PDA

Ver versión completa : Negredo no jugará en el Camp Nou



Quagmire
19/10/2011, 17:31
Negredo no jugará en el Camp Nou y se une a las bajas de Perotti y Spahic


El delantero Álvaro Negredo no se recuperará a tiempo de su lesión y será baja el próximo sábado en el partido que el Sevilla disputará en el Camp Nou ante el Barcelona, con lo que se une a las ausencias del argentino Diego Perotti, también lesionado, y el bosnio Emir Spahic, éste por sanción.
El internacional vallecano, según ha informado el club andaluz, se ha sometido a una resonancia magnética que revela una mejoría en su dolencia muscular que coincide con las sensaciones que tiene el jugador en su trabajo de recuperación, que marcha en los plazos previstos después de iniciar el tratamiento conservador.
Negredo, en principio, podría incorporarse al trabajo de grupo el próximo viernes y estar en condiciones de ser alineado por el entrenador sevillista, Marcelino García Toral, si éste lo estima oportuno para el partido frente al Racing, de la jornada décima de Liga y que se disputará el martes 25 de octubre en el Sánchez Pizjuán.
El extremo Perotti, que también se ha hecho hoy una resonancia magnética, padece una rotura fibrilar de entre tres y cuatro centímetros, por lo que el periodo de baja estipulado, siempre en función de la evolución de la lesión, es de unas cuatro semanas, según los médicos sevillistas.

1905
19/10/2011, 18:17
Sin Perotti, sin Spahic y sin Negredo...

Edu
19/10/2011, 18:55
Buff, son 3 bajas muy importantes..

Para los sevillistas: ¿Que 11 creéis que va a sacar Marcelino?

Grau
19/10/2011, 19:28
No se iba a notar mucho tampoco.

SFC11
19/10/2011, 20:59
Sin Perotti, sin Spahic y sin Negredo...

Ganamos fijo. :sisi:

SFC11
19/10/2011, 21:00
Buff, son 3 bajas muy importantes..

Para los sevillistas: ¿Que 11 creéis que va a sacar Marcelino?

Algo así:


Javi Varas.

Cáceres/Coke - Alexis/Cáceres - Escudé/Alexis - F. Navarro.

Medel - Rakitic.

Navas - Manu del Moral - Trochowski.

Kanouté.

Mr-J
19/10/2011, 21:06
Para algunos será mala noticia que no juegue, como es un paquete y un tronco. :pillo:

Gun_Man
19/10/2011, 21:22
No se iba a notar mucho tampoco.

¿Por qué? Negredo es el mejor delantero del Sevilla y uno de los mejores de España.

elmatxetas
19/10/2011, 21:25
¿Por qué? Negredo es el mejor delantero del Sevilla y uno de los mejores de España.
Porque tienen casi las mismas opciones de puntuar con Negredo o sin Negredo.

P.D: Yo pienso igual, aunque no sé si será una de esas ironías de Grau.

Xavi Sambora
19/10/2011, 21:53
Reparto desigual de las lesiones, vergonzoso.

elmatxetas
19/10/2011, 21:55
Reparto desigual de las lesiones, vergonzoso.
¡Y además no llueve!

1905
20/10/2011, 12:42
Algo así:


Javi Varas.

Cáceres/Coke - Alexis/Cáceres - Escudé/Alexis - F. Navarro.

Medel - Rakitic.

Navas - Manu del Moral - Trochowski.

Kanouté.


No creo que Manu del Moral y Kanouté salgan juntos de inicio, el Camp Nou es un campo que quema tela y el malí no va a aguantar, si sacas las dos únicas referencias arriba de inicio te quedas sin recambio.
Yo creo que jugará Campaña con Medel, Rakitic más adelantado y Trochowski en la izquierda con Manu arriba.