada vez que la toca.!!

Con lo grande que es San Mames, me parece bastante patético que sigan con esa pantomima, Iniesta no hizo teatro en aquella ocasión, ni lo está haciendo hoy. Una cosa es que el momento de calentura del partido, hizo que le pitaran en aquella ocasión, ok, ahora? venga ya...

Además dudo que haya algún jugador que sea más educado y respuetuoso que Iniesta.

Muy mal San Mamés, y mira que me cae bien el equipo y la afición, por la que me alegro muchiísimo por esta mejora en el juego, pero me parece patético estas cosas.

Barksdale
06/11/2011, 20:47
FINAL DE LA 1ª PARTE :



:esathletic: 1-1 :esbarcelona:

:gol2: Herrera (20')
:gol2: Cesc (24')

Thonys II
06/11/2011, 20:49
Enorme partido de dos equipos que juegan al fútbol, 1-1 muy merecido por ambas partes y con un campo que al ritmo que va parecera una piscina olimpica

Alexculé
06/11/2011, 20:51
Vaya pitada a Iniesta cada vez que la toca.!!

San Mamés. Nada nuevo bajo el sol.

elmatxetas
06/11/2011, 20:52
Que putada el gol del Barça, ¡como nos pueden hacer gol de un saque de banda a favor joder! ¡Gran partido, grande el fútbol en San Mamés y grande el Athletic!

PePlocH
06/11/2011, 20:54
A iniesta se le ve que en cualquier momento mete un gol, que espectaculo en San Mames!

Thonys II
06/11/2011, 20:55
Que putada el gol del Barça, ¡como nos pueden hacer gol de un saque de banda a favor joder! ¡Gran partido, grande el fútbol en San Mamés y grande el Athletic!

De la misma manera podemos hablar del gol del Athletic, si no es por el resbalon tampo llega, pero eso es fútbol y que pocos equipos nos van a jugar asi.. Apuesto que el único de esta liga sera el Atletic, los demas a esperar a que suene la flauta...
A ver la segunda parte

:brindis::brindis:

Albatros
06/11/2011, 20:56
Guardiola saca alguien que vaya al espacio, que estamos jugando con un 4-6-0 y juegan con la defensa adelantada. Pero el Barca se empecina a entrar por donde mas cubierto esta de jugadores bilbainos.

Minorisa
06/11/2011, 21:01
Guardiola saca alguien que vaya al espacio, que estamos jugando con un 4-6-0 y juegan con la defensa adelantada. Pero el Barca se empecina a entrar por donde mas cubierto esta de jugadores bilbainos.

bueno, yo entiendo q lo q ha querido, con la lluvia es asegurar el centro del campo, ...

pienso q lo de Alves tan arriba, ...no me ha gustado, pues ha pasado como en Valencia, Alves arriba, Mascherano de lateral derecho...error...por lo q sea....y defensa rota.

yo pienso q deberíamos haber mantenido más la posición con Alves de lateral derecho, o bien Puyol en lugar de Mascherano.

Espero q en la 2ª parte salga Alexis, ...como mínimo.

Barksdale
06/11/2011, 21:03
Comienza la 2ª parta.

Barksdale
06/11/2011, 21:08
¡Lo que falló Iniesta! Eso se tenía que meter...

Cagadón de Javi Martínez, que no tuvo en cuenta lo mal que está ya el césped.

Barksdale
06/11/2011, 21:11
Tal y como está el campo hay que forzar situaciones de falta, que están casi todos con amarilla.

Edjimen
06/11/2011, 21:13
Podrian ya ir marcando...

Barksdale
06/11/2011, 21:18
Primer cambio del Barça :

Se retira Xavi y entra Alexis.

Quagmire
06/11/2011, 21:19
Que cambio mas raro,nooo?

Kuzmich
06/11/2011, 21:19
Link?

Barksdale
06/11/2011, 21:22
Que cambio mas raro,nooo?

