PDA

Ver versión completa : In time (2011)



Xavi Sambora
04/11/2011, 15:27
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL In Time
AÑO
2011 Ver trailer externo
DURACIÓN
109 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Andrew Niccol
GUIÓN Andrew Niccol
MÚSICA Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Roger Deakins
REPARTO Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
PRODUCTORA New Regency / Strike Entertainment
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista
SINOPSIS En un futuro no muy lejano, se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha tratar de negociar por cada minuto de vida. Después de conseguir accidentalmente una inmensa cantidad de tiempo, de origen sospechoso, un joven obrero será perseguido por una policía corrupta conocida como "los guardianes del tiempo". (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: octubre 2011.
Estreno en España: diciembre 2011.


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
04/11/2011, 15:32
Vaya argumento de mierda... y encima sale el tonto de Timberlake por ahí, que ya se ha aficionado a participar en pelis.

No la veo ni aunque me devuelvan las 2 horas de vida al acabar la peli.

ACastilla
04/11/2011, 15:33
Coño! Vi el trailer antes e iba a poner el tema, jaja, te me adelantaste.

Tiene muy buena pinta la peli.

Por cierto, cuando quieras buscar así info de las pelis para ponerlas en temas tienes elseptimoarte.net que se sale :)

Wiggum
04/11/2011, 17:05
Sabiendo que la dirige el director de Gattaca, Simone y el Señor de la Guerra seguramente la veré. Aunque le he dado una vuelta para ver críticas y no la ponen muy allá.

Alexculé
05/11/2011, 00:25
Timberlake es como el Bieber del cine. Como dicen por ahi arriba tampoco gasto mi tiempo en verla.

ACastilla
04/12/2011, 01:43
Me gustó mucho la película. Está bastante bien. Original cuánto menos.

Nota: 7,5

Arlion
04/12/2011, 12:16
A mi me gusto tambien bastante la pelicula,una historia original,podria haber estado mejor,pero aun asi,bastante buena.

Cambias dinero por el tiempo y tienes una situación igual que la de hoy en dia.

Por cierto,Justin tampoco me parece tan mal actor...xD

ACastilla
04/12/2011, 13:01
El actor está bien. Yo no tengo esas manías. Las mismas tenían con Di Caprio y Brad Pitt, y son dos pedazos de actores.

Sergio
04/12/2011, 13:21
Yo tengo muchas ganas de ir a verla, es original.

Arlion
04/12/2011, 15:33
El actor está bien. Yo no tengo esas manías. Las mismas tenían con Di Caprio y Brad Pitt, y son dos pedazos de actores.

Al principio con muchos ocurre eso,tienes que ir de cara bonita porque es lo que hay,una vez que tienes mas fama,ya puedes escoger mas lo que guste.

Para mi Di Caprio era un actor que no me gustaba nada,me parecia solo una cara bonito para enamorar a las chavalas,sin embargo ahora es uno de mis actores preferidos.

No hay que confundir el papel con el actor xDD.

Wiggum
04/12/2011, 16:16
Me ha decepcionado bastante...

Parte de una premisa interesante, pero se vuelve todo muy convencional. La acción es mala y hay escenas realmente ridículas. Parece mentira que sea el mismo director de Gattaca

Adrn
04/12/2011, 18:35
Me ha decepcionado bastante...

Parte de una premisa interesante, pero se vuelve todo muy convencional. La acción es mala y hay escenas realmente ridículas. Parece mentira que sea el mismo director de Gattaca

+1.

La peli empieza bien, y el tema del tiempo en lugar de dinero es original, pero como dices, la acción es mala, la piba metida con calzador y el final un poco cutre...

Nota: 6 por la idea y los primeros minutos de peli.

Özil
04/12/2011, 21:06
Acabo de verla, me ha gustado.

