PDA

Ver versión completa : Post Deluxe - UEFA Champions League: Valencia - Leverkusen



Miguel
01/11/2011, 04:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes 1 de Noviembre 20:45 h.
:GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

Estadio de Mestalla:

[Only registered and activated users can see links]



:esvalencia: VALENCIA CF :esvalencia:

:esvalencia: ALINEACIÓN :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]

:esvalencia: ATENCIÓN A :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]


:esleverkusen: BAYERN LEVERKUSEN:esleverkusen:

:esleverkusen: ALINEACIÓN:esleverkusen:

[Only registered and activated users can see links]

:esleverkusen: ATENCIÓN A:esleverkusen:

[Only registered and activated users can see links]

/images/temporal/champions-league.mp3 ([Only registered and activated users can see links])



Vive la Champions League en:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
01/11/2011, 16:17
El Valencia está obligado a ganar si quiere mantener alguna opción de pasar a la 2ª ronda.

Pero aún ganando, la cosa estaría complicada:


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
01/11/2011, 16:22
Diria casi que el Valencia tiene que ganar todo, incluso el partido de Londres... Creo que con esa derrota en Leverkusen, los octavos se alejaron demasiado.

Edu
01/11/2011, 16:32
Diria casi que el Valencia tiene que ganar todo, incluso el partido de Londres... Creo que con esa derrota en Leverkusen, los octavos se alejaron demasiado.

Tras este partido, queda esto por disputarse:


[Only registered and activated users can see links]

Al Genk en casa el Valencia lo ha de ganar sí o sí, y en esa misma jornada esperar que el Chelsea puntúe en casa del Leverkusen.. Pase lo que pase hoy, el Chelsea necesitará puntuar en ese partido para asegurar la primera plaza sin esperar a la última jornada.

Luego pues en la última jornada puede pasar de todo (la visita a Stamford Bridge es chunga, pero si ya no se juegan nada no sería lo mismo).

Max O'reilly
01/11/2011, 16:42
Tras este partido, queda esto por disputarse:


[Only registered and activated users can see links]

Al Genk en casa el Valencia lo ha de ganar sí o sí, y en esa misma jornada esperar que el Chelsea puntúe en casa del Leverkusen.. Pase lo que pase hoy, el Chelsea necesitará puntuar en ese partido para asegurar la primera plaza sin esperar a la última jornada.

Luego pues en la última jornada puede pasar de todo (la visita a Stamford Bridge es chunga, pero si ya no se juegan nada no sería lo mismo).

Lo he calculado en una pagina alemana

[Only registered and activated users can see links]

Y lo he echo lo mas realistico posible, y el Valencia lo tiene chungo, El Leverkusen tiene que perder hoy, y como mucho empatar con el Chelsea, aun asi el Valencia llegaria con los mismos puntos a ser segundo... Asi que no solo tiene que ganar el Valencia hoy si no con mejor diferencia de goles.

Edu
01/11/2011, 16:53
Lo he calculado en una pagina alemana

[Only registered and activated users can see links]

Y lo he echo lo mas realistico posible, y el Valencia lo tiene chungo, El Leverkusen tiene que perder hoy, y como mucho empatar con el Chelsea, aun asi el Valencia llegaria con los mismos puntos a ser segundo... Asi que no solo tiene que ganar el Valencia hoy si no con mejor diferencia de goles.

Si si, claro. Eso es obligatorio... Con esos resultado el Valencia llegaría a la última jornada 1 punto por encima del Leverkusen (contando que los alemanes empatasen en casa contra el Chelsea).

El escenario soñado para el Valencia sería ganar hoy por 1-0, 2-0 o 3-1 (osea ganándole el gol-average a los germanos), ganar al Genk en casa y que el Chelsea venciera en casa del Leverkusen. De este modo al Valencia le bastaría un empate en Stamford Bridge, ante un Chelsea que no se juega nada, para asegurarse ser 2º de grupo. Aunque claro, esperemos a ver que pasa hoy para hacer cábalas (ya que si no ganan si que es un adiós definitivo)

Por cierto, ¿de que equipo eres de Alemania?

AlberStorm
01/11/2011, 17:02
Se juega la vida el Valencia hoy, y no tengo mu claro que gane sobrao

Max O'reilly
01/11/2011, 17:05
Si si, claro. Eso es obligatorio... Con esos resultado el Valencia llegaría a la última jornada 1 punto por encima del Leverkusen (contando que los alemanes empatasen en casa contra el Chelsea).

