PDA

Ver versión completa : Abidal renovado con una fórmula de 1+1+1 (OFICIAL)



Davicin
19/10/2011, 16:00
Actualizado a 17/01/2012


Éric Abidal, renovado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Éric Abidal para renovar su contrato con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2013. El acuerdo incluye la posibilidad de prorrogarlo hasta 2015, con renovaciones anuales automáticas durante estas dos temporadas.


Esta semana continuará negociando su renovación

Abidal reconoce el interés de PSG, Milan y Manchester City

El lateral francés Eric Abidal reconoció que hay varios clubes interesados en su fichaje si finalmente no renueva con el Barça

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Manchester City, PSG y Milan se han interesado por Abidal

Abidal se reunirá esta semana con la directiva del Barça para intentar agilizar su renovación con el club azulgrana por dos temporadas más. Sin embargo, el hecho de que se hayan alargado tanto las negociaciones ha provocado que varios clubes se hayan puesto en contacto con el lateral para mostrarle su interés.

Así lo reconoció el propio Abidal en declaraciones a RMC (Radio Monte Carlo). "Hay varios clubes que me han mostrado su interés. Especialmente PSG, Milan y Manchester City", explicó el francés, aclarando que por el momento "no hay ninguna oferta en concreto". "Tengo mucho respeto por el Barça, pero si no podemos llegar a un acuerdo, la puerta está siempre abierta. Creo que mis piernas pueden aguantar todavía dos temporadas a un buen nivel", añadió.

Sergio
19/10/2011, 18:19
Tiene mucha pinta de acabar en el PSG antes o después. Por mi parte me gustaría que se quedara almenos una temporada más, todavía tiene recorrido, lo que no entiendo es porque todavía no han llegado a ningún acuerdo si ambas partes realmente quieren llegar a él.

pierno
19/10/2011, 18:22
si se va....si no acaba carrera en el Barcelona, seria bonito que almenos dejara dinero en el club......

creo que en Barcelona se han portado muy bien con él como para irse asi sin mas....

Quagmire
19/10/2011, 18:24
No entiendo que Abidal quiera cambiar de club y ciudad a su edad.!!

kengo
19/10/2011, 18:27
¿Al City? Ni de coña, es humo, para qué quieren a Abidal teniendo a Clichy y Kolarov.

Palmatoria
19/10/2011, 18:58
Si de verdad tiene una ofeta el barça deberia dejar que se fuera, pueden contratar a alguien mejor y más joven

Edu
19/10/2011, 19:05
Si de verdad tiene una ofeta el barça deberia dejar que se fuera, pueden contratar a alguien mejor y más joven

Abidal nos da un rendimiento tremendo tanto de lateral como de central.. Tenemos que reforzar la defensa, pero se ha de mantener a Abidal.. Más adelante simplemente su papel sería más secundario.

Palmatoria
19/10/2011, 19:12
Abidal nos da un rendimiento tremendo tanto de lateral como de central.. Tenemos que reforzar la defensa, pero se ha de mantener a Abidal.. Más adelante simplemente su papel sería más secundario.

Tiene 32 años, la lógica es que su rendimiento vaya a la baja y más aun a mi no me parece un tremendo jugador, puede dar un buen rendimiento y aportar, pero debería buscar opciones mejores en el mercado y ficharun buen LTI y un central de cara a la próxima temporada

PD. Muy buena tu firma

the answer 10
19/10/2011, 19:17
Abidal quiere quedarse. Tengo entendido que lo único que frena la renovacion es algo sobre los impuestos.

Seedorf
19/10/2011, 20:21
Al City lo dudo teniendo a Kolarov y Clichy. Al Milan también lo dudo teniendo a Taiwo, Antonini (la niña de Allegri) y a Didac. Al PSG lo veo mas posible.

Barksdale
19/10/2011, 23:10
Abidal está jugando sus cartas, como es lógico. Sabe que Pep y la plantilla le quieren y jugando la carta de que hay varios clubes interesados pretende que el Barça suba su oferta.

