PDA

Ver versión completa : Marcelino: "Sólo jugaremos con un delantero en el Camp Nou"



Tsartas
21/10/2011, 20:17
[Only registered and activated users can see links]


El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, desveló que jugará con un solo delantero, al mismo tiempo que reconoció que prevé un partido muy complicado. “Se pueden hacer varios planteamientos, pero al final el Barcelona te termina metiendo atrás. Lo que tenemos que intentar es ser atrevidos. Nuestro jugador tiene que saber que va a estar corriendo mucho tiempo detrás del balón y que, cuando recuperemos el balón, el Barça nos va a presionar de una forma intensa. Estamos ante el mejor equipo del mundo. No es imposible ganar, pero tenemos que ser consciente de la capacidad del Barcelona. Si miras las estadísticas nos hace pensar que es muy complicado. Será un partido muy distinto al que estamos acostumbrados”.

Elogios de Guardiola: “Agradezco sus palabras. Lo conozco personalmente y siempre le estaré agradecido por la ayuda que nos brindó al cuerpo técnico cuando estuvimos estudiando los entrenamientos del Barcelona”.


Parar a Messi: “No tengo ninguna fórmula secreta para parar a Messi. Es muy difícil pararlo. Podemos vigilarlo, pero al lado de Messi hay diez muy buenos jugadores. Además, tiene un grandísimo entrenador. Junto a Rafa Benítez, para mí Guardiola es mi referente. Es capaz de hacer que extraordinarios futbolistas ganen y sigan convencidos de que deben seguir haciéndolo. Y eso me parece muy complicado. Además, me gusta mucho su forma de ser”.


Sistema ante el Barcelona: “Tenemos que buscar soluciones y hay tres opciones para jugar en la banda izquierda. Eso no quiere decir que acertemos. Vamos a poner al mejor equipo que tengamos en estos momentos. Eso sí, puedo decir que vamos a jugar con un solo delantero".


Orgullosos de Andalucía: “Supongo que los catalanes estarán orgullosos de ser catalanes, yo como asturiano estaré orgulloso de ser asturiano y los andaluces pues lo mismo… El fútbol es deporte y ahí se queda”.


Dagoberto: “De posibles fichajes no hablo. El entrenador tiene que entrenar a los jugadores que la dirección deportiva me pone. Si yo estoy pendiente del mercado al final no hago ni una cosa ni otra… Conozco a Dagoberto lo justo. Prefiero no opinar”.

SFC11
21/10/2011, 22:44
Bastante lógico.

Espero que podamos sacar un empate del Camp Nou, aunque será difícil.

Tsartas
21/10/2011, 22:47
Yo no entiendo porque tiene que dar pistas. Aunque no importe mucho, Guardiola podría preparar el partido para un 4-4-2 como solemos jugar y ahora lo hará para un 4-2-3-1...