Yo lo veo lógico, tal y como está el campo no se puede controlar el balón, va más a tirones así que es mucho más útil gente rápida y llegadora.

Barksdale
06/11/2011, 21:34
Esto apesta a un 0-0. Con el campo así y por el tipo de jugadores que hay (bajitos en ambos equipos) poco se puede hacer.

Quagmire
06/11/2011, 21:36
Esto apesta a un 0-0. Con el campo así y por el tipo de jugadores que hay (bajitos en ambos equipos) poco se puede hacer.
No puede ser.!!

Bert
06/11/2011, 21:37
Soy yo, o la mitad donde ataca el Barça esta mucho más encharcada y lenta que la parte donde juega el Athletic?

Tsartas
06/11/2011, 21:37
Gooooooool del Athletic!! Con un poco de suerte eso si!!

Barksdale
06/11/2011, 21:37
GOL EN PROPIA DE PIQUÉ...

QUÉ MALA SUERTE.



:esathletic: 2-1 :esbarcelona:

Quagmire
06/11/2011, 21:38
Pero como se puede perder un partido de esta manera?

Barksdale
06/11/2011, 21:39
Este cambio sí que no lo entiendo.

Saca a Piqué, uno de los pocos aprovechables que hay por cómo está el campo y pone a Thiago, otro bajito.

Pep, déjate de guardioladas, joder.

David
06/11/2011, 21:39
Buuuuu que mal esta esto

Kuzmich
06/11/2011, 21:40
¿Bueno, a 4 del Madrid no?

Edu
06/11/2011, 21:40
Vaya día :facepalm:

pierno
06/11/2011, 21:42
mascherano hoy se ha lucio, un resbalon y gol, un corner innecesario y gol

Barksdale
06/11/2011, 21:42
Otro fallo de Iniesta...

Qué pena que este jugador no tenga un poco más de gol.

pierno
06/11/2011, 21:43
iniesta completando el desaguisado, dos goles faciles al limbo

pierno
06/11/2011, 21:44
en estos partidos sigo echando en falta MUSCULO

Barksdale
06/11/2011, 21:45
Con lo fácil y lógico que hubiera sido colocar a Piqué arriba y va y lo cambia por Thiago...

De verdad, a veces Pep hace cada una que tela.

Barksdale
06/11/2011, 21:47
Segunda amarilla de Amorebieta, a la calle.

Barksdale
06/11/2011, 21:48
GOOOOOOL DE MESSSIIIIIIIII.

GOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAA.

CAGADÓN DEFENSIVO DEL ATHLETIC AHORAAAA.



:esathletic: 2-2 :esbarcelona:

Quagmire
06/11/2011, 21:48
Empate.!!

Sneijder
06/11/2011, 21:49
Vaya cagada defensiva, me cago en dios.

Rai
06/11/2011, 21:51
Me cago en todo !!!!

Barksdale
06/11/2011, 21:51
FINAAAAL.



:esathletic: 2-2 :esbarcelona:

:gol2: Herrera (20')
:gol2: Cesc (24')
:gol2: Piqué -pp- (80')
:gol2: Messi (90+1')

Rai
06/11/2011, 21:51
Buenoooo se acabó !!! 2-2

El Madrid +3 !!

David
06/11/2011, 21:52
Bueno... pudo ser peor.

Bert
06/11/2011, 21:52
Para mi el resultado justo por el partidazo, una lastima que en la segunda parte el cesped ya no estaba para muchas alegrías.


Grande Bielsa, y mi enhorabuena a los aficionados del Athletic por semejante partidazo, habéis puesto la piedra para un gran futuro!

Shark Gutierrez
06/11/2011, 21:52
Culpa de Gorka estamos a 3...podríamos haber estado a 5.

Barksdale
06/11/2011, 21:53
Me encantan estos partidos.

¡¡ ESTO TAMBIÉN ES FÚTBOL !!

Gran exhibición que nos han brindado los 2 equipos. Merecido empate. :aplauso::aplauso:

Jack Sparrow
06/11/2011, 21:54
Culpa de Gorka estamos a 3...podríamos haber estado a 5.

a 4 no 5 :P.

