PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Liga BBVA : FC Barcelona - RCD Mallorca (Jornada 11)



Davicin
29/10/2011, 00:10
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sábado 29 de Octubre
20:00 horas


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Joaquín Caparrós






_______________________________________

[Only registered and activated users can see links]¿Dónde vivir este partido? Aquí...[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
29/10/2011, 01:21
A ver que puede hacer Caparrós en un campo imposible... Un marrón el que se ha comido en Mallorca, desde que cogió el equipo, salvo el Sporting todo han sido rivales de mucho renombre.

pierno
29/10/2011, 12:27
Bueno, Barça contra un equipo de Caparros, ya sabe que caramelitos no se van a repartir en el cesped....

un nuevo partido para ver al Barça contra un sistema ultradefensivo que busca cazar algo a la contra...a ver si a la tercera va la vencida, aunque como digo, con Caparros.....preveo una guerra muy dura....

ACastilla
29/10/2011, 12:42
No creo que el Barça salga con ese once y colocados así.

VIVAPOLONIA
29/10/2011, 15:14
Si ya estamos en crisis lo siguiente que sería? :juas:
Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!!!

Albatros
29/10/2011, 15:36
Caparros contra el Barca no se come nada.

Edu
29/10/2011, 16:09
A ver que tal esta noche, se necesita ganar y hacer un buen partido.

Cuenca, Deulofeu y Montoya han entrado en la convocatoria.

ACastilla
29/10/2011, 16:29
Vamosss Deulo!!!

Tsartas
29/10/2011, 16:53
Partido fácil para el Barsa, este Mallorca tiene muy poco. Caparrós puede dar solidez defensiva, pero teniendo a Hemed en la delantera, el Barsa se puede permitir jugar sin defensas que no habrá problemas. No es delantero para este tipo de partidos donde tienes que salir con velocidad... haría falta un delantero de un perfil más veloz.

Toti
29/10/2011, 19:24
El Barça no debería de tener problemas para conseguir los 3 puntos, es muy superior al Mallorca, aunque no me fio, porque como se duerman y no maten el partido, nos puede volver a costar algun susto o disgusto.
Espero que Deulofeu y Montoya tengan minutos.

King_Nightwolf
29/10/2011, 19:34
Leo por ahi que se avienen cambios en el once inicial del Barça. Ojala sea verdad, porque ya va haciendo falta...

No me parecio mal la inclusion de Isaac Cuenca en el once inicial, podria volver a ponerlo o intentarlo con Gerard Deulofeu, que va tambien convocado esta vez; tambien podria dar descanso a Dani Alves por Martin Montoya. El caso es que los jugadores roten y que algunos incluso tengan un "reset" mental, que les hace mas falta que fisico.

Esta mas que claro que Joaquin Caparros va a meter otra barraca de orgado. Creo que ahora vamos a tener esa tonica hasta que volvamos a golear a algun equipo que monte la barraca y empiece a verse que eso solo es una solucion si la delantera no esta acertada, pero que como sea un partido que te entran los tiros a puerta, no sirve de nada.

Me parece que Adriano debe volver al once inicial, porque siempre va a aportar mas que Maxwell y no debemos dejar que Thiago Alcantara pierda ritmo (algunos dicen que jugara dejando en el banquillo a Xavi) aunque lo mas importante, sin duda, es volver a convecer y a dejar sensaciones mas que positifas.

2-0 / Messi e Iniesta

Edu
29/10/2011, 19:51
Parece que Xavi va a ser suplente. Seguramente también descanse Alves y saque un 3-4-3. Deulofeu o Cuenta, seguramente 1 de los 2 será titular (a ver si se atreve con Gerard).

Thonys II
29/10/2011, 20:10
Alineación Oficial

Valdes
Alves Mascherano Abidal
Keita
Thiago Busquets Adriano
Cuenca Messi Villa

Edu
29/10/2011, 20:11
Alineación del Barça:


Valdés

Alves -Masche - Abidal - Adriano

Busquets

Thiago ---- Keita

Cuenca -- Messi -- Villa

Vaya mierda de centro del campo.. No se como se puede salir en casa contra el Mallorca con Keita de interior. Xavi está en la grada, y Iniesta y Cesc en el banquillo.

Alineación del Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Bigas; Nsue, Joao Victor, Martí, Tissone, Chori Castro y Álvaro Jiménez

Edjimen
29/10/2011, 20:28
Mierda alineacion.

Alexculé
29/10/2011, 20:32
Alineación del Barça:


Valdés


Alves -Masche - Abidal - Adriano


Busquets


Thiago ---- Keita


Cuenca -- Messi -- Villa



:facepalm::facepalm:

Arkath
29/10/2011, 20:41
¿Por que esta Alineación? :shock:

Edjimen
29/10/2011, 20:47
La primera gran Guardiolada del año, apuesten señores apuesten, saldra bien o mal?

ACastilla
29/10/2011, 20:53
Se le fue la cabeza a Pep... :facepalm:

jajajja

No se puede hacer rotaciones tan bestias. Aunque salga bien!

Minorisa
29/10/2011, 20:54
pos si q estais negatifos....

yo solo veo dos jugadores, q teóricamente no son titulares:

Keita y Cuenca

ya que los demás ...para mi son titulares todos,
ya que Thiago....ya parece más titular q reserva, ..

y no me direis, q Alves, o ADriano, o Amascherano o Abidal....no pueden jugar

o Busquets, o Messi, o Villa...

por tanto...

a mi me gusta Adriano de lateral, pues abrirá la banda izquierda y dejará más libre a Villa hacia el centro

Alves, idem

yo supongo q lo q pretende Pep, es dejar libres a Alves y Adriano por las bandas, y que Mascherano, Abidal y Busquets y Keita hagan el control defensivo por el centro,

supongo q el Mallorca jugará sin extremos...sino nos harán un traje.

y luego delante.....Messi, ya sabemos..
Cuenca, haciendo de Pedrito..
Y Villa....a la q salga...

y en la segunda parte Cesc, Iniesta, Puyol, o Pique

Edu
29/10/2011, 21:04
Es un 3-3-3-1


Valdés

Alves - Masche - Abidal

Thiago - Bussi - Keita

Cuenca - Messi - Adriano

Villa

Edjimen
29/10/2011, 21:11
Apunto de marcar el Mallorca...

Edu
29/10/2011, 21:14
Penalty por manos.

A ver donde lo tira Leo.

elmatxetas
29/10/2011, 21:15
Que torpe Nsue, no hay discusión posible.

Edjimen
29/10/2011, 21:16
Penalti a favor del Barça

Edu
29/10/2011, 21:16
Goooooool de Messi!!

Se le vio tenso antes de tirarlo, pero lo ha tirado casi imparable.

Edjimen
29/10/2011, 21:17
Gol de Messi, VILLARATO

Edjimen
29/10/2011, 21:19
Villa fallando un gol cantado, que raro.

Quagmire
29/10/2011, 21:24
Pinta muy bien el Cuenca.!!

Edu
29/10/2011, 21:24
Goooool de Messi!! ¿Qué te pasa Leo?

Me está encantando Cuenca, vaya partidito se está marcando.

Edjimen
29/10/2011, 21:25
Gol de Messi... lastima que este en crisis...

Edjimen
29/10/2011, 21:26
Cuenca como siga a si por mi le puede quitar el puesto perfectamente a Pedro

Edjimen
29/10/2011, 21:28
Penalty a favor del Barça que no pitan, supongo que ya 2 no.

Edit: Sorry, fue piscina, es lo que tiene escucharlo por la radio.

Sneijder
29/10/2011, 21:29
Penalty a favor del Barça que no pitan, supongo que ya 2 no.

:juas: :juas: :juas: :juas:

Vaya piscinazo de Adriano, digno de amarilla.

