PDA

Ver versión completa : Matallanas habla de un posible acuerdo con Carlo Ancelotti por si se destituye a Manzano



F9T
02/11/2011, 00:58
Éste lunes se ha visto a Miguel A. Gil Marín en Italia, más contrétamente en en la localidad de Reggiolo, que es donde vive Carlo Ancelotti, destituído por el Chelsea en Mayo de éste 2011 y actualmente sin trabajo.

Ya se tiene en la recámara a éste entrenador tras la probable destitución del Sr. Manzano, si éste no queda en puestos de UEFA antes del 1 de Enero.

Mis fuentes. JM. Diario AS.


Humo? Veremos, no me convence.

Jorge Mendes
02/11/2011, 09:37
¿Y me puedes decir como le van a pagar? es que no es ni humazo, el fantasia del quedao este (Matallanas).

Albatros
02/11/2011, 11:07
Que putada. Contra el Madrid estara.

Rojiblanco
02/11/2011, 11:34
Nada nada..

F9T
02/11/2011, 12:35
¿Y me puedes decir como le van a pagar? es que no es ni humazo, el fantasia del quedao este (Matallanas).

A mi no me gusta Ancelotti, pero no poder pagarle? que diego cobra 5 m netos, falcao 4,5 arda no baja de 4....

Jorge Mendes
02/11/2011, 14:21
A mi no me gusta Ancelotti, pero no poder pagarle? que diego cobra 5 m netos, falcao 4,5 arda no baja de 4....

Si y te recuerdo que si Diego no es jugador del Atleti es precisamente eso...Arda no cobra tanto ni de coña, es más dudo que pase de los 3 millones.

kengo
02/11/2011, 14:25
Con el caché que tiene Ancelotti, me parecería una salvajada su contratación por el Atlético, a mí la verdad que me suena a humo.

F9T
03/11/2011, 01:12
Con el caché que tiene Ancelotti, me parecería una salvajada su contratación por el Atlético, a mí la verdad que me suena a humo.

A mi no me gusta nada Ancelotti, pero seguro que al Villareal si iba no?

kengo
03/11/2011, 01:14
A mi no me gusta nada Ancelotti, pero seguro que al Villareal si iba no?

¿Ya te lo has tomado como un insulto al Atlético? Qué sensible eres macho...por cierto, lo del Villarreal lo dices tú...que yo no he abierto la boca al respecto...

F9T
03/11/2011, 01:16
¿Ya te lo has tomado como un insulto al Atlético? Qué sensible eres macho...por cierto, lo del Villarreal lo dices tú...que yo no he abierto la boca al respecto...

Como quieres que me lo tome, como lo que has dicho, es una salvajada pensar que un tio como ancelotti con el cache que tiene vaya al Atlético...

Claro, y al PSG con leonardo a la liga francesa por mucho dinero que tenga, si es posible no? Al Villareal o al Sevilla si puede ir no?

Pero al Atlético no...claro, si no faltas al Atlético yo soy el Kun Agüero.

kengo
03/11/2011, 01:20
Como quieres que me lo tome, como lo que has dicho, es una salvajada pensar que un tio como ancelotti con el cache que tiene vaya al Atlético...

Claro, y al PSG con leonardo a la liga francesa por mucho dinero que tenga, si es posible no? Al Villareal o al Sevilla si puede ir no?

Pero al Atlético no...claro, si no faltas al Atlético yo soy el Kun Agüero.

Siempre estás viendo faltas de respeto a tu equipo donde no las hay...porque si no lo veo en el Atlético, no lo veo en ningún otro equipo español, eso está claro, porque para mí, EL ATLÉTICO ES EL 3º EQUIPO DE ESPAÑA, a ver si te queda clara mi opinión ya, y dejas de ver fantasmas donde no los hay.

Para mí Ancelotti es un técnico con caché para equipo fuerte de Champions, simplemente. ¿Villarreal o Sevilla? Vaya chiste, si no lo veo en el Atlético no lo voy a ver en ninguno de los otros dos, es de cajón.

F9T
03/11/2011, 01:30
Siempre estás viendo faltas de respeto a tu equipo donde no las hay...porque si no lo veo en el Atlético, no lo veo en ningún otro equipo español, eso está claro, porque para mí, EL ATLÉTICO ES EL 3º EQUIPO DE ESPAÑA, a ver si te queda clara mi opinión ya, y dejas de ver fantasmas donde no los hay.

Para mí Ancelotti es un técnico con caché para equipo fuerte de Champions, simplemente. ¿Villarreal o Sevilla? Vaya chiste, si no lo veo en el Atlético no lo voy a ver en ninguno de los otros dos, es de cajón.

No se, es que en este foro he leido cosas que vamos...alguno ha llegado hasta soltar que el Getafe era mejór que nosotros...

en fin.

Dejando las fobias de lado y las manias, Para mi Ancelotti tranquilamente podria venir,pero insisto a mi no me gusta...

Shark Gutierrez
03/11/2011, 02:17
Ancelotti no es un técnico para cojer un equipo a mitad de temporada. Es para hacer un proyecto con él desde el principio. Dudo, no solo que vaya al Atletico, por la época en la que estamos...sino que además si viene, lo hará con exigencias. Exigencias que economicamente ahora mismo no puede acometer el Atletico de Madrid.