Los 4 goles fueron errores defensivos.

Tsartas
06/11/2011, 21:54
Cuando venga Javimartinez revienta esto :jeje:

Y por cierto, veo más cagada del central que se la quita de las manos que de Gorka.

elmatxetas
06/11/2011, 21:55
Justo empate.

Shark Gutierrez
06/11/2011, 21:56
a 4.

Los 4 goles fueron errores defensivos.

No amigo. Si estan a 3 con el empate, con la derrota salvan dos puntos más de distancia.

Sneijder
06/11/2011, 21:57
Una pena lo del final, vaya partidazo por parte de los dos equipos jugándose la vida bajo la lluvia. Grande Athletic!!

Bale
06/11/2011, 21:58
Vaya robo..

¡Hala Madrid!

AleFCB
06/11/2011, 21:58
El partido ha sido de locos, buen empate.

Arkath
06/11/2011, 21:58
Bueno, errores de Mascherano me parece en ambos goles recibidos, pero bueno al menos conseguimos el empate y un partido muy trabado, ahora tenemos fecha Fifa.

Sneijder
06/11/2011, 21:58
No amigo. Si estan a 3 con el empate, con la derrota salvan dos puntos más de distancia.

Porque suman un solo punto estan a 3. Si no hubieran ninguno sería 4.

Rai
06/11/2011, 21:58
No amigo. Si estan a 3 con el empate, con la derrota salvan dos puntos más de distancia.

Me parece que no. El Barça ha sacado 1 punto con el empate. Ahora están a 3, sin ese punto, estarían a 4.

Quagmire
06/11/2011, 21:59
Gran partido y gran derroche,con el estado del campo no se podia hacer mas.

Barksdale
06/11/2011, 22:00
Vaya robo..

¡Hala Madrid!

¿De dónde te has escapado tú? :shock:

Quagmire
06/11/2011, 22:00
No amigo. Si estan a 3 con el empate, con la derrota salvan dos puntos más de distancia.
Como que no.!!

kengo
06/11/2011, 22:01
No amigo. Si estan a 3 con el empate, con la derrota salvan dos puntos más de distancia.

Si hubiese sido derrota: Madrid 28, Barcelona 24, pero como ha sido empate: Madrid 28, Barcelona 25... creo que tiene razón Jack Sparrow, perdiendo el Barça la distancia hubiese sido como máximo de 4 puntos.

Por otro lado, hay una cosa que me irrita mucho del Barça, y es que sus jugadores muchas veces van de santos, pero hay algún elemento que me parecen un poquito guarretes, a mí no me gusta un pelo la presión que le hacen al árbitro para que pite cosas...me parece incluso agobiante, y luego actitudes como las de Alves, Mascherano con Llorente, Piqué con la mano clarísima y 10 minutos protestando, o toques leves y al suelo, la verdad que me parece que no favorecen en nada al fútbol.

Shark Gutierrez
06/11/2011, 22:01
Me parece que no. El Barça ha sacado 1 punto con el empate. Ahora están a 3, sin ese punto, estarían a 4.


Porque suman un solo punto estan a 3. Si no hubieran ninguno sería 4.

Si hubiese sido derrota: Madrid 28, Barcelona 24, pero como ha sido empate: Madrid 28, Barcelona 25... creo que tiene razón Jack Sparrow, perdiendo el Barça la distancia hubiese sido como máximo de 4 puntos.

Vale, vale...encima que me equivoco para bien madridista...mierda me habéis pillao, coño! :bah::jeje:

Bale
06/11/2011, 22:03
¿De dónde te has escapado tú? :shock:

El penalty no pitado de Abidal a Iraola; la roja a Amorebieta..

Bert
06/11/2011, 22:04
Culpa de Gorka estamos a 3...podríamos haber estado a 5.

