Ver versión completa : United (2011) (La Tragedia del Manchester United)
Alexculé
30/10/2011, 01:35
United se basa en la historia real del legendario jugador del <span8204440>Manchester United ([Only registered and activated users can see links]></strong>:void(0);)</span8204440> "Busby Babes" (el lateral más joven en ganar la Football League) y en el Desastre Aéreo de Munich de 1958 en el que murieron 23 personas, incluídos ocho jugadores del Manchester.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links](TV_drama)
Alexculé
30/10/2011, 01:38
Una pelicula que está teniendo unas crititcas brillantes, de la fábrica BBC nos mete en el mundo de los jugadores en el desastre de Munich. Yo ya la tengo, ya comentaré a ver que tal está.
Shark Gutierrez
30/10/2011, 02:59
Tiene pinta ser del estilo Dammed United.
ACastilla
22/01/2013, 01:08
joder, no sabía que existía esto!! Tiene una pinta tremenda. Nadie la vio?
ACastilla
22/01/2013, 01:19
¿Está doblada?Ni lo sé ni me importa. Pienso verla en inglés :jeje:
Ni lo sé ni me importa. Pienso verla en inglés :jeje:
Putos empollones del inglés... Que hay que dar trabajo a los dobladores, joder!
tiene pinta de telefilm de A3
igual la historia está interesante, no se...ya contareis
Yo le descubrí hoy (justo por que los piratones la acaban de lanzar en hdrip). Pero si pierno, tiene pinta de telefilm de A3 :jeje:
ACastilla
22/01/2013, 01:34
tiene pinta de telefilm de A3
igual la historia está interesante, no se...ya contareisCoño, es la historia real de lo que le pasó al Manchester.
Yo le descubrí hoy (justo por que los piratones la acaban de lanzar en hdrip). Pero si, tiene pinta de telefilm de A3 :jeje:Ambos sabemos que yo la descubrí igual :jijiji:
Putos empollones del inglés... Que hay que dar trabajo a los dobladores, joder!Coño, Sergi, subtitulado...
Yo la veo en subtitulado en inglés, pero coño, tú puedes verlo en subtitulado en español.
Coño, es la historia real de lo que le pasó al Manchester.
Ambos sabemos que yo la descubrí igual :jijiji:
Coño, Sergi, subtitulado...
Yo la veo en subtitulado en inglés, pero coño, tú puedes verlo en subtitulado en español.
no si ya ya....
como las de A3:
"basada en hechos reales"
Alexculé
23/01/2013, 04:38
joder, no sabía que existía esto!! Tiene una pinta tremenda. Nadie la vio?
Yo la he visto, es bastante entretenida, ademas que te explica lo que ocurrió con la vista interna de jugadores y entrenadores. Te la recomiendo.
Descarga: United (Torrent) ([Only registered and activated users can see links])
Subtitulos: Español
([Only registered and activated users can see links])
Alexculé
23/01/2013, 04:41
¿Está doblada?
De momento no, ya le he puesto los links a Anto por si la quieres ver Sergio.
no si ya ya....
como las de A3:
"basada en hechos reales"
¿Ya la has visto?
ACastilla
23/01/2013, 07:53
Vale, está bien, ¿pero y el fútbol? Una película de fútbol sin fútbol es como una película de dinosaurios sin dinosaurios, o una serie de zombies sin zombies (sí, sé que The Walking Dead lo hizo alguna vez...), pero coño, no, no me vale. Y es una pena, porque está genial que nos muestren cómo era el fútbol cuándo era fútbol, cuándo no había dinero, cuándo era sólo pasión, y ni siquiera eran aún héroes los futbolistas, y ese punto triste de inflexión que lo cambia todo y los empieza a teñir de heroicidad. Qué grande el Manchester United, cómo se rehizo en unas semanas.
Pero más allá de todo eso, para mí no le sacan el partido que podían a las cosas, quizás el accidente llega demasiado pronto en el film, quizás no se paran a enfatizar más otras cosas. No sé, no salí contento de lo que ofrecieron, ni de cómo lo hicieron. Y sin embargo, tiene muchos pequeños detalles que valen la pena.
Resurja siempre el phoenix del Manchester United.
Nota: 6
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin