PDA

Ver versión completa : Habemus nueva serie de Zombies



Edjimen
20/10/2011, 14:27
Zombieland la serie

Vulture anuncia que los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, se encuentran trabajando con Sony Pictures Television y FOX para llevar a cabo una adaptación de la película en formato televisivo para la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Reese y Wernick concibieron la idea en su día como un episodio piloto, pero tras el rechazo de varias cadenas, decidieron transformarlo en un largometraje que se convirtió en todo un éxito de crítica y público, además de amasar más de 100 millones de dólares y lanzar la carrera de su director e intérpretes principales.

Lamentablemente, si el proyecto sale adelante, significaría que la esperada secuela de la película no se realizará, según comenta el productor Gavin Polone. Tampoco se espera que el reparto principal (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin) repitan sus papeles en una serie semanal, ahora que disfrutan del éxito en la gran pantalla.

Ahora que los zombis están más de moda que nunca, es el momento ideal para sacar adelante series como esta, y no será la primera ni la última que las cadenas estadounidenses pongan en marcha para el año que viene; todas quieren un pedazito del éxito de que está teniendo The Walking Dead, que registró ayer 11 millones de espectadores con el estreno de su segunda temporada en la AMC.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/10/2011, 14:31
Qué mierda! Yo quería segunda parte!

Werty
20/10/2011, 14:33
Me encantó esta pelicula, esperemos que si al final se lleva a cabo la serie mantenga su estilo y que los actores que intervengan esten a la altura, es lógico que ninguno de los que salieron en la pelicula repitan

Barksdale
20/10/2011, 14:55
Antes me arranco los ojos. Qué puta mierda de peli.

AleFCB
20/10/2011, 15:24
La peli estaba guapa.

Arlion
20/10/2011, 16:44
La peli me parecio bastante buena.

La pena es que la serie no contara con los actores de la peli,aunque si repiten los guionistas,con lo que espero que tenga el mismo enfoque humoristico que la pelicula.

scroopy
21/10/2011, 02:57
Menuda putisima mierda de peli.... vamos, que la serie es que ni me la planteo, fuera aparte del aburrimiento total que me causan tantas pelis de putos zombies.