Eso también es aplicable, al autogol del Barça, podriamos estar a 1... xD

Shark Gutierrez
06/11/2011, 22:05
Eso también es aplicable, al autogol del Barça, podriamos estar a 1... xD

Claro, pero yo miro por mis intereses...no ves que yo me autodaba un punto de ventaja? :estorbito::jeje:

Sergio
06/11/2011, 22:05
Gran partido, pero el Athletic en la segunda puso ganas pero poco juego y ataque. Los goles han sido errores defensivos y bueno, una pena, este partido cuando comenzó parecía que el Barça lo podría ganar. En San Mamés puede ocurrir un pinchazo...

procurve
06/11/2011, 22:07
Por otro lado, hay una cosa que me irrita mucho del Barça, y es que sus jugadores muchas veces van de santos, pero hay algún elemento que me parecen un poquito guarretes, a mí no me gusta un pelo la presión que le hacen al árbitro para que pite cosas...me parece incluso agobiante, y luego actitudes como las de Alves, Mascherano con Llorente, Piqué con la mano clarísima y 10 minutos protestando, o toques leves y al suelo, la verdad que me parece que no favorecen en nada al fútbol.

no te darias cuenta de esto hoy supongo? lo de sacarle una tarjeta a un jugador del Barcelona es flipante, como lobos, es como si se acabara el mundo.

Albatros
06/11/2011, 22:07
Gran partido y gran derroche,con el estado del campo no se podia hacer mas.

En la primera parte se podia jugar mucho mejor, pero Pep la tiro a la basura jugando sin delanteros.

Sneijder
06/11/2011, 22:09
Por otro lado, hay una cosa que me irrita mucho del Barça, y es que sus jugadores muchas veces van de santos, pero hay algún elemento que me parecen un poquito guarretes, a mí no me gusta un pelo la presión que le hacen al árbitro para que pite cosas...me parece incluso agobiante, y luego actitudes como las de Alves, Mascherano con Llorente, Piqué con la mano clarísima y 10 minutos protestando, o toques leves y al suelo, la verdad que me parece que no favorecen en nada al fútbol.

No es nada nuevo. Cesc se llevó una amarilla por eso, bien merecida por estar tocando los huevos al árbitro todo el rato.

Minorisa
06/11/2011, 22:12
Si hubiese sido derrota: Madrid 28, Barcelona 24, pero como ha sido empate: Madrid 28, Barcelona 25... creo que tiene razón Jack Sparrow, perdiendo el Barça la distancia hubiese sido como máximo de 4 puntos.

Por otro lado, hay una cosa que me irrita mucho del Barça, y es que sus jugadores muchas veces van de santos, pero hay algún elemento que me parecen un poquito guarretes, a mí no me gusta un pelo la presión que le hacen al árbitro para que pite cosas...me parece incluso agobiante, y luego actitudes como las de Alves, Mascherano con Llorente, Piqué con la mano clarísima y 10 minutos protestando, o toques leves y al suelo, la verdad que me parece que no favorecen en nada al fútbol.

le irrita dice er nene...
le irrita q el Barça gane......vaya que novedad!!

sus jugadores van de santos...dice.....claro, ..en cambio los del Athletic..todos muy deportivos, verdad??
dice guarretes.....guarretes me parecieron los del Athletic, y comparado con los del Real Madrid....santisima trinidad

Si son guarros los jugadores del Barça......si uno los ve guarros...entonces yo ya dimito, 'porque si a los jugadores más limpios de Europa, son guarros...entonces, Pepe., y cia...que son?????

si son guarros los del Barça, ...los del Athletic...que son???

protestando, dice el sakurai...

Coño!! y que hacían los del Athletic,??
y que han hecho los del REal Madrid, siempre???
y que hacía la afición del Athletic, sino protestar todo el rato...

ya tanto fanatismo, ...cansa!!!

lo q pasa es que jode q gane el Barça, y además q gane jugando, y jugando mejor que nadie!!

y esto jode!!! y da rabia, y muchas cosas...
Eh???

