PDA

Ver versión completa : POST DELUXE - FC Barcelona - Sevilla FC



Tsartas
22/10/2011, 14:21
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sábado 22 de Octubre
22:00 horas
:lasexta: :tv3:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Árbitro: Iturralde González

/images/temporal/Canal+.mp3

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón a[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón a[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


_______________________________________

[Only registered and activated users can see links]¿Dónde vivir este partido?Aquí...[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/10/2011, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

En Sport ponen defensa de 3 con Keita de titular, e Iniesta en el extremo. Lo dudo mucho, la verdad...

Ahora, está por ver si realmente sale con defensa de 3 hoy, pero si lo hace me da que será con Iniesta, Xavi, Thiago y Busquets. A Cesc es probable que lo deje para la segunda parte pues viene de una lesión. A no ser que esté muy bien, como con Iniesta, que de la lesión saltó directo al once.

Tsartas
22/10/2011, 14:35
La que sale del Sevilla en el Sport tambien es posible, porque en la de inicio que pongo yo quemaría todas las armas de mediocampo, a falta de Fazio, asi que no es descabellado que en lugar de Campaña salga Armenteros y Trocho pase al medio... pero me quedo con la mía.

En cuánto a la del Barcelona, pues es una incógnita si sale con 3 defensas, algo muy probable ya que nosotros saldremos con solo un delantero.

pierno
22/10/2011, 14:35
partidazo de altos vuelos...

aunque por Sevilla anden poniendo la tirita antes de que les salga el grano, yo los partidos contra el Sevilla, Valencia y Atletico siempre los tengo marcados en rojo en el calendario...

la baja de Negredo....mm....no lo veo como un handicap, de hecho, al Barcelona siempre le hace mas daño los jugadores rapidos arriba que no uno estatico que la reciba al pie.

partido muy complicado, y con gente tan veloz en bandas y arriba que hace que nu 3-4-3 sea arriesgadisimo hoy....

a ver con que nos sorprende PEP, ojo que Thiago no jugó ni un minuto en Champions, será titular hoy?? yo creo que si.

Y Keita? pues suele jugar siempre contra su exequipo.....esperemos que hoy.....no.

ACastilla
22/10/2011, 14:36
Hombre, todos los culés nos morimos de ganas de ver la 3-4-3 con Xavi, Iniesta y Cesc en el once, que aún no la hemos visto. Pero habrá que ver si hoy es el día. De cualquier manera, tengo la impresión de que hoy veremos un gran partido.

Alexculé
22/10/2011, 14:37
¿Solo Manu del Moral como delantero arriba? uff, van a rascar muy poquito, a no ser que Navas tenga su día poco van a hacer en ataque...

ACastilla
22/10/2011, 14:40
Es que si el Sevilla juega así, creo que estaría bien tener la 3-4-3, en la que Busquets casi que ejercería de cierre, aún estando en el medio campo.

Pero es que joder, una 3-4-3 con Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Messi... Madre mía, a ver quién hace algo contra ese centro del campo-delantera, porque todos llegan arriba....

Tsartas
22/10/2011, 15:23
Hombre... para lo que sacamos el 3-4-3 no iría mal, aunque eso si, el juego de Navas y Trochowski (Armenteros) por banda sería mucho más libre...

Pero vamos, que yo no veo problemas en este partido para el Barcelona, no estamos para ganar al Barsa sin el mejor defensa, Spahic, y sin Perotti.

Jorge Mendes
22/10/2011, 15:25
Hombre... para lo que sacamos el 3-4-3 no iría mal, aunque eso si, el juego de Navas y Trochowski (Armenteros) por banda sería mucho más libre...

Pero vamos, que yo no veo problemas en este partido para el Barcelona, no estamos para ganar al Barsa sin el mejor defensa, Spahic, y sin Perotti.

Ni con ellos, yo lo que si creo fijate tu que hoy marcais, palmareis pero meteries alguno.

Edu
22/10/2011, 15:35
Pues yo creo que hoy va a salir 3-4-3, pero con Alves delante. Cosa que hace que puede cambiar el dibujo sin hacer ningún cambio.

Yo me espero este 11 (aunque Thiago y Iniesta pueden estar puestos al revés):


Valdés

Masche - Puyol - Abidal

Busquets
Xavi ---- Thiago
Iniesta
Alves ------------ Villa
Messi

Hoy se ha de ganar sí o sí.

ACastilla
22/10/2011, 15:38
El problema de Alves de extremo es que pierde la capacidad de llegar desde atrás.

Ha jugado dos partidos de extremo este año. Uno jugó muy bien, creo que fue en casa contra Osasuna. Y otro jugó muy mal, en Mestalla.

Veremos qué pasa. Acertar el once con Pep es tarea muy complicada.

HalaMadrid
22/10/2011, 16:07
felicidades por la goleada

Edu
22/10/2011, 16:15
felicidades por la goleada

Este no es el post del Málaga-Madrid!

HalaMadrid
22/10/2011, 16:18
Este no es el post del Málaga-Madrid!

2008/09: 4-0
2009/10: 4-0
2010/11: 5-0


[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
22/10/2011, 16:50
Entrenamiento en el estadio y viaje a Barcelona a media mañana.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
22/10/2011, 17:12
Yo todos los años soy muy optimista con este tipo de partidos, pero esta temporada.. :bye:

Toti
22/10/2011, 18:46
En teoría, el Barça es superior y debería ganar, pero el Sevilla es un equipo duro que plantará cara y lo pondrá dificil. Espero ver la mejor versión de Messi, Iniesta, Xavi, etc

pierno
22/10/2011, 18:49
por cierrto, un par de apuntes...

1º, Messi lleva tres partidos pegandose a banda derecha y desde ahi arrancar, osea, su posicion en sus inicios culés....que fue abandonando....
el año pasado casi no tocó esa zona, este año, mucho mas....con Cesc en el campo, lo veremos mas aun....el otro dia era Pedro quien ocupaba el falso delantero, pero supongo que es un puesto para Cesc o incluso Alexis cuando vuelva.


2º apunte, el Camp nou en Champions se levantaba el cesped.....hasta ahora habia estado de puta madre, pero como todos los años tiene epocas de un estado penoso, espero que solo sea algo puntual lo del miercoles, pero tiene mala pinta el asunto.

javi29
22/10/2011, 19:01
Valdés
Mascherano - Puyol - Abidal
Xavi - Busquets - Keita - Thiago
Iniesta - Messi - Villa

y

Javi Varas
Cáceres - Alexis - Escudé - Navarro
Medel - Fazio
Navas - Rakitic - Trochowski
Kanouté / Manu del Moral


Partido muy interesante. Espero que el Sevilla logre sacar algo del Camp Nou. Muy importantes las bajas de Spahic y Negredo. Y la de Perotti, en menor grado. Veo a Guardiola con defensa de 3 y con Keita en el centro del campo. Cesc yo creo que saldrá por el malí en la segunda mitad, retrasando a Iniesta, relegando a Messi a banda y jugando el de Arenys de falso 9.

En cuanto al Sevilla, Marcelino ha dicho que jugará con un solo punta, aunque no descarto que sea para distraer y use un 4-4-2 con Kanouté y Manu arriba. En caso de que juegue con un 4-2-3-1, veo a Medel y Fazio en el doble pivote para actuar de cierre, con Rakitic adelantado repartiendo el juego, y con dos puñales en las bandas como Navas y Trochowski.

Albatros
22/10/2011, 19:38
partidazo de altos vuelos...

aunque por Sevilla anden poniendo la tirita antes de que les salga el grano, yo los partidos contra el Sevilla, Valencia y Atletico siempre los tengo marcados en rojo en el calendario...

la baja de Negredo....mm....no lo veo como un handicap, de hecho, al Barcelona siempre le hace mas daño los jugadores rapidos arriba que no uno estatico que la reciba al pie.

partido muy complicado, y con gente tan veloz en bandas y arriba que hace que nu 3-4-3 sea arriesgadisimo hoy....

a ver con que nos sorprende PEP, ojo que Thiago no jugó ni un minuto en Champions, será titular hoy?? yo creo que si.