El escenario soñado para el Valencia sería ganar hoy por 1-0, 2-0 o 3-1 (osea ganándole el gol-average a los germanos), ganar al Genk en casa y que el Chelsea venciera en casa del Leverkusen. De este modo al Valencia le bastaría un empate en Stamford Bridge, ante un Chelsea que no se juega nada, para asegurarse ser 2º de grupo. Aunque claro, esperemos a ver que pasa hoy para hacer cábalas (ya que si no ganan si que es un adiós definitivo)

Por cierto, ¿de que equipo eres de Alemania?

Es lo que pasa, pero como digo siempre, mal vamos si tenemos que esperar a que pinchen otros. Aunque bueno el año pasado hicieron un buen papel en los dos partidos contra el Manchester y empataron hasta en el teatro (si no recuerdo mal).

Soy del Stuttgart de toda la vida :brindis:

Palmatoria
01/11/2011, 17:45
Partido vital para el valencia, lástima que ya no solo dependan de ellos mismos

Tsartas
01/11/2011, 20:38
Vamos Valencia!!

Barksdale
01/11/2011, 20:47
GOOOL DE JONAAAAS.

GOOOOOL DEL VALENCIAAAA.



:esvalencia: 1-0 :esleverkusen:

guaitavcf
01/11/2011, 20:47
Gol de Jonas tras cagada del portero del Leverkusen a los 10 segundos

Max O'reilly
01/11/2011, 20:52
Dicen que es el gol mas rapido de la historia de la champions??

Tsartas
01/11/2011, 21:02
La UEFA dice que ha sido en el 12, asi que sigue como el más rápido el gol de Makaay.

Max O'reilly
01/11/2011, 21:05
Alguien tiene un enlace para ver el partido?

Tsartas
01/11/2011, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
01/11/2011, 21:13
[Only registered and activated users can see links]

Musha gracia!

Ufff lesion de Banega, por otro lado amarilla para Ballack

Tsartas
01/11/2011, 21:15
De ná! :jeje:

Pues si, y muy mala pinta que tiene esa lesión.

PD: Gol del leverkusen... una lástima.

Max O'reilly
01/11/2011, 21:16
Adew con el cor....
Gol del Leverkusen, este Valencia es la ostia, meten un gol y ala, a dormir la mona....

Barksdale
01/11/2011, 21:31
FINAL DE LA 1ª PARTE :



:esvalencia: 1-1 :esleverkusen:

:gol2: Jonás (1')
:gol2: Kiessling (31')

guaitavcf
01/11/2011, 21:38
me preocupa mucho mas la lesion de Banega que la champions, me daria igual que se eliminaran si Banega tiene para poco

Barksdale
01/11/2011, 22:06
GOOOOL DE SOLDADOOOO.

GOOOOOL DEL VALENCIAAAA.

NO SE LO MERECÍAN PERO LLEGÓ.



:esvalencia: 2-1 :esleverkusen:

Edu
01/11/2011, 22:07
Goool de Soldado!!

Barksdale
01/11/2011, 22:10
Gol mal anulado al Leverkusen, no estaba en fuera de juego.

Barksdale
01/11/2011, 22:16
GOOOOOOL DE RAMIIIII.

GOOOOL DEL VALENCIAAAAA.



:esvalencia: 3-1 :esleverkusen:

F9T
01/11/2011, 22:17
Ya empezamos, gol legal de los alemanés anulado, Y en la contra gol de Rami, que lloren ahora.

F9T
01/11/2011, 22:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué penosos los yomus, cantando Puta Levante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edu
01/11/2011, 22:22
Ya empezamos, gol legal de los alemanés anulado, Y en la contra gol de Rami, que lloren ahora.

:memeo: En la contra dice.....

Si fue al menos 5 o 6 minutos después jeje

Tsartas
01/11/2011, 22:25
Ya empezamos, gol legal de los alemanés anulado, Y en la contra gol de Rami, que lloren ahora.

Envidia?:pillo:

Xavi Sambora
01/11/2011, 22:35
Vamosssssss

Barksdale
01/11/2011, 22:37
FINAAAL :



:esvalencia: 3-1 :esleverkusen:

:gol2: Jonás (1')
:gol2: Kiessling (31')
:gol2: Soldado (65')
:gol2: Rami (74')

F9T
01/11/2011, 22:40
Envidia?:pillo:

Envidia?