Iker Muniain 19
06/11/2011, 22:12
bueno enhorabuena catalanes aveis empatado por la puta cagada infantil de iraizoz como de puta costumbre ya estamos acostumbrados a sus tipicas cagadas.pero empate a sido un partidazo y un buen ambiente.el segundo del athletic desde el campo me parecio gol de pique pero creo que se lo dieron a llorente.buen empate y un partidazo

Minorisa
06/11/2011, 22:13
bueno enhorabuena catalanes aveis empatado por la puta cagada infantil de iraizoz como de puta costumbre ya estamos acostumbrados a sus tipicas cagadas.pero empate a sido un partidazo y un buen ambiente.el segundo del athletic desde el campo me parecio gol de pique pero creo que se lo dieron a llorente.buen empate y un partidazo

ah claro, y el 2 a 1, del Athletic, que fue???

Iker Muniain 19
06/11/2011, 22:14
le irrita dice er nene...
le irrita q el Barça gane......vaya que novedad!!

sus jugadores van de santos...dice.....claro, ..en cambio los del Athletic..todos muy deportivos, verdad??
dice guarretes.....guarretes me parecieron los del Athletic, y comparado con los del Real Madrid....santisima trinidad

Si son guarros los jugadores del Barça......si uno los ve guarros...entonces yo ya dimito, 'porque si a los jugadores más limpios de Europa, son guarros...entonces, Pepe., y cia...que son?????

si son guarros los del Barça, ...los del Athletic...que son???

protestando, dice el sakurai...

Coño!! y que hacían los del Athletic,??
y que han hecho los del REal Madrid, siempre???
y que hacía la afición del Athletic, sino protestar todo el rato...

ya tanto fanatismo, ...cansa!!!

lo q pasa es que jode q gane el Barça, y además q gane jugando, y jugando mejor que nadie!!

y esto jode!!! y da rabia, y muchas cosas...
Eh???
hombre a hostias aveis ganado.el athletic a dado pero pique y alves no se an quedado cortos.y como siempre nos expulsan a amorebieta como siempre.a mi jucio pique tambien tenia que a ver sido expulsado

Iker Muniain 19
06/11/2011, 22:16
ah claro, y el 2 a 1, del Athletic, que fue???
si no e dicho nada malo.solo os e dado la enhorabuena y creo que el 2-1 lo marca pique pero se lo dan a llorente no lo veo desde el campo.en el campo no dan rpeticiones como en la tele.a ti que te parece que e dicho de malo?

kengo
06/11/2011, 22:18
le irrita dice er nene...
le irrita q el Barça gane......vaya que novedad!!

sus jugadores van de santos...dice.....claro, ..en cambio los del Athletic..todos muy deportivos, verdad??
dice guarretes.....guarretes me parecieron los del Athletic, y comparado con los del Real Madrid....santisima trinidad

Si son guarros los jugadores del Barça......si uno los ve guarros...entonces yo ya dimito, 'porque si a los jugadores más limpios de Europa, son guarros...entonces, Pepe., y cia...que son?????

si son guarros los del Barça, ...los del Athletic...que son???

protestando, dice el sakurai...

Coño!! y que hacían los del Athletic,??
y que han hecho los del REal Madrid, siempre???
y que hacía la afición del Athletic, sino protestar todo el rato...

ya tanto fanatismo, ...cansa!!!

lo q pasa es que jode q gane el Barça, y además q gane jugando, y jugando mejor que nadie!!

y esto jode!!! y da rabia, y muchas cosas...
Eh???

¿Y por qué causa me va a fastidiar que el Barcelona gane cuando no soy madridista? Creo que lo he dicho claramente, me molesta ese tipo de actitudes, ¿qué tiene de malo? ¿acaso eres de los que te parece bien cuando Busquets hace un tiempo desde el suelo se ponía las manos a la cara a la vez que miraba al árbitro para ver que pitaba?