Aunque tiene sus pegas, por las que no puede optar a más de un 6-7 de nota, por ejemplo:

La puntería de la "niña pija" al guardían del tiempo(el pobre C Murphy no ha parado de correr desde 28 days later) cuando supuestamente era la 1º vez que cogía 1 arma de fuego y estaba a cierta distancia...joder si hasta Clint Eastwood le falla a una lata en "Unforgiven" y está más cerca...

Shark Gutierrez
05/12/2011, 13:23
Me reservo de verla mas adelante, creo que en el Torneo MF hay clásicos que tengo que revisar el verlas otra vez, el otro día con Infiltrados, hoy si puedo re-ver la de Gran Torino.

HalaMadrid
10/12/2011, 02:49
Nota: 8

todas las películas que vayen de revolución me ponen, pudo mejorar pero está bastante bien.

Chandler
10/12/2011, 03:43
Peliculón. La peli con la que he acabado de entender la degenerada forma de pensar de los psicópatas de la Élite.

Siempre dejan mensajes subliminales con sus pelis de Holywood los muy idiotas.

Amara
11/12/2011, 11:58
Bueno...pasable...he estado casi toda la peli asustada pq el cacho napia del Justin Timberlake le saltara un ojo a la chica...y bueno...necesito saber a qué peluquero va la niña...no se despeina un sólo pelo!!! Ni en el agua la jodía!!!!

Está bien para pasar un rato...pero no es pa tirar muchos cohetes la verdad. Yo le doy un 6,5.

!Chirimoya Asesina!
11/12/2011, 14:35
Pasable pero la idea se podía haber explotado más... y nosé... no me acabó de conquistar.

Bergkamp
11/12/2011, 14:42
Entretenida sin más.

scroopy
12/12/2011, 01:30
Me ha parecido ridicula y muy mala.

Eso si, la mama del Timberline, la que muere, me la fo hasta sacarla semen por esos increibles ojos

7 Sins
12/12/2011, 02:08
Acabo de verla, me ha gustado.

Aunque tiene sus pegas, por las que no puede optar a más de un 6-7 de nota, por ejemplo:

La puntería de la "niña pija" al guardían del tiempo(el pobre C Murphy no ha parado de correr desde 28 days later) cuando supuestamente era la 1º vez que cogía 1 arma de fuego y estaba a cierta distancia...joder si hasta Clint Eastwood le falla a una lata en "Unforgiven" y está más cerca...


:juas: :juas: :juas: :alabanza: Totalmente de acuerdo


jajaj pobre Cilian Murphy, siempre le "joden" en todas las pelis o que?? con lo mono que es este chico...ais, pero no llega al nivel de Alex Skarsgard ni de coñaa!!!:juas:

Bueno, y el que aqui todas las tias corren con unos taconazos de muérete. Yo corriendo con casi 10 cm lo consigo pero termino con los pies jodidos, estas que se pegan carreras como si entrenaran con usain bolt en tacones, y las tias ni se caen, ni las duelen los pies, ni pueden dejar de correr....



Bueno...pasable...he estado casi toda la peli asustada pq el cacho napia del Justin Timberlake le saltara un ojo a la chica...y bueno...necesito saber a qué peluquero va la niña...no se despeina un sólo pelo!!! Ni en el agua la jodía!!!!

Está bien para pasar un rato...pero no es pa tirar muchos cohetes la verdad. Yo le doy un 6,5.


:juas: :juas: :juas: Dios, no me he fijado en la tocha!!! y ya es decir!!!:juas:

Si si, lo del peluquero es la ostia!!! cuando sale del mar y ella está detras de su padre yo la ví como peinada de peluquería, y digo: y una mierda!!! si no la riza el pelo o se la ondula esto si que es ciencia ficción !!!!y bueno y el correr y con tacones, parecen que van con nikes de 20 cm macho!! enga ya, yo no corro con esas cacho plataformas y tacones sin estar al día siguiente como el de saw 1!!!