Y Keita? pues suele jugar siempre contra su exequipo.....esperemos que hoy.....no.

El unico partidazo que hay a dia de hoy en la liga espanyola es el Barca Madrid. No vendamos nivel del resto porque no lo hay. Luego puede que el partido se complique, pero en principio deberia de ser un paseo militar.

Y no es arrogancia, es lo que pasa el 99% de las veces.

javi29
22/10/2011, 19:40
Claro. Si es que, todo son filiales. :memeo:

pierno
22/10/2011, 19:46
El unico partidazo que hay a dia de hoy en la liga espanyola es el Barca Madrid. No vendamos nivel del resto porque no lo hay. Luego puede que el partido se complique, pero en principio deberia de ser un paseo militar.

Y no es arrogancia, es lo que pasa el 99% de las veces.


joder, y que liga me aconsejass con mas partiidos de altos vuelos que la española?

La inglesa?

La italiana?

argentina?

brasileña?

francesa??


tampoco nos pasemos, si un Barça Sevilla no es un partidazo, apaga y vamonos.

Minorisa
22/10/2011, 20:11
CLARO aLBATROS, Barça-Madrid, es el sumum

pero supongo q estarás de acuerdo en que el partido Valencia-Barça fué un gran partido, duro, y complicado, y muy competido, por ej.

y estoy seguro q habrán muchos más,

en casa del Atlético, o del Sevilla, ...y seguro alguno más, ..pueden ser partidos muy difíciles, aparte del rEal Madrid,

King_Nightwolf
22/10/2011, 20:20
Viendo los ultimos resultados de los Barça - Sevilla, entiendo algunas cosas de Del Nido.

17-0 en los ultimos cuatro duelos en el Camp Nou entre 2009 y la actualidad. Es una muestra muy jodida de lo que ha pasado anteriormente y que no contribuye mas que a echar las leña al fuego al respecto de la polemica del pastel televisivo.

Y no nos engañemos, hoy, si gana el Barça, tenemos mañana a Del Nido hablando del tema (sobretodo si goleamos) y con los mismo terminos explosivos de siempre. Espero que esta vez, en caso de darse, hable tambien del encuentro y no solo de lo mal repartido que esta el dinero de las televisiones.

El Sevilla esta demostrando una gran efectividad, todos los partidos de Liga que ha ganado este año, han sido por la minima. Y lleva los mismos goles en contra que el Barça, justo el doble de los que lleva en contra (8 goles en 7 partidos son pocos para un equipo que aspira a zona europea de la tabla) dato conseguido por el gran momento de forma de Javi Varas. Las bajas de Negredo y Diego Perotti parece que seran suplidas por Del Moral y Rakitic (aunque nadie descarte a Campaña o Armenteros por el joven argentino, la forma fisica del balcanico sigue sin ser buena) mientras que el resto del equipo no sufrira cambios.

Por parte del Barça, habra que ver si Guardiola cumple su palabra de las rotaciones en Liga. Aunque todo apunta al once de gala, es posible que Thiago Alcantara o Keita entren en el once inicial. Y tambien que Abidal pase al centro de la zaga y Adriano o Maxwell vayan a la banda izquierda. No se si volvera a meter a Mascherano de central, que hace algunas semanas que no es titular. Voy a echar mucho de menos las rotaciones arriba, a ver si vuelve pronto Alexis Sanchez.

3-1 / Messi, David Villa e Iniesta - Trochowksi

VIVAPOLONIA
22/10/2011, 20:50
Ojala les metamos una buena goleada, para que los que han permitido que los sevillistas vayan con esa camiseta se vayan asqueados, pero con orgullo. Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!!!

ACastilla
22/10/2011, 20:56
Aún no hay once?

Tsartas
22/10/2011, 21:01
Ojala les metamos una buena goleada, para que los que han permitido que los sevillistas vayan con esa camiseta se vayan asqueados, pero con orgullo. Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!!!

Asqueados? Nunca. Y tranqui, que golearéis!

VIVAPOLONIA
22/10/2011, 21:03
Asqueados? Nunca. Y tranqui, que golearéis!

ojala os metamos 8

Edu
22/10/2011, 21:04
11 del Barça:


Valdés

Alves - Masche - Abidal

Keita
Xavi----Thiago
Iniesta

Villa--Messi- Adriano

o si es 4-3-3:


Valdés

Alves - Masche - Abidal -Adriano

Keita
Xavi----Thiago

Villa--Messi- Iniesta

Puyol es baja por unas molestias.

Thonys II
22/10/2011, 21:05
Valdes
Alves Mascherano Abidal Adriano
Keita
Xavi Iniesta Thiago
Messi Villa

Tsartas
22/10/2011, 21:06
Valdés

Alves - Masche - Abidal

Keita
Xavi----Thiago
Iniesta

Villa--Messi- Adriano

Puede ser esta?


Valdes
Alves-Masche-Abidal-Adriano
Keita
Xavi-Thiago
Messi-Villa-Iniesta

Tsartas
22/10/2011, 21:06
ojala os metamos 8

u 11 :bye:

VIVAPOLONIA
22/10/2011, 21:06
Otra vez Busquets en el banquillo? donde esta Pedro? y Puyol? No me acaba de gustar este equipo, y si juegan con 3 atrás menos

Edu
22/10/2011, 21:09
Puede ser esta?


Valdes
Alves-Masche-Abidal-Adriano
Keita
Xavi-Thiago
Messi-Villa-Iniesta

Si, estaba editando para poner las posibles variantes...

Esa es otra, aunque Messi de inicio por la derecha, creo que no va a jugar así.

También Thiago puede jugar de falso extremo, o de Pivote, y Keita de interior.. Iniesta en la media..

Tsartas
22/10/2011, 21:09
11 en Camp Nou: Varas, Caceres, Fazio, Sqd, F.Navarro, Medel, Campaña, Trochowski, Jesus Navas, Armenteros y Manu del Moral.

Ya tienen muchos sevillistas centro para las críticas, Fazio. A mi, no me disgusta la alineación siempre y cuando estemos todos enchufados en defensa.

VAMOS SEVILLA!!!

Jorge Mendes
22/10/2011, 21:09
Shurmanikos Sevillista que os sea leve, que esto se pasa rápido.

AlberStorm
22/10/2011, 21:10
Apuesten cuántos les caen al Sevilla hoy, yo digo que 5. No me gusta decir ésto, pero es la realidad.:posno:

javi29
22/10/2011, 21:12
Pues yo tengo confianza en el Sevilla. Espero que logre sacar punto/s del Camp Nou.

AlberStorm
22/10/2011, 21:15
Pues yo tengo confianza en el Sevilla. Espero que logre sacar punto/s del Camp Nou.
Ojalá puediera decir eso....:bah:

Tsartas
22/10/2011, 21:26
Al menos para el Martes estaran frescos: Coke, Spahic, Rakitic, Kanoute y Negredo.

Albatros
22/10/2011, 21:28
Keita todavia jugando muchos minutos. Una pena que Busquets aguante tan poco. Aunque a lo mejor Pep lo saca para tapar el juego aereo de Kanoute.

Edu
22/10/2011, 21:36
Keita todavia jugando muchos minutos. Una pena que Busquets aguante tan poco. Aunque a lo mejor Pep lo saca para tapar el juego aereo de Kanoute.

Busquets aguanta poco? La temporada pasada lo jugó prácticamente todo...

ACastilla
22/10/2011, 21:37
No me gusta nada el once. Keita juega por decreto hoy...

Jugaremos con 4 atrás, e Iniesta en la delantera.

