PDA

Ver versión completa : David Hasselhoff en Fuga de Cerebros 2



ACastilla
28/10/2011, 23:32
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Wiggum
28/10/2011, 23:43
Debo tener el sentido del humor atrofiado, porque más que gracia me ha parecido ridículo...

Diego
29/10/2011, 02:15
Enserio sacaron la segunda parte de esta pelicula? jajaja

ACastilla
29/10/2011, 11:43
Debo tener el sentido del humor atrofiado, porque más que gracia me ha parecido ridículo...Por qué te crees que me hace gracia a mí?Sólo porque me parece ridículo :juas:

Edjimen
29/10/2011, 12:39
Haran segunda pelicula de semejante mierda?

ACastilla
29/10/2011, 14:06
No la harán.


Ya está hecha. jaja

Yo no terminé la primera jaja

AleFCB
29/10/2011, 15:44
Llamadme lo que querais pero a mi me gustó la primera, tal vez deberiais saber que no todas las películas tienen que ser obras maestras o dignas de vosotros, hay algunas que se hacen simplemente para pasar un buen rato y reirse, cosa que algunos no entienden.

Edjimen
29/10/2011, 16:21
Llamadme lo que querais pero a mi me gustó la primera, tal vez deberiais saber que no todas las películas tienen que ser obras maestras o dignas de vosotros, hay algunas que se hacen simplemente para pasar un buen rato y reirse, cosa que algunos no entienden.

Simplemente es que ese humor no me va

Wiggum
29/10/2011, 16:22
No he visto la primera y por lo tanto no voy a criticarla, pero si un trailer que lo busca es captar público lo único que consigue (por lo menos conmigo) es que parezca que vayas a ver una idiotez sin ninguna gracia... como que paso de perder mi tiempo.

Y a mi me gusta una buena comedia sin que haga falta que sea de Woody Allen. Yo he ido al cine a ver Austin Powers 2, Algo pasa con Mary o Scary Move y me lo he pasado de p. madre.

VIVAPOLONIA
30/10/2011, 18:58
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre y venga a nosotros...

scroopy
30/10/2011, 19:29
yo con la primera me parti todo el cimbel

CaballitaDEmar
30/12/2011, 01:42
Pues vengo de verla y me he echado unas buenas risas la verdad , es una comedia , y me ha parecida divertida, lo que pasa que por desgracia, si tuviera la etiqueta made in usa opinariamos distinto aiss le pongo un 6.5

scroopy
30/12/2011, 01:49
Pues vengo de verla y me he echado unas buenas risas la verdad , es una comedia , y me ha parecida divertida, lo que pasa que por desgracia, si tuviera la etiqueta made in usa opinariamos distinto aiss le pongo un 6.5
Nada, tu no sabes de arte :jeje::jeje::jeje::jeje:

elmatxetas
30/12/2011, 01:55
Joder pues al final vá a tener que hacernos gracia, el humor es muy complicado porque no a todos nos hacen gracia las mismas cosas, para mí humor es Frasier por ejemplo y para mucha gente es un coñazo, los morancos no me hacen ni sonreir y para mucha gente son graciosos, allá cada uno con sus cosas hombre, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

CaballitaDEmar
30/12/2011, 10:07
Nada, tu no sabes de arte :jeje::jeje::jeje::jeje:


Joder pues al final vá a tener que hacernos gracia, el humor es muy complicado porque no a todos nos hacen gracia las mismas cosas, para mí humor es Frasier por ejemplo y para mucha gente es un coñazo, los morancos no me hacen ni sonreir y para mucha gente son graciosos, allá cada uno con sus cosas hombre, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo.juuu,no me riñais:lloro::lloro:,a mi me gusto,yo no digo que sea una obra de arte , ni que nos tenga que gustar a todos , pero si no la habeis visto, no sabeis si os reiriais ,yo he visto las dos y las dos me han echo reir,ju ale que disgusto :lloro::lloro:tengo aiii aiii

pierno
30/12/2011, 10:15
sale alguien desnuda?

en la primera la escena de Amaia Salamanca es.......épica....

CaballitaDEmar
30/12/2011, 10:17
sale alguien desnuda?

en la primera la escena de Amaia Salamanca es.......épica....

Um dejame pensar, solo se ve media nalga de una de las dos chicas, se le ve mas a el prota :silbo: jajajajaja

pierno
30/12/2011, 10:25
Um dejame pensar, solo se ve media nalga de una de las dos chicas, se le ve mas a el prota :silbo: jajajajaja


Entonces.....:bah:

scroopy
30/12/2011, 15:15
juuu,no me riñais:lloro::lloro:,a mi me gusto,yo no digo que sea una obra de arte , ni que nos tenga que gustar a todos , pero si no la habeis visto, no sabeis si os reiriais ,yo he visto las dos y las dos me han echo reir,ju ale que disgusto :lloro::lloro:tengo aiii aiii
No mujer, si lo mio era ironia, lo que pasa que aqui si te gusta el cine unicamente para pasar un buen rato y no te gusta Woody Allen o Almodobar es que no tienes ni idea de cine ni de arte, eres un inculto y mejor entierrate porque no tienes derecho a vivir:jeje: (un poco exagerando eso si)

ACastilla
30/12/2011, 23:15
Un poco exagerando? :juas: jajaja

Feliz año, Scroopy! jaja

scroopy
31/12/2011, 00:52
Un poco exagerando? :juas: jajaja

Feliz año, Scroopy! jaja
Feliz año mamon!!!!:besoamigo:

pierno
17/08/2012, 11:18
Anoche la vimos. .

Yo me rei varias veces, mucho mas que la media de muchas pelis de risa...

Eso si..a mi mujer le debiais haber visto la cara...

Tiene sus puntos.

Le doy un 5

Marozsán
07/09/2012, 13:15
A años luz de la 1ª. No es que la 1ª fuese una obra de arte de la comedia, pero tenía bastante gracia y era original. Esta 2ª parte tiene sus puntos que te sacan alguna carcajada, pero en general los personajes ya resultan un poco cansinos (el Ruedas antes molaba) y el 90% de los chistes son "caca, culo, pedo, pis". Ha degenerado bastante.

scroopy
07/09/2012, 15:53
A años luz de la 1ª. No es que la 1ª fuese una obra de arte de la comedia, pero tenía bastante gracia y era original. Esta 2ª parte tiene sus puntos que te sacan alguna carcajada, pero en general los personajes ya resultan un poco cansinos (el Ruedas antes molaba) y el 90% de los chistes son "caca, culo, pedo, pis". Ha degenerado bastante.

A mi el ruedas fue el que menos me gusto de la primera. El cabra y sobre todo el Chui se salen