A ver en qué acaba. Sandro no parece que sea como Laporta, que si le pedían 10 daba 11 para que estuviera contento.

elmatxetas
20/10/2011, 01:31
Yo pienso como Jabon, que es una medida de presión. Pero siendo fríos quizás no sería tan descabellado que se largase y dejase buen sabor de boca, porque a veces en estos clubs la temporada del bajón muchos aficionados se vuelven amnésicos y hasta parece que todo lo bueno hecho durante años queda olvidado por un mal último año. Hablo de casos como Márquez, Salgado...

Deco
20/10/2011, 02:05
Si quiere renovar que renueve, está en forma la verdad, si no... que paguen su precio convenido, que siempre estamos mal vendiendo jugadores.

Davicin
20/10/2011, 15:40
Optimismo sobre su renovación

Abidal, más cerca de cumplir su sueño

Este jueves se han reunido Andoni Zubizarreta y David Venditelli, representante de Eric Abidal. No hay acuerdo aún, pero parece que todo va por el buen camino

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo apunta a que Abidal renovará por el Barcelona

Eric Abidal dejaba claro esta misma semana que su gran deseo era retirarse en el FC Barcelona. Desde hace meses, su representante y el club negocian su renovación y parece que la cosa va por el buen camino. La mañana de este jueves se han reunido en las oficinas del club Andoni Zubizarreta y el agente del francés, David Venditelli.

Y aunque lo cierto es que la reunión ha acabado sin un acuerdo definitivo, las perspectivas para que el defensa renueve son muy buenas. En la reunión se ha adelantado más que en otras ocasiones y ambas partes han quedado en volverse a reunir, pero teniendo claro los dos que el deseo mutuo es que Abidal acabe su carrera futbolística en el Barcelona.

pierno
20/10/2011, 16:15
Buen feeling entonces?

AleFCB
20/10/2011, 17:28
Me hace gracia las vueltas que se le dan a las renovaciones de jugadores en el barça siendo estos no canteranos recien salidos de la masía, porque donde van a estar mejor que en el mejor equipo del mundo y ganando una millonada a la vez??

King_Nightwolf
17/11/2011, 16:40
David Venditelli, representante de Abidal, ha manifestado hoy que el jugador frances y el Barça tienen algo complicado llegar a un acuerdo por la renovacion del defensa nacido en Lyon.

Es un problema puramente economico, pese a que Venditelli diga lo contrario, ya que en la duracion (2 temporadas + 1 opcional) no parece haber discrepancias. Pero gran parte de los emolumentos que recibiria Abidal son por partidos jugados y ello no gusta al jugador.

Yo creo que quiza Abidal no merezca una oferta a la baja, pero vamos, con 32 años largos, tampoco deberia exigir mucho para seguir en el Barça. Ademas 2+1 es un contrato largo para esa edad; habria que saber de que cifras hablamos para poder decir si es justo o injusto...

Por otro lado, Abidal tiene una muy buena oferta del PSG sobre la mesa, lo cual me figuro que tambien tiene que influir en su decision.

Barksdale
17/11/2011, 16:45
Contra el PSG no debemos competir. Si él lo que busca es la oferta más alta que se pire, así de fácil.

ACastilla
17/11/2011, 17:05
Joder, yo espero que se quede, pese a la edad que tiene, sigue como un toro.

Edu
17/11/2011, 17:16
"A medida que avanza el tiempo, aumenta la posibilidad de que Abidal se vaya del Barça"

El representante del lateral del Barça, David Venditelli, alertó de que la demora en las negociaciones de renovación de su representado juega en contra del club azulgrana y reveló los motivos de las diferencias entre ambas partes para llegar a un acuerdo

[Only registered and activated users can see links]

Alfonso Callejas | 17.11.2011 | 13:21h

David Venditelli, en los micrófonos de COM Ràdio, ha ratificado que no hay acuerdo y ha mandado un serio aviso al Barça: "A medida que avanza el tiempo, aumenta la posibilidad de que Abidal se vaya del Barça".