Entretenida, el argumento es orgininal, pero se podían haber recreado un poco más. ha sido un remake de bonny and clyde pero con minutos!!! jajajaj.

extrañadesconocida
12/12/2011, 20:41
Pu a mí me gustó!! Le daría un 7!
Está bien entretenida, y no me aburrió ningún momento así que... ;)

Edu
22/12/2011, 18:49
Pues a mi me gustó. Es muy entretenida, y joder quien se esperaba un pelicuón tan bueno como Gattaca pues ponía sus expectativas demasiado altas.

Le pongo un 7,5

Por cierto, la Seyfried parece que es la actriz de moda, últimamente es la actriz que sale en más pelis.

Sergio
22/12/2011, 23:05
Alguien sabe si está en HDRip en castellano?

extrañadesconocida
23/12/2011, 14:52
Que yo sepa no, Sergio. Como mucho está en DVDRip aún...

Sergio
23/12/2011, 14:54
Que yo sepa no, Sergio. Como mucho está en DVDRip aún...

Vaya... Esperaremos entonces, jeje. Gracias Vir!:besoamigo:

King_Nightwolf
23/12/2011, 15:55
A mi no me desagrado esta peli.

La historia no me parece mala, al menos tiene un toque de originalidad, aunqure deja algunos cabos sueltos con lo que seria el "tiempo perdido".

A Justin Timberlake no le pidais que actue mejor; digan lo que digan, este tio no es actor si no cantante.

Rai
24/12/2011, 00:44
Me gustó mucho la película. Está bastante bien. Original cuánto menos.

Nota: 7,5

Opino igual. Alomejor podrían haberle sacado más jugo a la historia, pero es muy original, y eso en estos días es un logro !

Alexculé
16/04/2012, 02:56
Bastante entretenida, la historia es muy buena, aunque no original. Me ha parecido Repo Men pero en vez de órganos, el valioso tiempo de las personas.

Sergio
16/04/2012, 10:42
Aún no la he visto, no hay link o algo en HDRip?

Alexculé
16/04/2012, 22:03
Aún no la he visto, no hay link o algo en HDRip?

DVDRip, La mejor calidad que he encontrado. Yo la he puesto en mi tele, y es espectacular.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/04/2012, 23:21
DVDRip, La mejor calidad que he encontrado. Yo la he puesto en mi tele, y es espectacular.

[Only registered and activated users can see links]

Buf, torrent? No hay DD?

Alexculé
17/04/2012, 01:19
Buf, torrent? No hay DD?

Si la quieres en HDRip

PARTE 1 TimeHRaek.avi.part1.rar (500,00 MB) - uploaded.to ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 2 TimeHRaek.avi.part2.rar (500,00 MB) - uploaded.to ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 3 TimeHRaek.avi.part3.rar (500,00 MB) - uploaded.to ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 4 TimeHRaek.avi.part4.rar (500,00 MB) - uploaded.to ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 5 TimeHRaek.avi.part5.rar (87,47 MB) - uploaded.to ([Only registered and activated users can see links])

DVDRip

[Only registered and activated users can see links]

o

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
17/04/2012, 10:36
Gracias!

Marozsán
24/12/2012, 01:20
Vista. Película "tipo kleenex", de usar y tirar. Entretenida, con un buen ritmo que hace que la peli no se haga pesada. Lo mejor sin duda la originalidad. Pero aparte de eso no le vi nada especial.

6/10

BubuBetis
01/01/2013, 13:46
Todos lo habeis comentado, lo mejor de la peli la originalidad.

Alexss28
01/01/2013, 14:13
La vi cuando la echaron en el plus no hace mucho! la pelicula esta bien! Creo que se le habría podido sacar mas jugo a la historia pero bueno.. entretiene bastante. 6'5/10

kengo
04/08/2013, 12:45
La palabra es 'decepcionante'.

Una película de base muy muy original de la que se podría haber sacado un peliculón... genial idea totalmente desaprovechada. Esperaba peliculón y se quedó en peliculilla que está entretenida para pasar el rato. No le puedo poner más de un 6 por la decepción.