Porque deberia de ser envidia? No puedo ni ver al Valencia, se han ganado mi asco con el paso de los años, y mira que era un equipo que en su dia me caia simpatico, de echo mi ex era del Valencia y en su dia le tuve mucho aprecio a este equipo.

F9T
01/11/2011, 22:41
:memeo: En la contra dice.....

Si fue al menos 5 o 6 minutos después jeje


Bueno, me habeis entendio:bah:

Barksdale
01/11/2011, 22:41
Envidia?

Porque deberia de ser envidia? No puedo ni ver al Valencia, se han ganado mi asco con el paso de los años, y mira que era un equipo que en su dia me caia simpatico, de echo mi ex era del Valencia y en su dia le tuve mucho aprecio a este equipo.

Hombre, son fijos en Champions, ahora mismo están jugándola... Motivos para envidiarles hay unos cuantos.

F9T
01/11/2011, 22:44
Hombre, son fijos en Champions, ahora mismo están jugándola... Motivos para envidiarles hay unos cuantos.

Fijos haciendo el ridiculo.

Ya lo he dicho en mas de una ocasión prefiero no jugar la champions, al jugarla y que te elimine un Schalke o un Fenerbahce.

Max O'reilly
01/11/2011, 22:44
Bueno mala suerte tuvieron los alemanes pero tambien la tuvo el Valencia en la ida, asi que...

Amunt Valencia, un empate en Londres y otra victoria en Mestalla y a octavos!

Tsartas
01/11/2011, 22:51
Fijos haciendo el ridiculo.

Ya lo he dicho en mas de una ocasión prefiero no jugar la champions, al jugarla y que te elimine un Schalke o un Fenerbahce.

Eso es una tontería como un camión de grande.

F9T
01/11/2011, 22:54
Eso es una tontería como un camión de grande.

Es que yo no quiero ver Al Atleti jugando la champions contra el Milán o el Chelsea y que luego no pasen de fase o pasen y se queden fuera contra cualquier equipin, tipo esos dos que nombre.

Me da mas rabia y mas vergüenza, prefiero jugar la EL y intentar llegar lejos, en Champions no podemos por el momento llegar lejos.

Barksdale
01/11/2011, 23:02
Es que yo no quiero ver Al Atleti jugando la champions contra el Milán o el Chelsea y que luego no pasen de fase o pasen y se queden fuera contra cualquier equipin, tipo esos dos que nombre.

Me da mas rabia y mas vergüenza, prefiero jugar la EL y intentar llegar lejos, en Champions no podemos por el momento llegar lejos.

No es por nada pero si no pasas de fase de grupos el 3º accede a la UEFA.... Además, que tanto económicamente como mediáticamente es muchísimo más importante entrar en Champions, aunque caigas pronto. Es que no hay color...

Pero vamos, entiendo tu "visión", es más fácil autoengañarse para intentar darle más crédito a lo tuyo, aunque no lo tenga.

guaitavcf
01/11/2011, 23:04
Envidia?:pillo:

no que va, cuando gana el Valencia es suerte o robo, no hay mas. mi odio al atleti viene en parte por este colchonero, y mira que me cae bien, pero su odio al valencia me hace odiar al atleti

guaitavcf
01/11/2011, 23:05
Fijos haciendo el ridiculo.

Ya lo he dicho en mas de una ocasión prefiero no jugar la champions, al jugarla y que te elimine un Schalke o un Fenerbahce.

es facil decirlo cuando tu equipo no la juega

F9T
01/11/2011, 23:09
no que va, cuando gana el Valencia es suerte o robo, no hay mas. mi odio al atleti viene en parte por este colchonero, y mira que me cae bien, pero su odio al valencia me hace odiar al atleti

Esto va por cadenas...

Hoy ganaron con un gol legal de los Alemanes y eso no me lo puedes negar.

EL año pasado ganaron al espanyol con un gol de mata en fuera de juego por 1 metro. Por nombrar un ejemplo.

En varios partidos los arbitros se portan bien con vosotros.

Yo no odio al Valencia, le tengo tirria como se la tengo al Sevilla o al Osasuna/Espanyol de a ratos, al unico equipo que no quiero ver ganando ni a las bolitas es al Madrid.