Bueno, esto es lo que hay... Creo que con este once: hay partido!

Thonys II
22/10/2011, 21:41
No me gusta nada el once. Keita juega por decreto hoy...

Jugaremos con 4 atrás, e Iniesta en la delantera.

Bueno, esto es lo que hay... Creo que con este once: hay partido!

Puede haber alguna sorpresa en la colocación de los laterales en función del juego y a lo mejor se parece a un 3-4-3 o un 3-5-2 ;)

Edjimen
22/10/2011, 22:20
Salva Valdes

Edjimen
22/10/2011, 22:26
82% de posesion y un solo chute...

ACastilla
22/10/2011, 22:47
Bueno, hoy toca ponerse el mono de trabajo para ganar. Está claro que los que trataban de menospreciar al Sevilla no tenían ni idea. Gran partido del Sevilla, que está maniatando a la perfección a un Barça que no se encuentra nada cómodo.

Por cierto, qué paradas de Varas, menudo portero!

Toti
22/10/2011, 22:49
El Sevilla está haciendo un gran partido con una grandisima defensa y siendo salvados por un Varas descomunal. Va a costar ganarles, hay que ponerse a tope y seguir intentándolo.

Thonys II
22/10/2011, 22:49
Buena primera parte de ambos equipos y costara marcar el primero, aunque para eso habra que contar con alguno de los jugadores que ahora esta en el banquillo...
0-0 y quedan 45, por lo menos para meter 1...

Albatros
22/10/2011, 22:49
Estamos jugando con tres menos: Keita, Alves y Thiago. No aportan absolutamente nada al ataque del Barca. Uno porque es tremendamente impreciso, el otro porque no sabe mas y el tercero porque esta en uno de esos partidos que juega en la playa de Ipanema.

Urgen cambios rapidos si no queremos que se complique el partido.

A todo esto, el Sevilla defendiendo muy bien.

Villa sigue sin marcar diferencias. Casi nunca mete goles decisivos.

Edu
22/10/2011, 22:51
Muy buena primera parte del Sevilla, que por mucho que lo menosprecien sus propios aficionados, es todo un equipazo.

Hoy está dando toda una lección de como defender limpiamente (creo que han hecho solo 1 falta), ante un Barça muy sólido, y que pese a que está cuajando un buen partido, no le es fácil crearle peligro a los de Marcelino.

Mención especial a Varas, que ha parado las 3 únicas ocasiones claras del Barça, con unos reflejos increíbles.

Tsartas
22/10/2011, 22:57
Muy buen partido defensivo en la primera parte, hemos tenido la nuestra, pero no ha entrado, paradón de Valdés.

Partidazo de Varas, gracias a él seguimos 0-0, porque aunque estemos defendiendo muy bien, con este planteamiento se aspira al empate.

A ver si todo sigue igual, y si hay suerte, pues haber si se puede ganar, pero será duro aguantar al Barça 45 minutos más.

Albatros
22/10/2011, 22:58
Si el Sevilla es un equipazo lo quiero ver la proxima temporada compitiendo por la Champions y esta por la liga. Seguro que lo conseguira.

Albatros
22/10/2011, 23:00
Por cierto, hay penalty a Iniesta? O no es suficiente contacto tampoco?

Albatros
22/10/2011, 23:06
Por que Pep siempre espera 15 minutos a hacer los cambios. Esta claro que el equipo no ha funcionado y sin embargo no hara los cambios hasta el 60.

Pur que? Yo no entiendo por que.

Edu
22/10/2011, 23:09
Por que Pep siempre espera 15 minutos a hacer los cambios. Esta claro que el equipo no ha funcionado y sin embargo no hara los cambios hasta el 60.

Pur que? Yo no entiendo por que.

No se Mou, yo he visto a un buen Barça.

¿Cambios? Ya los ha hecho, cambió el dibujo y entramos mejor por banda, pero es que el sevilla también juega, y se defiende muy bien.

Hoy haría falta Alexis por su desborde, pero bueno, me imagino que en poco entrarán Pedro y Cesc.


Edit: Otro gol cantado que saca Varas!!

Quagmire
22/10/2011, 23:10
Se me esta calentando la polla con este partido.!!

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:16
joder varas seleccion ya.que partidazo se esta cascando

Albatros
22/10/2011, 23:18
Que Thiago, Alves y Keita sigan en el campo es para morirse.

Edjimen
22/10/2011, 23:29
Se va Thiago entra Cesc

Miguel
22/10/2011, 23:29
Vamoss Sevilla!!!

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:29
anda a tomar por culo este partido me va a joder la quiniela el barsa a tomar pr culo

Albatros
22/10/2011, 23:30
Le estan cayendo todas a Iniesta. Thiago no ha entrado ni una vez en el area.

Gracias Pep por darte cuenta a los 75 minutos.

christian13
22/10/2011, 23:31
15' mas el descuento, aguanta sevilla!!

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:33
esto se yama san varas

Albatros
22/10/2011, 23:35
Por que cojones echan la pelota fuera? Estoy que trino.

Edjimen
22/10/2011, 23:37
Pedro horrible no lo sigueinte jugamos con -1 con el

christian13
22/10/2011, 23:40
5 minutos!!

ACastilla
22/10/2011, 23:43
Bueno, hoy no es el día...

ACastilla
22/10/2011, 23:45
A Pedro en esta clase de partidos es dónde se le ven todas las carencias. Pero es que hoy hasta Messi ha estado impreciso.


Hay días así, qué se va a hacer...

Edjimen
22/10/2011, 23:47
Penalti

Miguel
22/10/2011, 23:47
Joder...

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:48
increible penalti regalado al barsa.que karim ahora no te quejas del regalo no? disfruta del regalo si lo marcais

Edjimen
22/10/2011, 23:48
increible penalti regalado al barsa.que karim ahora no te quejas del regalo no? disfruta del regalo si lo marcais

Joder era penalti

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:49
el otro dia se quejaba y os os lo regalan en fin ves copmo tenia razon?

christian13
22/10/2011, 23:49
Por dios Varas paralo :bye:

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:50
Joder era penalti
que es penalti? si como los regalados al athletic no? solo os quejais de los penatis que regalan a los demas y os vuestros no lo reconoceis un penalti regalado hoy increible

Miguel
22/10/2011, 23:50
Vamos Varas!!!

Edjimen
22/10/2011, 23:50
Madre mia....

christian13
22/10/2011, 23:50
Paro Varaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:50
y encima con 1 menos el sevilla tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paro san varas

Miguel
22/10/2011, 23:51
Que grande Varas coño :aplauso:

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:51
hoy los catalanes soñais con varas no?

David
22/10/2011, 23:51
Estaba claro que hoy ni de penal entra .

Messi fatal hoy .

Pedro dimision .

christian13
22/10/2011, 23:52
Pita ya iturralde!!

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:52
encima no marcais el regalazo jajaa

Werty
22/10/2011, 23:52
Muy bonito el detalle de la grada apoyando a Messi despues de fallar el penalty

Bronia
22/10/2011, 23:52
Increíble

David
22/10/2011, 23:52
hoy los catalanes soñais con varas no?

Que te pires a ver al SuperBilbao , pesado ¡

christian13
22/10/2011, 23:53
A ver ahora la falta...

Edjimen
22/10/2011, 23:53
Final

christian13
22/10/2011, 23:54
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

MADRID LIDER :aplauso: :aplauso:

Miguel
22/10/2011, 23:54
FInaaaaaaaaaaal!! Grande el Sevillaaa!! Grande Varas!!! :aplauso: :alabanza:

ACastilla
22/10/2011, 23:54
Se acabó.

Enhorabuena a los sevillistas, y enhorabuena a los madridistas por el liderato.

Iker Muniain 19
22/10/2011, 23:54
finalllllllllllllllllll san varas salvo al sevilla hoy

David
22/10/2011, 23:54
Chapo por Varas .