Quagmire
29/10/2011, 21:32
Dios aparece en el Camp Nou

Edu
29/10/2011, 21:32
Goool de Messi!!! Hat-Trick en 29 minutos!

PD: Lo de Adriano no era para amarilla, le pisa un poco y hay contacto.. Lo que exagera la caída, pero no me parece ni piscinazo de amarilla, ni tampoco penalty.

Edjimen
29/10/2011, 21:32
:juas: :juas: :juas: :juas:

Vaya piscinazo de Adriano, digno de amarilla.

He editado ;)

Quagmire
29/10/2011, 21:33
Pase sublime de Alves.!!

Edjimen
29/10/2011, 21:34
Puto Messi que asco me da.

Messi esta a un gol de llegar a los 200

elmatxetas
29/10/2011, 21:38
Pues al final bastaba con esta alineación. :jeje:

Edjimen
29/10/2011, 21:41
Pues al final bastaba con esta alineación. :jeje:

Ya... estos cules... mira que dudar de nuestro dios todo poderoso Guardiola.

Edu
29/10/2011, 21:45
Pues al final bastaba con esta alineación. :jeje:

No creo que nadie haya puesto en duda que con este 11 no se pudiera ganar.

Pero joder, salir en casa con Busquets y Keita por delante no era muy normal (luego con esta especie de 3-3-3-1 se entiende 1 poco más).

Albatros
29/10/2011, 21:51
Cuenca, Adriano>>>>>Villa, Alves, como vimos otras veces.

Digo de "extremos".

Saben asociarse y de vez en cuando se van de los laterales, ademas de centrar mucho mejor.

Thonys II
29/10/2011, 21:54
3-0 y por ahora un partido muy, pero muy tranquilo. A Caparros no le ha salido lo poner el autobus y pronto jugando por las bandas se ha desbordado a los dos laterales y eso facilita el trabajo por el centro

Ahora entrara Pique... y a por el cuarto

elmatxetas
29/10/2011, 21:54
Ya... estos cules... mira que dudar de nuestro dios todo poderoso Guardiola.


No creo que nadie haya puesto en duda que con este 11 no se pudiera ganar.

Pero joder, salir en casa con Busquets y Keita por delante no era muy normal (luego con esta especie de 3-3-3-1 se entiende 1 poco más).
No, si lo digo porque a mí la alineaciópn tampoco me convencía mucho. No me peguéis por favor! :oops:

Albatros
29/10/2011, 21:58
Villa continua muy impreciso. La pasa cuando tiene que rematar, no le salen las dejadas. A ver si mete un golito y se tranquiliza un poco.

Edjimen
29/10/2011, 21:59
Villa continua muy impreciso. La pasa cuando tiene que rematar, no le salen las dejadas. A ver si mete un golito y se tranquiliza un poco.

Es que siempre estamos igual...

Quagmire
29/10/2011, 22:06
Cuencaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arkath
29/10/2011, 22:06
¡¡GOOOOOL de CUENCA!! 4-0

Edjimen
29/10/2011, 22:08
Gol de Cuenca, ya ha exo mas que Pedro en lo que va de temporada.

Tsartas
29/10/2011, 22:12
Se les ve sudar a alguno?? :jeje:

Edu
29/10/2011, 22:15
Va a entrar Deulofeu!! Marcar este día en el calendario, este chico va para crack.

Va a tener más de media horita :aplauso:

:sube: Puyol

:baja: Busquets

Jorge Mendes
29/10/2011, 22:16
Se les ve sudar a alguno?? :jeje:

Como todos los partidos, extenuados llegaran al 90 :jeje: :jeje:

Arkath
29/10/2011, 22:18
¡Sale Busquets, Entra Puyol!

Arkath
29/10/2011, 22:20
¡¡Debuta Deulofeu!! Entra por Villa.

Edu
29/10/2011, 22:22
A ver que tal el nene :supermario:

Creo que desde Messi, que no jugaba nadie de 17 años con el primer equipo en partido oficial.

