PDA

Ver versión completa : ¿club blanco? Más dura será la caída.



titojose54
01/11/2011, 16:18
No lo voy a negar: me preocupó la segunda mitad del Barsa en Granada y así lo dije. Pero la cosa me ha durado un resfriado. Puse la tele para ver al todopoderoso club blanco y casi me duermo del muermo. Victorias como la del Bernabéu ante un grupo de amiguetes -Villarreal- le dan más lustre a lo logrado por el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes y una tranquilidad absoluta a la 'culerada'.

Y lo mejor: la manera en la que la grada blanca se entusiasma con poco y nada. ¿Tanta hambre han pasado los merenges? Parece que sí. Y se entiende: llevan demasiado tiempo mirando a Barcelona, al Camp Nou, a Canaletas, y no ven el día de celebrar algo grande de verdad tipo Liga, Champions... Vamos, lo que se lleva el Barsa año tras año.

Además, la necesidad de la afición cuenta con el apoyo de un entorno que, a la que ve dos toques seguidos, dispara la ilusión del pueblo. Y eso no ayuda: tragarse que el juego del club blanco, es comparable al del mejor equipo del mundo es un cuento para párvulos que puede hacer mucha pupita al final de esta historia. Porque la caída para algunos va a ser muy dura... ¡Muy, muy, dura!

scroopy
01/11/2011, 22:24
No lo voy a negar: me preocupó la segunda mitad del Barsa en Granada y así lo dije. Pero la cosa me ha durado un resfriado. Puse la tele para ver al todopoderoso club blanco y casi me duermo del muermo. Victorias como la del Bernabéu ante un grupo de amiguetes -Villarreal- le dan más lustre a lo logrado por el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes y una tranquilidad absoluta a la 'culerada'.

Y lo mejor: la manera en la que la grada blanca se entusiasma con poco y nada. ¿Tanta hambre han pasado los merenges? Parece que sí. Y se entiende: llevan demasiado tiempo mirando a Barcelona, al Camp Nou, a Canaletas, y no ven el día de celebrar algo grande de verdad tipo Liga, Champions... Vamos, lo que se lleva el Barsa año tras año.

Además, la necesidad de la afición cuenta con el apoyo de un entorno que, a la que ve dos toques seguidos, dispara la ilusión del pueblo. Y eso no ayuda: tragarse que el juego del club blanco, es comparable al del mejor equipo del mundo es un cuento para párvulos que puede hacer mucha pupita al final de esta historia. Porque la caída para algunos va a ser muy dura... ¡Muy, muy, dura!
¿Te tomaste la medicacion?

HalaMadrid
01/11/2011, 22:44
:facepalm:

F9T
01/11/2011, 22:51
Tito por favor, este post lleno de antimadridismo solo denota dos cosas.

1-Miedo, están jugando en gran nivel y no deján de ser el Madrid. Siempre son Peligrosos, como diria Pep.

2-Rabia y hasta en cierto punto envidia.

Sneijder
01/11/2011, 23:12
Tito por favor, este post lleno de antimadridismo solo denota dos cosas.

1-Miedo, están jugando en gran nivel y no deján de ser el Madrid. Siempre son Peligrosos, como diria Pep.

2-Rabia y hasta en cierto punto envidia.


+1 y lo dices tú que eres Atlético. Pero no tienes más que ver los temas abiertos de este personaje, donde el 90% son del Madrid.

Bergkamp
01/11/2011, 23:18
Como no, sólo tú podrías abrir un hilo como este. Toodo el tiempo con el Madrid en el pensamiento.

toni tajaroi
02/11/2011, 00:30
Te lo vuelvo a preguntar ¿No te cansas?

Milkybar71
02/11/2011, 00:33
Mi pregunta es...... los blaugrana nunca se caen??

Odiseo
02/11/2011, 00:35
No lo voy a negar: me preocupó la segunda mitad del Barsa en Granada y así lo dije. Pero la cosa me ha durado un resfriado. Puse la tele para ver al todopoderoso club blanco y casi me duermo del muermo. Victorias como la del Bernabéu ante un grupo de amiguetes -Villarreal- le dan más lustre a lo logrado por el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes y una tranquilidad absoluta a la 'culerada'.

Y lo mejor: la manera en la que la grada blanca se entusiasma con poco y nada. ¿Tanta hambre han pasado los merenges? Parece que sí. Y se entiende: llevan demasiado tiempo mirando a Barcelona, al Camp Nou, a Canaletas, y no ven el día de celebrar algo grande de verdad tipo Liga, Champions... Vamos, lo que se lleva el Barsa año tras año.

Además, la necesidad de la afición cuenta con el apoyo de un entorno que, a la que ve dos toques seguidos, dispara la ilusión del pueblo. Y eso no ayuda: tragarse que el juego del club blanco, es comparable al del mejor equipo del mundo es un cuento para párvulos que puede hacer mucha pupita al final de esta historia. Porque la caída para algunos va a ser muy dura... ¡Muy, muy, dura!