Si se le hechan cojones tanto al Madrid como al Barça se le puede ganar/empatar , lo demas son tonterias.

ACastilla
22/10/2011, 23:55
Varas espectacular!!!

El puñetazo de Kanouté a Fábregas, lamentable!

Albatros
22/10/2011, 23:55
Horroroso Pep. Dos partidos contra dos equipos de arriba y ha sido ampliante superado por Marcelino y Emery.

El cambio de Busquets en el 89 me ha acabado de matar.

Como no espabile la liga pal Madrid.

AleFCB
22/10/2011, 23:56
Que gigante Varas jajaja

Bueno se acabó se han alineado los astros al Sevilla y no hay mas, por lo menos ya de la primera vuelta no nos queda a ningún "grande" buen balance.

Grande Barça!!!

Tsartas
22/10/2011, 23:56
Entro, digo ASCO de VARAS, ITURRALDE SELECCIÓN.... y me voy de fiesta.

Jorge Mendes
22/10/2011, 23:56
Chapo por Varas .

Si se le hechan cojones tanto al Madrid como al Barça se le puede ganar/empatar , lo demas son tonterias.

Si el Sevilla no ha palmado hoy ha sido enteramente gracias a Varas, no por cojones ni por sistema, porque Varas tal y como está hoy, seguia parando hasta final de mes.

David
22/10/2011, 23:56
no te preocupes mañana lo veo.hoy el farsa a fallado el regalo el dreanteam:jeje::jeje:

Pues venga pirate a Bilbo . Que no sabes ni hablar .

Edjimen
22/10/2011, 23:57
Horroroso Pep. Dos partidos contra dos equipos de arriba y ha sido ampliante superado por Marcelino y Emery.

El cambio de Busquets en el 89 me ha acabado de matar.

Como no espabile la liga pal Madrid.

Contra el Valecia vale, pero hoy? Si no hemos marcado porque era imposible,11 tios en el area y ni de penalti.

Sin Cara
22/10/2011, 23:57
Vale. Yo a lo mío. Ante una defensa bien organizada el Barça es un equipo plano y predecible. Lo dije el miércoles y lo dio ahora.

Los demás echadle la culpa a Varas, a la mala suerte o a los gnomos. Yo tengo claro que tanto centrocampista no te soluciona determinados partidos.

Zizou
22/10/2011, 23:57
Impresionante VARAS :alabanza: :alabanza: :alabanza:

AleFCB
22/10/2011, 23:58
Hay que entender que esto para ellos es como ganar la Champions.

Jorge Mendes
22/10/2011, 23:59
Vale. Yo a lo mío. Ante una defensa bien organizada el Barça es un equipo plano y predecible. Lo dije el miércoles y lo dio ahora.

Los demás echadle la culpa a Varas, a la mala suerte o a los gnomos. Yo tengo claro que tanto centrocampista no te soluciona determinados partidos.

Habeis roto cuanto habeis querido a la defensa del Sevilla, sin Varas en estado de gracia la goleada hubiera sido épica...bueno como las que ya habeis endosado.

Alexculé
23/10/2011, 00:00
Lamentable el planteamiento de Pep otra vez. Es lo que hay, para la próxima aprenderá.

Thonys II
23/10/2011, 00:00
Es dificil intentar entrar por el centro... Es evidente que han sabido plantear el partido, pero asi no pueden ganar una liga, con once atras y sin ambición...
Eso si, seguira hablando Del Nido... despues del partido que ha hecho su equipo y que es para aplaudir...

Albatros
23/10/2011, 00:01
Contra el Valecia vale, pero hoy? Si no hemos marcado porque era imposible,11 tios en el area y ni de penalti.

Explicame tu que hizo Keita 60 minutos en el campo. O Thiago 75. O que Busquets salga en el minuto 89.

Luego mete a Cesc para jugar a 50 metros de la porteria.

Con lo facil que hubiera sido meter a Busquets al decanso por el inutil de Keita y quitar a Thiago que no se estaba enterando de nada y subir a Cesc arriba.

Ya no es de ahora. Pep tarda una barbaridad en hacer los cambios.

Y por que se cargo tanto el juego por la banda de Alves que no dio ni un puto centro bien en 97 minutos de juego, es que ni uno.

Me recordo el partido de Stamford Bridge.

Toti
23/10/2011, 00:01
Menudo partidazo de Varas, increible, lo ha sacado todo. Le deberian hacer una estatua. Se ha intentado, pero no se ha podido.

Sin Cara
23/10/2011, 00:01
Habeis roto cuanto habeis querido a la defensa del Sevilla, sin Varas en estado de gracia la goleada hubiera sido épica...bueno como las que ya habeis endosado.

Varas ha estado genial... pero bien cubierto por su defensa, también. No será el último partido así que nos encontremos, ni el primero que nos ganan o empatan teniendo casi toda la posesión.

Yo sigo avisando: lo de hoy no es casualidad.

AleFCB
23/10/2011, 00:02
Por cierto Pedro está horrible haber si se recupera ya de una vez alexis y podemos contar con un delantero en condiciones, y ya villa mejor no digo nada porque es hacer siempre la misma jugadita en banda izquierda y la mayoria de veces la pasa para atrás o la pierde.

Bronia
23/10/2011, 00:02
Bravo Varas, que es el que ha sacado la casta hoy por el sevilla... increíble como "protegió" el resultado el sevilla... lleno de blancos en la defensa, por ahí no pasaba ni Dios... y teniendo al san varas bajo el arco no entraba ni el penal...
Bravo por Varas.
Me alegra la vuelta de cesc :D

King_Nightwolf
23/10/2011, 00:02
De la falta de saber estar de la que ha hecho gala su equipo esta noche si que deberia sentir vergüenza Del Nido.

Aunque fuera el penalty mas injusto de la historia es INACEPTABLE, lo que han hecho. Cuando el balon estaba colocado Kanoute llega y empieza a liarla con la pelota, luego la bronca, y mientras Messi esperando para lanzarlo; normal que lo fallara, a ver quien es el guapo que aguanta tantisima presion y encima que otro equipo rival te de una presion mucho mas añadida con artimañas y juego sucio como ese, bastante que lo ha lanzado entre los tres palos. Vamos, les ha faltado hacer como que estornudaban como cuando jugabamos en el patio del colegio y lanzaba un penalty el equipo contrario.

Lo que no puede ser es que despues de montar la barraca todo el partido y de que solo resistas porque se ha hecho internacional a tu portero, que esta en un grandisimo momento de forma, pierdas los papeles por un penalty como lo ha hecho el Sevilla. Del Nido pide "fair play financiero", yo le pido "fair play" a secas.

Dicen que el Sevilla puede haber sentado precedente de como jugarle al Barça; tambien lo ha sentado de que hacer cuando te pitan un penalty en contra. Liarla lo mas posible para ver si el rival lo falla asi.

El partido en si se resume en Javi Varas. Entre las que ha salvado y las que se ha encontrado, pues poco habia que hacer; cuando un portero las para hasta sin querer pararlas, es casi imposible que su equipo pierda. Se ha abusado en ocasiones del juego por el centro (Dani Alves ha estado muchisimas veces solo en la banda esperando el balon) pero creo que hay poco mas que echarle en cara a nadie.

Zizou
23/10/2011, 00:03
Varas espectacular!!!

El puñetazo de Kanouté a Fábregas, lamentable!

Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??

Jorge Mendes
23/10/2011, 00:03
Varas ha estado genial... pero bien cubierto por su defensa, también. No será el último partido así que nos encontremos, ni el primero que nos ganan o empatan teniendo casi toda la posesión.

Yo sigo avisando: lo de hoy no es casualidad.