Pero si ahora pretendes, que después de que estuvisteis todo el verano con quien entro en champions y quien no, y que si el gol de zigic que si nos robasteis la uefa que era nuestra y cosas asi, que joden molestan y cabrean.

Xavi por ejemplo conmigo también es muuuy tocapelotas con el tema del Valencia y? No por eso le voy a odiar mas al Valencia por xavi, que es absurdo por favor.

Y Envidia, ninguna, asco, o rivalidad futbolistica, pero envidia para nada y no quiero liarla y decir cosas que no vienen a cuento y que acabemos todos en LDE a los insultos. ;)

F9T
01/11/2011, 23:10
es facil decirlo cuando tu equipo no la juega

No, es facil decirlo cuando te hartas que te repitan que tu equipo no la juega y ves a los otros jugar y no pasar ni de octavos, o en participaciones ridiculas.

Para eso, repito me quedo de calle con la europa league y poder ir a campos como Anfield que es acojonante, hoy estuve repasando el video, de ese campo y eso que era Europa League, no champions.

Edu
01/11/2011, 23:25
Bueno, pues muy bien para el Valencia. Se mantiene con opciones y le gana el Gol-average al Leverkusen.

La siguiente jornada se verán las opciones reales de pasar a la siguiente ronda. El tropiezo del Chelsea contra el Genk les va de puta madre, ya que los ingleses tendrán que ir a Alemania a ganar ya que hasta pueden quedar fuera de octavos..

Este grupo está que arde.

Xavi Sambora
01/11/2011, 23:32
Habla de ridículo alguien del atletico? juas, lo que me faltaba por ver. Si ni siquiera váis primeros en vuestro grupo de la EL :juas:

F9T
01/11/2011, 23:39
Habla de ridículo alguien del atletico? juas, lo que me faltaba por ver. Si ni siquiera váis primeros en vuestro grupo de la EL :juas:

si, hablo de RIDICULO.

Pero no me refiero a esta participacion, me refiero al quedar fuera con el Schalke la pasada temporada, aunque ir por debajo del Leverkusen es bastante lamentable.

En nuestro grupo de E.L. al final pasaremos y luego si vais a la E.L puede que nos encontremos en un futuro...

Ves Guaitavcf como se menosprecia igualmente no? Aqui es acojonante o dices que amas al Valencia al Sevilla al Villareal o poco menos que tienes envidia de todo.

Cuando os equivocais y bastante...mas bien es al contrario ;)

Tsartas
01/11/2011, 23:51
Entonces Juancho, para que juegas la Liga, si igualmente no la vas a ganar... es que acaso solo merece la pena jugar algo para ganar??

F9T
01/11/2011, 23:53
Entonces Juancho, para que juegas la Liga, si igualmente no la vas a ganar... es que acaso solo merece la pena jugar algo para ganar??

Buena Pregunta :facepalm:

La champions es distinto...nose no termino de verlo asi.

Me enamore de la Europa League al vivirla como la vivi.

Dr.Lecter
01/11/2011, 23:55
Pero el mismo Schalke del que hablas fue el que elimino al que hasta ese tiempo era el campeón de Europa y caminando..

Tsartas
01/11/2011, 23:56
Pues yo tengo envidia sana del Valencia de no poder estar en la Champions luchando contra un Chelsea, un Bayern Leverkusen... e incluso del Villarreal.

F9T
01/11/2011, 23:59
Pero el mismo Schalke del que hablas fue el que elimino al que hasta ese tiempo era el campeón de Europa y caminando..

al united? para nada lo elimino ehh xD

Pero vamos q para mi fue un ridiculo esa eliminacion, igual que la del sevilla con el fenerbahce, pero ambas disfrutables.

Dr.Lecter
02/11/2011, 00:02
El united era el campeón?.. Que va, el United no es campeón desde el 2008..

Hablo del Inter.

F9T
02/11/2011, 00:05
El united era el campeón?.. Que va, el United no es campeón desde el 2008..

Hablo del Inter.

Cierto, no me acordaba que ese equipo habia sido campeón de europa :jeje:

Xavi Sambora
02/11/2011, 00:11
Buena Pregunta :facepalm:

La champions es distinto...nose no termino de verlo asi.

Me enamore de la Europa League al vivirla como la vivi.

La prueba de vuestra pequeñez actual. No podéis aspirar a más que ese torneo para segundones. No, perdón, ni para segundones...

F9T
02/11/2011, 00:23
La prueba de vuestra pequeñez actual. No podéis aspirar a más que ese torneo para segundones. No, perdón, ni para segundones...

