PDA

Ver versión completa : Margin Call (2011) Pintaza!



Alexculé
22/10/2011, 04:16
[Only registered and activated users can see links]

Título: Margin Call
Título original: Margin Call
País: USA
Estreno en USA: 21/10/2011
Estreno en España: 21/10/2011
Productora: Before the Door, Lionsgate, Roadside Attractions
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Reparto: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Demi Moore, Zachary Quinto, Stanley Tucci, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Aasif Mandvi, Ashley Williams, Susan Blackwell, Maria Dizzia, Al Sapienza



Sinopsis:
Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call, que supera los parámetros del género, es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.

Notas de producción:
- Drama independiente que aborda la reciente crisis financiera.



Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
22/10/2011, 07:31
Me interesa mucho ver esta pelicula, el tema central me gusta. Espero no decepcione.

ACastilla
22/10/2011, 15:12
Película económica. A ver si les queda tan bien como Wall Street. El reparto es muy bueno. A ver qué tal les queda la peli.

Wiggum
26/10/2011, 05:16
La acabo de ver y me ha gustado mucho. Siendo todos los personajes muy diferentes entre si, representan muy bien lo que debe ser ese mundillo lleno de hp.

Lo mejor de la peli es a la conclusión que llegan todos ellos Al final no hay nadie que tire de la lengua, solo se busca salvar el culo.

Ni siquiera Spacey, que tiene que mantener a esa mujer que ni se inmuta cuando le ve enterrando al perro y que vive en esa enorme casa, donde él no puede entrar porque estará puesta la alarma. Grandísimo final.
:alabanza:

Dr.Lecter
26/10/2011, 05:37
Que bueno que la primera critica sea buena, me anima a verla.. El viernes la ire a ver, esperemos que me guste.

ACastilla
10/12/2011, 22:25
Ya la vi esta tarde. Está muy bien. Algunos se aburrirán, pero a los que les guste saber la realidad de la economía y de cómo se mueven los peces grandes les gustará mucho. Muy buena película, no está a la altura de los Wall Street, pero está bien.

Nota: 7

Özil
11/12/2011, 01:07
Yo de "Wall Street" solo vi la 1º, y tanto esa como la 2º parecen que van más encaminadas al público especializado en la materia, mientras que "Margin Call" me dio la impresión que la quisieron comercializar haciéndola algo más comprensible dentro de lo que cabe para el "gran público", en más de 1 ocasión durante la peli alguno de los personajes le pide a otro que le sintetice mejor 1 u otra cosa "como si te dirigieses a 1 niño" creo que llegan a referirse.

De todas formas a mi también me gustó, buen reparto y sobre todo duración adecuada sin excederse, similar a la de 1 documental.