Venditelli también explicó que en las próximas semanas volverá a Barcelona para proseguir con las negociaciones y destacó la buena relación entre Abidal y el club, a pesar del aviso enviado. “Continúan las negociaciones. Tenemos muy buena relación con el club pero no hemos llegado a un acuerdo", declaró.

El representante de Abidal también explicó las claves del desencuentro entre Barça y jugador para acordar un nuevo contrato. El Barça ofrece un contrato de 2+1 temporadas pero las principales discrepancias se centran en la forma de pago.

El Barça ofrece un contrato en el que gran parte del montante económico va en función de los partidos jugados, y eso no ha gustado nada a Abidal, que siente que no se le corresponde como debería por su trayectoria en el club. "Nos han hecho una oferta con bonus sobre partidos jugados. Tras cinco temporadas en Barcelona, creemos que Abidal ya tiene un 'status'. No es tanto un problema económico sino de reconocimiento a la trayectoria del jugador”, reveló Venditelli.

El representante de 'Abi' también admitió que hay algunos clubes que son del agrado del jugador -en caso de buscar alternativas- y reconoció que el PSG ha mostrado interés por sus servicios.

-----------------------------


El desencuentro está en esos bonus por partidos jugados. Si solo es eso, pues esto parece más bien ruido del representante que otra cosa...

Espero que lleguen a un acuerdo. Abi es pieza clave en este equipo, y a mi me parece que tiene cuerda para rato.

Quagmire
17/11/2011, 17:25
Contra el PSG no debemos competir. Si él lo que busca es la oferta más alta que se pire, así de fácil.
+1.

Thonys II
17/11/2011, 17:43
Cuando los jugadores llegan a cierta edad lo mejor es hacer caja. No podemos ser una residencia de vacaciones para la tercera edad con todos los gastos pagados... vamos a ver, tenemos una cantera que no para de dar sus frutos, que sentido tiene no hacer caja con Abidal, Keita, o incluso con algun otro jugador? Tuvimos que pagar y mucho por ellos, no estaria de mas si se pudiese recuperar algo dando de paso espacio para a un joven...Ahora mismo parece ser que se sigue a Jordi Alba, pues vamos a reforzar al equipo... No creo que ningún otro equipo le pague lo la paga actualmente el Barça y que solo quiere jugar a "tengo ofertas y me ire"....
Ahora falta que no los creamos

Sergio
17/11/2011, 17:53
Yo quiero que se quede. Y en cuanto a reconocimiento del jugador, joder, no creo que un jugador deba cobrar más o menos por el tiempo que lleve en el club.

Edu
17/11/2011, 17:57
Cuando los jugadores llegan a cierta edad lo mejor es hacer caja. No podemos ser una residencia de vacaciones para la tercera edad con todos los gastos pagados... vamos a ver, tenemos una cantera que no para de dar sus frutos, que sentido tiene no hacer caja con Abidal, Keita, o incluso con algun otro jugador? Tuvimos que pagar y mucho por ellos, no estaria de mas si se pudiese recuperar algo dando de paso espacio para a un joven...Ahora mismo parece ser que se sigue a Jordi Alba, pues vamos a reforzar al equipo... No creo que ningún otro equipo le pague lo la paga actualmente el Barça y que solo quiere jugar a "tengo ofertas y me ire"....
Ahora falta que no los creamos

Mi pregunta es ¿cómo vas a hacer caja con un jugador que se va libre?

pierno
17/11/2011, 18:30
pues nada, si quiere mas dinero, mas años y ese tipo de cosas, la puerta está abierta....

aqui deben estar los que quieran estar , si creen que no deben seguir, pues puerta....muchas gracias por los años al servicio del Barcelona.

