PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Champions League: FC Barcelona vs FC Viktoria Plzeň (Jornada 3)



TrueBlue
18/10/2011, 00:17
[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona:VS :esviktoria:

Miércoles 19 de Septiembre
20:45 horas :tv3::televisioncanaria::telemadrid::etb2::tvg:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






:esbarcelona: FC BARCELONA :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona: Alineación:


[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona: Atención a:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]




:esviktoria: VIKTORIA PLZEÑ:esviktoria:


:esviktoria: Alineación:


[Only registered and activated users can see links]


:esviktoria: Atención a:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esviktoria:Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Pavel Vrba


/images/temporal/champions-league.mp3 ([Only registered and activated users can see links])
Sigue toda la emoción de la Champions en...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
18/10/2011, 23:35
Partido fácil pero importante. Se han de sumar los 6 puntos en el doble duelo ante los checos para seguir aspirando a la primera plaza del grupo..

Sería un día ideal para rotar un poco algunos jugadores, pero sabemos que Pep en champions siempre pone los mejores juguemos contra quien juguemos.

betiko90
19/10/2011, 09:09
Tambien lo dan en [Only registered and activated users can see links] :)

Rapboy
19/10/2011, 09:19
Y en Canal Sur.

Sergio
19/10/2011, 09:47
Como ya han dicho arriba, parece fácil, y posiblemente lo sea, pero hay que ganarlo.

Rapboy
19/10/2011, 10:34
¡Vamos Barça!

Hoy tarde redonda:

De 4:30 a 6 - Pro Evolution Soccer

De 6 a 8 - Partidito de fútbol estrenando nuevos papis...

8:45 - Barça!!

¡DÍA FUTBOLÍSTICO! ¡DÍA REDONDO!

pierno
19/10/2011, 11:02
Bueno, pasos a seguir hoy:

-Empezar concentrados y marcando pronto

- Jugar con jugadores menos habituales, y en cuanto sea posible y el partido lo permita, quitar a los importantes que hayan salido de inicio.

- evitar esfuerzos por desconcentracion que pueden acabar en lesiones

ACastilla
19/10/2011, 11:40
A ver si pone defensa de 3, con Dos Santos titular en la media.

King_Nightwolf
19/10/2011, 12:34
Parece un partido donde meter rotaciones, pero por lo visto Guardiola va a sacar al once de gala.

Tiene su logica. Por culpa del partido poco inteligente contra el Milan, nos jugaremos el liderato en San Siro, pues al menos que puedas ir a jugartelo al "goal average" general y con un empate te valga; si tenemos que ir a ganar si o si, siendo como van jugar los rossoneros, es probable que quedemos segundos.

Hoy a sacar todo lo gordo (aunque yo meteria algun no habitual, por ejemplo Fontàs junto a Puyol) y el plan es empezar con pequeñas rotacion en Liga, segun estoy leyendo.

Los checos, aunque no se lo pusieron facil al Milan, son candidatos a llevarse un carro del Camp Nou. En fin, cosas de la "Platini Champions League"; metemos al campeon del pais pequeño de turno para que al menos suene el himno de la Champions en su estadio, aunque lo mas probable es que hagan lo mismo que San Marino o Andorra en las fases de clasificacion de Mundial o Eurocopa. No tiene ninguna logica, digan lo que digan.

A ver si, por favor, esta vez no hay tocados ni lesionados. Me da miedo que eso acabe minando la moral de los jugadores o les haga jugar acobardados.

4-0 / Messi, Villa, Pedro y Sergio Busquets

Davicin
19/10/2011, 14:57
A ver si lo encarrilamos pronto y damos descanso a algunos jugadores...

pierno
19/10/2011, 15:21
Hoy Mascherano titular, que lleva ya varios partidos sin ser de la partida y me da pena....

huesin
19/10/2011, 16:17
Hoy Mascherano titular, que lleva ya varios partidos sin ser de la partida y me da pena....
A mi tambien me da pena Keita,

Keita titular!

pierno
19/10/2011, 16:21
A mi tambien me da pena Keita,

Keita titular!


hoy vale, aunque ya sea dar demasiada ventaja al rival........pero el sabado al banquillo.;)

Edu
19/10/2011, 16:47
Hoy Mascherano titular, que lleva ya varios partidos sin ser de la partida y me da pena....