Barksdale
29/10/2011, 22:26
Antoine estará contento, ha salido 'su' chico. :jeje:

Pep_Guardiola
29/10/2011, 22:31
Estáis chapando la boca al mundo entero, que ya empezaban con lo del cagómetro, la crisis del Barça, etc. Que yo ya lo había empezado a oír..

Quagmire
29/10/2011, 22:48
Alvesssssssssssss.!!

Arkath
29/10/2011, 22:49
¡¡GOLAZOOOOOO de ALVES!!

AleFCB
29/10/2011, 22:55
HATTRICKKKKK del Señor LEO MESSI!!!!

Gran partido de ISAAC CUENCA!!!!

GOLAZO DEL GRAN DANI ALVES!!!!

GRANDE BARÇA!!!!

Sneijder
29/10/2011, 22:56
Estáis chapando la boca al mundo entero, que ya empezaban con lo del cagómetro, la crisis del Barça, etc. Que yo ya lo había empezado a oír..

:juas::juas::juas:

AlberStorm
29/10/2011, 22:57
Ya empieza a sonar lo del cagómetro jajajaja

ACastilla
29/10/2011, 23:01
Bueno, victoria balsámica... Ahora a ver al Madrid.

Grau
29/10/2011, 23:55
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/10/2011, 00:03
Lo mejor es que hizo de los tres, antes de marcarlos, jaja. Qué grande es Leo!

christian13
30/10/2011, 00:04
[Only registered and activated users can see links]

Estaba cantando como Pitbull, one two three four, uno dos tres cuatro :juas:
Pero le falto un dedo :jeje:

Toti
30/10/2011, 00:48
Bueno, clara victoria y 3 puntos más para la saca. Gran partido de Messi que roma su "mala" racha y vuelve a ser el de siempre.

Alexculé
30/10/2011, 00:59
Estáis chapando la boca al mundo entero, que ya empezaban con lo del cagómetro, la crisis del Barça, etc. Que yo ya lo había empezado a oír..

[Only registered and activated users can see links]

Edu
30/10/2011, 01:20
Lo mejor es que hizo de los tres, antes de marcarlos, jaja. Qué grande es Leo!

Bueno Anto, al final debutó Deulo :jeje: ¿Qué te pareció?

pierno
30/10/2011, 11:03
Se acabó la "crisis"...

Lo mejor?

Messi otros tres goles mas sin despeinarse, sin tener que hacer estridencias, al final, menos es mas muchas veces.....eso si, fue gracioso ver a los uqe intentaban montar una montaña de un grano de arena por Madrid para ver si asi el Barça entraba en barrena.....

y segundo, recuperamos muchos efectivos en estos dias....aer se dio descanso a gente importante, se ganó muy facilmente....esta es la linea.



Por cierto, otro partidazo una vez mas de Adriano, que cuando está en forma, es un jugadorazo, siempre de los mejores....una pena sus bajones por lesiones.

Albatros
30/10/2011, 11:39
Bueno, pues Pep parece que encontro el antidoto ante defensas pobladas. Se jugo mucho mas por las bandas (y con mucha mas calidad), se abuso mucho menos de la conduccion y de la jugada individual en zonas congestionadas (Messi), y se movio la pelota con mucha mas velocidad en general.

De nuevo se demostro que hoy en dia los que mas piensan sobre el campo son....los entrenadores.

ACastilla
30/10/2011, 12:37
Bueno Anto, al final debutó Deulo :jeje: ¿Qué te pareció?



Nervioso, muy nervioso. Tenía hasta la cara desencajada de la presión. Es normal... Cuenca se quitó esa cara tras el gol.

Se veía que a Deulofeu el campo se le hacía grande, muy grande. Aún así mi fe en él es inamovible. Ahí hay un futuro crack del Barça.

pierno
30/10/2011, 13:40
Nervioso, muy nervioso. Tenía hasta la cara desencajada de la presión. Es normal... Cuenca se quitó esa cara tras el gol.