Davicin
20/11/2011, 14:32
Bartomeu: "Estamos muy cerca de Abidal"

"Hay que ser prudente, el proceso no está acabado", añadió el vicepresidente azulgrana[Only registered and activated users can see links]

La renovación de Éric Abidal no genera preocupación en el Barça. Al contrario de lo que piensa su representante, David Venditelli, la directiva del Barça lo ve vestido de azulgrana las próximas temporadas. El vicepresidente Josep Maria Bertomeu fue muy claro a la conclusión del partido de anoche ante el Zaragoza. "Hay que ser prudentes. Casi no hay diferencias, estamos muy cerca pero no está aún acabado", desveló. El dirigente dejó claro que la continuidad del lateral izquierdo es una de las prioridades de Pep. "Seguimos negociando. Queremos que siga con nosotros. Nos interesa mucho", añadió.

Andoni Zubizarreta, el director deportivo, tampoco se mostró especialmente preocupado."Tal y como está el país, con la crisis que hay, no se puede decir que estemos estresados por este asunto", dijo. En las últimas horas le habían atribuido unas declaraciones efectuadas en una charla en el Hospital de Terrassa en las que aseguraba que la renovación de Abidal "me estresa más a mí que a él". "Están sacadas de contexto", precisó. Sobre Rafinha, que alargó el suyo hasta 2014, Zubi aseguró que era "una noticia que esperábamos las dos partes. Se trata de un jugador con mucho futuro".

Sobre el partido ante el Zaragoza, Bartomeu opinó que fue "un gran espectáculo, los socios han disfrutado mucho viendo un buen fútbol". No quiso aventurarse a afirmar públicamente que el clásico ante el Real Madrid del 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu sea determinante "porque la Liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas". A Zubi le preguntaron por el gol de Messi y la posibilidad de que estuviera en fuera de juego, que no lo estaba. El técnico prefirió no mojarse "porque me pilla muy lejos de la jugada"

Edu
20/11/2011, 19:25
Eric Abidal: "Quiero acabar mi carrera en el Barça"

Poco después de que su representante dijera que estaba lejos del Barça, Eric Abidal deja claras sus intenciones

[Only registered and activated users can see links]

Esta semana, el representante de Eric Abidal explicó que veía al jugador francés más fuera que dentro del FC Barcelona. Pero ahora el defensa deja claras sus intenciones. Admite que no será fácil, pero que su futuro está en el Barça.

En declaraciones ante las cámaras de Telefoot, ha explicado que "el club desea renovarme y yo quiero seguir la aventura en el Barcelona. Como ya he dicho otras veces, quiero acabar mi carrera en el Barcelona". Eso si, el internacional francés admite que el camino para conseguirlo no será fácil. "El tema está compllicado, pero está claro que encontraremos una solución. Si cuesta llegar a un acuerdo, pienso que estoy con la gente adecuada para encontrar una buena solución".

Pablos
20/11/2011, 21:04
Hay que renovarlo sí o sí, cojones.

Alexculé
21/11/2011, 02:58
Prioridad absoluta, este jugador pertenece al corazón del club y de los aficionados.

pierno
21/11/2011, 08:44
si , bueno, se le renueva, pero no a toda costa...

Cada año va a ser mas suplente, de los centrales y del lateral izquierdo si se ficha uno medianamente bueno.

Edu
17/01/2012, 20:20
Éric Abidal, renovado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Éric Abidal para renovar su contrato con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2013. El acuerdo incluye la posibilidad de prorrogarlo hasta 2015, con renovaciones anuales automáticas durante estas dos temporadas.

Sergio
17/01/2012, 20:38
Gran notícia, tiene fácilmente dos años al máximo nivel.

Tsartas
19/01/2012, 01:09
Enorme Abidal.

Thonys II
19/01/2012, 01:10
Renovado y segundo gol con el Barça...
Enorme Abidal