La prueba de que¿? te recuerdo que en lo unico que nos supèrais historicamentre ademas de en esa tabla absurda es en dos copas de feria,antiguas uefa's en lo demás, ni a la suela de los putos zapatos.

Si, la vivi como la vivi, me gustó, estuve en anfield, estuve en mestalla, estuve en el campo del sporting de lisboa, eso es pequeñez?

PD: Te digo lo mismo que dijo el cholo un dia, como enla champions no dais pie con bola, seguramente nos encontraremos algún dia en la de segundones....

Pep_Guardiola
02/11/2011, 00:41
Ahora contra el Genk en casa, tienen que ganar sí o sí.

guaitavcf
02/11/2011, 00:49
No, es facil decirlo cuando te hartas que te repitan que tu equipo no la juega y ves a los otros jugar y no pasar ni de octavos, o en participaciones ridiculas.

Para eso, repito me quedo de calle con la europa league y poder ir a campos como Anfield que es acojonante, hoy estuve repasando el video, de ese campo y eso que era Europa League, no champions.

si pero es que si el Valencia no sigue en champions tambien iria a la europa league, prefiero caer en octavos de champions que en cuartos de europa league por ejemplo, la champions da mucho mas prestigio, y yo en ningun momento te he restregado que mi equipo esta en champions y el tuyo no

F9T
02/11/2011, 00:53
si pero es que si el Valencia no sigue en champions tambien iria a la europa league, prefiero caer en octavos de champions que en cuartos de europa league por ejemplo, la champions da mucho mas prestigio, y yo en ningun momento te he restregado que mi equipo esta en champions y el tuyo no

Tu no, pero mas de uno si, entonces tambien ponte en mi sitio, tu dices que tienes mania al Atleti por mi y yo que tengo mania al Valencia por discusiones que he tenido sobre nuestros clubes con gente fuera de aqui.

Yo de todas formas por mas que me calienten y quiera que palmen lo maximo posible, tampoco les odio, la prueba de ello es que tengo en mi habitacion guardado en mi armario una bufanda q me regalo mi ex, del Valencia.

guaitavcf
02/11/2011, 00:54
Esto va por cadenas...

Hoy ganaron con un gol legal de los Alemanes y eso no me lo puedes negar.

EL año pasado ganaron al espanyol con un gol de mata en fuera de juego por 1 metro. Por nombrar un ejemplo.

En varios partidos los arbitros se portan bien con vosotros.

Yo no odio al Valencia, le tengo tirria como se la tengo al Sevilla o al Osasuna/Espanyol de a ratos, al unico equipo que no quiero ver ganando ni a las bolitas es al Madrid.

Pero si ahora pretendes, que después de que estuvisteis todo el verano con quien entro en champions y quien no, y que si el gol de zigic que si nos robasteis la uefa que era nuestra y cosas asi, que joden molestan y cabrean.

Xavi por ejemplo conmigo también es muuuy tocapelotas con el tema del Valencia y? No por eso le voy a odiar mas al Valencia por xavi, que es absurdo por favor.

Y Envidia, ninguna, asco, o rivalidad futbolistica, pero envidia para nada y no quiero liarla y decir cosas que no vienen a cuento y que acabemos todos en LDE a los insultos. ;)

un dia favoreceran a unos y otro dias favoreceran a otros, pero un fallo como el de hoy lo puede tener el arbitro, el otro dia contra el zaragoza empataron ellos con un penalti que no era. no he visto el fuera de juego repetido y eso que he visto el partido entero pero estaba cenando y no lo he visto.

King_Nightwolf
02/11/2011, 09:09
Bueno, pues el Valencia se reengancha a la Champions con su victoria ante el Bayer Leverkusen y el inesperado pinchazo del Chelsea en el campo del Genk.

Depende de si mismo para ser primero de grupo aunque tendria que ganar en Stanford Brigde, pero bueno, la semana pasada parecia virtualmente eliminado asi que, no hay nada que no pueda suceder.

Jonas Gonçalves marco el segundo gol mas rapido de la historia de la Champions League y Soldado aparecio cuando mas se le necesitaba. Si bien es cierto que el arbitro les echo una manita con el gol anulado, que significaba el empate y que habia hecho apretar el culo a todo Mestalla.

Balon de oxigeno para Unai Emery, sin duda alguna.