PDA

Ver versión completa : HEAT, De Niro, Al Pacino, Kilmer, Asley Judd... Menudo peliculon de cojones



scroopy
01/11/2011, 13:56
Ayer volviendo de Londres, de estar el finde de Halloween alli, vi nuevamente en el avion esta pelicula. La he visto ya unas cuantas vecess, y me parece sublime, sencillamente un peliculon en mayusculas.

NOTA: 9,9 sobre 10

[Only registered and activated users can see links]

pierno
01/11/2011, 14:07
anoche la volvieron a echar en la tele.....y voy yo y en vez de verla por tercera vez , pongo la de The town...............en fin....:tomatroski:

scroopy
01/11/2011, 14:09
anoche la volvieron a echar en la tele.....y voy yo y en vez de verla por tercera vez , pongo la de The town...............en fin....:tomatroski:
yo la tengo en el ordenador y me la veo cada x tiempo. tremenda!

PePlocH
01/11/2011, 14:14
En mi opinion me parece sobrevalorada pero respeto a los que les parece un peliculon. La escena de los disparos en la calle me parecio tremenda.

Barksdale
01/11/2011, 14:15
Un peliculón tremendo. Yo la he visto ya como 5 o 6 veces.

Wiggum
01/11/2011, 14:24
PELICULÓN con todas las letras, yo la tengo en un top de todas mis preferidas. Con escenas para el recuerdo, como el tiroteo de la huida del banco o el encuentro en la cafeteria de Al Pacino y Robert de Niro.

"No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones."

scroopy
01/11/2011, 15:38
el tiroteo en la calle, para mi es el mejor tiroteo de la historia del cine

ACastilla
02/11/2011, 14:13
La película es buenísima. Lástima que tenga un final tan malo. Es una de esas películas dónde de haber ganado el malo estaríamos ante una obra maestra, pero... todas tienen que ser moralistas. Ahí estamos...

Lástima ese pequeño pegote.

Wiggum
02/11/2011, 15:17
La película es buenísima. Lástima que tenga un final tan malo. Es una de esas películas dónde de haber ganado el malo estaríamos ante una obra maestra, pero... todas tienen que ser moralistas. Ahí estamos...

Lástima ese pequeño pegote.

No creo que tenga nada que ver el final con la moralidad, es más no se puede calificar como el malo a Robert de Niro cuando es el protagonista del film. Es solo un personaje gris que solo hace lo único que sabe hacer. Un personaje trágico como todos los que le rodean y a los que a ninguno les espera un final féliz.

Es más el final viene muy a cuento con todo lo que ha sucedido antes. De Niro traiciona su filosofía y busca a la mujer que quiere y venganza contra su ex compañero. Eso le lleva a no tener escapatoria y matar o volver a la carcel y él siempre dijo que jamás volvería ahí, tal y como refleja su última frase. Después de eso Al Pacino solo le puede dar su mano.



Por cierto, la música de Moby queda perfecta en esa escena.


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
16/02/2012, 17:28
Que PELICULON, la acabo de ver :alabanza:

Esta escena, que barbaridad..


[Only registered and activated users can see links]

Adrn
16/02/2012, 17:41
A mi me gustó, pero se me hizo larguísima...

Wiggum
16/02/2012, 18:33
A mi me gustó, pero se me hizo larguísima...

Es que es larguísima, 171 minutos....

Shark Gutierrez
16/02/2012, 22:17
No está nada mal, pero como dicen...demasiado larga.

Wiggum
16/02/2012, 23:54
No está nada mal, pero como dicen...demasiado larga.

No se que tiene de malo que una peli sea larga.

Barksdale
17/02/2012, 00:00
A mí hay muchas películas de hora y media que se me han hecho bastante más largas que ésta, que dura casi 3. Todo depende de la calidad de la película y ésta es tan buena que a mí no me resultó pesada en ningún momento.

Shark Gutierrez
17/02/2012, 00:01
No se que tiene de malo que una peli sea larga.

He dicho yo que sea algo malo? Si es algo que recalcas tu también. Ganas de buscar donde no hay.

Wiggum
17/02/2012, 00:20
He dicho yo que sea algo malo? Si es algo que recalcas tu también. Ganas de buscar donde no hay.

En el momento en el que dices demasiado larga, se presupone que piensas que no te gusta su larga duración.

ACastilla
17/02/2012, 01:10
En el momento en el que dices demasiado larga, se presupone que piensas que no te gusta su larga duración.

Obvio.

Yo en cambio, adoro las películas de calidad largas.

Shark Gutierrez
17/02/2012, 01:39
En el momento en el que dices demasiado larga, se presupone que piensas que no te gusta su larga duración.

Demasiado larga no tiene porque implicar nada malo. Simplemente que para la peli que es, hubiese preferido algo menos largo.

Por ejemplo, La Lista de Schindler si hubiese sido más corta no me hubiese gustado. En este caso, simplemente que al ser larga le quita un poco de atractivo, pero eso para mi no es malo.

No sé que es tan obvio, la verdad.

Wiggum
17/02/2012, 02:03
Demasiado larga no tiene porque implicar nada malo. Simplemente que para la peli que es, hubiese preferido algo menos largo.

Por ejemplo, La Lista de Schindler si hubiese sido más corta no me hubiese gustado. En este caso, simplemente que al ser larga le quita un poco de atractivo, pero eso para mi no es malo.

No sé que es tan obvio, la verdad.

No creo que exista lo de una duración idonea para cada tipo de género.

Shark Gutierrez
17/02/2012, 02:10
No creo que exista lo de una duración idonea para cada tipo de género.

Pero sí para el gusto personal. La pelicula que dura más de 2 horas tiene que ser demasiado detallada y conexa para que no se te haga pesada. Al menos para mí.