Jorge Mendes
03/11/2011, 09:43
Que se traigan al Cholo hombre y se dejen de bobadas, alguien que les explique por las malas de que va este tema.

PePlocH
03/11/2011, 19:05
¿Y me puedes decir como le van a pagar? es que no es ni humazo, el fantasia del quedao este (Matallanas).
Eeeeeeeeee! cuidado con lo que dices que el blog de Matallanas es web amiga del foro :juas: siempre tuve esa duda del porque este foro y su blog son webs amigas :jeje:

Seedorf
03/11/2011, 19:20
Carletto se quiere tomar un año libre, no creo que se ponga a salvar equipos a mitad de temporada, rumores sobre él he escuchado muchos, desde que el Arsenal lo quiere para la siguiente temporada, hasta que llegará a la Roma.


Que se traigan al Cholo hombre y se dejen de bobadas, alguien que les explique por las malas de que va este tema.

Simeone estuvo todo el verano levantando la mano para el Atleti.

Jorge Mendes
03/11/2011, 20:07
Eeeeeeeeee! cuidado con lo que dices que el blog de Matallanas es web amiga del foro :juas: siempre tuve esa duda del porque este foro y su blog son webs amigas :jeje:

Bueno diré en su defecto que está así por la paliza que le dió el frente


Carletto se quiere tomar un año libre, no creo que se ponga a salvar equipos a mitad de temporada, rumores sobre él he escuchado muchos, desde que el Arsenal lo quiere para la siguiente temporada, hasta que llegará a la Roma.



Simeone estuvo todo el verano levantando la mano para el Atleti.

A ver llamemos a las cosas por su nombre, el Atlético no busca salvarse, para eso se sobra y se basta Apple Tree, lo que se busca es conseguir el objetivo de la Champions es lo minimo con el equipo que hay...no obstante yo personalmente al igual que otros muchos colchoneros no queremos a este señor, ya escarmetamos con los italianos (Sacchi,Ranieri).

Es muy facil saber lo que quiere la afición, Cholo y Luis tienen en común que son gente de caracter y saben bien la exigencias y las obligaciones de este club.

Respecto a que Simeone estuvo todo el verano levantando la mano, pues es cierto pero la indirectiva teme tanto a Luis como a Cholo, por que estos no son títeres que se puedan manejar a su antojo.

Palmatoria
03/11/2011, 23:35
Simeone puede ser por lo ligado con el Atletico, pero futbolisticamente no sé si será de los mejores

F9T
04/11/2011, 00:45
Bueno, aver si es cierto porque Manolete también dijo lo de Emery en Punto Pelota:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cierto, yo escuche lo de Emery

Veremos si es cierto...

Black Sabbath
04/11/2011, 01:31
Simeone...

garate74
04/11/2011, 13:19
todos los años los mismo errores, en Noviembre ya estamos buscando entrenador, si es que no aprendemos

garate74
04/11/2011, 13:26
todos los años los mismo errores, en Noviembre ya estamos buscando entrenador, si es que no aprendemos

ACastilla
04/11/2011, 13:30
todos los años los mismo errores, en Noviembre ya estamos buscando entrenador, si es que no aprendemosEl error fue fichar a Manzano.

kengo
04/11/2011, 13:34
¿Ese rumor de Emery supondría dejar tirado al Valencia para irse al Atlético ya mismo o supondría irse la temporada que viene? Es que si es la 1ª opción me parecería muy muy dificil.

garate74
04/11/2011, 20:25
El error fue fichar a Manzano.

esa es una opinión subjetiva

F9T
05/11/2011, 00:45
¿Ese rumor de Emery supondría dejar tirado al Valencia para irse al Atlético ya mismo o supondría irse la temporada que viene? Es que si es la 1ª opción me parecería muy muy dificil.

Dificil por que estámos en plena temporada, Ademas creo que está prohibido fichar a un entrenadór desde otro equipo de la Liga, Con la temporada en juego

Por lo que mi candidato favorito (Sandoval) tampoco se podriá fichar si se quisiese.

F9T
09/11/2011, 13:53
Se insiste en Ancelotti.

Se ha reunido caminero con el, según diversas fuentes. Hay posibilidades de que venga.

Espero que no, prefiero a Luis o Pantic, Caminero se puede ir si viene Luis.

titojose54
09/11/2011, 14:29
Para dejar claro este hilo y que no os volvais locos os voy a exponer un hecho que ocurrio hace tiempo y es el siguiente:

Temporada 2002-2003 D. Gregorio Manzano estaba en el palco viendo el partido cuando ya había firmado como técnico del Atlético de Madrid, el partido era Atlético de Madrid Real Valladolid.

El entrenador era D. Luis Aragones,cuiosamente ocho años después puede volver a ocurrir lo mismo pero al contrario D. Luis Aragonés sentado en el palco viendo el partido y D. Gregorio Manzano en el banquillo colchonero, sino endereza el equipo en dos partidos el entrenador será otra vez El Sabio de Hortaleza haber lo que me equivoco, las vueltas que da la vida..

F9T
09/11/2011, 15:39
Lo de Luis es dificil, pero ojála asi fuera.

Se lo merece.

titojose54
09/11/2011, 17:40
Lo de Luis es dificil, pero ojála asi fuera.

Se lo merece.

Tu hazme caso incredulo, ya verás que sorpresa nos van a dar.