PDA

Ver versión completa : La Galaxia se Apaga



Odiseo
01/11/2011, 03:49
Supongo que varios de ustedes ya han de haber visto este video pero igual me gustaría compartirlo.

No sé si este tema ya esta repetido, si es así elimínenlo o no se lo que prosiga. :pillo:



[Only registered and activated users can see links]



Sinceramente lloré al ver este video. Quisiera volver a vivir esta era.
Espero y en un tiempo no muy lejano volvamos a tener un Real Madrid lleno de Superestrellas.

Y bueno aprovechando este espacio pondré otro video con una temática similar.


fC38ho04Ogg&feature=related


Saludos.

Odiseo
01/11/2011, 03:55
Disculpen, aún no me familiarizo con algunas cosas del foro.

Si algún MOD o ADMIN pudiera ayudarme editando el tema, se lo agradecería.

Saludos.

Dr.Lecter
01/11/2011, 05:08
Lleno de superestrellas?.. Este plantel que tenemos ahora me parece de lejos el mejor equipo del Madrid desde hace mucho tiempo, el mas basto y es que casi tenemos 2 jugadores confiables por puesto. Yo a este plantel practicamente no le cambio nada.

Charismatic Enigma
01/11/2011, 13:47
Una cosa es el plantillon del Madrid ahora con dos jugadores por puestos (y todos buenos) y otra era esa plantilla de "Zidanes y Pavones".
Esta claro que el equipo de ahora es mejor por estar más compensado, pero ver en un mismo terreno de juego a gente como Zidane, Beckham, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos... era un autentico espectaculo!!

Wiggum
01/11/2011, 14:57
Una cosa es el plantillon del Madrid ahora con dos jugadores por puestos (y todos buenos) y otra era esa plantilla de "Zidanes y Pavones".
Esta claro que el equipo de ahora es mejor por estar más compensado, pero ver en un mismo terreno de juego a gente como Zidane, Beckham, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos... era un autentico espectaculo!!

... Figo, Casillas, Morientes, McManaman, Hierro, Solari, también fue la mejor época de Guti... Es que era un equipazo. Pero es curioso como se fue todo a la mierda cuando Flo decidió vender a Makélélé... eso y echar a Del Bosque les mataron.

Sin Cara
01/11/2011, 15:45
En realidad el Madrid galáctico sólo era rico en estrellas... porque el éxito inicial fue en buena parte heredado.

Este Madrid le hubiera metido ocho a aquel. Lo siento pero es cierto.

elmatxetas
01/11/2011, 20:35
Pues yo odio a aquel Madrid de los galácticos, fué el principio del fin del fútbol.

Shark Gutierrez
02/11/2011, 00:27
Pues yo odio a aquel Madrid de los galácticos, fué el principio del fin del fútbol.

Casi lo mismo que ahora.

toni tajaroi
02/11/2011, 00:32
Me gusto mucho ese video de cuatro.

scroopy
02/11/2011, 16:04
Aquel madrid era nolstalgico, pero veo muy superior en casi todos los aspectos a este Madrid que al Madrid de los galacticos. Este Madrid aplasta literalmente a los rivales y tiene un hambre que ni por asomo tenian aquellos.

Odiseo
05/11/2011, 07:29
... Figo, Casillas, Morientes, McManaman, Hierro, Solari, también fue la mejor época de Guti... Es que era un equipazo. Pero es curioso como se fue todo a la mierda cuando Flo decidió vender a Makélélé... eso y echar a Del Bosque les mataron.

Así es, desde que tomó esas decisiones muy rápidamente todo se vino abajo. Buen comentario, concuerdo contigo.

jenyo
18/11/2011, 03:27
Llenos de estrellas el de ahora igual lo es......la diferencia radica que en el actual la juventud brilla mas en el de la era galactica casi todos estaban a poco tiempo de colgar los botines

Palmatoria
18/11/2011, 20:27
Ese Madrid tenia muchos jugadores de renombres grandes cracks, ahora también tienen tremendo jugadores, aunque más jóvenes y si siguen esta evolución Marcelo, Di Maria, Ozil, Higuian, Benzema serán los futuros crack y ojo que en la actualidad no están lejos

Odiseo
26/04/2012, 07:01
¿Qué pasaría si ellos hubieran jugado contra el Bayern?

Sin Cara
26/04/2012, 07:44
¿Qué pasaría si ellos hubieran jugado contra el Bayern?

Pues que igual Zidane hubiera salvado a un equipo bueno pero sin pasarse, como ya hizo en su momento.

lucascarp14
27/04/2012, 04:34
Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl, Roberto Carlos

Esos jugadores no te los cambio por nada, especialmente el frances y los 2 brasileros