Es tu opinión pero cuando en un partido el mejor del partido y de largo es el portero Rival, algo quiere decir, porque no es que haya hecho 1 o 2 paradas sino que todo lo que ha ido entre los 3 palos que ha sido bastante lo ha blocado o despejado.

Si generando ocasiones bastantes de ellas claras vienes y me dices que el sevilla defendió bien, pues para ti la perra chica.

Sin Cara
23/10/2011, 00:04
Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??

Fabregas tampoco es de insultar... al menos no lo hacía en Inglaterra.

Casi parecía uqe Kanouté quería la roja a toda costa.

AleFCB
23/10/2011, 00:05
Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??
Se meteria con su religión...

ACastilla
23/10/2011, 00:05
Está claro que Pep se equivocó en el once. No puedes salir con Keita ante un rival que sabes que se te va a encerrar. A Cesc también tardó demasiado en ponerlo. Pedro debió salir de inicio, aunque está que da pena...

Y ya está, se empató, no siempre se puede ganar. Merecimos ganar, no se ganó y ya está. El fútbol es así. Jode porque pierdes el liderato, pero sirve de lección.

Edjimen
23/10/2011, 00:05
Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??

Toca el balon en el punto de penalti, Cesc va hacia el y le dice gilipollas y le pega, es el ciclo de la vida.

Wiggum
23/10/2011, 00:05
Hoy voy a tener pesadillas con Varas, menudo partidazo se ha cascado.

En el Barça Iniesta el mejor, en el centro, por la izquierda y rompiendo lineas.

David
23/10/2011, 00:06
El que provoca primero alejando la pelota en el penal es Kanoute asi que no jodamos ...

La verdad no mextraña que Messi lo chutara tan mal al final con todo la que se lio al final .

Albatros
23/10/2011, 00:06
Vale. Yo a lo mío. Ante una defensa bien organizada el Barça es un equipo plano y predecible. Lo dije el miércoles y lo dio ahora.

Los demás echadle la culpa a Varas, a la mala suerte o a los gnomos. Yo tengo claro que tanto centrocampista no te soluciona determinados partidos.

Esta es la otra tactica que funciona contra el Barca, la del ultracatenaccio. Aunque hoy Pep fue el mejor del Sevilla insistiendo con jugadores o tacticas que no llevaban a ningun lado. Ver a Alves centrar como 400 veces, todas a jugadores del Sevilla es peor que una tortura china. Y ya se que la estatura de los nuestros no ayuda, pero cojones, no insistas con la tactica.

Adriano centra como 10 veces menos y lleva mucho mas peligro.

Ah y Villa naufragio total. Y esta vez de delantero centro. Sigue sin ganarnos casi ningun partido.

Sin Cara
23/10/2011, 00:06
Es tu opinión pero cuando en un partido el mejor del partido y de largo es el portero Rival, algo quiere decir, porque no es que haya hecho 1 o 2 paradas sino que todo lo que ha ido entre los 3 palos que ha sido bastante lo ha blocado o despejado.

Si generando ocasiones bastantes de ellas claras vienes y me dices que el sevilla defendió bien, pues para ti la perra chica.

Por supuesto que el Sevilla ha defendido bien, no permitiendo el flujo del juego, no permitiedo buenos ángulos para el disparo... si no hay defensa da igual lo bueno que sea un portero, que sale goleado.

ACastilla
23/10/2011, 00:07
Se meteria con su religión...:juas:

Ahí has estado sembrado, jaja

Nada, Kanouté estaba caliente, la cogió con el que pasaba por allí. Le agarró del cuello, y le soltó un puñetazo en la cara, sosteniéndolo para que no lo pudiera evitar.

Pero vamos, un partidito o dos como mucho, que a los del Barça agredirlos sale gratis.

Xavi Sambora
23/10/2011, 00:07
Se meteria con su religión...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Thonys II
23/10/2011, 00:08
Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??

Tambien es extraño que se ponga delante de la pelota provocando a Messi, que le toque la pelota desplazandola, que hay el árbitro debería haberlo expulsado y se habría acabado todo, lo que vino después...
¿Donde esta lo extraño?

Quagmire
23/10/2011, 00:08
Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??
Le habrá insultado a su religión,como Ozil en su día?:nose:

Bronia
23/10/2011, 00:08
Cuando haya video lo podrán colgar?? es que no me fije muy bien por la emoción del fucking penal

Albatros
23/10/2011, 00:08
Hoy voy a tener pesadillas con Varas, menudo partidazo se ha cascado.

En el Barça Iniesta el mejor, en el centro, por la izquierda y rompiendo lineas.

Iniesta y Cesc son los dos mejores jugadores que tenemos ante los ultracatenaccios. Messi se pierde muchisimo.
Desgraciadamente Pep decidio que Cesc solo estaba para 15 minutos.

Y el problema de Iniesta es el remate. Desgraciadamente las mejores ocasiones le han caido a el.

Tsartas
23/10/2011, 00:10
Hoy, gracias a lo que ha hecho Kanouté, además del partidazo de Varas, hemos sacado un punto.

Grand Kanouté!! Grande Varas!! Grande Fazio!! Grande Marcelino!!

AleFCB
23/10/2011, 00:11
Hoy, gracias a lo que ha hecho Kanouté, además del partidazo de Varas, hemos sacado un punto.

Grand Kanouté!! Grande Varas!! Grande Fazio!! Grande Marcelino!!
Viva la guarrería!!Y olé!!

Por cierto creo que quedo en evidencia ante mi comentario el otro dia de que os ivamos a meter 5, enhorabuena por vuestra victor...digo empate del año!, como se llama vuestra fuente de canaletas,cibeles...??Porque estará a rebosar.

Jorge Mendes
23/10/2011, 00:12
Por supuesto que el Sevilla ha defendido bien, no permitiendo el flujo del juego, no permitiedo buenos ángulos para el disparo... si no hay defensa da igual lo bueno que sea un portero, que sale goleado.

Vemos un futbol muy diferente de 15 partidos que se jugaran solamente 1 el sevilla sacaria un empate.

Pero eh que defendieron de puta madre.

King_Nightwolf
23/10/2011, 00:12
Es una vergüenza que alabes el juego sucio y las triquiñuelas de tu equipo, Tsartas.

No pidas luego a nadie "fair play financiero" si luego tu eres incapaz de dar "fair play" en general.

Albatros
23/10/2011, 00:13
Luego jugaran contra el Madrid y pondran la defensa en el circulo central para no perder la costumbre. :juas:

Wilshere
23/10/2011, 00:13
Pues bueno, menos mal que Messi falló, porque no era penalty..Partidazo de Varas! :alabanza:

Black Sabbath
23/10/2011, 00:15
No quise ver el partido porque pensé que sería, bueno, un monólogo del Barça...

Pongo ESPN y veo el resultado, y además que Messi falló un penal, joder, de lo que me he perdido...

El Sevilla ha callado muchas bocas hoy, incluída la mía...

Albatros
23/10/2011, 00:16
Y lo de los desmayos del Sevilla? Por que cojones echan la pelota fuera. Es que no lo entiendo. Si os fijais, si la jugada continua siguen como si nada.

Es puro teatro para perder tiempo. Y hoy el Sevilla se ha dado una panzada.

Sin Cara
23/10/2011, 00:16
Vemos un futbol muy diferente de 15 partidos que se jugaran solamente 1 el sevilla sacaria un empate.

Pero eh que defendieron de puta madre.

Ya... y que el partido fuera tan parecido al del Viktoria del otro día que también se encerraron atrás también casualidad.

Y que veremos los mismos tics la próxima vez que el otro equipo se ponga ultradefensivo será una casualidad, también.

Sin Cara
23/10/2011, 00:17
Ahora todos pos putos buitres de siempre corriendose porque el Barça ha pinchado, jodidos segundones...

Meh. Si el Madrid hubiera pinchado yo sería el que lo celebrara.

the answer 10
23/10/2011, 00:17
Vamos a ver en la proxima jornada lo caro que les habrá salido eso de hacer el gilipollas al final del partido. Kanoute y Navarro ya no estan para el proximo partido, ya veremos entonces si tan bueno ha sido el barullo montado.

elmatxetas
23/10/2011, 00:18
Enhorabuena Sevillistas, menuda potra habéis tenido hoy!!! :jeje:

Y a los culés pués ¿qué se le va a hacer?, cuando no quiere entrar no quiere entrar...

AleFCB
23/10/2011, 00:18
Enhorabuena Sevillistas, menuda potra habéis tenido hoy!!! :jeje:

Y a los culés pués ¿qué se le va a hacer?, cuando no quiere entrar no quiere entrar...
Hablas como si hubiera ganado el partido el Sevilla:jeje:

Jorge Mendes
23/10/2011, 00:20
Ya... y que el partido fuera tan parecido al del Viktoria del otro día que también se encerraron atrás también casualidad.

Y que veremos los mismos tics la próxima vez que el otro equipo se ponga ultradefensivo será una casualidad, también.


Javi Varas, si no ves la diferencia entre los partidos es que tienes un problema serio.

El próximo que salga ultradefensivo saldrá humillado porque no todos los días tu portero hace el partido del siglo.

Albatros
23/10/2011, 00:21
Yo ya lo digo, contra el Barca las dos tacticas mejores son presionarle muy arriba o meterte en tu area a defender y darle a Alves espacio para que centre. Entre sus imprecisiones y que tenemos un equipo lleno de enanos, las posibilidades de que vaya a un companero son nulas.
Luego Messi se pierde y ahi se le nota que tiene que comer muchisimos bollicaos para alcanzar la inteligencia futbolistica no de Maradona, sino de varios companeros de equipo. Si queremos seguir con nuestro tiki taka y que este sea efectivo Cesc en posicion muy avanzada es vital, para que entre desde atras o para que de un pase donde no hay practicamente espacio. Y por supuesto, Busquets de pivote que le da al futbol muchisima mas velocidad que Keita.

Y un plan B no vendria mal, con algun delantero reconvertido o no, capaz de ganar un balon por arriba.

Villa no se entero de nada.

Sin Cara
23/10/2011, 00:21
Javi Varas, si no ves la diferencia entre los partidos es que tienes un problema serio.

El próximo que salga ultradefensivo saldrá humillado porque no todos los días tu portero hace el partido del siglo.

Un portero sólo no protege nada. Pero como quieras.

Edu
23/10/2011, 00:22
Bueno, pues nada que reprochar al equipo. Han habido 7 o 8 que eran medio gol que ha sacado Varas, por lo que lo único que hace que se nos quede cara de tontos, es haber desperdiciado el penalty en el último minuto (que sea dicho Messi ha tirado con el culo)


Es una vergüenza que alabes el juego sucio y las triquiñuelas de tu equipo, Tsartas.

No pidas luego a nadie "fair play financiero" si luego tu eres incapaz de dar "fair play" en general.

+1000

Pero es lo que hay, todo lo que sea barrer para casa sirve, sea del modo que sea.

Zizou
23/10/2011, 00:23
Fabregas tampoco es de insultar... al menos no lo hacía en Inglaterra.

Casi parecía uqe Kanouté quería la roja a toda costa.

Por eso me resulta tan extraño, porque Fabregas también es un tío muy tranquilo. No se lo que habrá pasado, ya nos enteraremos.

Jorge Mendes
23/10/2011, 00:24
Un portero sólo no protege nada. Pero como quieras.

Claro que no, pero una defensa que concede 8 ocasiones claras de gol, no es un ejemplo de buena defensa.

Albatros
23/10/2011, 00:29
Sin llegar al nivel de un Chelsea, un Rubin Kazan o un Inter, el Sevilla ha sido de los mejores equipos de la BBVA a la hora de defender al Barca, poniendo muchas veces una linea de hasta 6 jugadores en paralelo para tapar los pases interiores del Barca, que es como genera casi todos sus goles.

Este Marcelino promete. Al menos contra el Barca.

HalaMadrid
23/10/2011, 00:29
no me termino de creer este resultado

Edu
23/10/2011, 00:32
Por eso me resulta tan extraño, porque Fabregas también es un tío muy tranquilo. No se lo que habrá pasado, ya nos enteraremos.

No hace falta esperar, yo lo veo claro... Kanoute hace el lio ese con el penalty que se pone en medio y tira la bola.. Luego Cesc seguramente le ha dicho algo recriminándole esa acción, y Kanoute ha visto la luz en montar el circo para ver si así se podía sacar petroleo....

Albatros
23/10/2011, 00:32
Varas ha estado genial... pero bien cubierto por su defensa, también. No será el último partido así que nos encontremos, ni el primero que nos ganan o empatan teniendo casi toda la posesión.

Yo sigo avisando: lo de hoy no es casualidad.

En Espanya la gran mayoria de entrenadores son de pinyon fijo. Tranquilo que no aprendera casi ninguno. Mira al Madrid como sigue ganando todos los partidos de la misma manera.

Sin Cara
23/10/2011, 00:33
Claro que no, pero una defensa que concede 8 ocasiones claras de gol, no es un ejemplo de buena defensa.

¿Lo dices en serio? Mundiales ha ganado Italia con esto.

Sin Cara
23/10/2011, 00:34
En Espanya la gran mayoria de entrenadores son de pinyon fijo. Tranquilo que no aprendera casi ninguno. Mira al Madrid como sigue ganando todos los partidos de la misma manera.

El Madrid es varias veces más peligroso contra defensas cerradas que el Barça.

Albatros
23/10/2011, 00:35
El Madrid es varias veces más peligroso contra defensas cerradas que el Barça.

Como contra el Depor, el Osasuna, el Levante o el Racing.

Jorge Mendes
23/10/2011, 00:36
¿Lo dices en serio? Mundiales ha ganado Italia con esto.

Si vamos lo mismito ha sido :juas: :juas: :juas: :juas:

Edu
23/10/2011, 00:50
El Madrid es varias veces más peligroso contra defensas cerradas que el Barça.

Claro claro, por eso el Madrid perdió la liga el año pasado por los empates a 0, y derrotas, contra defensas cerradas.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/10/2011, 00:53
Claro claro, por eso el Madrid perdió la liga el año pasado por los empates a 0, y derrotas, contra defensas cerradas.

[Only registered and activated users can see links]
Porque no tenemos este emoticono en el foro?

Kraken
23/10/2011, 01:08
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 45 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 74 el jugador ( Andres Iniesta Lujan fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (4) Francesc Fabregas Soler fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un jugador adversario recriminándole un lance del juego
- Sevilla F.C. SAD:
+ En el minuto 41 el jugador (7) Jesús, Navas González fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 53 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 56 el jugador (13) Javier, Varas Herrera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 65 el jugador ( Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
+ En el minuto 68 el jugador (4) Jose, Martin Caceres Silva fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 89 el jugador (2) Federico, Fazio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue amonestado por el siguiente motivo: ponerse delante del balón en la ejecución de un tiro de penal, conn ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 90 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- F.C. Barcelona:
Ninguna
- Sevilla F.C. SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue expulsado por el siguiente motivo: agarrar del cuello y posteriormente empujar a un jugador adversario, antes de la ejecución de un tiro de penal
+ En el minuto 90 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Los jugadores del F.C. Barcelon salieron al terreno de juego con una camiseta con el lema "End polio" en el dorso de la misma, cambiándola por la camiseta oficial antes del inicio del encuentro. Asímismo los jugadores del Sevilla jugaron durante todo el encuentro con una camiseta con la frase "Orgullosos de Andalucia" en su parte frontal. Una vez mostrada la tarjeta roja al jugador número 3 del Sevilla C.F. D. Fernando Navarro Corbacho, dicho jugador se quedó en el terreno de juego no queriendo abandonarlo, retrasando la ejecución de un tiro libre contra su equipo


2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
Ninguna
- Sevilla F.C. SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- F.C. Barcelona:
Ninguna
- Sevilla F.C. SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego

Edu
23/10/2011, 01:11
Porque no tenemos este emoticono en el foro?

Pues no lo se, pero a mi me encanta xDDDD

Y no soy forocochero como tú eh (aunque se que es de alli) [Only registered and activated users can see links]



El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego

:juas: :juas:

¿Y? Pues bien expulsado, pero jeje se quejaba con razón, tú!!

Kraken
23/10/2011, 01:19
Pues no lo se, pero a mi me encanta xDDDD

Y no soy forocochero como tú eh (aunque se que es de alli) [Only registered and activated users can see links]



:juas: :juas:

¿Y? Pues bien expulsado, pero jeje se quejaba con razón, tú!!

2 expulsiones nuestras, 8 minutos de alargue, un penalty, influenciando al árbitro en el túnel de vestuarios. 8 faltas y 8 tarjetas amarillas.

Todo perfecto.

Albatros
23/10/2011, 01:20
Esa es otra. Lo de las perdidas de tiempo. El futbol es el deporte mas visto y con la reglamentacion mas anticuada de todos.

Hasta el cricket se ha modernizado mas. Con lo facil que seria jugar a reloj parado. Se acabarian en gran parte esos abusos que hacen algunos equipos, generalmente de corte defensivo.

Miguel
23/10/2011, 01:30
Ahora todos pos putos buitres de siempre corriendose porque el Barça ha pinchado, jodidos segundones...

Perdón??? Ahora no se puede celebrar que el Barça pinche?? y que seamos lideres? Surrealista hoyga... [Only registered and activated users can see links]

Edu
23/10/2011, 01:32
2 expulsiones nuestras, 8 minutos de alargue, un penalty, influenciando al árbitro en el túnel de vestuarios. 8 faltas y 8 tarjetas amarillas.

Todo perfecto.

Joder, aún te vas a quejar.. Acaso no era penalty??

Hablas de 8 de alargue. pero no se si es que te haces el tonto o si nos tomas por tontos.. El penalty ha sido en el descuento y añadían 4 minutos, ¿cuanto se ha perdido por el show de Kanoute? Pues se han perdido 4 minutos, y esto se ha de añadir (tanto si marca el penalty como si no, aunque si lo hubiera marcado y no añade 8 minutos, ahora te estarías quejando de que tendría que haber llegado hasta el minuto 98.. de locos oiga...).

1905
23/10/2011, 01:38
¿A Valdés que carajo le pasa que tiene que meterse en todas las tanganas?
Si esque mucha humildad y respeto desde fuera pero bien que os gustan las tanganas....

David
23/10/2011, 01:56
Joder, aún te vas a quejar.. Acaso no era penalty??

Hablas de 8 de alargue. pero no se si es que te haces el tonto o si nos tomas por tontos.. El penalty ha sido en el descuento y añadían 4 minutos, ¿cuanto se ha perdido por el show de Kanoute? Pues se han perdido 4 minutos, y esto se ha de añadir (tanto si marca el penalty como si no, aunque si lo hubiera marcado y no añade 8 minutos, ahora te estarías quejando de que tendría que haber llegado hasta el minuto 98.. de locos oiga...).

Empatan en el Camp Nou y encima lloran , lo nunca visto oye .


¿A Valdés que carajo le pasa que tiene que meterse en todas las tanganas?
Si esque mucha humildad y respeto desde fuera pero bien que os gustan las tanganas....

Claaaaaros nos encantan , sobretodo porque lo provoca un jugador vuestro .

Tsartas
23/10/2011, 02:01
Es extraño que Kanoute reaccione así, es un tío muy pacifico. Que habrá pasado para que tuviera esa reacción??

Kanouté es muy muy malo, Cesc le ha pedido que le deje tirar el penalty a Messi, y Kanouté se ha enfadado porque Cesc se lo ha pedido sin decir por favor... entonces Kanouté se lo ha tomado mal....


Viva la guarrería!!Y olé!!

Por cierto creo que quedo en evidencia ante mi comentario el otro dia de que os ivamos a meter 5, enhorabuena por vuestra victor...digo empate del año!, como se llama vuestra fuente de canaletas,cibeles...??Porque estará a rebosar.

Futbol, se llama FUT-BOL. No todo es tikitaka pim pam pim pam... Existe el futbol defensivo, tácticas para perder tiempo, etc... para eso está un árbitro que cobra lo suyo, y creo que lo ha hecho bastante bien hoy no?? o te quejarás.... 8 faltas, 10 tarjetas...

Y si, es un empatazo!! estoy orgullosísimo de mi equipo!! Siento que no seas tan feliz como yo en estos momentos tio... pero no pasa nada, ya para el próximo partido lo serás, no te preocupes que esto va por rachas!


Es una vergüenza que alabes el juego sucio y las triquiñuelas de tu equipo, Tsartas.

No pidas luego a nadie "fair play financiero" si luego tu eres incapaz de dar "fair play" en general.

Lo alabo, si, y mucho además, porque es la única forma de rascar algo de allí. Para ustedes seremos los más malos del mundo, los más guarros... pero 1 punto que nos hemos llevado gracias a eso, y al final de temporada todos esos puntos cuentan.

De todas maneras, por más que se pida Fair Play financiero tampoco nos dan nada... asi que en ese caso, porque tendriamos que tener nosotros "fair play" en general?? No lo entiendo.


No hace falta esperar, yo lo veo claro... Kanoute hace el lio ese con el penalty que se pone en medio y tira la bola.. Luego Cesc seguramente le ha dicho algo recriminándole esa acción, y Kanoute ha visto la luz en montar el circo para ver si así se podía sacar petroleo....

Cesc le ha dicho algo gordo seguro, no me jodáis, que Kanouté nunca se ha revuelto así hacia nadie, y Cesc tapándose la boca lo que hace es retratarse....


Joder, aún te vas a quejar.. Acaso no era penalty??

Hablas de 8 de alargue. pero no se si es que te haces el tonto o si nos tomas por tontos.. El penalty ha sido en el descuento y añadían 4 minutos, ¿cuanto se ha perdido por el show de Kanoute? Pues se han perdido 4 minutos, y esto se ha de añadir (tanto si marca el penalty como si no, aunque si lo hubiera marcado y no añade 8 minutos, ahora te estarías quejando de que tendría que haber llegado hasta el minuto 98.. de locos oiga...).

El penalty es en el 2 y 30 de descuento... Hay una jugada despues de todo que va Navas con el balón hacia adelante, ahí debió pitar el final. La expulsión de FdoNavarro está fuera de tiempo, pero totalmente.

Deco
23/10/2011, 02:05
Queriamos penalti ahí lo tenemos!!! Fallado, dos puntos a la basura y el Madrid lider.

Edu
23/10/2011, 02:21
El penalty es en el 2 y 30 de descuento... Hay una jugada despues de todo que va Navas con el balón hacia adelante, ahí debió pitar el final. La expulsión de FdoNavarro está fuera de tiempo, pero totalmente.

A ver, hoy toca clase de mates.. Bieeen!!!!!

Es a 2:30 de descuento y se añadían 4........ Osea que faltaba 1:30 por añadir!

En el Show de Kanoute se pierden 4 minutos exactos.
Ahora sumemos!! 2:30 + 4:00 perdidos + 1:30 que faltaban por añadir.... Dan: 8 minutos!!!!! :celebracion:

VIVAPOLONIA
23/10/2011, 02:22
Enorme partido defensivo del Sevilla, y Javi Varas merece un capítulo a parte. El Barça en ningún momento jugó con su sistema habitual, empezó con defensa de tres y a la media hora pasó a defensa de cuatro pero con Villa de delantero centro, el guaje ahí ni la rascó. Al final el deseado penal no sirvió de nada. Visca el Barça i visca Catalunya! Hoy los andaluces, al menos los sevillistas, estarán más orgullosos

Tsartas
23/10/2011, 02:23
A ver, hoy toca clase de mates.. Bieeen!!!!!

