PDA

Ver versión completa : El Nàstic ficha a D'Alessandro para intentar mantenerse en Segunda A



Thonys II
31/10/2011, 17:37
EFE / Tarragona
El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial hoy la contratación de Jorge D'Alessandro como nuevo técnico hasta final de temporada, en sustitución de Juan Carlos Oliva, que fue destituido ayer junto con el director deportivo, Josep Maria Nogués. D'Alessandro será presentado el martes y ya dirigirá la primera sesión preparatoria del actual colista de Segunda, con la vista puesta en el partido del domingo ante el Sabadell.
A pesar de que durante todo el lunes se había dado por hecho el fichaje del argentino, el club no ha confirmado la incorporación hasta entrada la tarde, tras no prosperar las conversaciones con Esteban Vigo, uno de los nombres que más agradaba al consejo de administración. El argentino cuenta con una amplia experiencia como técnico, tras dirigir a equipos como Salamanca, Atlético de Madrid, Betis, Elche o Rayo Vallecano.
Su última aventura en los banquillos fue en el 2010 en el Salamanca, donde consiguió salvar del descenso al equipo en el que jugó como portero varias temporadas. El nuevo técnico contará como segundo entrenador con Jesús María Serrano, hasta ahora vinculado a la secretaría técnica del club y exjugador grana durante varias temporadas, que consiguió el ascenso del equipo tanto a Segunda A como a Primera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deseare a D'Alessandro toda la suerte del mundo, y que pueda conseguir la permanencia del Nastic. Eso si que la remontada comience la jornada de la semana que viene, esta semana reciben la visita del CE Sabadell y es lógico que prefiera que gane mi equipo...

elmatxetas
31/10/2011, 17:38
Me había asustado y creía que era el jugador.:jeje:

El entrenador no me disgusta, con el Salamanca lo hizo muy bien, y la plantilla del Nastic tiene potencial como para no estar donde está.

Xavi Sambora
31/10/2011, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
31/10/2011, 17:55
El Nástic tiene muy mala pinta, como el Cartagena...veremos si D'Alessandro arregla la dinámica, aunque soy bastante escéptico con ello.

Diego
31/10/2011, 18:31
Este señor sabe mucho de futbol, vamos a ver si logra plasmarlo en su equipo

F9T
01/11/2011, 01:30
Me preocupa el futuro del Nastic.

A ver si tiran para arriba.

scroopy
01/11/2011, 14:19
Que incita a alguien a contratar a este señor, a Maradona y cosas asi? Este tio es sencillamente un lamentable entrenador, como comentarista ya ni opino, desde que dijo que una pared entrre Zamorano y Laudrup no salio perfecta por un metro, debido a que Laudrup no puso los pies con un angulo de 65º, ya que los habia puesto con un angulo aproximado de 55º, deje de tomar en serio a este hombre.

PePlocH
01/11/2011, 14:38
Lo hizo de puta madre con el Salamanca, ahora es mas complicado con el Nastic aunque tambien esta vez tiene mas partidos para intentar salir del descenso.

Marco_Unico
01/11/2011, 14:44
¿Cuáles son los logros de este señor? ¿Cuántos títulos ha logrado? Me hacen gracia estos tipos que tratan de imponer su opinión de manera dogmática y luego no son capaces de demostrar su teórica valía cuando tienen la oportunidad de hacerlo. Tanto el gran 'Lobo' Carrasco que no ha rascado bola como técnico (recordemos su 'brillante' paso por el Tenerife) como D'Alessandro. Menos teoría y más práctica. ¿Por qué no está Carrasco entrenando si tanto sabe de fútbol y 'la pelota'? Me hacen gracia estas personas que halagan de forma sistemática y casi mecánica el rollo del toque y la pelota, como si el fútbol lo hubiesen inventado ellos y antes del modelo holandés no existiese forma de jugar brillantemente. Hace tiempo que me vengo fijando en como la prensa (sobre todo la hooligan barcelonesa) lleva en volandas a todos los entrenadores procedentes del otrora 'Dream team', caso de Stoitchkov, Ferrer, Eusebio, Luis Enrique, Bakero, etc., algo realmente lamentable, puesto que no se puede presuponer la calidad de un técnico por muy jugador que haya sido del 'Dream team'. No hay más que ver el paupérrimo curriculum de la gran mayoría de ellos. A D'Alessandro debería caérsele la cara de vergüenza de denostar de manera casi enfermiza a Mourinho (Mauriño para él) cuando él no ha demostrado nada. En fin, es lo que hay. Espero que el Gimnàstic no lo haya contratado por sus intervenciones televisivas en el programa rosa de Intereconomía, sería mala señal.

Saludos y perdón si molesto a alguien