En esta temporada, a los merengues les veo mejor juego que las temporadas pasadas.

Esperemos que sea todo lo contrario a lo que tu dices.

Saludos.

Pep_Guardiola
02/11/2011, 00:48
Titojose en estado puro.

elverdaderoivan-loco
02/11/2011, 08:50
Mi pregunta es...... los blaugrana nunca se caen??
No Milky, los blaugranas no nos caemos, nos tiramos, para dar mas emocion a la liga...:juas::juas::juas::juas:
NaCl U 2

Gironí
02/11/2011, 09:42
[modo madridista-defensor-Llorente-camu ON]

oh sóis una manada de lobos atacando en grupo al pobre titojosé que sólo expresa su opinión blablabla vergonzoso blablabla tu sigue así titojosé te apoyamos al 100% blablabla....

[off]

:juas:

Xavi Sambora
02/11/2011, 11:41
Como rabian, grande titojose :jeje::alabanza:

pierno
02/11/2011, 12:00
[modo madridista-defensor-Llorente-camu ON]

oh sóis una manada de lobos atacando en grupo al pobre titojosé que sólo expresa su opinión blablabla vergonzoso blablabla tu sigue así titojosé te apoyamos al 100% blablabla....

[off]

:juas:


JAJAJA, SE ME HA VENIDO A LA CABEZA ESO!

Jorge Mendes
02/11/2011, 12:05
Egojosé ¿que tal hombre? ¿como es que no estás seleccionado para el balón de Oro para el ego profesional de entrenador?

kengo
02/11/2011, 12:05
A veces me da la impresión de que su sueño era triunfar en el Madrid pero hubo algún tipo de obstáculo que no se lo permitió, por eso ahora le tiene tanto asco al equipo blanco. Si esto no es antimadridismo...

Minorisa
02/11/2011, 12:42
No lo voy a negar: me preocupó la segunda mitad del Barsa en Granada y así lo dije. Pero la cosa me ha durado un resfriado. Puse la tele para ver al todopoderoso club blanco y casi me duermo del muermo. Victorias como la del Bernabéu ante un grupo de amiguetes -Villarreal- le dan más lustre a lo logrado por el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes y una tranquilidad absoluta a la 'culerada'.

Y lo mejor: la manera en la que la grada blanca se entusiasma con poco y nada. ¿Tanta hambre han pasado los merenges? Parece que sí. Y se entiende: llevan demasiado tiempo mirando a Barcelona, al Camp Nou, a Canaletas, y no ven el día de celebrar algo grande de verdad tipo Liga, Champions... Vamos, lo que se lleva el Barsa año tras año.

Además, la necesidad de la afición cuenta con el apoyo de un entorno que, a la que ve dos toques seguidos, dispara la ilusión del pueblo. Y eso no ayuda: tragarse que el juego del club blanco, es comparable al del mejor equipo del mundo es un cuento para párvulos que puede hacer mucha pupita al final de esta historia. Porque la caída para algunos va a ser muy dura... ¡Muy, muy, dura!

+1
estoy contigo!!

no se dan cuenta, q estan pasados de vueltas, ...
y en la 2ª vuelta...las van a pasar muy putas

en cambio el Barça juega a medio gas.

Milkybar71
02/11/2011, 12:48
Puse la tele para ver al todopoderoso club blanco y casi me duermo del muermo. Victorias como la del Bernabéu ante un grupo de amiguetes


Yo flipo con tu gran objetividad!!! El Real Madrid gana a una banda de amiguetes, pero cuando ganó el Barça a este grupo de colegas?

titojose54
02/11/2011, 14:38
A veces me da la impresión de que su sueño era triunfar en el Madrid pero hubo algún tipo de obstáculo que no se lo permitió, por eso ahora le tiene tanto asco al equipo blanco. Si esto no es antimadridismo...

Que equivocado estas compañero, yo era uno de los idolos de ese club, ¿que porque? por mi forma de jugar, por las tardes de gloria le que dí, yo solo a ese gran club, al que ahora los que le dirigen le estan poniendo a la altura de los tacones de mis zapatos, pero no te preocupes que cuando esto cambie, no me doleran prendas en alabarle, pero creo que tendré que esperar bastante tiempo,otra vez, ¿que porque? porque los que le seguis quereis que sea así, una verdadera pena.

Shark Gutierrez
02/11/2011, 14:45
Una pregunta, Titojosé...eres Jose Emilio Amavisca? Lo digo, porque hasta ahora casi todo concuerda. Amavisca debutó en el Valladolid, luego fue al Racing y al Deportivo de la Coruña. Luego en otro post, dijiste que si teníamos entre 25-30 años te habríamos visto más de una vez. (Yo tengo 27 y me acuerdo del Amavisca de Valdano y Arsenio). Sé que no nos los vas a decir, pero a vista de hoy es de lo que más me pega.