Es a 2:30 de descuento y se añadían 4........ Osea que faltaba 1:30 por añadir!

En el Show de Kanoute se pierden 4 minutos exactos.
Ahora sumemos!! 2:30 + 4:00 perdidos + 1:30 que faltaban por añadir.... Dan: 8 minutos!!!!! :celebracion:

4 minutos en lo de Kanouté? Venga hombre....

Edu
23/10/2011, 02:24
4 minutos en lo de Kanouté? Venga hombre....

Desde que pita hasta que lo tira? Sip, lo escuchaba por radio, y decian eso justo antes de que tirara Messi, que habían pasado 4 minutos.

Tsartas
23/10/2011, 02:27
Desde que pita hasta que lo tira? Sip, lo escuchaba por radio, y decian eso justo antes de que tirara Messi, que habían pasado 4 minutos.

No me concuerda eso, tendré que comprobarlo mañana.

Dr.Lecter
23/10/2011, 02:28
Que grande Varas.

Edu
23/10/2011, 02:29
No me concuerda eso, tendré que comprobarlo mañana.

No hace falta que esperes :supermario:

Lo pitan en el 90:50, y lo tira en el 94:45


olS8ZXvp6H4

Te sirve, o no? El video solo es el penalty.

Asi que :celebracion: espero que la clase de mates fuera buena :jeje:

Tsartas
23/10/2011, 02:36
No hace falta que esperes :supermario:

Lo pitan en el 90:50, y lo tira en el 94:45


olS8ZXvp6H4

Te sirve, o no? El video solo es el penalty.

Asi que :celebracion: espero que la clase de mates fuera buena :jeje:

Que grande Varas!! :bah:

elmatxetas
23/10/2011, 02:41
Puto Edu, ¡y busca el video! ¡Es como discutir con una chorba!:juas::juas::juas:


Hablas como si hubiera ganado el partido el Sevilla:jeje:
Bueno es una minivictoria, si lo piensas bien claro que no es práctico cambiar un punto por jugar sin Navarro y Kanouté la próxima jornada pero rascarle puntos a los gigantes tal y como está el patio es una inyección de moral y estos habían empezado con dudas por liarla en la previa de la UEFA.

Wilshere
23/10/2011, 02:45
Que grande Varas coño!

David
23/10/2011, 02:50
Madre mia se nota que el empate del barça es raro ,estan mas contentos los merengues que los sevillistas .

Wilshere
23/10/2011, 03:06
Madre mia se nota que el empate del barça es raro ,estan mas contentos los merengues que los sevillistas .
Simplemente lo digo por detener el atraco! :bah:

David
23/10/2011, 03:07
Simplemente lo digo por detener el atraco! :bah:

Esto solo merece ser contestado de una manera .

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

PePlocH
23/10/2011, 03:11
Muy grande Varas :aplauso:

Grau
23/10/2011, 09:18
Pedazo de partido del Sevilla. Menudo cerrojo pusieron en defensa, cuántos equipos que han intentado jugarnos así no les ha dado ni de cerca esos resultados. Una telaraña que costó muchísimo penetrar. Muy bien Marcelino.

Se pudo ganar, pero Varas estuvo excelente y ante eso, poco se puede hacer. Los líos del final sobraban.

Kraken
23/10/2011, 09:33
[Only registered and activated users can see links]

Kraken
23/10/2011, 09:35
"El Barcelona no ha perdido ninguno de los 14 partidos que Iturralde González le ha arbitrado como local al sumar 12 victorias y dos empates. Además expulsó a seis jugadores rivales y pitó cuatro penaltis a favor del Barça cuando le ha arbitrado en el Camp Nou. El Sevilla por su parte ha conseguido con este colegiado una victoria, tres empates y ocho derrotas a domicilio" (extraído de Marca)

Carta de presentación de Iturralde antes del partido

Sin Cara
23/10/2011, 10:08
"El Barcelona no ha perdido ninguno de los 14 partidos que Iturralde González le ha arbitrado como local al sumar 12 victorias y dos empates. Además expulsó a seis jugadores rivales y pitó cuatro penaltis a favor del Barça cuando le ha arbitrado en el Camp Nou. El Sevilla por su parte ha conseguido con este colegiado una victoria, tres empates y ocho derrotas a domicilio" (extraído de Marca)

Carta de presentación de Iturralde antes del partido

Ese es el problema de las estadísticas... pueden decir lo que te interese. Es evidente que la carta de presentación del 100% de los árbitros de primera división va a ser más favorable hacia Barça o Madrid que hacia el Sevilla... por el simple motivo que Barça y Madrid pierden muchos menos puntos.

SFC11
23/10/2011, 12:30
Planteamiento espectacular de Marcelino que nos sirve para mantener la portería a 0 y conseguir un punto muy importante en un escenario como el Camp Nou. Impresionante la media inglesa.

En general también se podría resumir todo con nombre y apellidos:

JAVIER VARAS HERRERA.

SFC11
23/10/2011, 16:29
Qué fotaza. Atentos al contraste entre los jugadores del Barça y los del Sevilla:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
23/10/2011, 16:36
Hombre, más que para alegrarse es para deprimirse esa foto por un empate en la jornada 8. Ni así se pusieron cuando ganaron 3-0 la Supercopa de Europa, y de eso solo hace 4 años. Muy triste :jeje:

Tsartas
23/10/2011, 16:50
Hombre, más que para alegrarse es para deprimirse esa foto por un empate en la jornada 8. Ni así se pusieron cuando ganaron 3-0 la Supercopa de Europa, y de eso solo hace 4 años. Muy triste :jeje:

No, como verás, parando un penalty en el 92, salvando un punto que es casi imposible de ganar, nos apenamos... es más lógico no??

Gironí
23/10/2011, 17:09
Qué fotaza. Atentos al contraste entre los jugadores del Barça y los del Sevilla:

[Only registered and activated users can see links]

Qué raro que los culés no salten de alegría al perder el liderato empatando en casa a 0 y fallando un penalty.. no lo entiendo... :facepalm:

Kuzmich
23/10/2011, 17:37
Qué fotaza. Atentos al contraste entre los jugadores del Barça y los del Sevilla:

[Only registered and activated users can see links]
Unos equipos se pueden alegrar por empatar y otros no.

SFC11
23/10/2011, 18:07
Jojojojojojo, cómo escuece coño. Y yo que lo puse como algo anecdótico, pero seré un sevillista fascista y los culés deben corregirme y marcarme el buen camino. Let's go:


[Only registered and activated users can see links]

1905
23/10/2011, 18:23
[Only registered and activated users can see links]
Yo te contesto a esto, Iturralde ;)

1905
23/10/2011, 18:25
Unos equipos se pueden alegrar por empatar y otros no.
Es un empate en un campo en el que casi nadie puntúa, del que salimos año tras años goleados, con un penalti en el 94, sufriendo los 90 minutos ¿tu no lo celebrarías como lo hacemos nosotros?
Este punto a los sevillistas nos sabe a gloria, que quieres que te diga :jeje:

Kuzmich
23/10/2011, 21:14
Es un empate en un campo en el que casi nadie puntúa, del que salimos año tras años goleados, con un penalti en el 94, sufriendo los 90 minutos ¿tu no lo celebrarías como lo hacemos nosotros?
Este punto a los sevillistas nos sabe a gloria, que quieres que te diga :jeje:
Si pero el contraste es por lo que digo antes. No lo digo por otra cosa.;)