Se veía que a Deulofeu el campo se le hacía grande, muy grande. Aún así mi fe en él es inamovible. Ahí hay un futuro crack del Barça.


cuando salio y le puso en banda izquierda dije que no haria nada....

Deulo debe empezar en el Barça en banda derecha, le sale el regate mas natural, por velocidad, en la izquierda se frena, y al frenarse le enciman, le meten el cuerpo y adios....

De momento tiene que hacer como Cuenca, el otro dia en banda izquierda no hizo nada, salio y la tocaba para atras.....ayer salio por banda derecha, y zas, tres centros peligrosos, alguno, acabó en gol....

VIVAPOLONIA
30/10/2011, 19:46
Partidazo del Barça, no hay mejor manera para salir de la crisis :jeje:. Messi en su linea, fabuloso! Y para mayor escozor de algunos hay está Cuenca, y luego Deulofeu, el futuro crack
.

King_Nightwolf
01/11/2011, 17:30
El problema esta mas que claro que no esta en casa.

Ya se vio contra el Sevilla lo que tiene que pasar para que el Barça pinche en el Camp Nou, se tienen que alinear los planetas por color, tamaño, orden alfabetico, densidad y sexo, y ademas, que a tu portero lo posean a la vez todos los grandes porteros de la historia. Veremos la proxima semana si fuera de casa la cosa mejora.

Me alegro mucho por Isaac Cuenca. Le vi buenos detalles y puede ser que estemos ante otro Pedro; a Guardiola parece que le gustan los repudiados por los que nadie da un duro, y algo les tiene que decir, porque al final acaban rindiendo. A Deulofeu, aun le queda camino, precisamente, por el caracter de Pep, le va a hacer ir mas despacio aunque en teoria tenga mucho futuro, como hizo con Thiago Alcantara.

Poco mas que comentar del encuentro, creo que siguio el guion previsto; y por suerte, no hubo mas lesiones.

Albatros
01/11/2011, 17:46
Con el balon en los pies Cuenca es mucho mejor que Pedro, tanto en el pase, como en los regates, como en la toma de decisiones.

Ahora, es mas lento y dicen que definiendo no es tan bueno, aunque su gol fue fantastico. Luego tampoco presiona con la intensidad del canario ni parece que su juego sin balon al espacio sea tan bueno. Pero desde luego que tiene cosas que aportar, precisamente en las que Pedro es mas flojo.

Edu
01/11/2011, 17:58
Con el balon en los pies Cuenca es mucho mejor que Pedro, tanto en el pase, como en los regates, como en la toma de decisiones.

Ahora, es mas lento y dicen que definiendo no es tan bueno, aunque su gol fue fantastico. Luego tampoco presiona con la intensidad del canario ni parece que su juego sin balon al espacio sea tan bueno. Pero desde luego que tiene cosas que aportar, precisamente en las que Pedro es mas flojo.

Si los pudiéramos mezclar a los 2, tendríamos un super crack.

Todo lo que le falta a Pedro lo tiene Cuenca, y viceversa.

pierno
01/11/2011, 18:57
Con el balon en los pies Cuenca es mucho mejor que Pedro, tanto en el pase, como en los regates, como en la toma de decisiones.

Ahora, es mas lento y dicen que definiendo no es tan bueno, aunque su gol fue fantastico. Luego tampoco presiona con la intensidad del canario ni parece que su juego sin balon al espacio sea tan bueno. Pero desde luego que tiene cosas que aportar, precisamente en las que Pedro es mas flojo.


Si los pudiéramos mezclar a los 2, tendríamos un super crack.

Todo lo que le falta a Pedro lo tiene Cuenca, y viceversa.


asi es, uno tiene mucho mas dribling y desborde (Cuenca), pero Pedro es de los mejores definidores que hay, pocos goles le habreis visto fallar, con un pie o con el otro....de cara a gol, es 100% efectivo....

los dos tipos de jugadores hacen falta, Cuenca y Deulofeu son mas extremos, Pedro mas segundo punta.