PDA

Ver versión completa : Guti carga contra Mou y el victimismo blanco. Messi, el mejor de la historia



ACastilla
21/10/2011, 10:46
CONSIDERA QUE El BARÇA GANA POR MÉRITOS PROPIOS
Guti: "Los árbitros no benefician al Barça(...) Con el tiempo verán que Messi es el mejor de la historia"

"Hay cosas que no me gustan de Mou, la camiseta está por encima de las personas"21/10/11 - 00:23.




[Only registered and activated users can see links]

Guti se mostró contundente en sus afirmaciones sobre el Real Madrid y el Barcelona en una entrevista concedida a ONA FM. El primer dardo se lo lanzó al técnico del Real Madrid. "Hay cosas que no me gustan de Mou. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar que la camiseta esté por encima de las personas".


Posteriormente elogió al gran rival de los blancos: "No creo que los árbitros beneficien al Barça. Si gana es por méritos propios. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo".


El jugador del Besiktas tiene claro quién manda en el fútbol actual: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podremos ver que es el mejor de la historia".
También elogió al seleccionador: "Es mi padre futbolistico. Le entiendo. Muchas veces te sientes utilizado. Cuando ya no interesas te echan sin más".

pierno
21/10/2011, 12:25
Es que si el mismo Casillas no estuviera ya en el Madrid....diria exactamente lo mismo que Guti

tesquiero
21/10/2011, 13:13
un pseudomadridista.

Madridistas llamándole resentido en
3, 2, 1......

Jorge Mendes
21/10/2011, 13:53
Guti se mostró contundente en sus afirmaciones sobre el Real Madrid y el Barcelona en una entrevista concedida a ONA FM. El primer dardo se lo lanzó al técnico del Real Madrid. "Hay cosas que no me gustan de Mou. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar que la camiseta esté por encima de las personas".


Posteriormente elogió al gran rival de los blancos: "No creo que los árbitros beneficien al Barça. Si gana es por méritos propios. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo".


El jugador del Besiktas tiene claro quién manda en el fútbol actual: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podremos ver que es el mejor de la historia".
También elogió al seleccionador: "Es mi padre futbolistico. Le entiendo. Muchas veces te sientes utilizado. Cuando ya no interesas te echan sin más".


Por eso el fue el claro ejemplo de lo que comenta el niño rebelde, que cuando queria se borraba de los partidos.

titojose54
21/10/2011, 14:12
Es que Jose Mari es un Madridista de corazon y le jode que esten tratando a su club del alma de la manera que lo estan haciendo, dicho sea de paso que casualidad que tambien es amigo mio y no sabia su forma de pensar porque casi nunca habla de su equipo del alma y que coincida conmigo me alegra bastante, haber que dicen ahora estos foreros aficionados al club blanco, a ver lo que me equivoco.
Es un resentido y tambien pecará de antimadridismo,siempre tengo que escribirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Adrn
21/10/2011, 14:15
Tiene más razón que un santo. Ahora, que seáis los culés quienes pretendéis defender a Guti ahora que dice algo que os gusta...hipócritas everywhere....

pierno
21/10/2011, 14:23
Tiene más razón que un santo. Ahora, que seáis los culés quienes pretendéis defender a Guti ahora que dice algo que os gusta...hipócritas everywhere....


quien lo defiende y como???

lo que se está diciendo es que dice una verdad como un templo, coño, si tu mismo lo dices...que esperas? que le quitemos la razon??

titojose54
21/10/2011, 14:30
Tiene más razón que un santo. Ahora, que seáis los culés quienes pretendéis defender a Guti ahora que dice algo que os gusta...hipócritas everywhere....

Si tiene razón como dices, yo que no soy ni culé ni blanco y que encima opino como él que hago le contradigo.

javi29
21/10/2011, 15:19
Totalmente de acuerdo con lo de 'hay cosas que no me gustan de Mou, la camiseta tiene que estar por encima de esas cosas'. Lo de los árbitros y Messi, son opiniones personales en las que discrepo. Tampoco creo que él sea el adecuado para decir esto, pero bueno.

Gironí
21/10/2011, 15:34
...Lo de los árbitros y Messi, son opiniones personales en las que discrepo. ....


villarato, of course :juas:

Rapboy
21/10/2011, 16:13
villarato, of course :juas:
Gutirato.

Werty
21/10/2011, 16:15
Lleva mas razón que un santo, normalmente suelo estar a favor de todo lo que dice Guti

Seedorf
21/10/2011, 19:13
Es lo que decía ayer, que Guti desde hace un tiempo se ha relajado y lleva varias de estas opiniones, me da gusto por él.

VIVAPOLONIA
22/10/2011, 02:00
Pues otro de esos pseudomadridistas de los que habla Mou

toni tajaroi
22/10/2011, 02:30
Tiene más razón que un santo. Ahora, que seáis los culés quienes pretendéis defender a Guti ahora que dice algo que os gusta...hipócritas everywhere....

Antes era Guti el de las fiestas y el despelote, ahora es un hombre con dos dedos de frente y sus declaraciones tienen todo el sentido común.

Alexculé
22/10/2011, 03:49
Antes era Guti el de las fiestas y el despelote, ahora es un hombre con dos dedos de frente y sus declaraciones tienen todo el sentido común.

En cuanto salen del cub y llegan a verlo desde fuera, se dan cuenta de muchas cosas, que antes ni se lo imaginaban.

scroopy
22/10/2011, 11:31
Tiene más razón que un santo. Ahora, que seáis los culés quienes pretendéis defender a Guti ahora que dice algo que os gusta...hipócritas everywhere....


Antes era Guti el de las fiestas y el despelote, ahora es un hombre con dos dedos de frente y sus declaraciones tienen todo el sentido común.
Pero ¿que hasta ahora no os disteis cuenta de esto en el foro? si es que.....

pierno
22/10/2011, 11:38
Tiene más razón que un santo. Ahora, que seáis los culés quienes pretendéis defender a Guti ahora que dice algo que os gusta...hipócritas everywhere....


Totalmente de acuerdo con lo de 'hay cosas que no me gustan de Mou, la camiseta tiene que estar por encima de esas cosas'. Lo de los árbitros y Messi, son opiniones personales en las que discrepo. Tampoco creo que él sea el adecuado para decir esto, pero bueno.


Lleva mas razón que un santo, normalmente suelo estar a favor de todo lo que dice Guti


Es lo que decía ayer, que Guti desde hace un tiempo se ha relajado y lleva varias de estas opiniones, me da gusto por él.


Antes era Guti el de las fiestas y el despelote, ahora es un hombre con dos dedos de frente y sus declaraciones tienen todo el sentido común.


Pero ¿que hasta ahora no os disteis cuenta de esto en el foro? si es que.....


pero si hasta los madridistas estan diciendo que tiene razon!!

que quereis, que los cules se la quitemos cuando es totalmente cierto lo que dices????:bye:

aiss.....

toni tajaroi
22/10/2011, 11:46
Pero ¿que hasta ahora no os disteis cuenta de esto en el foro? si es que.....

Scroopy ha pillao la ironia menos mal uno :juas:

pierno
22/10/2011, 11:47
Scroopy ha pillao la ironia menos mal uno :juas:
esta claro que todos los demas somos tontitos....los cules y los madridistas que han posteado en este hilo.

Jorge Mendes
22/10/2011, 15:06
Antes era Guti el de las fiestas y el despelote, ahora es un hombre con dos dedos de frente y sus declaraciones tienen todo el sentido común.

Por eso, ahora el viene a dar lecciones de madridismo cuando el, es el menos indicado para ello, por si es un don nadie ha sido porque se ha tomado su carrera y su club como el coño la tia bernarda.


Como dije el otro día, un tipo que cuando no queria jugar se borraba con tarjetas absurdas y evitables, eso si, siempre lloraba porque se le criticaba su actitud.

guaitavcf
22/10/2011, 16:38
toda la razon del mundo, a mi siempre me a gustado mourinho, pero hay muchas cosas que no me estan gustando
y respecto a lo de Messi, yo creo que nadie duda que es el mejor jugador del mundo

Black Sabbath
22/10/2011, 22:06
El puede decir lo que quiera, claro cabe el viejo adagio biblíco, "antes de mirar la paja en el ojo del vecino mira la viga que tienes en el tuyo"

Es como si Ronaldinho o Adriano dieran una clase sobre profesionalismo...