PDA

Ver versión completa : Pepe: "Somos el mejor equipo del mundo"



ACastilla
25/10/2011, 22:28
Pepe: "Somos el mejor equipo del mundo"


Pepe asegura que la fuerza defensiva y el poder ofensivo del Real Madrid le hacen ser el mejor equipo
El portugués cree que el Villarreal "viene tocado" y valora a Diego López como "uno de los mejores porteros de la Liga"[Only registered and activated users can see links]

25/10/2011 13:47

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, calificó a Diego López, portero de su próximo rival, el Villarreal, como "uno de los mejores de la Liga", y avisó del peligro de enfrentarse a un rival que llega "muy tocado" al Santiago Bernabéu.
"Diego es uno de los mejores porteros que hay en la Liga española. Ha salido del Real Madrid y es un chico que es muy tranquilo", aseguró Pepe en declaraciones a bwin. "Sería bueno que yo pudiera marcar un gol y poder ayudar a mi equipo", bromeó. "El Villarreal viene muy tocado pero tiene muy buenos jugadores. Creo que vendrá a nuestra casa a hacer su juego, a pelear mucho y a luchar", añadió.
Pepe destacó la buena línea que ha adquirido el Real Madrid tras fallar ante Levante y Racing de Santander, con seis triunfos consecutivos, cuatro ligueros y dos en Liga de Campeones. "Nosotros estamos en una buena medida, el trabajo va bien". Y destacó la fuerza defensiva y el poder ofensivo del Real Madrid. "Creo que por la juventud que tenemos en la defensa pueden pasar muchas cosas en el Madrid. Tenemos la mejor defensa".
"Los delanteros están trabajando mucho. Nosotros somos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros están demostrando que son los mejores porque somos el mejor equipo del mundo", concluyó.

Quagmire
25/10/2011, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

F9T
25/10/2011, 22:37
No se lo cree ni el

:juas:

SFC11
25/10/2011, 22:53
A ver quién le dice que no a éste. :oops:

HalaMadrid
25/10/2011, 23:04
Joer Gilipollas Cállate Ya Hasta Que Ganemos Una Puta 10ª

tesquiero
25/10/2011, 23:07
para ser el mejor equipo del mundo, hay primero que ganar la liga, luego la champions y luego el mundial de clubes.... si ta has quedado en el primer combate.....

Arlion
25/10/2011, 23:12
Pues veo normal que diga que SU equipo es el mejor del mundo.

Es que a veces no se que quiere la gente,que diga que el Barça,Pep y Messi son mejores??

Xavi Sambora
26/10/2011, 00:33
[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Barksdale
26/10/2011, 00:36
Siempre que empiezan diciendo estas tonterías terminan palmando así que bienvenidas sean.