PDA

Ver versión completa : Quaresma al Inter

Barksdale
01/09/2008, 15:04
El Oporto confirma acuerdo con el Inter por el traspaso de Quaresma

El club luso recibirá unos 18,6 millones de euros por el traspaso del extremo, en una operación que también comprende el fichaje del joven Luciano Pelé por los blanquiazules a cambio de unos seis millones.

[Only registered and activated users can see links]

Según informa este domingo el Oporto, existe un principio de acuerdo por el traspaso de Ricardo Quaresma al Inter de Milán. La operación debería cerrarse durante este lunes, a cambio de unos 18,6 millones de euros.

De todos modos, más allá del traspaso de Quaresma al Inter -una alternativa que se había estado manejando desde hacía varias semanas, desde que José Mourinho llegó al banquillo nerazzurro-, el Oporto también ha acordado con el Inter el fichaje de Luciano Pelé, quien llegará a Portugal traspasado por el club lombardo. En este caso, los lusos pagarán unos seis millones de euros por el joven centrocampista nerazzurro.

De esta manera, el presidente interista Massimo Moratti cumpliría con el deseo de su técnico, José Mourinho, quien había apuntado a Quaresma como uno de sus objetivos para reforzar el puesto de extremo.

Barksdale
01/09/2008, 15:04
Tomaaaaa.

Grandísimo fichaje, vaya bandas tenemos : Mancini y Quaresma. :bailon:

!Chirimoya Asesina!
01/09/2008, 15:05
Mancini y Quaresma por bandas Ibrahimovic, Balotelli...

cuando se resuperen los defensas a por todo!!!

Sergio
01/09/2008, 15:07
Que gran fichaje, yo sigo sin entender porque el Barça no intentó su fichaje, 18,6 millones me parece un precio bastante decente por el portugues...pero bueno, gran fichaje para el Inter.

bertoracing
01/09/2008, 15:14
Vaya con el inter q eqipazo se esta haciendo, por fin dejan de fichar jugadores medio acabados y fichan jugadores q todavia pueden dar mucho de si como quaresma y mancini por ejemplo. Gran jugador quaresma q a madurado mucho y a este es al q tendria q haber fichado el madrid y haber dejado marchar a robinho. Apuntad al inter como serio candidato a la champions

Sergio
01/09/2008, 15:16
Vaya con el inter q eqipazo se esta haciendo, por fin dejan de fichar jugadores medio acabados y fichan jugadores q todavia pueden dar mucho de si como quaresma y mancini por ejemplo. Gran jugador quaresma q a madurado mucho y a este es al q tendria q haber fichado el madrid y haber dejado marchar a robinho. Apuntad al inter como serio candidato a la champions

Es lo que pasa cuando el "malo" de Mourinho coge un equipo, que lo hace grande en un veranito.

Gober
01/09/2008, 15:21
Vaya señor fichaje.

Rody_rma
01/09/2008, 15:33
NOoOOOOOOOO porqueeeeee
Yo lo queria para el madrid que el madrid por 20 M no se muere
Gran fichaje del inter el mejor (junto a d.alves) del verano

King_Nightwolf
01/09/2008, 16:23
Yo tambien queria que lo fichara el Real Madrid, realmente ha sido una lastima. Lo de Robinho al lado de lo que hubiera montado Quaresma en el Madrid es un chiste.

No le envidio nada el fichaje a Mourinho.

Esperate que a Quaresma no se le crucen los cables y se la monte a "Mou" por cualquier tonteria (vease, que sea suplente o que no le den toda la libertad que el quiera) o que incluso raje de los compañeros.

Alex_Mlg
01/09/2008, 17:08
Mancini y Quaresma, buenas bandas para el Inter.

Jorgin
01/09/2008, 17:17
Ahi va la Unica Opcion decente de Recambio para Robinho, Calderon Crack!

ACastilla
01/09/2008, 17:20
Por sólo 18 kilos?¿?? Y por qué no lo fichó el Madrid??

Yo no entiendo nada :nose:

Gober
01/09/2008, 17:50
El inutil del Palentino del Calderon Anto.

King_Nightwolf
01/09/2008, 20:02
Por sólo 18 kilos?¿?? Y por qué no lo fichó el Madrid??

Yo no entiendo nada :nose:

18'6 kilos + Pelé

the answer 10
01/09/2008, 20:37
Pffff, este era el mejor extremo que habia en el mercado. Menudo fichaje.