Y cuando hablo de guarretes, no me refiero en su forma de jugar, sino en su forma de actuar, el Athletic es un equipo también de siempre guarrete, el Madrid por supuesto que también...pero lo malo es que todo se tiene que llevar al terreno de que si alguien tiene odio y envidia, y en mi caso ni una ni otra.

Sinceramente, no sé que te ha dado últimamente conmigo, que a todo me haces una contrarréplica insultante, cuando yo sólo he manifestado mi opinión, sin querer ofender a nadie. A ver si te relajas, que yo no soy el enemigo, el enemigo está ahí fuera.

Minorisa
06/11/2011, 22:19
si no e dicho nada malo.solo os e dado la enhorabuena y creo que el 2-1 lo marca pique pero se lo dan a llorente no lo veo desde el campo.en el campo no dan rpeticiones como en la tele.a ti que te parece que e dicho de malo?

no, no, sorry, solo digo q si dices q el empate fué una cagada de Iraizoz, el 2 a 1 del Athletic fué una real cagada de Mascherano y después una real cagada de la defensa,

Iker Muniain 19
06/11/2011, 22:21
no, no, sorry, solo digo q si dices q el empate fué una cagada de Iraizoz, el 2 a 1 del Athletic fué una real cagada de Mascherano y después una real cagada de la defensa,
a vale perdon por mi mal entendido minorisa.tambien fue una cagada del barsa el segundo tienes razon

Minorisa
06/11/2011, 22:22
¿Y por qué causa me va a fastidiar que el Barcelona gane cuando no soy madridista? Creo que lo he dicho claramente, me molesta ese tipo de actitudes, ¿qué tiene de malo? ¿acaso eres de los que te parece bien cuando Busquets hace un tiempo desde el suelo se ponía las manos a la cara a la vez que miraba al árbitro para ver que pitaba?

Y cuando hablo de guarretes, no me refiero en su forma de jugar, sino en su forma de actuar, el Athletic es un equipo también de siempre guarrete, el Madrid por supuesto que también...pero lo malo es que todo se tiene que llevar al terreno de que si alguien tiene odio y envidia, y en mi caso ni una ni otra.

Sinceramente, no sé que te ha dado últimamente conmigo, que a todo me haces una contrarréplica insultante, cuando yo sólo he manifestado mi opinión, sin querer ofender a nadie. A ver si te relajas, que yo no soy el enemigo, el enemigo está ahí fuera.

no, no amigo..

leete otra vez tu artículo,
y veras que dices......
a ver quien habla de q le jode q gana el Barça,
a ver quien habla de que los jugadores del Barça son guarretes, etc...

por tanto, te he contestado, no porque tenga nada contigo, sino para q veas, q cuando te contestan....

a que jode???

pos releete tu post...y luego te lees mi respuesta, y entonces si piensas q te jode mi respuesta, a lo mejor si te pones en mi lugar o el de los culés, ...quizás ....a lo mejor, tampoco nos ha gustado tu respuesta...

no se , digo yo....

Barksdale
06/11/2011, 22:28
El penalty no pitado de Abidal a Iraola; la roja a Amorebieta..

En fin... de donde no hay no se puede sacar.

kengo
06/11/2011, 22:29
no, no amigo..

leete otra vez tu artículo,
y veras que dices......
a ver quien habla de q le jode q gana el Barça,
a ver quien habla de que los jugadores del Barça son guarretes, etc...

por tanto, te he contestado, no porque tenga nada contigo, sino para q veas, q cuando te contestan....

a que jode???

pos releete tu post...y luego te lees mi respuesta, y entonces si piensas q te jode mi respuesta, a lo mejor si te pones en mi lugar o el de los culés, ...quizás ....a lo mejor, tampoco nos ha gustado tu respuesta...

no se , digo yo....

Pues no estoy de acuerdo, porque lo he dicho como una opinión, no como tono insultante.

