PDA

Ver versión completa : Habemus Patrocinius! El Sevilla e Interapuestas.com muy satisfechos con el acuerdo



Tsartas
03/11/2011, 10:59
Se rubricó el pasado lunes, antes del partido del Granada

La semana pasada se hizo oficial el acuerdo de patrocinio del Sevilla FC con Interapuestas.com. La firma oficial se produjo en el preludio del choque que el pasado lunes enfrentó al conjunto nervionense con el Granada. Interapuestas.com, una vez ratificado el entente, el presidente José María del Nido mostró su satisfacción: “El Sevilla FC ha crecido en los últimos años rodeándose de grandes compañías que también, repletas de ambición, quieren crecer a toda costa. Por eso es para estar satisfechos con el acuerdo alcanzado con Interapuestas.com, porque se trata de una empresa internacional que, como nosotros, ha llegado al éxito desde abajo y que hoy día es líder en el sector de apuestas deportivas online a nivel europeo y tiene presencia en más de 70 países… El hecho de que su página Web esté traducida en nueve idiomas diferentes lo dice todo”.

Con la misma complacencia se manifestó la directora gerente de Interapuestas.com, Birgit Bosch: “Desde hace muchos años somos líderes del sector en el mercado español y la cooperación con el Sevilla FC, un club internacional de primera, con toda certeza fortalecerá nuestra posición… ¡Además de los éxitos deportivos regulares del club estamos entusiasmados sobre todo por la gran comunidad de seguidores del club! Este entorno emocional es el marco perfecto para presentar nuestra marca”.

Interapuestas.com tendrá presencia publicitaria en todos los partidos que se disputen en el Estadio Sánchez Pizjuán a través de numerosos soportes, como pueden ser vallas publicitarias y videomarcador, así como en la página web del Club y en el resto de medios de comunicación.

Asimismo, a los miembros del programa de clientes les esperan sorpresas especiales de Interapuestas.com, en el Club Interapuestas. En breve, por este medio, se podrán canjear puntos Club por entradas VIP para partidos en casa y otras sorpresas del Sevilla FC.

------------------------------------------------------------------

Aunque no sean para las camisetas :jeje: It's something.

Milkybar71
03/11/2011, 11:21
Eing??:nose: Que ya no vais a llevar UNICEF?

1905
03/11/2011, 13:30
¿Es para las camisetas? yo no me entero de nada

Tsartas
03/11/2011, 13:36
¿Es para las camisetas? yo no me entero de nada

Si leyeras la noticia!!! :dark: