PDA

Ver versión completa : Hilo del Football Manager 09



Zizou·5
16/11/2008, 14:35
Bueno pues este post es para hablar sobre el juego, recomendaciones de fichajes ... anectodas, etc

En fmsite.net teneis un parche, pero yo tengo una duda ¿Si instalo el parche en mi partida anterior hace efecto? o tengo que empezar una nueva partida para que funcione el parche?

De momento he empezado la liga ya, con el Real Madrid, he vendido a Raul, Guti y Salgado, y fichado a Negredo (4 m€) Huntelaar, Joe Cole, y el hermano de Sneijder para el Castilla aunque aveces lo sacó en el primer equipo, es muy joven pero el chaval apunta maneras

ACastilla
16/11/2008, 14:48
Qué tal el visionado? Se corresponde con la realidad? o es muy aleatorio?

Grau
16/11/2008, 15:08
Me une a este post, que ya lo tengo.


En cuanto al visionado, supongo que será una cuestión de gusto, pero yo me quedo con las chapitas (2D clásico) de toda la vida... No está mal el visionado, pero bueno, cuestión de gustos ya digo.

Grau
18/11/2008, 12:44
:esbarcelona:GRAU: Temporada 08/09 :esbarcelona:
LIGA:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CHAMPIONS:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


COPA DEL REY:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
18/11/2008, 12:45
Parece ser que con el Barça es sumamente fácil, ¿no?

Grau
18/11/2008, 12:47
Parece ser que con el Barça es sumamente fácil, ¿no?
Bastante si, en 2010 me iré a la Real... :silbo:

Mushobetis
18/11/2008, 15:19
haber cuando se me termina de bajar joer..

Grau
18/11/2008, 16:33
Ganamos la supercopa con un global de 10-2; ganando 4-2 en casa y ganando 0-6 fuera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vidal2266
18/11/2008, 16:39
vaya gena

david_7_14
18/11/2008, 16:42
Buah, que sobrado va el Barça....yo ire a comprarmelo mañana o pasado XD aunque no me conviene porque yo me vicio mucho y los examenes...:pillo:

ACastilla
18/11/2008, 17:30
Yo ya lo dije por otro post, me parece un peñazo de juego. Muy malo :(

Grau
18/11/2008, 18:13
Yo ya lo dije por otro post, me parece un peñazo de juego. Muy malo :(
¿Y eso? ¿Tampoco te gustaba el 08?

Yo la verdad que en cuanto acabe esta temporada, intentaré fichar por un equipo flojo.

ACastilla
18/11/2008, 18:57
¿Y eso? ¿Tampoco te gustaba el 08?

Yo la verdad que en cuanto acabe esta temporada, intentaré fichar por un equipo flojo.No jugué al 08, pero a este le di el beneficio de la duda de nuevo porque había puesto simulador 3D, pero claro, el simulador es una bazofia. Minuto 5 de partido y tus jugadores se quedan a veces perdiendo tiempo en su campo, sin moverse. Terrible!! De verdad es malo de solemnidad.

El interfase del juego me parece el peor que he visto de un manager, te pierdes en las opciones para poner una puñetera alineación. De verdad me parece que está hecho fatal. No me gusta nada de nada :bye: Lo borré ipso facto.

Grau
18/11/2008, 19:06
No jugué al 08, pero a este le di el beneficio de la duda de nuevo porque había puesto simulador 3D, pero claro, el simulador es una bazofia. Minuto 5 de partido y tus jugadores se quedan a veces perdiendo tiempo en su campo, sin moverse. Terrible!! De verdad es malo de solemnidad.

El interfase del juego me parece el peor que he visto de un manager, te pierdes en las opciones para poner una puñetera alineación. De verdad me parece que está hecho fatal. No me gusta nada de nada :bye: Lo borré ipso facto.
Me encantó esa frase. La verdad que es una cuestión de gustos, a mí es que este tipo de juegos, por cutre que sean, me gustan. Si en 2004 de vez en cuando jugaba al PC7 de Robinson.

¿Has probado el Fifa Manager?

Sergio
18/11/2008, 19:29
Yo hasta este verano, me viciaba al PC Fútbol 6.0 de Robinson, me parece que es el que tiene mejor jugabilidad de los que existen, probaremos los de esta temporada a ver que tal.

ACastilla
19/11/2008, 16:14
Me encantó esa frase. La verdad que es una cuestión de gustos, a mí es que este tipo de juegos, por cutre que sean, me gustan. Si en 2004 de vez en cuando jugaba al PC7 de Robinson.

¿Has probado el Fifa Manager?Y a mí, así que imagínate lo malo que me parece este :bye: Si es que pillo cualquier pcfutbol de los viejos y me gusta más.

Sobre el Fifa Manager, es mucho mejor que el FM, pero no estoy contento tampoco con el visionado, no se ajusta a la realidad, tácticamente es malo. A ver si mejora jugando yo mismo. Pero bueno, al menos es decente en los menús.


Yo hasta este verano, me viciaba al PC Fútbol 6.0 de Robinson, me parece que es el que tiene mejor jugabilidad de los que existen, probaremos los de esta temporada a ver que tal.

Pues mira que estoy pensando hasta en recuperarlo, el 6.0 creo que era el que me encantaba el visionado. Tienes captura por ahí?

Messidona
19/11/2008, 16:29
el mejor era el pcfutbol 2001 tios, que me costo 6€ en el corte ingles jajaja

Sergio
19/11/2008, 17:12
Que va, no tengo capturas...pero me he metido cada viciada importante.

Grau
25/11/2008, 00:11
:esbarcelona:GRAU: Temporada 09/10 :esbarcelona:




Gran Logro esta temporada, que pese a tener lesiones y más lesiones, tal y como ya expliqué en otro post, al final la Champions nos ha hecho volver a vivir una temporada muy buena.
En liga poco hemos podido hacer ante un Madrid imparable que cosechó 14 victorias seguidas al final de la temporada y que llegó casi a los 100 puntos. En copa fuimos eliminados por el Madrid en la 5ª R de E. en la tanda de los penaltis. La Supercopa la ganamos ante el Betis y el mejor logro la Champions League, volviendo a repetir el logro de 2006 contra el Arsenal y por 2-1; y como toque picante, ganandola en el Santiago Bernabeu.
El honor especial, para la Real Sociedad que vuelve a lograr el ascenso. :dark:





Liga



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Champions:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Copa del Rey:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Supercopa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Segunda (Honor especial Real Sociedad):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hooligan Blaugrana
25/11/2008, 15:27
El Madrid es buenisimo en este manager...ya colgaré mi temporada que estoy cerca del final.

Bemsims
25/11/2008, 15:34
Qué tal el visionado? Se corresponde con la realidad? o es muy aleatorio?

Cambie de opinion JUEGAZO


IMPORTANTE PARA TODOS PROYECTO NOMBRES DE LOS PREMIOS

Para añadir el balón de Oro abriis la BD original escribiis a y le dais a buscar en Awards ( premios ), los ordenais por reputación y le dais su verdadero nombre, yo ya creo que balón de oro, Fwp, etc...
Ahí os dejo la lista de los mejores Premios lo que debeis cambiar : ( Se cambia en edit en Idioma español le cambiais el nombre ), si quereis podeis crear vuestros propios premios, como mejor goleador de la fase de grupos ,etc... podeis elegir que se entrega por media, goles, por votos de la prensa, etc...
1º European Footballer of the year = Balón de Oro Rep : 20
2º World Footballer of the Year = Fifa World Player Rep : 20
3º Lga BBVA Top Scoarer = Pichichi
4º World Player of the year = Jugador del Año Fifpro
5º World Team of the Year = Mejor equipo del Año FifPro
El resto tienen menos reputacion , si quereis podeis retocarlo vosotros.

PD : Recordad que no vale para partidas guardadas. QUE LE DEN POR CUL* AL DE FMSITE , AUN ENCIMA ME BANNEA POR DUPLICAR EL POST SIN QUERER, Y ERA CON EL TRABAJO ESTE.

Bemsims
25/11/2008, 15:43
:esbarcelona:GRAU: Temporada 08/09 :esbarcelona:

LIGA:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CHAMPIONS:



COPA DEL REY:







Ya acabastes un año.... :) que rapido, por cierto meti ahi los datos para cambiar el nombre de los premios y no utilizes el editor es más dificil pero mola mas, si lo utilizas a lo mejor me estoy colando. Yo el otro año lo utilizaba siempre y ahora pare de utilizarlo, porque si lo hago una vez engancha mucho :)

Saludos !

Bemsims
27/11/2008, 16:05
Menudo full empece con el reading ( liga coca-cola ), gane uno de copa y pase ronda pero perdi fuera y empate en casa dominando... a ver si reaccionamos.

Hooligan Blaugrana
27/11/2008, 20:23
Menudo full empece con el reading ( liga coca-cola ), gane uno de copa y pase ronda pero perdi fuera y empate en casa dominando... a ver si reaccionamos.

Juegas contra el Scunthorpe?? No les metas muchos :supermario:

Juaneloo7
28/11/2008, 08:19
yo juego en el 08, el 09 me esperare a compu mejor xD

En una partida con una BD actualizada asi qede mi primer temporada, necesito refuerzos porq perdi mcuhos jugadores q tenia cedidos
Indios
Primer Torneo
[Only registered and activated users can see links]

Segundo Torneo
[Only registered and activated users can see links]

Tabla de Porcentajes de Nueva Temporada
[Only registered and activated users can see links]

Entre 2 veces a liguilla y las 2 fuera en cuartos contra Monterrey :/

Bemsims
28/11/2008, 21:47
yo juego en el 08, el 09 me esperare a compu mejor xD

En una partida con una BD actualizada asi qede mi primer temporada, necesito refuerzos porq perdi mcuhos jugadores q tenia cedidos
Indios
Primer Torneo


Segundo Torneo


Tabla de Porcentajes de Nueva Temporada
[Only registered and activated users can see links]

Entre 2 veces a liguilla y las 2 fuera en cuartos contra Monterrey :/


Puedes poner el 2D y ya te va bien....

Yo me coji Reading , iba fatal y vamos camino a la premier ya vamos quintos despues de 15 partidos , pero en los seis primeros sumara 4 puntos, y en Copa voy en 4 Ronda elimine al west ham ( ahora me toco newcastle en su casa, me da que pierdo ) y la FA CUP no empezo, os lo RECOMIENDO A TODOS , JUEGAZO

PD: fiche a Tristan no daba metido uno, y ahora lleva 11 goles

MI MEJORA EN IMAGENES..

[Only registered and activated users can see links]

Bemsims
28/11/2008, 23:48
Que pasada Harper con el Reading mi mediocentro se hizo 10,8 Km en el partido....

Grau
29/11/2008, 00:53
Yo recomiendo para los asiduos al juego, fichar al joven Neymar, en la temporada 2010/11 se sale...

Bemsims
29/11/2008, 16:05
Yo recomiendo para los asiduos al juego, fichar al joven Neymar, en la temporada 2010/11 se sale...


Que que impotencia perdi con el reading en penaltys en la cuarta ronde la copa de Inglaterra con el Newcastle en su campo..... queda la FA CUP( a ver si repetimos la hazaña ), y ya fue un logro que elimine a un primera :), pero con el Newcastle me toco fuera pero mirar que baño le di...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que Pena.... Grau lo fichare, pero para el año ahora no tengo un duro, y eso que menos buonannotte y altidore me reforze con viejas glorias, fowler , tristan...

Grau
29/11/2008, 16:09
Que mala suerte Bem, me han pasado cosas así, pero a la tercera ya gané...
En cuanto a lo de Neymar, si lo fichas ya te saldrá muy barato, pagale 500mil o 1M, y la resta en 24 meses, o ficha a Jack Wilshere, es ingles, otro fenomeno.

Super Mario
29/11/2008, 16:20
Que mala suerte Bem, me han pasado cosas así, pero a la tercera ya gané...
En cuanto a lo de Neymar, si lo fichas ya te saldrá muy barato, pagale 500mil o 1M, y la resta en 24 meses, o ficha a Jack Wilshere, es ingles, otro fenomeno.

Joshua :babas:

Bemsims
29/11/2008, 18:06
Que mala suerte Bem, me han pasado cosas así, pero a la tercera ya gané...
En cuanto a lo de Neymar, si lo fichas ya te saldrá muy barato, pagale 500mil o 1M, y la resta en 24 meses, o ficha a Jack Wilshere, es ingles, otro fenomeno.

Para el año si subo, ya voy segundo.

Con el parche de periodistas y lo del balon de oro que hice, mirar como queda... editarlo y bajar lo otro si quereis.

[Only registered and activated users can see links]

Grau
29/11/2008, 18:37
Subirás ya verás, yo la temporada que viene me voy a la Real. Que por cierto, se ha metido en la final de la Copa :meparto:; final: ¡Barça-Real!.

Grau
30/11/2008, 00:20
:esbarcelona:GRAU: Temporada 10/11 :esbarcelona:


Liga:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Copa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Champions League:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Supercopa Europa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mundialito:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grau
30/11/2008, 00:34
Notícia de ultima hora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:dark::dark:

Juaneloo7
30/11/2008, 08:26
jajaja q weno q goleaste a las chivas xD

Bemsims
30/11/2008, 15:48
Notícia de ultima hora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:dark::dark:


Y abandonastes al barsa jejejje yo ya remonte el porsmouth me hizo una oferta por eso mola estar con pequeños porque te hacen ofertas.

Saludos y menudo reto tienes ahora!

Grau
30/11/2008, 15:52
Y abandonastes al barsa jejejje yo ya remonte el porsmouth me hizo una oferta por eso mola estar con pequeños porque te hacen ofertas.

Saludos y menudo reto tienes ahora!
Pues ya ves... 4 partidos de liga, una victoria y dos empates...

Bemsims
06/12/2008, 18:51
En las copas de inglaterra un papel digno eliminado por un primera siempre y el newcastle a penaltys y en LIGA, mi READING....TACHANNNNNN

PD : FWP: Villa
Balon de Oro: Ballack
Fifpro : C.Ronaldo

[Only registered and activated users can see links]

AHORA LO MAS SEGURO QUE PARA ESPAÑA A ESCUCHAR QUE OFERTAS TENEMOS, SINO HAY UNA INTERESANTE PUES ME QUEDO OTRO AÑO CON ELLOS.

No fue tan facil como parece en la ultima jornada yo gane y el segundo perdio pero hasta empezo ganando y yo empatado, TRISTAN de mi equipo 24 goles segundo maximo goleador de la Liga Coca-Cola

Jorge Mendes
08/12/2008, 11:24
Mi primerita temporada con el Atleti:

3º En liga :dark: (Llegamos a soñar con el Título, pero un empate contra el madrid y valencia en las ultimas jornadas, reventaron el sueño)

[Only registered and activated users can see links]

En cuartos frente al inter (derrota en el 92) :bye:

[Only registered and activated users can see links]

Final de Copa del Rey frente al Barça (Robo en la Prórroga) :tomatroski:
[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
08/12/2008, 21:07
a ver si se me descarga ami ya de una santa vez

Itsde4
09/12/2008, 22:10
Hola a todos los del foro.
Soy nuevo aqui y estoy un poco pez en los problemas que me da a la hora de ejecutar el juego y seguro que vosotros me decis el procedimiento a seguir.
El fallo que me da es el siguiente:
"Failed to set up graphics system".

Alguien me puede decir si existe algun programa para solucionarlo?

Mil gracias!!!

balthier
11/12/2008, 18:38
Hola a todos los del foro.
Soy nuevo aqui y estoy un poco pez en los problemas que me da a la hora de ejecutar el juego y seguro que vosotros me decis el procedimiento a seguir.
El fallo que me da es el siguiente:
"Failed to set up graphics system".

Alguien me puede decir si existe algun programa para solucionarlo?

Mil gracias!!!

Eso debe ser porque no tienes una tarjeta gráfica adecuada para lo que el juego requiere. Intenta instalarlo sin el Steam, aunque no verás los partidos en 3D. A mí me pasó lo mismo q a ti, y lo conseguí instalar de otra manera, xo no me preguntes como xq ni yo sé como lo hice.

Otra cosa, el juego me da un error al intentar pasar al 25 de Julio de 2009. Es muy extraño xq he jugado una temporada entera y alguna vez me había pasado xo luego lo volía a intentar y no se blokeaba. Sin embargo, esta vez x mas q lo intento no consigo q pase de fecha. Alguien me podría decir xq le pasa y q puedo acer???

Os adjunto lo que me sale al intentar pasar de fecha

Bemsims
11/12/2008, 22:15
Los ves en 3D IGUAL, CUANDO LO INSTELEIS NO MARCAR STEAM, perdonad no quiero parecer borde pero puse los pasos uno a uno para que funcionara desde el primer dia.

Bosko
13/12/2008, 19:06
El Foutabll Manager Es Lo Mejor !!!!!!!!!!!!!!!

Grau
06/02/2009, 16:22
¡Yeah!
El ascenso soñado Anto! :dark:
Logre el ascenso en los últimos 20 minutos, después de ir toda la temporada 2º y 3º al final sufrimos demasiado y nos adelantaron justo en la penúltima jornada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Liga BBVA: Real Madrid
Champions League: Barcelona (FCB 2 - 0 Real Madrid)
Copa del Rey: Barcelona (FCB 1 - 0 Real Madrid)
Uefa: Sevilla

Barney Stinson
09/02/2009, 14:20
Yo me compré este jeugo al final, estoy bastante viciado xDDD

Barney Stinson
15/02/2009, 13:23
¿Qué alineaciones teneis?

La mia es esta:

Ibrahimovic Eto'o


Ribéry Iniesta Xavi Messi

Vargas Piqué Puyol Alves

Asenjo

Cosas importantes: Hago muchas rotaciones, pero esta podría ser la de gala. Cuando Messi o Ribéry estan cansados, sube Vargas al ME I y entra Abidal. Márquez y Milito juegan mucho también. Valdés juega en Copa y algun partido suelto pa que no toque los huevos y esté descontento, pero Asenjo le ha quitao el puesto. Ibrahimovic tiende a bajar un poco a recibir y Eto'o esta en la linea del fuera de juego todo el rato. Bojan está impresionante y juega muchos partidos también. Henry juega menos que esos 3 pero no lo hace mal. Busquets y Touré juegan bastante, generalmente en el puesto de Iniesta va uno de ellos dos, y los pongo un poco más defensivos que a Xavi. Luego tengo a Mata que no se para que lo fiché porque no lo pongo mucho, la verdad. También tuve a Gonzalo Rodríguez y lo vendí pronto, no me acabó de convencer.

Jorge Mendes
15/02/2009, 13:36
Tío como has conseguido al gran Zlatan?????

La mia es:
-Titulares


Pandev-Kun
Simao----------------------Maxi
Aquilani-Raúl Garcia
A.Lopez---Ujfa---Heitinga---Boateng
S.Asenjo

-Suplentes


Adriano-Kun
Vela---------------------------------M.De las Cuevas
Camacho-Hamsik
Sakho--Pichu Atienza--Perea--Perrin
Fiorillo

Grau
15/02/2009, 13:39
Está bastante bien.

La mía:


Pavlyuchenko

Hernanes___________Arshavin

Ben Arfa___Mikel Arteta

Xabi Alonso

Capdevila__Radu__Cáceres__Zapata

Carrizo

Barney Stinson
16/02/2009, 16:03
Buenos equipos :bravoo: Pavlyuchenko te juega bien Grau? Pues a Ibra no se por cuanto lo fiché, ahora luego te lo digo.

Grau
16/02/2009, 16:08
Sí, para un equipo uefa va genial la verdad. Recomiendo y mucho: SERCAN YILDIRIM, buscalo, muy muy bueno. Con un potencial impresionante.

Para la nueva temporada:

- Silva (37M)


Pavlyuchenko

Arshavin___________Silva

Ben Arfa___Mikel Arteta

Xabi Alonso

Capdevila__Radu__Cáceres__Zapata

Carrizo

Barney Stinson
16/02/2009, 17:08
Y en qué equipo estas Grau? Porque ahí hay un buen mezclaillo xDDDD

PD: Y temporada?

Grau
16/02/2009, 17:17
Real Sociedad, 5º Temporada. He fichado a Pandev (Lazio). Esta temporada a Uefa.

Barney Stinson
16/02/2009, 17:19
Ostia pos vaya equipo. Y te va bien con tantos jugadores nuevos?

Grau
16/02/2009, 17:24
Ostia pos vaya equipo. Y te va bien con tantos jugadores nuevos?
Sí, porque los fuí fichando poco a poco. En el ascenso fiché a alguno bueno, luego en los mercados de invierno, se han ido adptando muy bien. A alguno le costó más, pero esta temporada quiero un puesto en la Champions con esa plantilla.

Josep
16/02/2009, 17:47
¿Está el Football Manager '09 para MAC?.

Saludos

ACastilla
16/02/2009, 17:57
¿Está el Football Manager '09 para MAC?.

SaludosNi idea, no funcionan los de PC normal en MAC?

Josep
16/02/2009, 17:59
Ni idea, no funcionan los de PC normal en MAC?

No.
Bueno, en caso de que sea Universal (PC & MAC) sí, pero sino, a menos que lo indique en la caja del juego, no.
De todos modos, haría la pregunta de otra forma... ¿hay algún manager bueno para MAC?, o... ¿alguien de aquí juega a algún manager online? (PcLiga, hattrick...).

Saludos

juanma89
16/02/2009, 17:59
Creo que si, o por lo menos en las ultimas ediciones si salio para Mac

Barney Stinson
16/02/2009, 18:00
A Ibra lo fiché por 70 millones.

Riptix
16/02/2009, 21:26
Justo que me había decidico descargar el Fifa Manager me encuentro con este hilo. ¿Cuál de los dos vale más la pena? Me quiero enganchar a uno de estos tipos juegos..

A ver si alguien que haya jugado los dos me echa una mano..

Barney Stinson
16/02/2009, 22:11
A mi este me parece más profundo, pero aquel es más divertido digamos, tiene alguna pijadita que mola. Yo prefiero este, más serio para mi gusto.

Barney Stinson
17/02/2009, 18:35
Acabo de perder la Liga a falta de 15 minutos de ganarla. Poco antes había caido a falta de dos segundos para que ganara en las semis de la Champions...:posno: En las dos me ha jodido el Madrid.

Isuki
18/02/2009, 12:44
Ya me he pillado este juego, voy a empezar cogiendo al Espanyol a ver qué tal, ya os contaré...

Isuki
18/02/2009, 18:03
Estoy totalmente viciada, ya llevo dos jornadas de liga: el primer partido perdido contra el Valladolid y el segundo victoria frente al Getafe...

Grau
18/02/2009, 18:18
Engancha, engancha la verdad. ¿Llevas al Espanyol no?

Barney Stinson
18/02/2009, 18:59
A mi me jode jugar los partidos de pretemporada xDDDD

T_WaLcOtT
18/02/2009, 19:20
Yo estoy en la 2ª ronda de UEFA con el Aston Villa y en nada y menos empiezo la Liga, que ganas de empezar liga en esta partida que estaba ya harto del BATE Borisov donde logré llegar a cuartos de la Champions! GO VILLIANS!

Isuki
19/02/2009, 16:46
A mi me jode jugar los partidos de pretemporada xDDDD
Y a mí xDDD Yo estoy con el Espanyol, debe ser la 9ª jornada o así y estoy en mitad de la tabla en Liga y en la Copa del Rey he caído elimibada en los últimos minutos por el Athletic ¬¬

Hooligan Blaugrana
19/02/2009, 20:47
Yo conseguí subir al Ibiza a Segunda A la segunda temporada, ahora será dificilísimo mantenerse, pero bueno...

Isuki
19/02/2009, 21:05
Ya tengo atado a Fernando Llorente, a ver si puedo permitirme fichar a Granero...

Jorge Mendes
19/02/2009, 21:10
Pues yo empecé una partida nueva con el Arsenal y....Mola si dices que vas a ganar la liga te dan 56 millones jujujujuju, vendí a Adebayor por 32 Kilos y me traje a Asenjo,Zhirkov,Arshavin y Moutinho

Grau
19/02/2009, 22:38
Periquilla, mírate a Sercan Yildirim. ¿Qué te dice el ojeador sobre él y su potencial? Para ver qué condiciones tiene para un equipo como el Espanyol.

Jorge Mendes
20/02/2009, 10:50
Ya tengo atado a Fernando Llorente, a ver si puedo permitirme fichar a Granero...

Si buscas un mediocentro bueno bonito y barato, Rafael Carioca de Gremio me ha costado 3,7 millones

Isuki
20/02/2009, 14:07
Jejej gracias!!!

Barney Stinson
20/02/2009, 18:50
que juegazo :alabanza:

juanma89
23/02/2009, 23:47
Yo estoy en la 2010/11 con el Leverkusen, mi segunda en este equipo, en la temporada anterior gane la copa alemana, quede segundo en liga como a 20 del Bayern xD pero me clasifique a la champions directamente, y llegue a la final de la Uefa, eliminando a equipos como Inter o Valencia, pero la perdi ante el Napoles por penaltis ¬¬ y ahora acabo de comenzar la 2010/11 con los fichaje estrellas de eto'o y gomis, en 5 jornadas estoy a 1 del bayern, con 4 ganados y 1 perdido, y en champions le gane en el primer partido de liguilla al chelsea en stamford bridge por 0-2, este año vamos a por todas

mi plantilla es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y mi once mas habitual es este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

Barney Stinson
24/02/2009, 00:23
Anelka39 puedes poner las instrucciones del equipo e individuales si las tienes? Es mucho pero me molaría verlo xDDDD

juanma89
24/02/2009, 11:54
Instrucciones individuales no tengo, a veces pongo individuales como intercambio de bandas de los jugadores, o que algun mediocentro en un corner se quede fuera del area esperando el rechace, pero no suelo poner mas, y instrucciones de equipo, siempre las mismas en todos los equipos que esté, y use la formacion que use, es como tradicion, aunque tampoco lo toco mucho a las instrucciones de equipo, porque casi siempre me va bien asi, son estas:

[Only registered and activated users can see links][/URL]
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
24/02/2009, 12:08
Instrucciones individuales no tengo, a veces pongo individuales como intercambio de bandas de los jugadores, o que algun mediocentro en un corner se quede fuera del area esperando el rechace, pero no suelo poner mas, y instrucciones de equipo, siempre las mismas en todos los equipos que esté, y use la formacion que use, es como tradicion, aunque tampoco lo toco mucho a las instrucciones de equipo, porque casi siempre me va bien asi, son estas:

[Only registered and activated users can see links][/url]
[url=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias tio. Yo si que pongo instrucciones individuales, según lo que quiero de cada jugador, por ejemplo Alves sube más que Abidal, Eto'o presiona más que Puyol...Messi regatea más que Xavi...No se, es un poco adaptar tu juego a los jugadores.

juanma89
24/02/2009, 12:27
Ya si cosas como esas a veces tambien hago, depende los jugadores que tenga

Messidona
24/02/2009, 13:38
Pues yo empecé una partida nueva con el Arsenal y....Mola si dices que vas a ganar la liga te dan 56 millones jujujujuju, vendí a Adebayor por 32 Kilos y me traje a Asenjo,Zhirkov,Arshavin y Moutinho

Craso error vender a adebayor, es un abuso, estoy en la 2010/11 y me piden casi 60 kilos por el :S

yo empeze de 0 sin equipo, y fiche por el Paulista de 2ª brasileña, un equipo de media tabla, en la primera temporada lo hize campeon y lo ascendi, pero me queria ir a europa asi que me fui, cuando acabo la copa de africa despidieron al seleccionador de senegal, y me ofreci para el puesto, asi que me ficharon, y luego fiche por el calahorra, un recien ascendido a 2ªB, a final de temporada acabe 6º, y con senegal me clasifique para la copa de africa y el mundial, a final de temporada me fui tambien del calahorra, pasaba de un equipo tan malo xD, y me centre en senegal, gane la copa de africa, y sorpresivamente gane el mundial, con una potra increible xD, cuando acabo el mundial despidieron a los seleccionadores de argentina brasil italia y holanda, asi que decidi irme a argentina, y fiche por el watford, un equipo rico con espectativas de ascenso, pero italia ficho a ancelotti (manager del milan) asi que el milan me hizo una oferta a mi y la acepte, por lo que dure 11 dias en el watford xD

Jorge Mendes
25/02/2009, 11:57
Hombre ami me salió perfecto, no me gustaba Adebayor, he acabado la primera vuelta y Van Persie lleva 11 Goles y nasri 9, los máximos goleadores de la Premier XD

y Ahora vendí a Rosicky por unos 12 kilos y me voy a traer a Van der Vaart ya que el Madrid le tiene transferible por 7´5 milloncejos

Grau
25/02/2009, 12:00
Ficha a VDV, seguro que te sale muy rentable.

Messidona
25/02/2009, 12:41
Van der Vaart perfecto para sustituir a Rosicky, y si encima ganas algo de dinero con el cambio pues ya..xD

Grau
25/02/2009, 12:43
Sí, sí, por supuesto, en mi FM casi lo ficho pero se me adelantó otro club cuando estaba transferible, y triunfó, creo que se fue al Arsenal.

juanma89
25/02/2009, 12:53
van der vaart en cai todas las partidas acaba transferible, igual que eto'o.. o por lo menos a mi, eto'o el segundo año ya casi no juega y es muy facil ficharlo a un precio asequible

Messidona
25/02/2009, 14:19
a Eto'o en la 2010/11 lo he fichao por 25 kilos, y ya no juega, confian mucho mas en henry que tiene ya 33 tacos xD

juanma89
25/02/2009, 15:13
a mi en todas las partidas, el barça siempre tiene de titular a bojan, y la verdad es que se sale, siempre esta entre los maximos goleadores de la liga, por eso casi siempre a eto'o se le puede fichar, porque no juega y esta descontento, y es facil ficharlo por no mucho dinero

Messidona
25/02/2009, 16:50
ostras pos a bojan lo he fichao gratis tambien, no se ni como, no tenia contrato xD

Isuki
25/02/2009, 17:14
Uy que abandonado tengo este juego con lo de los Carnavales y tal... Alguien se ha cogido alguna vez a la selección? Cómo va en ese caso?

Messidona
25/02/2009, 18:23
Yo si me la cogi, y gane la eurocopa con relativa facilidad xD

Barney Stinson
25/02/2009, 18:27
Buffff la puta pretemporada me ha hecho dejarlo de lao, a ver si este finde le pego un buen calentón...

Jorge Mendes
25/02/2009, 18:42
Uy que abandonado tengo este juego con lo de los Carnavales y tal... Alguien se ha cogido alguna vez a la selección? Cómo va en ese caso?
Es como ser Luis Aragonés pero sin que te presionen para que lleves a Raúl.

T_WaLcOtT
26/02/2009, 14:43
Yo estoy hechando 1a con el Milán por ahora he fichado al Fernando Llorente y he vendido a Seedorf, no se que fichar, nadie quiere venir!!

Lady_Angel
28/02/2009, 08:23
yo juego de vez en cuando.. my brother me pico :timido: estoy llevando al aston villa con el parche nuevo aver qe tal

Barney Stinson
28/02/2009, 12:59
Que cambia con el parche ese?

Lady_Angel
28/02/2009, 17:23
La verdad es que nose:timido:

Barney Stinson
01/03/2009, 00:15
Pos bien...Entonces no me lo pongo.

Barney Stinson
01/03/2009, 10:35
Mirad que fichaje [Only registered and activated users can see links]

jorge_zapater_zgz
01/03/2009, 15:42
vaia jugadorazoooOOO de donde lo has sacadoo???

Y cuánto te ha costadooo!!!¿¿¿

Un saludo!

Barney Stinson
02/03/2009, 11:31
Costarme me ha costao una millonada pero total cada año me dan más de 100 de presupuesto...

Lo fiché de la Fiorentina creo.

Lady_Angel
02/03/2009, 14:18
Que mal he empezado con el Aston Villa, aconsejais alguna tactica?¿

Premier

Everton 3-1 Aston Villa (Yakubu x2, Gosling; Heskey)
Arsenal 4-0 Aston Villa (Vela, Davies p.p., Bendtner x2)
Aston Villa 3-0 Blackburn (Jankulovski p., Carew, Petrov p.)
Aston Villa 0-3 Manchester United (Carrick x2, Berbatov)

UEFA

Maccabi Netanya 1-1 Aston Villa (Tsafarti; Carew)
Aston Villa 8-0 Maccabi Netanya (Milner x2, Carew x2, Agbonlahor, Barry p., Harewood, Heskey)
Honka 1-1 Aston Villa (Miettinen, Heskey)

Barney Stinson
02/03/2009, 14:22
Si me dices cuales son tus jugadores intentaré hacerte una buena tactica, la hago en el manager y te la envió, solo tendras que ponerla en una carpeta y ya esta. Si quieres hacerla tú, te recomiendo que veas cuales son las cualidades de tus jugadores y les pongas instrucciones individuales diferentes a cada uno según cuales sean sus puntos fuertes y débiles. Si has hecho muchos cambios en el equipo (Fichajes y ventas) o tus jugadores tienen la moral baja, intenta jugar más a la defensiva para poder sacar algún punto en cada partido hasta que se recuperen tus jugadores.

Si quieres hacemos eso.

Lady_Angel
02/03/2009, 14:24
Mi equipo es el mismo que viene, solo fiche a Jankulovski y la cesion de Manu del Moral :timido:

Tengo lesionado a Agbonlahor durante mes y medio, y Young acaba de salir de una.

Barney Stinson
02/03/2009, 14:31
No has vendido a nadie, no?

Lady_Angel
02/03/2009, 14:33
No no, y se me olvido que tambien tengo la cesion del portero del Arsenal Mannone

Barney Stinson
02/03/2009, 14:50
Ok, pues no se cuanto tardaré, ya te diré algo.

Barney Stinson
02/03/2009, 15:04
Mira Laura, has traido a 3 jugadores nuevos, y el A.Villa este año había fichado a los siguientes jugadores (Friedel, Guzan, Young, Cuéllar, Shorey, Sidwell, Milner y Heskey), son 11 jugadores nuevos, así que esta temporada poco vas a poder hacer. 11 es una barbaridad, te recomiendo que empieces jugando un poco a rascar puntos de donde puedas, no intentes golear ni nada por el estilo. Pierde tiempo, hazlo todo lo rastrero que puedas, pero intenta llevarte algo de cada partido, no hace falta que los ganes.

PD: Yo en la primera temporada nunca ficho, porque se acumulan los que fichas más los que ha fichado el equipo en el año que empieza el juego, que en el caso del Aston Villa es una barbaridad.

Jorge Mendes
02/03/2009, 18:20
Juega con un 4-1-2-2-1

Hooligan Blaugrana
02/03/2009, 20:25
Juega con un 4-1-2-2-1

Con las bandas abiertas? Eso es el 4-3-3 del Barça, ¿no?

Jorge Mendes
02/03/2009, 20:53
Con las bandas abiertas? Eso es el 4-3-3 del Barça, ¿no?

Si vamos jugando con dos extremos, 1 pivote defensivo 1 mediocentro de largo recorrido y uno creador de juego.

[Only registered and activated users can see links]

Lady_Angel
02/03/2009, 21:39
Si vamos jugando con dos extremos, 1 pivote defensivo 1 mediocentro de largo recorrido y uno creador de juego.

[Only registered and activated users can see links]

me podrias pasar esa tactica?

Barney Stinson
02/03/2009, 21:41
No te pongas una mentalidad muy ofensiva, con tanto equipo en el equipo te aviso ya de que no vas a jugar bien, por lo menos 1 tercio de la temporada te va a tocar sufrir.

Jorge Mendes
02/03/2009, 22:08
No te pongas una mentalidad muy ofensiva, con tanto equipo en el equipo te aviso ya de que no vas a jugar bien, por lo menos 1 tercio de la temporada te va a tocar sufrir.

Llegado a ese punto digo CORCHOLIS¡¡¡¡ jejejeje, no me va mal esa tactica mientras me funcione jugaré con esa, cuando la cosa se tuerca jugaré con el tipico 4-4-2 o el 4-4-1-1
Además cuando me veo en problemas saco a Super Diaby que defiende más que Denilson XD

Jorge Mendes
02/03/2009, 22:09
me podrias pasar esa tactica?
Te la pone sola la maquina solo tienes que mover los jugadores a esas posiciones las flechitas te las pone sola

Barney Stinson
03/03/2009, 13:24
Joder, vaya rayada me había pegao xDDDD

Quería decir que a laurita le convendría más ponerse a defender bien y aguantar los resultados, ya que tiene 11 jugadores nuevos en la plantilla y al principio haga lo que haga no le van a jugar bien.

Tsartas
10/03/2009, 09:39
Buenas tngo un problema y es que en una partida al llegar a una fecha concreta se me sale a windows el juego y no puedo continuar...Solo llevaba una temporada y en 25 de julio....pum! xD

Si alguno sabe como poder solucionarlo y poder seguir con la partida se lo agradeceria porque empece otra y tambien me sucedio asi que rogaria que alguien ayudara.

Gracias de antemano

Bemsims
10/03/2009, 10:36
Ahi va ... el editor para la 9.3 , el keygen que deja el juego perfecto ya lo he puesto me parece sino avisar y lo pego. ( El keygen te deja el juego para meter cualquier parche, te lo valida, lo hemos probado tanto en mac como pc )


[Only registered and activated users can see links]

¡ Que los disfruteis ! Pero no hagais muchas "trampas" ,solo una al año jejeje

Jorge Mendes
10/03/2009, 11:33
Bem pasame el keygen y explicame que hay que hacer y tal, por si hay que borrar o hacer algo ;)

juanma89
10/03/2009, 11:41
Buenas tngo un problema y es que en una partida al llegar a una fecha concreta se me sale a windows el juego y no puedo continuar...Solo llevaba una temporada y en 25 de julio....pum! xD

Si alguno sabe como poder solucionarlo y poder seguir con la partida se lo agradeceria porque empece otra y tambien me sucedio asi que rogaria que alguien ayudara.

Gracias de antemano


Me temo que es el famoso Crash Dump, se te jode la partido, a mi me paso el otro dia en una partida que iba por la 5º temporada, me jodio tanto que ya no he vuelto a jugar, intenta borrar la carpeta crash dump de tus documentos, a veces se soluciona asi, pero casi nunca, dicen que es por usar el editor y algun editor en tiempo real, es a lo que se arriesga uno al usarlo...

juanma89
10/03/2009, 12:58
Bemsims mira, a mi me sale esto

[Only registered and activated users can see links]

despues de eso que hago?

Tsartas
10/03/2009, 21:35
Me temo que es el famoso Crash Dump, se te jode la partido, a mi me paso el otro dia en una partida que iba por la 5º temporada, me jodio tanto que ya no he vuelto a jugar, intenta borrar la carpeta crash dump de tus documentos, a veces se soluciona asi, pero casi nunca, dicen que es por usar el editor y algun editor en tiempo real, es a lo que se arriesga uno al usarlo...

Si si me dice eso de crash dump. En este caso no es por usar editor porque no lo he descargao asi que tiene que ser por otra razon...
Gracias de todas formas

Barney Stinson
10/03/2009, 23:43
Puto crash dumps, yo no se que año también estaba puteao por eso.

Tsartas
11/03/2009, 10:23
A nadie mas le pasa? Si instalo las actualizaciones....se corregira??

Bemsims
11/03/2009, 13:18
vaia jugadorazoooOOO de donde lo has sacadoo???

Y cuánto te ha costadooo!!!¿¿¿

Un saludo!

Yo tenia dos asi en mi partida editada.


Bem pasame el keygen y explicame que hay que hacer y tal, por si hay que borrar o hacer algo ;)


Bemsims mira, a mi me sale esto

[Only registered and activated users can see links]

despues de eso que hago?

Metes el número que te da el keygen lo pones ahi y el keygen te devuelve otro número, asi las 5 veces y al final queda perfecto, lo hemos probado con todas las versiones y con patch y sin ellos :), hay que hacer 5 veces las series de números.


PD : Cualquier duda me escribes al email :) que para eso estamos , o viceversa.

Bemsims
11/03/2009, 13:21
Me temo que es el famoso Crash Dump, se te jode la partido, a mi me paso el otro dia en una partida que iba por la 5º temporada, me jodio tanto que ya no he vuelto a jugar, intenta borrar la carpeta crash dump de tus documentos, a veces se soluciona asi, pero casi nunca, dicen que es por usar el editor y algun editor en tiempo real, es a lo que se arriesga uno al usarlo...

El crash dumps es por haber usado editor en tiempo real, y andar grabando y salvando la partida para que te salga un fichaje, si cuando lo editas ya está en "el nucleo" del juego por asi decirlo , es cuando falla, en fmsite te podran decir misa,pero puse eso alli que dijo juanma y ahora ya dicen que si , y te puedo asegurar que es por eso en la mayoria de las veces.

Saludos!

juanma89
11/03/2009, 13:22
es quee so hice, y ahi ya he puesto todos los keygen, pero no me da la opcion de aceptar o algo asi, solo puedo ir para atras

saludos

Bemsims
11/03/2009, 13:32
Vuelvelos a meter a mano, y no deberia fallar primero desintala el juego, o sigue los pasos que puse aqui o en el blog, sino te va si quieres bajamos un programa de asistencia remota y me conecto a ti y te lo hago :) , No problemm . Hoy por la tarde no que tengo que salir, pero mañana no tengo nada que hacer , sino te va y quieres , ya sabes.

juanma89
11/03/2009, 14:03
vale lo intentare desintalando todo ota vez, gacias por la ayuda

Barney Stinson
11/03/2009, 14:35
Alguien usa lo de instrucciones individuales? Si podeis poner las de vuestros jugadores os lo agradecería..

Messidona
11/03/2009, 15:44
pues a los "jugones" (xavi, iniesta, deco, lampard, pirlo...) les pongo libertad creativa (o algo asi se llamaba) en mucho, a gente como ronaldinho kaka messi o cristiano, libertad de movimientos, a marquez por ejemplo que de pases directos...

Barney Stinson
11/03/2009, 16:06
Muy bien, yo por ejemplo en un 4-4-2 a un delantero le pongo la mentalidad abstante más baja que al otro para que juegue de espaldas. El otro (El rapido) esta en la linea de fuera de juego esperando el pase al hueco.

Tsartas
11/03/2009, 16:07
El crash dumps es por haber usado editor en tiempo real, y andar grabando y salvando la partida para que te salga un fichaje, si cuando lo editas ya está en "el nucleo" del juego por asi decirlo , es cuando falla, en fmsite te podran decir misa,pero puse eso alli que dijo juanma y ahora ya dicen que si , y te puedo asegurar que es por eso en la mayoria de las veces.

Saludos!


Pero la cosa es que no he instalado ningun editor... entonces por eso tiene que ser el problema por otro motivo... aunque gracias de tdas formas.

Barney Stinson
12/03/2009, 14:39
Alguien me puede recomendar delanteros para aguantar el balón arriba? En plan servir de apoyo a los mediocampistas, que juegue de espaldas.

Messidona
12/03/2009, 16:05
En que temporada estas y con que equipo?

Isuki
15/03/2009, 19:53
Me he cogido la selección española por variar, aunque es más aburrido pero bueno...

He ganado la Copa Confederaciones 2-1 a Brasil en la final con goles de Villa, Capdevilla y Ronaldinho...

El 11 que suelo usar es este, un poco revolucionario pero me funciona de lujo

Casillas

Ramos ---Piqué -------Jarque---- ---Capdevilla
Silva -----Fabregas----De la Peña---Iniesta
Villa-----Llorente

Suelo meter también a Puyol, Xavi, Granero, Senna, Torres, Mata, Xabi Alonso... Pero básicamente ese es el 11 que mejores resultados me da...

Barney Stinson
29/05/2009, 15:45
Os apuntais a un torneo?

fran yeste 10
29/05/2009, 15:47
barneystinson te e contestado en tu pots del torneo contestame tu