Ya no me meto en sí criticas o no al Madrid, ya eso es cosa de cada uno.

PD: que alguien me cite para que lo lea y responda.

titojose54
02/11/2011, 14:47
Yo flipo con tu gran objetividad!!! El Real Madrid gana a una banda de amiguetes, pero cuando ganó el Barça a este grupo de colegas?

Yo de cuando gano o dejo de ganar el Barsa al Villarreal no he dicho nada, te digo que me aburrí viendo a tu equipo jugando contra ellos, nada más.

Sneijder
02/11/2011, 16:21
Que equivocado estas compañero, yo era uno de los idolos de ese club, ¿que porque? por mi forma de jugar, por las tardes de gloria le que dí, yo solo a ese gran club, al que ahora los que le dirigen le estan poniendo a la altura de los tacones de mis zapatos, pero no te preocupes que cuando esto cambie, no me doleran prendas en alabarle, pero creo que tendré que esperar bastante tiempo,otra vez, ¿que porque? porque los que le seguis quereis que sea así, una verdadera pena.

:descojono: :descojono: :descojono:

kengo
02/11/2011, 18:25
Una pregunta, Titojosé...eres Jose Emilio Amavisca? Lo digo, porque hasta ahora casi todo concuerda. Amavisca debutó en el Valladolid, luego fue al Racing y al Deportivo de la Coruña. Luego en otro post, dijiste que si teníamos entre 25-30 años te habríamos visto más de una vez. (Yo tengo 27 y me acuerdo del Amavisca de Valdano y Arsenio). Sé que no nos los vas a decir, pero a vista de hoy es de lo que más me pega.

Ya no me meto en sí criticas o no al Madrid, ya eso es cosa de cada uno.

PD: que alguien me cite para que lo lea y responda.

Espero que no, porque a mí Amavisca me parecía un paquetazo de cuidado...vamos, que si yo fuese Amavisca no presumiría tanto...

Pep_Guardiola
02/11/2011, 18:26
:descojono: :descojono: :descojono:

Es tremendo.:jeje:

Edu
02/11/2011, 19:34
[modo madridista-defensor-Llorente-camu ON]

oh sóis una manada de lobos atacando en grupo al pobre titojosé que sólo expresa su opinión blablabla vergonzoso blablabla tu sigue así titojosé te apoyamos al 100% blablabla....

[off]

:juas:

Ayer al ver este hilo pensé exactamente lo mismo.

:juas: :juas:

Seedorf
02/11/2011, 19:36
Para mi que eres Figo :pillo:

Milkybar71
02/11/2011, 20:05
Yo de cuando gano o dejo de ganar el Barsa al Villarreal no he dicho nada, te digo que me aburrí viendo a tu equipo jugando contra ellos, nada más.

Pero te aburres aunque le hubiesen metido 5, y claro seguro que cuando el Barça ganó al Villareal no eran un grupo de colegas, eran.....:pienso::pienso: un equipo que cayó almenos como un heroe!!!:juas::juas::juas::juas::juas:

Milkybar71
02/11/2011, 20:13
:descojono: :descojono: :descojono:


Es tremendo.:jeje:


Una pregunta, Titojosé...eres Jose Emilio Amavisca? Lo digo, porque hasta ahora casi todo concuerda. Amavisca debutó en el Valladolid, luego fue al Racing y al Deportivo de la Coruña. Luego en otro post, dijiste que si teníamos entre 25-30 años te habríamos visto más de una vez. (Yo tengo 27 y me acuerdo del Amavisca de Valdano y Arsenio). Sé que no nos los vas a decir, pero a vista de hoy es de lo que más me pega.

Ya no me meto en sí criticas o no al Madrid, ya eso es cosa de cada uno.

PD: que alguien me cite para que lo lea y responda.


Podría investigar si es un jugador de verdad como el dice, porque algunas pistas, que me ha dejado, simpre y cuando sean ciertas. Pero os imagináis que sea un frikazo que se esta quedando con nosotros, todo el tiempo que malgastaría en averiguarlo?? Oye a lo mejor tenemos el honor de tener en MF a Prosinescky.

pierno
03/11/2011, 20:51
Una pregunta, Titojosé...eres Jose Emilio Amavisca? Lo digo, porque hasta ahora casi todo concuerda. Amavisca debutó en el Valladolid, luego fue al Racing y al Deportivo de la Coruña. Luego en otro post, dijiste que si teníamos entre 25-30 años te habríamos visto más de una vez. (Yo tengo 27 y me acuerdo del Amavisca de Valdano y Arsenio). Sé que no nos los vas a decir, pero a vista de hoy es de lo que más me pega.

Ya no me meto en sí criticas o no al Madrid, ya eso es cosa de cada uno.

PD: que alguien me cite para que lo lea y responda.
citado ;)