Hamlet9
01/09/2008, 21:42
Fichaje de lujo!!! 18 millones nada mas¿¿¿ MADRID PORQUE NO FUISTE A POR EL!!! :(

espero qeu le vaya bien en el Inter...sguro que si...con ese pedazo de bandas...ese pedazo de ibracadabra y ese pedazo de entrenador qeu es Mou xd.

Adrn
01/09/2008, 22:52
Si el que fuese a fichar fuera Mijatovic, habria costado 40 kilos minimo.Buen fichaje para el Inter, aunque sigue sin gustarme el equipo que tiene, exceptuando claro esta a Ibra,Maicon y poco mas...

Jonathan
01/09/2008, 23:37
Solo puede decir: [Only registered and activated users can see links]

Rai
01/09/2008, 23:42
Jonathan !!! ORUCHIMARU !!!!!!!!!! Qué grande coño !!

Y bueno, pedazo de fichaje del Inter, felicidades !!

Por cierto, por 18 kilos... al Madrid le pedían 30 !!!! Joder, es que para el Madrid todo es más caro, joder.

Barksdale
01/09/2008, 23:54
Jonathan !!! ORUCHIMARU !!!!!!!!!! Qué grande coño !!

Y bueno, pedazo de fichaje del Inter, felicidades !!

Por cierto, por 18 kilos... al Madrid le pedían 30 !!!! Joder, es que para el Madrid todo es más caro, joder.

Han sido 18 + Pelé, a mí es un jugador que no me gusta pero al ser joven, fuerte y tener buena llegada pues ya vale algunos millones.

Rai
01/09/2008, 23:59
ah, vale... bueno, pero el Pelé ese vale 12 kilos? Sigue siendo más barato creo yo.

Gunner
02/09/2008, 01:46
buen fichaje...

el inter no nesesitaba a quaresma para asustar, ya tenian a mourinho...

Black Sabbath
02/09/2008, 02:26
Pues pedazo de fichaje, vaya yo pensaba que el Pinto no iba a bajar de 30 kilos el precio...

y si el Inter es el favorito para ganar la champions...

pim
02/09/2008, 13:05
Quaresma ([Only registered and activated users can see links])es el nuevo CR7... muy bien por el Inter

Hamlet9
02/09/2008, 14:15
al final gana el Inter la champions que os apostais xd

pinosweb
02/09/2008, 14:54
Grandidimo fichaje y aun gran precio

Barksdale
02/09/2008, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

Mou & Quaresma. :alabanza:

PD: No rie ni para presentar un fichaje que lo ha pedido él, que crack. :juas:

ACastilla
02/09/2008, 16:20
Yo veo a este Inter campeón. Y a Mourinho lo veo más ofensivo, el otro día me sorprendió en esta faceta.

kamikafre
02/09/2008, 18:07
al final gana el Inter la champions que os apostais xd

Ojalá, eso y mi Celtiña a 1ª y invito a todos a unas cañas ;)

King_Nightwolf
02/09/2008, 20:15
PD: No rie ni para presentar un fichaje que lo ha pedido él, que crack. :juas:

Es que no es tonto y tambien sabe a quien ha fichado.

Su proximo fichaje sera Nacho Vidal y le dira a Quaresma "mira, este es Nacho y si no quieres que se baje los pantalones y te deje el culo que haya eco dentro, ya puedes mantenerte callado y relajado durante toda la temporada".

Jorgin
02/09/2008, 20:18

Su proximo fichaje sera Nacho Vidal y le dira a Quaresma "mira, este es Nacho y si no quieres que se baje los pantalones y te deje el culo que haya eco dentro, ya puedes mantenerte callado y relajado durante toda la temporada".

:juas: :juas: :juas:

Nacho Vidal dice, jajajaja que crack

ACastilla
02/09/2008, 20:58

Su proximo fichaje sera Nacho Vidal y le dira a Quaresma "mira, este es Nacho y si no quieres que se baje los pantalones y te deje el culo que haya eco dentro, ya puedes mantenerte callado y relajado durante toda la temporada".Joder, mejor manera de motivar a alguien no creo que exista :juas::juas:

:P

Adrn
02/09/2008, 22:09
Estoy leyendo a muchos que lo pedis para el Madrid...yo sinceramente no lo creo.Me parece un buen jugador, pero 15 de los 40 partidos que puede llegar a jugar al año, y para eso ya tenemos a Guti.Ademas esta el tema de su caracter que comentan algunos foreros.Como alguien ha dicho por arriba, no le envidio para nada el fichaje a Mou.

sonik
02/09/2008, 23:52
y a nosotros que nos pedian 40 por él..

ACastilla
04/09/2008, 00:19
y a nosotros que nos pedian 40 por él..Es lo que yo decía, al Atleti también le pidieron una burrada.