Hoy Masche, Busquets y Adriano titulares fijo... A Keita solo lo veo titular si juega 3-4-3

Creo que arriba dará descanso a Villa.

Palmatoria
19/10/2011, 18:08
Partido muy fácil para el barcelona, creo que esta es la oportunidad peferecta para rotar y darle minutos a los menos habituales, sobre todo en defensa donde no creo que nisiquiera los ataquen muchos

Lo más lógico es una goleada del Barça

titojose54
19/10/2011, 18:30
Hoy Masche, Busquets y Adriano titulares fijo... A Keita solo lo veo titular si juega 3-4-3

Creo que arriba dará descanso a Villa.

Casi seguro que sera el sistema que emplee Pep, el 1-3-4-3.

Edu
19/10/2011, 18:53
Casi seguro que sera el sistema que emplee Pep, el 1-3-4-3.

Sin Cesc creo recordar que solo lo ha usado 1 vez, y no salió muy bien el experimento (puso a Pedro)...

Pero si es cierto que Iniesta estaba lesionado, y el manchego podría ocupar esa posición con muchas garantías (Thiago también, aunque creo que Iniesta mejor).

Seedorf
19/10/2011, 19:24
Por lo que vi contra el Milan, el Viktoria Pizen deja jugar mucho al rival, buscando siempre contragolpes, es decir que el Barcelona se va a encontrar con un bus en contra. A destacar de este equipo el portero, que no se si sea tan bueno o que contra el Milan haya salido en buen día.

Thonys II
19/10/2011, 19:24
posible alineacion

Valdes
Alves Mascherano Puyol
Bussi
Xavi Iniesta Thiago
Pedro Messi Adriano

Edu
19/10/2011, 19:41
posible alineacion

Valdes
Alves Mascherano Puyol
Bussi
Xavi Iniesta Thiago
Pedro Messi Adriano

Si fuera esa sería la primera que acertamos este año xD

Pero creo que se colocarían tal como hemos puesto en el deluxe:


[Only registered and activated users can see links]

salondeldeporte
19/10/2011, 19:45
Pues eso vamos a ver cuantos goles le caen a este pobre equipo, jejejej

Grau
19/10/2011, 19:46
Thiago no jugará en el Barça, se estancará, es el fin de este jugador, no tendrá minutos.

Thonys II
19/10/2011, 19:47
Alineación Oficial

Valdes
Alves Mascherano Abidal Adriano
Bussi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

pierno
19/10/2011, 20:06
mas ofensivo imposible el equipo, aunque me falta Thiago ahi!!!

Edu
19/10/2011, 20:58
Vaya golazo de Iniesta...

Brutales las paredes que están haciendo Alves y Iniesta con Messi, han hecho 2 jugadas impresionantes.

Quagmire
19/10/2011, 20:59
Kalise para todos.!!

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
19/10/2011, 21:30
Que mal esta Pedro por favor, ya ha fallado 2 claras.

ACastilla
19/10/2011, 21:31
Insufrible primera mitad. Pero bueno, esto es lo que tenemos en esta mierda de liguilla. No hay intensidad ninguna, y así no se puede jugar al fútbol.

Aún así, nos ha dejado esa obra de arte de Iniesta.

P.D: Hay días que no puedo con Pedro... ni aunque venga con Heidi...

ACastilla
19/10/2011, 21:33
Vaya falta al palo de Messi.

Descanso.

Pep debió haber mezclado titulares con suplentes hoy, eso quizás habría mejorado la intensidad del grupo con las ganas de los menos habituales.

Thonys II
19/10/2011, 21:35
1-0 y el Barça se ha merecido más goles, el Viktoria más o menos como se esperaba con 11 atras y a esperar una contra. Un nuevo penalti claro sobre Messi, que no cuando le señalan uno... ¿cuando no lo sea?
Esperemos a esa segunda parte y a sentenciar lo más rápido posible, para tomarnos un descanso pensando en el Sevilla

Grau
19/10/2011, 21:36
Bonito partido. 2-0 sería como mínimo el resultado justo.

Albatros
19/10/2011, 21:37
Como siga asi Pedro, Alexis le va a comer la tostada.

Messi en plan pasota y entonces se notan las carencias de pase y de regate de sus dos companeros de ataque.

HalaMadrid
19/10/2011, 21:41
que brutal el gol de Iniesta, aunque esperaba más del Barça en el partido. Me impresiona el planteamiento del Viktoria.

ACastilla
19/10/2011, 21:43
mas ofensivo imposible el equipo, aunque me falta Thiago ahi!!!Joder, pues claro que puede ser más ofensivo. De hecho hoy debió haber salido con 3 defensas en vez de 4. Estos rivales así cerrados, no vale la pena la defensa de 4.

Edjimen
19/10/2011, 22:02
Madre mia llega a meter eso Messi...

Albatros
19/10/2011, 22:02
El Barca es una filarmonica hasta que llega la pelota a Pedro o a Villa. La cantidad de jugadas que se rompen con estos dos..

Quagmire
19/10/2011, 22:09
Me estoy mosqueando.!!

Edu
19/10/2011, 22:10
Pues el partido se está poniendo peligroso.. Hoy se está impreciso arriba, aparte de los 2 palos de Messi han habido muchas que se han fallado.

PD: Hoy Messi está obcecado por marcar.

ACastilla
19/10/2011, 22:11
Juass, increíble, que no hay manera de que entre la pelota. Espectaculares las virguerías de Messi!

Edjimen
19/10/2011, 22:20
Pedro y Villa me desesperan, le falta mucho para que se recupere Alexis?

Albatros
19/10/2011, 22:23
Pedro y Villa me desesperan, le falta mucho para que se recupere Alexis?

Ya lo puse en otro post. Estan tecnicamente muy por debajo del resto de companeros.

A veces me pregunto si jugaramos sin delanteros si nos iria mejor. Con un Mata y un Silva digamos. Desde luego que el juego seria mucho mas fluido.

Quagmire
19/10/2011, 22:24
Villa pone la calma.!!

Albatros
19/10/2011, 22:26
Buen robo. Y otro penalty a Messi. :juas:

Aunque se supone que dio la ley de la ventaja.

Albatros
19/10/2011, 22:31
Hoy Pedro se cae por las escaleras del vestuario.:juas:

ACastilla
19/10/2011, 22:37
Bueno, 2-0. Hoy la pelota no quiso entrar más. Esto es lo que hay. 3 puntitos y ahora a por el Sevilla.

huesin
19/10/2011, 22:56
Pedro, Pedro y Pedro.. pero Messi se ha hinchado a fallar.. El intocable.

Wiggum
19/10/2011, 22:58
Bueno, 2-0. Hoy la pelota no quiso entrar más. Esto es lo que hay. 3 puntitos y ahora a por el Sevilla.

Que estos se preparen porque lo que ha fallado hoy Messi no es ni medio normal...

Thonys II
19/10/2011, 22:59
Estoy cabreado, Alves es tonto... debería haber buscado la amarilla, claro que Pep, no aviso a nadie y no pudieron jugar al "telefono" para pasar la orden de parar el balon con la mano

:juas::juas::juas:

Edu
19/10/2011, 23:05
Hoy Messi no tenía el día. Aún así casi mete 2 o 3 goles de esos que si entran se cae el estadio (las 2 que a tirado al palo).

Sin Cara
19/10/2011, 23:10
Para mí sigue siendo el mismo problema que tenemos con todas las defensas cerradas. Nos hace falta pólvora en la delantera.

A ver cuando vuelve Alexis.

Minorisa
19/10/2011, 23:11
viendo el partido la verdad, es que he encontrado a faltar a un KILLER

y entiendo lo de CEsc.,...

el tema es simple...te pones a la sombra de Messi y te puedes hartar a meter las sobras

Recuerdo, en la época de Cruyyf, q lo malgastamos, porque solo tuvimos el 1º año a Sotil, y luego..un poquitín a Clares...y luego jugamos sin killer...y fracasamos.

Ahora es evidente, q es muy diferente, y que estamos muy bien.

Lo decía como comparativa, de q a Johan, de jugador, si le hubiesen metido a Quini..., éste s ehubiera hartado de meter goles.

Sin desmerecer a Pedro y Villa, ...q son buenos, aunque Villa q si es Killer...juega más por l banda, ...y pedro, ....lo hace muy bien, pero no es un killer.

Por tanto, entiendo muy bien lo de Cesc,

Y pienso q deberíamos buscar para el futuro un Killer, ...estos tíos q no necesitan mucha historia, q a la 1ª te chutan, y te la meten dentro, q tienen intuición, q saben estar a la sombra de Messi, esperando...

Pienso, q si le ponemos a Messi, un killer merodeando por el area....y buscando a Messi....se hartaría de meter goles, como el 2º de Villa.

pierno
19/10/2011, 23:43
Bueno, lo de PEdro hoy ha clamado al cielo....no entiendo como para jugar de falso delantero como ha jugado mucho tiempo, no ha sacado a Thiago....


bueno, mas de 17 tiros a puerta, solo dos goles, infinidad de ocasiones falladas, una jugada genial en el primer gol de Iniesta, una antologica que Messi al final pegó en el palo y podia haber sido el gol de la temporada.....3 puntitos, y a descansar, porque al final, ha tocado correr mas de la cuenta.......

elmatxetas
20/10/2011, 00:11
¿Messi ha jugado los noventa minutos?

Alexculé
20/10/2011, 03:32
Messi tiene que descansar, ya veremos si luego no pasa factura jugando estos partidos que no tendría que jugar.

pierno
20/10/2011, 10:16
¿Messi ha jugado los noventa minutos?


Messi tiene que descansar, ya veremos si luego no pasa factura jugando estos partidos que no tendría que jugar.


A Messi Guardiola desde que esta en el el Barça ni lo rota, ni lo cambia nunca.

ACastilla
20/10/2011, 11:41
Pedro, Pedro y Pedro.. pero Messi se ha hinchado a fallar.. El intocable.

Claro, claro... si encima pretenderás que critiquemos a Messi, por tirarla al palo, o por driblarse a 3 jugadores en una jugada magistral, o por hacer un sombrerito espectacular al portero que luego se la quita al defensa...

Madre mía, el día que Pedro haga algo así, vienes y nos hablas...

Huesín pidiendo que se critique a Messi. Sí, ya sé, de qué me sorprendo...:jeje:

ACastilla
20/10/2011, 11:43
viendo el partido la verdad, es que he encontrado a faltar a un KILLER

y entiendo lo de CEsc.,...

el tema es simple...te pones a la sombra de Messi y te puedes hartar a meter las sobras

Recuerdo, en la época de Cruyyf, q lo malgastamos, porque solo tuvimos el 1º año a Sotil, y luego..un poquitín a Clares...y luego jugamos sin killer...y fracasamos.

Ahora es evidente, q es muy diferente, y que estamos muy bien.

Lo decía como comparativa, de q a Johan, de jugador, si le hubiesen metido a Quini..., éste s ehubiera hartado de meter goles.

Sin desmerecer a Pedro y Villa, ...q son buenos, aunque Villa q si es Killer...juega más por l banda, ...y pedro, ....lo hace muy bien, pero no es un killer.

Por tanto, entiendo muy bien lo de Cesc,

Y pienso q deberíamos buscar para el futuro un Killer, ...estos tíos q no necesitan mucha historia, q a la 1ª te chutan, y te la meten dentro, q tienen intuición, q saben estar a la sombra de Messi, esperando...

Pienso, q si le ponemos a Messi, un killer merodeando por el area....y buscando a Messi....se hartaría de meter goles, como el 2º de Villa.

Sigues pidiendo un 9, y Guardiola no juega con 9. Y si lo fichara, da igual, pues quita muy poco tiempo de ahí a Messi. Lo que se puede fichar es a extremos mejores que Pedro, o mejores que Villa, que ya tiene su edad. Para eso fichamos a Alexis, pero justo ahora está lesionado.

Albatros
20/10/2011, 11:46
Es que no merece ni contestacion. (lo de Huesin)
Yo insisto. Ni Pedro ni Villa estan a la altura de sus companeros de ataque. Y ya se todo lo que aportan, pero ninguno va a pasar a la historia del Barca como un mito.

Supongo que el Milan tenia a Massaro y a Colombo que tampoco eran prodigios de la tecnica y hacian su papel, pero da cosa ver a estos dos perdiendo balones con pases faciles, malos controles etc. Y no es que sean tecnicamente unas castanyas, pero al lado de sus companeros estan claramente un escalon por debajo.

ACastilla
20/10/2011, 11:51
Es que no merece ni contestacion. (lo de Huesin)
Yo insisto. Ni Pedro ni Villa estan a la altura de sus companeros de ataque. Y ya se todo lo que aportan, pero ninguno va a pasar a la historia del Barca como un mito.

Supongo que el Milan tenia a Massaro y a Colombo que tampoco eran prodigios de la tecnica y hacian su papel, pero da cosa ver a estos dos perdiendo balones con pases faciles, malos controles etc. Y no es que sean tecnicamente unas castanyas, pero al lado de sus companeros estan claramente un escalon por debajo.

El problema de Villa es que está fuera de puesto, y ya en el final de su carrera. El problema de Pedro es que no está a la altura técnica de los demás.

Aún así, es obvio que ambos aportan mucho al equipo.

Grau
20/10/2011, 12:14
El problema de Villa es que está fuera de puesto, y ya en el final de su carrera. El problema de Pedro es que no está a la altura técnica de los demás.

Aún así, es obvio que ambos aportan mucho al equipo.
+1

Ayer Villa se hinchó a recuperar balones, es un jugador sacrificado y un total profesional, siempre ha sido delantero mete-goles y ahora no tiene una sola crítica hacia nadie y mira a Messi o a quien haga falta. No tiene la calidad técnica de Messi, Xavi o Iniesta, pero es un jugador cumplidor que juega por y para el conjunto.

Y Pedro lo mismo. ¿Se pueden mejorar esas demarcaciones? Por supuesto, pero hasta ahora tampoco es que nos vaya muy mal con ellos.

Albatros
20/10/2011, 12:22
Que no nos vaya mal con ellos no quiere decir que nos pueda ir mejor...o peor como cuando tuvimos a la estatua. Ahora, por muy bien que nos vaya cuando estos dos tocan la pelota yo sigo pensando que son como elementos extranyos en la sinfonia que es el Barca en ataque.

Grau
20/10/2011, 12:32
Claro que se puede mejorar. Pero mejorarlo puede costar una fortuna, además ya se ha fichado a Alexis para mejorarlo por un pastón y en poco tiempo esperemos si sube algún crack del B.

elmatxetas
20/10/2011, 12:39
A Messi Guardiola desde que esta en el el Barça ni lo rota, ni lo cambia nunca.
Pues eso no es cosa buena, demasiado riesgo innecesario (Messi juega muchísimos minutos al año en los que ya no es necesario), y no me vale eso de que él quiere jugar porque todos quieren jugar siempre, pero para eso hay un jefe que tiene que velar por los intereses del Barça.

pierno
20/10/2011, 12:49
Pues eso no es cosa buena, demasiado riesgo innecesario (Messi juega muchísimos minutos al año en los que ya no es necesario), y no me vale eso de que él quiere jugar porque todos quieren jugar siempre, pero para eso hay un jefe que tiene que velar por los intereses del Barça.


ni a mi tampoco me gusta....nada....

Pero esto ya lo dije el año pasado, me suena a cuando se decia que Ronaldinho entrenaba jugando....y de ahi que siempre jugara, que lo jugara todo.

De todos modos, yo creo que esto está mas que pensado, de hecho, no hay mas que ver desde cuando no se lesiona Messi.....en sus inicios como culé, jugaba muchos menos minutos y se rompia muchisimas mas veces, recuerdo partidos que le daba descanso, al siguiente jugaba y zas...rotura de fibras.....

Bien, Messi lleva dos años sin rotar, sin tener un partido de descanso, sin ser sustituido....y no se lesiona.....

Algo habrá estudiado en este caso.

elmatxetas
20/10/2011, 13:07
ni a mi tampoco me gusta....nada....

Pero esto ya lo dije el año pasado, me suena a cuando se decia que Ronaldinho entrenaba jugando....y de ahi que siempre jugara, que lo jugara todo.

De todos modos, yo creo que esto está mas que pensado, de hecho, no hay mas que ver desde cuando no se lesiona Messi.....en sus inicios como culé, jugaba muchos menos minutos y se rompia muchisimas mas veces, recuerdo partidos que le daba descanso, al siguiente jugaba y zas...rotura de fibras.....

Bien, Messi lleva dos años sin rotar, sin tener un partido de descanso, sin ser sustituido....y no se lesiona.....

Algo habrá estudiado en este caso.
Bueno, yo más bien creo que lo de las lesiones musculares del primer año fué un problema de "acoplación de su cuerpo" a la élite deportiva. Ellos sabrán pero lo que es indiscutible es que a más minutos en el campo más probabilidades de pisar mal y triada, de que le cacen...

En mí opinión se trata del típico caso de tener al crack contento, Messi a día de hoy está un peldaño por encima de los demás en importancia (es la estrella del equipo) y a veces ser la estrella tiene estos privilegios (como que te consulten si fichan a Neymar), pero hay días como ayer en los que el rival es tan infinitamente inferior que me parece demasiado conceder poner a Messi desde el inicio, (aunque se enfade porque está intentando batir la marca de goles absolutos en Champions de Raúl, o lo que sea, es muy ambicioso, y siempre va a estar con algún objetivo en mente, así que salvo en Copa siempre se va a enfadar si no juega)

pierno
20/10/2011, 13:11
Bueno, yo más bien creo que lo de las lesiones musculares del primer año fué un problema de "acoplación de su cuerpo" a la élite deportiva. Ellos sabrán pero lo que es indiscutible es que a más minutos en el campo más probabilidades de pisar mal y triada, de que le cacen...

En mí opinión se trata del típico caso de tener al crack contento, Messi a día de hoy está un peldaño por encima de los demás en importancia (es la estrella del equipo) y a veces ser la estrella tiene estos privilegios (como que te consulten si fichan a Neymar), pero hay días como ayer en los que el rival es tan infinitamente inferior que me parece demasiado conceder poner a Messi desde el inicio, (aunque se enfade porque está intentando batir la marca de goles absolutos en Champions de Raúl, o lo que sea, es muy ambicioso, y siempre va a estar con algún objetivo en mente, así que salvo en Copa siempre se va a enfadar si no juega)

de hecho, ayer en una accion donde le hacen falta en la frontal de area, el rival (sin querer) cayó encima del pie de apoyo de Messi pudiendole haber jodido seriamente....es mas, despues de esa accion , Messi no volvio a dar una a derechas, señal de que habia salido tocado de la accion....

Yo antes del partido ya decia que habia que dar descanso a gente, y que habia que marcar pronto y solucionar rapido para que quienes estaban jugando, pudieran ser sustituidos....

Pero el 1-0 hasta el minuto 80 hizo que nadie se atreviera a mover ficha....ya sabemos lo que pasó con el Milan, la Real....etc...etc....dos acciones, dos goles, ayer el Viktoria no habia tirado una sola vez, no habia sacado un solo corner....pero lo que suele pasar en estos partidos, despues de fallar tanto te hacen un gol sin casi querer.....

King_Nightwolf
20/10/2011, 13:29
Como se pone la gente cada vez que el Barça no juega como los angeles...

Ayer se jugo bastante a velocidad de crucero. Mucho rondito y mucho intentar salir en YouTube (no solo Messi, que estuvo jugando solo, si no todos) para ver que nos salia ante un equipo que solo vino al Camp Nou a que no les cayeran muchos goles.

Parece que la plaza de la UEFA entre el BATE Borisov y el Viktoria Plzen va a ser mas que entre ellos en los duelos directos (son igual de malos) en a ver a cual de los dos le caen menos goles en el "goal average" general. Por cierto, que el Milan tambien gano por dos goles, asi que se mantiene la diferencia positiva para nosotros en nuestro "goal average" general, frente a Ibrahimovic y sus amigos.

La verdad es que hay muy poco que decir del partido. Se les vio pensando en el Sevilla, y solo podemos concretar que es verdad que Iniesta ha vuelto como un rayo a los terrenos de juego. No se pudo ver nada de Isaac Cuenca, a ver si otro dia tiene mas minutos.

Por cierto, David Villa esta tambien muy bien. Lo veo participativo y luchador, como tiene que ser un delantero de 30 años de su calidad y su experiencia.

Albatros
20/10/2011, 13:30
Messi es el jugador del Barca que cubre menos distancia por partido, incluso menos que los centrales que son los que menos corren en todos los equipos. Ademas, con los "batidos" de ahora lo aguantan todo. :juas:

elmatxetas
20/10/2011, 13:31
de hecho, ayer en una accion donde le hacen falta en la frontal de area, el rival (sin querer) cayó encima del pie de apoyo de Messi pudiendole haber jodido seriamente....es mas, despues de esa accion , Messi no volvio a dar una a derechas, señal de que habia salido tocado de la accion....

Yo antes del partido ya decia que habia que dar descanso a gente, y que habia que marcar pronto y solucionar rapido para que quienes estaban jugando, pudieran ser sustituidos....

Pero el 1-0 hasta el minuto 80 hizo que nadie se atreviera a mover ficha....ya sabemos lo que pasó con el Milan, la Real....etc...etc....dos acciones, dos goles, ayer el Viktoria no habia tirado una sola vez, no habia sacado un solo corner....pero lo que suele pasar en estos partidos, despues de fallar tanto te hacen un gol sin casi querer.....
Claro, pero aún en el peor de los casos (que te empaten), ¿sería tan trágico? Os váis a clasificar igual, así que ¿sería tan grave tener que ir a Milan a ganar para ser primero? es más ¿es tan importante para el Barça actual ser primero o segundo en la liguilla? Creo que sea como sea en los cruces no le puede tocar el Madrid hasta cuartos...

pierno
20/10/2011, 14:03
Claro, pero aún en el peor de los casos (que te empaten), ¿sería tan trágico? Os váis a clasificar igual, así que ¿sería tan grave tener que ir a Milan a ganar para ser primero? es más ¿es tan importante para el Barça actual ser primero o segundo en la liguilla? Creo que sea como sea en los cruces no le puede tocar el Madrid hasta cuartos...

no es que sea importante, es que es importantisimo quedar primero....no por el rival al que te enfrentes (quedando segundo te puedes infrentar incluso al Apoel que va primero....jjee) , si no que quedando primero, tienes el factor campo a tu favor!

Eso es lo mas importante, no es lo mismo jugar una vuelta en el Camp Nou, que jugar la ida.

elmatxetas
20/10/2011, 14:19
no es que sea importante, es que es importantisimo quedar primero....no por el rival al que te enfrentes (quedando segundo te puedes infrentar incluso al Apoel que va primero....jjee) , si no que quedando primero, tienes el factor campo a tu favor!

Eso es lo mas importante, no es lo mismo jugar una vuelta en el Camp Nou, que jugar la ida.
Uuy, si no es por los rivales ahí ya nos metemos en un debate eterno, hay quien defiende lo de que jugar la vuelta en casa es mejor por el factor cancha y quien defiende que es mejor jugar la vuelta fuera, por aquello de que en el partido decisivo son tus goles los que valen doble (incluso en una hipotética prórroga)
La realidad es que estadísticamente parece que importa bastante poco, se clasifican más o menos el mismo número de equipos jugando la ida en casa que la ida fuera.

pierno
20/10/2011, 14:31
Uuy, si no es por los rivales ahí ya nos metemos en un debate eterno, hay quien defiende lo de que jugar la vuelta en casa es mejor por el factor cancha y quien defiende que es mejor jugar la vuelta fuera, por aquello de que en el partido decisivo son tus goles los que valen doble (incluso en una hipotética prórroga)
La realidad es que estadísticamente parece que importa bastante poco, se clasifican más o menos el mismo número de equipos jugando la ida en casa que la ida fuera.


para el juego del Barça, definitivamente prefiero la vuelta en casa...

Para el juego de otros clubs, ya dije en un hilo que discutimos esto, que preferia la vuelta fuera de casa.

el Barça en su campo, es capaz de remontar cualquier resultado adverso....sin embargo, ayer es la prueba, si juega sin intensidad, sin motivacion, pues en el partido de ida sabiendo que queda otro a la vuelta, pueden dejar los deberes sin hacer...

eso si,ya te digo qeu para otros clubs, la vuelta fuera de casa les viene de lujo , jugar atras, salir a la contra, esperar el fallo del equipo que te está atacando por jugar en casa, ir a muerte en corner o jugada ensallada....etc.

VIVAPOLONIA
20/10/2011, 14:32
Se ganó que es lo más importante. Pero no me gustó el juego del Barça, demasiado floritura, apenas chutaron a puerta, queriendo siempre rizar el rizo

Albatros
20/10/2011, 14:33
Uuy, si no es por los rivales ahí ya nos metemos en un debate eterno, hay quien defiende lo de que jugar la vuelta en casa es mejor por el factor cancha y quien defiende que es mejor jugar la vuelta fuera, por aquello de que en el partido decisivo son tus goles los que valen doble (incluso en una hipotética prórroga)
La realidad es que estadísticamente parece que importa bastante poco, se clasifican más o menos el mismo número de equipos jugando la ida en casa que la ida fuera.

Link

elmatxetas
20/10/2011, 15:18
Link
Lo siento, no te puedo dar un link, es algo que oí en la radio, a un entrenador (no recuerdo cuál) durante la retransmisión de un partido.

Grau
20/10/2011, 15:23
Son varios lo que lo dicen, Axel Torres entre ellos. Sí que hay una ligera ventaja para el que juega fuera de casa la vuelta, pero estadísticamente, es muy pequeña. Quizás de 55-45%.

Albatros
20/10/2011, 20:41
Hombre, un 10% es una cifra significativa, siempre y cuando la muestra sea lo suficientemente representativa.

Edu
20/10/2011, 20:53
Al Barça en particular (hablo desde la llegada de Rijkaard), normalmente las eliminatorias se le dan mejor cuando juega la ida fuera...