Igual que digo esto puedo decir que Di María me parece un piscinero o que Barral (Delantero de mi equipo) la semana pasada contra el Mallorca fue un guarro de cojones, o que el central de mi equipo, Gregory, es otro guarro de narices, al igual que Eguren es poco menos que un asesino de tibias... y me da igual decirlo, y no por ello los estoy insultando, porque de hecho, los dos primeros son jugadores que siempre me han gustado (no esa faceta que he descrito)...por lo tanto, hay que distinguir entre un comentario negativo y un comentario despectivo.

Sting
06/11/2011, 22:36
le irrita dice er nene...
le irrita q el Barça gane......vaya que novedad!!

sus jugadores van de santos...dice.....claro, ..en cambio los del Athletic..todos muy deportivos, verdad??
dice guarretes.....guarretes me parecieron los del Athletic, y comparado con los del Real Madrid....santisima trinidad

Si son guarros los jugadores del Barça......si uno los ve guarros...entonces yo ya dimito, 'porque si a los jugadores más limpios de Europa, son guarros...entonces, Pepe., y cia...que son?????

si son guarros los del Barça, ...los del Athletic...que son???

protestando, dice el sakurai...

Coño!! y que hacían los del Athletic,??
y que han hecho los del REal Madrid, siempre???
y que hacía la afición del Athletic, sino protestar todo el rato...

ya tanto fanatismo, ...cansa!!!

lo q pasa es que jode q gane el Barça, y además q gane jugando, y jugando mejor que nadie!!

y esto jode!!! y da rabia, y muchas cosas...
Eh???

Tranquilo Mino, no entres al trapo... Busca en tu mail que te mande algo hace un rato...

Sin Cara
06/11/2011, 22:54
Buf. Verdadero partidazo, intenso y emocionante de principio a fin. Lástima de lluvia, creo que hubiera sido mejor con el terreno más seco. Empate merecido para ambos lados.

Toti
06/11/2011, 23:02
Gran partido el que hemos podido ver que se ha visto condicionado por la lluvia. Los dos equipos han jugado bien y ha habido mucha intensidad y emoción, terminando en un empate justo.

King_Nightwolf
07/11/2011, 01:00
Un Athletic - Barça de los de antes de la Spanish Scottish League; de cuando sacar un empate en San Mames era una gran resultado.

Gran partido que nos ha recordado a todos que los fuertes tambien tienen que luchar contra el resto; y lo mas preocupante para el Barça, los rivales se estan acostumbrando a hacernos sudar tinta para sacar algo de sus estadios. Veo a los contrarios con confianza cuando jugamos en sus campos, y mas siendo que un empate, para el 95% de ellos, es como una victoria contra el Barça.

Lo de los porteros, si que me jode, pero bueno, que se le va a hacer. Hemos hecho internacional a Javi Varas, Guaita, Gorka Iraizoz... coñe, no estamos teniendo nada de suerte en ese aspecto esta temporada. Son porteros que su mejor partido de la temporada, lo han hecho posiblemente contra el Barça.

Por otro lado, para no quedarnos solo con lo malo, este es uno de los mejores "partidos rotos" que le he visto disputar al Barça. Casi siempre nos ha ido mal cuando el partido se rompia y esta vez he visto a un equipo muy capaz de ganar incluso cuando el rival queria evitar por todos los medios que la pelota se moviese por el centro del campo con los jugones. Un gol en el descuento de un partido importante y muy fisico, no recuerdo ninguno que no sea el "Iniestazo"; de cara a Copa del Rey o Champions League, saber jugar estos partidos puede valer muchisimo.

No me gusta Adriano de extremo, creo que ha sido el punto mas negativo de la alineacion de Guardiola. Es cierto que el brasileño puede jugar ahi, pero con Alexis Sanchez y David Villa en la convocatoria, nunca podias poner a Adriano de extremo, al menos no de inicio.

El reparto de puntos es mas que justo. Y viendo el desarrollo del partido, incluso positivo para el Barça. Mas alla de que nos alejemos del liderato.

pierno
07/11/2011, 10:03
justo empate, otro mas

Albatros
07/11/2011, 11:08
El rendimiento del equipo fuera de casa no invita al optimismo. Dos victorias por la minima y tres empates. Con ese record no vamos a ningun lado. Encima ya empatamos uno en casa. El peor Barca de la era Guardiola, incluso peor que con Ibra, que ya es decir. La diferencia es que antes eramos tan buenos que podiamos soportar la carga del muerto. Ahora hay unos cuantos muertos en el equipo.

ACastilla
07/11/2011, 11:15
Que la mano de Piqué es clara? Pues sí, tan clara, como involuntaria, le rebota tras darle en la pierna. Eso no es falta. Con razón protestaba Piqué. No me jodas!

Ahora hay gente que se queja de que el Barça proteste.

Clarooo, después de todos los agarrones cuando se iban que el árbitro no sacó tarjeta. Si no protestaran, como lo hacen todos los jugadores de todos los putos equipos, les perdonarían aún más tarjetas de que les perdonan a los rivales. Si ahora resulta que son sólo los del Barça los que protestan. Sí, ya...

Shark Gutierrez
07/11/2011, 11:40
Me parece cuanto menos, sorprendente, comentar que el Barça hizo un partidazo. Creo que es exagerar demasiado. Hay otro equipo que juega y quieras o no, es quitarle méritos al otro rival que tambien sale a jugarte al f´útbol con sus armas.

Sin Cara
07/11/2011, 13:03
Me parece cuanto menos, sorprendente, comentar que el Barça hizo un partidazo. Creo que es exagerar demasiado. Hay otro equipo que juega y quieras o no, es quitarle méritos al otro rival que tambien sale a jugarte al f´útbol con sus armas.

A ver, no podemos decir que el Barça estuvo mal porque entonces es prepotencia contra el rival, pero tampoco que el Barça estuvo bien porque es quitarle méritos al rival...

¿Hay algo, cualquier cosa en este mundo, que pueda decir un fan del Barça que no os cabree a los Madridistas?

Albatros
07/11/2011, 13:31
Hombre, esta diciendo un partidazo. No que jugara bien. Para mi ni lo uno ni lo otro, pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinion.

Shark Gutierrez
07/11/2011, 13:49
A ver, no podemos decir que el Barça estuvo mal porque entonces es prepotencia contra el rival, pero tampoco que el Barça estuvo bien porque es quitarle méritos al rival...

¿Hay algo, cualquier cosa en este mundo, que pueda decir un fan del Barça que no os cabree a los Madridistas?

Bueno, eso de cabrear es otro mucho decir. A mi, me cabrea poco (por el hecho de ser madridista) que el Barça juegue bien. De hecho es lo habitúal. Pero si es cierto que decir "partidazo" es algo exagerado. Jugó un buen partido, como tambien el Athletic que jugó sus armas y se aprovechó del terreno de juego mojado y de que el Barça no pudiera mover el balón.

Tampoco voy a decir que estuvo mal, porque no es lo que ví. Como dice Albatros, ni una cosa, ni la otra.

Gironí
07/11/2011, 13:52
Bueno, eso de cabrear es otro mucho decir. A mi, me cabrea poco (por el hecho de ser madridista) que el Barça juegue bien. De hecho es lo habitúal. Pero si es cierto que decir "partidazo" es algo exagerado. Jugó un buen partido, como tambien el Athletic que jugó sus armas y se aprovechó del terreno de juego mojado y de que el Barça no pudiera mover el balón.

Tampoco voy a decir que estuvo mal, porque no es lo que ví. Como dice Albatros, ni una cosa, ni la otra.


En otros medios hubiera salido "casta", "orgullo", "testiculina", "empate épico", y tooooda la letanía :jeje:

Shark Gutierrez
07/11/2011, 13:53
En otros medios hubiera salido "casta", "orgullo", "testiculina", "empate épico", y tooooda la letanía :jeje:

Ya bueno:jeje: por suerte a mi me gusta decir las cosas por su nombre, no pongo eufemismos si tengo que decir que mi equipo ha jugado de lo peorcito (ej: Real Sociedad).